[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

SI ALGUIEN ME CONSIGUE EL GTAV HOY JUEVES PAGO 100€, soy de Jerez y no es broma, la edicion normal. Que me envie un privado.
KingSora escribió:Imagen



de donde sale ésto? Tienda? Ciudad?
hastahora44 escribió:
KingSora escribió:Imagen



de donde sale ésto? Tienda? Ciudad?


No sé, lo han puesto en twitter
Rockstar es una empresa muy seria y cuando se han pegado años y años para hacer esta superproduccion no creo que haya hecho tonterias. Yo confio en ellos y de los gameplays no me fiaria mucho...
Qué desesperación tenéis algunos!!!
hastahora44 escribió:
KingSora escribió:Imagen



de donde sale ésto? Tienda? Ciudad?



pues nolose donde sera pero lo tapa empieza por n?¿?
Tiene pinta de opencor o algo
Con esa foto, si os fijáis (como bien han comentado en el hilo de "ya venden en" parece que el juego no tiene el precinto de Microsoft como los demás juegos...
Liricox escribió:Rockstar es una empresa muy seria y cuando se han pegado años y años para hacer esta superproduccion no creo que haya hecho tonterias. Yo confio en ellos y de los gameplays no me fiaria mucho...



+1
[+furioso]
load escribió:Espero que esto sea fake, por el bien de mi salud mental y fisica

Imagen


¡DÓNDEEEEE!????? [looco]
nevadoo escribió:
Kane2 escribió:
leoky escribió:Imagen

Será mia!. [360º]


Esto es con cambiazo o sin el? Porque la especial en la Fnac me sale por 10€ menos...



Yo tambien la tengo en fnac y a mi me sale por 82,50 menos el 15% = 71€

Poque te sale a ti a 59?


Error! Quería poner que sale por 10€ más [+risas]

Estoy en las mismas que tú compañero, tranquilo XD

En la hoja de reserva te pone lo del 15% adicional? O te marca solo los 82€ porque que yo recuerde a mi me pone lo de los 82€ únicamente (bueno y que dejé 5€ de señal)
KingSora escribió:
hastahora44 escribió:
KingSora escribió:Imagen



de donde sale ésto? Tienda? Ciudad?


No sé, lo han puesto en twitter


podria ser eci? x las vitrinas verdes lo digo
en el post de ya venden GTA.. se dice que esa imagen es fake por no tener el precinto de microsoft. (yo es que soy de ps3 asi que no se que deben llevar los juegos nuevos de xbox XD=
Bueno, viendo que están llegando las copias ya y la pedazo de cebada y faltas de respeto que habéis tenido con el chaval de antes y parte de su familia, una disculpa estaría genial. No me extraña que a la gente se le quiten las ganas de aportar algo o postear info. Estamos hablando de un juego, un PUTO JUEGO y algunos parece que se les va la vida... supongo que será la edad de algunos usuarios, pero el fanatismo que tenéis algunos es lamentable y solo comparable a los fans-camorreros de ciertos equipos de fútbol. Se os tendría que caer la cara de vergüenza, pero en fin. Sin acritud, pero algunos comentarios ofendían, y sin ser yo al que estaban dirigidos.
Sergio55_55 escribió:
lovedolls escribió:
fearDarkie escribió:Dudo mucho que no haya colisiones con los peatones. Y más solo viendo ese vídeo que apenas se ve nada.
Dejar de haceros pajas mentales. Las colisiones tanto con peatones como entre coches serán iguales o mejor que lo visto en GTAIV. Los de Rockstar no son tan estúpidos de quitar algo que estaba genial.

No os dejéis llevar por unos vídeos de menos de 5 segundos en los que no se ve absolutamente nada.


Pues no sería tan raro que si mal no recuerdo en Red Dead Redemption también quitaron el tema de las colisiones.... pero bueno, yo me aferro a la esperanza de que esos gameplays sean un poco engañosos en ese aspecto.

Que lo quitaron?? pero si en RDR pegas unos viajes a la gente....



Lo voy a poner por última vez porque la gente lee lo que le da la gana.

En red dead, si tocas andando no pasa nada, pero si esprintas o si les pegas si reaccionan, mucho mejor que ir andando por la calle e ir tirando a la gente al suelo como si fuesen zombies borrachos
Creo que he puesto la mejor foto hasta la fecha [pos eso]
hastahora44 escribió:
KingSora escribió:https://pbs.twimg.com/media/BT9-ybPCUAAimz1.jpg



de donde sale ésto? Tienda? Ciudad?



Eso salio del photoshop de alguno. El 5 del precio, está fuera de perspectiva, en la caratula arriba a la izquiera se nota el color de abajo, aparte de que no tiene una perspectiva correcta. Por no decir que ahi hay una pegatina de estas plateadas con una marca de agua por asi decirlo, que no va a tener el juego, es muy propia de un juego de deportes.
NagaseHikaru escribió:en el post de ya venden GTA.. se dice que esa imagen es fake por no tener el precinto de microsoft. (yo es que soy de ps3 asi que no se que deben llevar los juegos nuevos de xbox XD=



pues si es asi se lo han currado el fake xDD
Leoncitojerez escribió:SI ALGUIEN ME CONSIGUE EL GTAV HOY JUEVES PAGO 100€, soy de Jerez y no es broma, la edicion normal. Que me envie un privado.

Oooh
Metalyard escribió:
lovedolls escribió:
fearDarkie escribió:Dudo mucho que no haya colisiones con los peatones. Y más solo viendo ese vídeo que apenas se ve nada.
Dejar de haceros pajas mentales. Las colisiones tanto con peatones como entre coches serán iguales o mejor que lo visto en GTAIV. Los de Rockstar no son tan estúpidos de quitar algo que estaba genial.

No os dejéis llevar por unos vídeos de menos de 5 segundos en los que no se ve absolutamente nada.


Pues no sería tan raro que si mal no recuerdo en Red Dead Redemption también quitaron el tema de las colisiones.... pero bueno, yo me aferro a la esperanza de que esos gameplays sean un poco engañosos en ese aspecto.


Tu has jugado al mismo RDR que yo ¬_¬ ?? Porque SI que habia..ademas de poder empujarlos...


Hace ya un tiempo bastante largo que no lo juego pero me parecía recordar que los npc eran un poco más rígidos con el tema de las colisiones.. de todas maneras ahora me estan viniendo recuerdos y creo que tienes razón.. se me a ido la olla [+risas] en fin, lo dicho, no deberíamos juzgar del todo el juego por lo poco que hemos visto.
Leoncitojerez escribió:SI ALGUIEN ME CONSIGUE EL GTAV HOY JUEVES PAGO 100€, soy de Jerez y no es broma, la edicion normal. Que me envie un privado.

Compañero aguanta que es probable que mañana se venda, no seguro pero más que probable
Sergio55_55 escribió:
Leoncitojerez escribió:SI ALGUIEN ME CONSIGUE EL GTAV HOY JUEVES PAGO 100€, soy de Jerez y no es broma, la edicion normal. Que me envie un privado.

Oooh

Yo lo mismo en Murcia, aquí se va a ver quien tiene ganas de tenerlo antes o no jajaj
Lo he puesto antes pero bueno, en este video (de mala calidad) se llega a apreciar las colisiones, la conducción y parece que casi no hay coches en la carretera, ¿qué pensais vosotros?

http://www.youtube.com/watch?v=P7E7erIjPr8#t=22
reketekui escribió:
Sergio55_55 escribió:
Leoncitojerez escribió:SI ALGUIEN ME CONSIGUE EL GTAV HOY JUEVES PAGO 100€, soy de Jerez y no es broma, la edicion normal. Que me envie un privado.

Oooh

Yo lo mismo en Murcia, aquí se va a ver quien tiene ganas de tenerlo antes o no jajaj


Pues hay que ser ***** para hacer eso..es un puto juego al que todos jugaremos a partir del martes 100%. Estoy que pago esa barbaridad por tenerlo dos o tres dias antes...el fanatismo es malo señores!!
Compañeros, yo pienso que no hay que preocuparse por el tema de las colisiones con los NPC. Ustedes mismos vieron como Franklin se impacto con el policia y vimos el motor de colisiones... Lo mas probable con las prostitutas es que sean distintos a los demas peatones (no tengan interaccion mas alla de sus "servicios" y matarles)
rax coswell escribió:Lo he puesto antes pero bueno, en este video (de mala calidad) se llega a apreciar las colisiones, la conducción y parece que casi no hay coches en la carretera, ¿qué pensais vosotros?

http://www.youtube.com/watch?v=P7E7erIjPr8#t=22



Esto es lo que dice un usuario de youtube sera verdad?


Yo creo algo parecido

Creo que si es GTA V,pero una versión antigua alpha o pre-alpha,que algún trabajador haya grabado y decidió compartirla ahora.

Igual es fake,y si lo es,enhorabuena a los creadores,esta muy logrado
Editado por el moderador: Haz el favor de leer el título del hilo
reketekui escribió:Lo voy a poner por última vez porque la gente lee lo que le da la gana.

En red dead, si tocas andando no pasa nada, pero si esprintas o si les pegas si reaccionan, mucho mejor que ir andando por la calle e ir tirando a la gente al suelo como si fuesen zombies borrachos


Exacto. En GTA V será algo parecido, tendrás que correr para chocarte contra las personas.
En el vídeo se ve como va caminando. Y en el otro vídeo del policía se ve como si que se cae cuando va corriendo.

No alarmarse!
rax coswell escribió:Lo he puesto antes pero bueno, en este video (de mala calidad) se llega a apreciar las colisiones, la conducción y parece que casi no hay coches en la carretera, ¿qué pensais vosotros?

http://www.youtube.com/watch?v=P7E7erIjPr8#t=22

Ese video lleva desde las 7 de la mañana :P
KindapearHD escribió:
Pues hay que ser ***** para hacer eso..es un puto juego al que todos jugaremos a partir del martes 100%. Estoy que pago esa barbaridad por tenerlo dos o tres dias antes...el fanatismo es malo señores!!

Bueno... también hay que ser **** para pagar por una entrada de fútbol pudiendo verlo en casa, es cuestión de prioridades....
xurrasco21 escribió:Por lo que he leio esta tarde se filtra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [boing]



hay tantos rumores kjajaa
Miguel20 escribió:
rax coswell escribió:Lo he puesto antes pero bueno, en este video (de mala calidad) se llega a apreciar las colisiones, la conducción y parece que casi no hay coches en la carretera, ¿qué pensais vosotros?

http://www.youtube.com/watch?v=P7E7erIjPr8#t=22



Esto es lo que dice un usuario de youtube sera verdad?


Yo creo algo parecido

Creo que si es GTA V,pero una versión antigua alpha o pre-alpha,que algún trabajador haya grabado y decidió compartirla ahora.

Igual es fake,y si lo es,enhorabuena a los creadores,esta muy logrado


Y no os parece como si se fuese cargando el mapa conforme avanza en el coche????' O eso, o que la calidad de video es malísima (que que casualidad que nadie tiene una camara decente.....)
Editado por el moderador: Apúntate un aviso de baneo
En SA los paracaídas se compraban en los Ammu Nation? Joder no logro recordarlo [qmparto]
(mensaje borrado)
reketekui escribió:
KindapearHD escribió:
Pues hay que ser ***** para hacer eso..es un puto juego al que todos jugaremos a partir del martes 100%. Estoy que pago esa barbaridad por tenerlo dos o tres dias antes...el fanatismo es malo señores!!

Bueno... también hay que ser **** para pagar por una entrada de fútbol pudiendo verlo en casa, es cuestión de prioridades....


No tiene nada que ver...pero bueno, no te preocupes que si yo lo consigo antes, te lo paso, q esos 100€ me vendrán bien!
Viendo los últimos acontecimientos más de uno está al borde de la muerte XD
(mensaje borrado)
KindapearHD escribió:
Miguel20 escribió:
rax coswell escribió:Lo he puesto antes pero bueno, en este video (de mala calidad) se llega a apreciar las colisiones, la conducción y parece que casi no hay coches en la carretera, ¿qué pensais vosotros?

http://www.youtube.com/watch?v=P7E7erIjPr8#t=22



Esto es lo que dice un usuario de youtube sera verdad?


Yo creo algo parecido

Creo que si es GTA V,pero una versión antigua alpha o pre-alpha,que algún trabajador haya grabado y decidió compartirla ahora.

Igual es fake,y si lo es,enhorabuena a los creadores,esta muy logrado


Y no os parece como si se fuese cargando el mapa conforme avanza en el coche????' O eso, o que la calidad de video es malísima (que que casualidad que nadie tiene una camara decente.....)


Eso es por la mala calidad del vídeo. Además, Rockstar ya dijo que algo de poping si que habría (normal en consolas de hace 8 años)
KindapearHD escribió:Pues hay que ser ***** para hacer eso..es un puto juego al que todos jugaremos a partir del martes 100%. Estoy que pago esa barbaridad por tenerlo dos o tres dias antes...el fanatismo es malo señores!!

Yo por 100€ se lo vendo y me espero a que salga el martes o cuando sea.
Hay que estar mal de la olla.
KingSora escribió:
KingSora escribió:Imagen


Fake, solo hace falta ver el cartelito del precio, el fondo está todo difuminado y el 5 es más grande que los demás números. Y si os creeis que hoy está en alguna tienda y encima expuesto es que sois muy inocentes.
Leoncitojerez escribió:SI ALGUIEN ME CONSIGUE EL GTAV HOY JUEVES PAGO 100€, soy de Jerez y no es broma, la edicion normal. Que me envie un privado.

Imagen
rax coswell escribió:Lo he puesto antes pero bueno, en este video (de mala calidad) se llega a apreciar las colisiones, la conducción y parece que casi no hay coches en la carretera, ¿qué pensais vosotros?

http://www.youtube.com/watch?v=P7E7erIjPr8#t=22


Opino que pasa como pasaba en GTA IV y anteriores , cuando hay presión policial
y en misiones disminuye el tráfico [oki]

(en el vídeo tiene dos estrellas de búsqueda y cuando lo matan pone mission failed)
Paso de hablar mas porque ya me han avisado lo siento compis ¬_¬
OKGARCIA escribió:
KindapearHD escribió:Pues hay que ser ***** para hacer eso..es un puto juego al que todos jugaremos a partir del martes 100%. Estoy que pago esa barbaridad por tenerlo dos o tres dias antes...el fanatismo es malo señores!!

Yo por 100€ se lo vendo y me espero a que salga el martes o cuando sea.
Hay que estar mal de la olla.


+1 [qmparto] [qmparto]
Compañeros, una cosa es decir que tarda en filtrarse, que lo hacen bien, etc a decir que Duplex va a filtrar el juego ya, cuidado con las palabras que nos chapan el hilo
RepubliKano83 escribió:Bueno, viendo que están llegando las copias ya y la pedazo de cebada y faltas de respeto que habéis tenido con el chaval de antes y parte de su familia, una disculpa estaría genial. No me extraña que a la gente se le quiten las ganas de aportar algo o postear info. Estamos hablando de un juego, un PUTO JUEGO y algunos parece que se les va la vida... supongo que será la edad de algunos usuarios, pero el fanatismo que tenéis algunos es lamentable y solo comparable a los fans-camorreros de ciertos equipos de fútbol. Se os tendría que caer la cara de vergüenza, pero en fin. Sin acritud, pero algunos comentarios ofendían, y sin ser yo al que estaban dirigidos.


Muchisimas gracias.
xurrasco21 escribió:Paso de hablar mas porque ya me han avisado lo siento compis ¬_¬


Si leyeras el título del hilo no te habría pasado eso... :-|
KindapearHD escribió:
reketekui escribió:
KindapearHD escribió:
Pues hay que ser ***** para hacer eso..es un puto juego al que todos jugaremos a partir del martes 100%. Estoy que pago esa barbaridad por tenerlo dos o tres dias antes...el fanatismo es malo señores!!

Bueno... también hay que ser **** para pagar por una entrada de fútbol pudiendo verlo en casa, es cuestión de prioridades....


No tiene nada que ver...pero bueno, no te preocupes que si yo lo consigo antes, te lo paso, q esos 100€ me vendrán bien!


He dicho que pago 100€ por el juego no que te de 100€ , jajajja
55009 respuestas