[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

dios que grande lo del coche [qmparto] [qmparto]
HispaCoder escribió:Imagen

XD XD XD [+risas] [carcajad] [+risas] XD XD XD XD


Con que atendido por chuck norris xDD
AwesomeGuy escribió:
HispaCoder escribió:Imagen

XD XD XD [+risas] [carcajad] [+risas] XD XD XD XD


Con que atendido por chuck norris xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shhhh escribió:
Shhhh escribió:Tengo 2 dudas, en zavvi viene con sub en castellano? Tendre problemas para descargarme los dlcs y la segunda el online como ira? Va por servers? Lo que no me queda claro es si mw meto en server o mundos distinto seguure teniendo lo que tengo?

Alguien me puede responder?''


Yo estoy igual y me parece que no lo vamos a saber hasta q lo pruebe alguien xD
pablo1993 escribió:he visto el anuncio de gta 5 en la sexta xD

¿Es el mismo de un minuto que emiten en las teles de EE.UU?
Llevo sin poder ver videos desde las 3 y algo. ¿Alguno nuevo interesante que despeje dudas sobre lo que se había visto raro?
HispaCoder escribió:[img*]http://fotos.subefotos.com/75f47f56013400edf261a59e841749cfo.jpg[/img]

XD XD XD [+risas] [carcajad] [+risas] XD XD XD XD


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
josemurcia escribió:Llevo sin poder ver videos desde las 3 y algo. ¿Alguno nuevo interesante que despeje dudas sobre lo que se había visto raro?


Atento al Facebook del tio, que va a subir videos más largos

https://www.facebook.com/jsticks11
HispaCoder escribió:Imagen

XD XD XD [+risas] [carcajad] [+risas] XD XD XD XD

fecha 16/09/13 ??? Claro, viajamos en el futuro, y sobre todo porque nos atiende chuck norris
Cristianaco escribió:Mas videos

http://instagram.com/p/eLEXpRQy8J/


me desilusionado un poco con la destruccion de los coches :S es mi imaginacion o la dao un buen toke y ni sa roto el foco :S
Pues a mi no me va el video ese del coche blanco [carcajad] [carcajad]
Conker2006 escribió:
Cristianaco escribió:Mas videos

http://instagram.com/p/eLEXpRQy8J/


me desilusionado un poco con la destruccion de los coches :S es mi imaginacion o la dao un buen toke y ni sa roto el foco :S


Lo mismo e pensado yo... le da un golpe, el coche ni se le rompe el faro y encima el otro "rebota"... No se, me e quedado un poco pillado -.-
Acabo de ver el anuncio en la tele! Ya vieneee!! :D
A mi lo unico que me mosquea es las calles desplobadas parecen barrios fantasmas, necesito ver NPC haciendo el pardillo por las calles pero que haya vida por dios, de 7 videos que he visto la mayoria hay 4 gatos. Esperando videos largos, para salir ya de la duda.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
enrt escribió:TOMAR ANUNCIO AHORA MISMO EN LASEXTA

si hay anuncio, hay compra mañana XD
tengo una duda me la puede resolver alguien?? tengo el gta reservado en game por 59€ pero quiero la edicion especial, cuando me envien el sms y llegue a la tienda la pido o al reservar tenia que haber dicho que queria la edicion especial ?
sumeik escribió:tengo una duda me la puede resolver alguien?? tengo el gta reservado en game por 59€ pero quiero la edicion especial, cuando me envien el sms y llegue a la tienda la pido o al reservar tenia que haber dicho que queria la edicion especial ?


La especial está agotada, no te la van a dar
hibaridelanube escribió:A mi lo unico que me mosquea es las calles desplobadas parecen barrios fantasmas, necesito ver NPC haciendo el pardillo por las calles pero que haya vida por dios, de 7 videos que he visto la mayoria hay 4 gatos. Esperando videos largos, para salir ya de la duda.


A mi eso me quema la sangre también... espero que todo quede en un susto, como pasó con el AC Liberation de Vita.
hibaridelanube escribió:A mi lo unico que me mosquea es las calles desplobadas parecen barrios fantasmas, necesito ver NPC haciendo el pardillo por las calles pero que haya vida por dios, de 7 videos que he visto la mayoria hay 4 gatos. Esperando videos largos, para salir ya de la duda.

Es probable ue sea asi, la play no da para mas!! no es porue ellos no uieran.

EDIT: Perdon la ("KU") no me funciona :(
Editado por el moderador: Lee el título anda.
Conker2006 escribió:
Cristianaco escribió:Mas videos

http://instagram.com/p/eLEXpRQy8J/


me desilusionado un poco con la destruccion de los coches :S es mi imaginacion o la dao un buen toke y ni sa roto el foco :S


Es que si que se ha roto el faro, pero el de el que hace el game play, si te fijas bien el otro coche es algo más alto que el que lleva el tio, que es mas bajo estilo deportivo y pega contra la parte baja del otro, se ven como saltan cristales del coche del que hace el gameplay.
XCrazyRockerX escribió:
enrt escribió:TOMAR ANUNCIO AHORA MISMO EN LASEXTA

si hay anuncio, hay compra mañana XD


Respuesta estilo mi abuela:Que dios te oiga!!jajaja

Encima yo me acabo de motivar muchisimo al verlo
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
es un poco feo el tio del Facebook [+risas]
deseando ver un gameplay largo, yo tambien me he quedado un poco chof con la destruccion de los coches, que es lo que mola
XCrazyRockerX escribió:es un poco feo el tio del Facebook [+risas]

Feo es, pero tiene el juego [+risas]
hibaridelanube escribió:A mi lo unico que me mosquea es las calles desplobadas parecen barrios fantasmas, necesito ver NPC haciendo el pardillo por las calles pero que haya vida por dios, de 7 videos que he visto la mayoria hay 4 gatos. Esperando videos largos, para salir ya de la duda.




Cuantos más vídeos veo, más pienso que las versiones de PS3 y Xbox360 son un "port descafeinado" de las versiones originales, que habrán sido diseñadas para PS4 y XboxOne, de ahí que los daños en los coches no aparezcan, haya menos gente, se carguen las texturas a destiempo, etc... Aunque si es así ellos no lo van a decir. Pero me apostaría lo que sea que GTA V será "súper novedad" en la nextgen en un par de meses. De no ser así no le encuentro explicación a lo visto hasta ahora. Falta mucho por ver, pero lo visto...

Y que conste que mañana haré lo que sea para hacerme con uno!
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
CJ 321994 escribió:
XCrazyRockerX escribió:es un poco feo el tio del Facebook [+risas]

Feo es, pero tiene el juego [+risas]

ya ya, mamon suertudo [+risas]
RepubliKano83 escribió:
hibaridelanube escribió:A mi lo unico que me mosquea es las calles desplobadas parecen barrios fantasmas, necesito ver NPC haciendo el pardillo por las calles pero que haya vida por dios, de 7 videos que he visto la mayoria hay 4 gatos. Esperando videos largos, para salir ya de la duda.


A mi eso me quema la sangre también... espero que todo quede en un susto, como pasó con el AC Liberation de Vita.


vamos a ver, vosotros salis por vuestro barrio a las 3 de la mañana y esta petao de gente? Lo que es poco realista es el Gta IV, que a cualquier hora y en cualquier barrio tenemos la misma cantidad de gente
hibaridelanube escribió:A mi lo unico que me mosquea es las calles desplobadas parecen barrios fantasmas, necesito ver NPC haciendo el pardillo por las calles pero que haya vida por dios, de 7 videos que he visto la mayoria hay 4 gatos. Esperando videos largos, para salir ya de la duda.


Algo negativo vamos a tener, no puede ser perfecto y creo que lo primero sacrificado es eso.

Yo es que con lo poco que han mostrado y lo que sabe, es tan, pero tan masivo que me parece increíble que este corriendo en estas consolas.
Aronius escribió:
Conker2006 escribió:
Cristianaco escribió:Mas videos

http://instagram.com/p/eLEXpRQy8J/


me desilusionado un poco con la destruccion de los coches :S es mi imaginacion o la dao un buen toke y ni sa roto el foco :S


Es que si que se ha roto el faro, pero el de el que hace el game play, si te fijas bien el otro coche es algo más alto que el que lleva el tio, que es mas bajo estilo deportivo y pega contra la parte baja del otro, se ven como saltan cristales del coche del que hace el gameplay.

no se nose,y luego el otor video que esta x ahi subido con el coche negro ese a toda velocidad contra un muro y solo levanta el capo?WTF?!?! ¬_¬
pero tu has visto videos que han subido de la destruccion en gta iv??????

pues si no los has visto, te recomiendo verlos, ya que te das uenta de que en este esta mejor hecho...
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
headhead escribió:
RepubliKano83 escribió:
hibaridelanube escribió:A mi lo unico que me mosquea es las calles desplobadas parecen barrios fantasmas, necesito ver NPC haciendo el pardillo por las calles pero que haya vida por dios, de 7 videos que he visto la mayoria hay 4 gatos. Esperando videos largos, para salir ya de la duda.


A mi eso me quema la sangre también... espero que todo quede en un susto, como pasó con el AC Liberation de Vita.


vamos a ver, vosotros salis por vuestro barrio a las 3 de la mañana y esta petao de gente? Lo que es poco realista es el Gta IV, que a cualquier hora y en cualquier barrio tenemos la misma cantidad de gente

es verdad, de noche no se ve mucha gente, pero seguro que hacen un video del juego de dia y seguro que te encuentras a miles de peatones
headhead escribió:
RepubliKano83 escribió:
hibaridelanube escribió:A mi lo unico que me mosquea es las calles desplobadas parecen barrios fantasmas, necesito ver NPC haciendo el pardillo por las calles pero que haya vida por dios, de 7 videos que he visto la mayoria hay 4 gatos. Esperando videos largos, para salir ya de la duda.


A mi eso me quema la sangre también... espero que todo quede en un susto, como pasó con el AC Liberation de Vita.


vamos a ver, vosotros salis por vuestro barrio a las 3 de la mañana y esta petao de gente? Lo que es poco realista es el Gta IV, que a cualquier hora y en cualquier barrio tenemos la misma cantidad de gente


Exacto, yo creo que han arreglado eso, en GTA IV las calles siempre a cualquier hora estaban llenas de coches y gente, a las 2 de la mañana las calles están más vacías al igual que el tráfico, que hay menos...

Me alegra mucho eso, joder este juego va a hacer mis sueños realidad [360º]
Loa que deciis q no habra billar, si en el trailer online se ve claramente en tu piso franco las personas jugando al billar... que me estais contando claro que si estara se supone q es de cajon.
el GTA IV ha hecho mucho daño...
Ukaare escribió:En directo GTA V!!!!

http://www.twitch.tv/shehrozs



A ver si es verdad, de momento no está jugando.
Ukaare escribió:En directo GTA V!!!!

http://www.twitch.tv/shehrozs


ni de coñaaaaaa . mira lo que pone.... i dont stream gta v

este si es de gta V

http://www.justin.tv/mariokart_stream#/w/6819297536
lo he puesto el primero y no me haceis caso :(
tragandome el directo.
dkmixel escribió:http://www.justin.tv/mariokart_stream#/w/6819297536

gtav en directo!



Mierda, dice algo así como que ya ha alcanzado el numero maximo de users en mi país y se queda clavado xD
yeah esto si me gusta

http://instagram.com/p/eLHy9Ywyw9/#

para los de el directo: cuando salga el mensaje de que ha excedido no se que, recargar la pag y ya.
55009 respuestas