[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

BidAdan escribió:tragandome spoilers.


fixed XD
zatu_21 escribió:
dkmixel escribió:http://www.justin.tv/mariokart_stream#/w/6819297536

gtav en directo!



Mierda, dice algo así como que ya ha alcanzado el numero maximo de users en mi país y se queda clavado xD


A mi me dice de pagar 10 dolares cuando llevo mirandolo un rato
diossssss le han pillado el fbiiiiiiiiiiii
ProArtiX escribió:yeah esto si me gusta

http://instagram.com/p/eLHy9Ywyw9/#


Joder que de trafico y las luces estan muy conseguidas :cool:
a lo que os diga que pagueis, le dais a F5, actualizais y seguis viendolo ;)
Jajajajaja ahora si os tragais spoilers!

Que cabrones sois,,, viendo un streaming de un tio jugando misiones principales..
Yo mientras sean misiones y demas paso de ver ni un segundo,paso de joderme el juego con spoilers
Han tardado poco en cagarse el directo, vaya vaya.
desconectado ya el del streaming? joder chico baneed xDD
elamos escribió:Jajajajaja ahora si os tragais spoilers!

Que cabrones sois,,, viendo un streaming de un tio jugando misiones principales..



Yo lo que quiero es salir de duas ya con la versión de PS3, a ver si sale fuera veo algo de ciudad y lo quito [+risas]

PD: Ya ni va xD
vaya chasco, normal que estuvieran tan cabrones con las filtraciones, para que la gente no viera los fallos y se echara para atrás en las reservas.
le pillaronnnnn lolollllllllllllllll
http://instagram.com/p/eLHy9Ywyw9/#

mirad eso los quedecian que no habia trafico (como yo decia) y lo de los daños...
Gringo Alpha escribió:vaya chasco, normal que estuvieran tan cabrones con las filtraciones, para que la gente no viera los fallos y se echara para atrás en las reservas.



A que te refieres? algo me he perdido por tus palabras xD
nevermind escribió:Que tal se ve en PS3?

Yo lo he visto igual que en 360
Gringo Alpha escribió:vaya chasco, normal que estuvieran tan cabrones con las filtraciones, para que la gente no viera los fallos y se echara para atrás en las reservas.


Que fallos ??? que me he perdido??? tantos fallos tiene?
Gringo Alpha escribió:vaya chasco, normal que estuvieran tan cabrones con las filtraciones, para que la gente no viera los fallos y se echara para atrás en las reservas.

Corre a jugar al COD!!!
Gringo Alpha escribió:vaya chasco, normal que estuvieran tan cabrones con las filtraciones, para que la gente no viera los fallos y se echara para atrás en las reservas.


pues para eso lo venden antes y ya esta no?

JUEGAZO!!!
jose_mi escribió:
Shhhh escribió:
Shhhh escribió:Tengo 2 dudas, en zavvi viene con sub en castellano? Tendre problemas para descargarme los dlcs y la segunda el online como ira? Va por servers? Lo que no me queda claro es si mw meto en server o mundos distinto seguure teniendo lo que tengo?

Alguien me puede responder?''


Yo estoy igual y me parece que no lo vamos a saber hasta q lo pruebe alguien xD


Me respondo

Una vez confirmado por parte de Rockstar (y como era de esperar) que GTA V será de región libre y que vendrá localizado con textos en Español, ya podemos pensar en importarlo a buen precio, o almenos por 20€ menos, visto que la mayoría de tiendas españolas han fijado un precio aproximado de 64.95€.

http://www.juegos-baratos.com/2013/08/r ... arato.html
FaRRuuu escribió:
Gringo Alpha escribió:vaya chasco, normal que estuvieran tan cabrones con las filtraciones, para que la gente no viera los fallos y se echara para atrás en las reservas.


Que fallos ??? que me he perdido??? tantos fallos tiene?

las fisicas y el chocar con la gente como en gta iv
Toma Activision dejando jugar gratis al multiplayer del Black Ops 2 en steam este finde.

Ahora sí que se me va a hacer corta la espera.
ProArtiX escribió:http://instagram.com/p/eLHy9Ywyw9/#

mirad eso los quedecian que no habia trafico (como yo decia) y lo de los daños...

trafico mola....pero los daños sigo viendo que un camion de esa embergadura contra un coche deberia dejarlo exo mierda como en el gta IV xD...lo demas es maravilloso el juego =)
This channel is closed
Broadcast Content from this channel has been removed at the request of the copyright holder. If you're feeling adventurous, start broadcasting and fill this space with your live video.

Que rapidos.. [buuuaaaa]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
bah, no me mola verlo de esta manera, y digo yo, por que no nos esperamos hasta que lo tengamos todos?, yo con que suba el video largo al facebook me conformo la verdad, por que en directo no veais como petardea macho, que no que paso ya de verlo asi, e visto un poco pero, ya no creo que piense ver mas, por lo menos hasta que aya un video mejor, o que lo podamos tener en nuestras manos, dios que mal lo estamos pasando algunos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
CJ 321994 escribió:Aqui hay 3 videos

http://instagram.com/dabzombi


Hace falta tener instagram ?
Porque no me va ninguno [carcajad]
pablo1993 escribió:
FaRRuuu escribió:
Gringo Alpha escribió:vaya chasco, normal que estuvieran tan cabrones con las filtraciones, para que la gente no viera los fallos y se echara para atrás en las reservas.


Que fallos ??? que me he perdido??? tantos fallos tiene?

las fisicas y el chocar con la gente como en gta iv


Joder si se han cargao eso se han cargao medio juego........ no jodáis... menudo chasco como sea verdad...
FaRRuuu escribió:
Gringo Alpha escribió:vaya chasco, normal que estuvieran tan cabrones con las filtraciones, para que la gente no viera los fallos y se echara para atrás en las reservas.


Que fallos ??? que me he perdido??? tantos fallos tiene?


Que va, la gente que se hizo pajas mentales y se pensaban hasta que podrías hasta ir a mear en el juego, porque se llega a leer cada chorrada...
Esto es Ps3, tiene sus limitaciones y todo no se puede tener. Gracias que tenemos lo que tenemos con el hardware tan limitado del que disponen las desarrolladoras.
albberto_ escribió:
CJ 321994 escribió:Aqui hay 3 videos

http://instagram.com/dabzombi


Hace falta tener instagram ?
Porque no me va ninguno [carcajad]


Yo tengo cuenta, pero he entrado sin loguearme y no he tenido problema
Espero que entre estos 4 dias se desbloqueen las 4 casillas de la pagina web de rockstar [poraki]
Gringo Alpha escribió:vaya chasco, normal que estuvieran tan cabrones con las filtraciones, para que la gente no viera los fallos y se echara para atrás en las reservas.


Imagen
RepubliKano83 escribió:
FaRRuuu escribió:
Gringo Alpha escribió:vaya chasco, normal que estuvieran tan cabrones con las filtraciones, para que la gente no viera los fallos y se echara para atrás en las reservas.


Que fallos ??? que me he perdido??? tantos fallos tiene?


Que va, la gente que se hizo pajas mentales y se pensaban hasta que podrías hasta ir a mear en el juego, porque se llega a leer cada chorrada...
Esto es Ps3, tiene sus limitaciones y todo no se puede tener. Gracias que tenemos lo que tenemos con el hardware tan limitado del que disponen las desarrolladoras.


No me jodas, si es peor en destrucción que el anterior juego... no me quejo de las cosas que han metido, me quejo de las cosas que han quitado.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
CJ 321994 escribió:
albberto_ escribió:
CJ 321994 escribió:Aqui hay 3 videos

http://instagram.com/dabzombi


Hace falta tener instagram ?
Porque no me va ninguno [carcajad]


Yo tengo cuenta, pero he entrado sin loguearme y no he tenido problema

a mi me pasa lo mismo, yo tampoco puedo ver nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FaRRuuu escribió:
Joder si se han cargao eso se han cargao medio juego........ no jodáis... menudo chasco como sea verdad...


no, no es verdad...

lo que pasa que han visto 4 videos de 5 segundos en misiones y ya se piensan que el juego es asi, pero bueno, haya ellos con su pensar, asi cuando lo cojan se encontraran una sorpresa
Pero si el juego esta ya a la vuelta de la esquina, para qué ver streamings de gente jugando, comerse spoilers y joderse la experiencia de descubrir todas las novedades y detalles cuando lo juguéis por primera vez :-?
Que fallos ??? que me he perdido??? tantos fallos tiene?[/quote]
las fisicas y el chocar con la gente como en gta iv[/quote]

Joder si se han cargao eso se han cargao medio juego........ no jodáis... menudo chasco como sea verdad...[/quote]

Ahora las fisicas son como en el Gta san andreas!!

joder!!
Una vez dentro click a la foto del vídeo y lo ves.
En Mediamarkt el GTA V a 49,99€ si llevas un juego... Ahora Gamestop contrataaca y la misma oferta por 49€...
ProArtiX escribió:
FaRRuuu escribió:
Joder si se han cargao eso se han cargao medio juego........ no jodáis... menudo chasco como sea verdad...


no, no es verdad...

lo que pasa que han visto 4 videos de 5 segundos en misiones y ya se piensan que el juego es asi, pero bueno, haya ellos con su pensar, asi cuando lo cojan se encontraran una sorpresa


Pues eso, ven 4 videos de 5 segundos y sacan conclusiones. En fin... :-|
Me descojono con las indirectas que manda el CM de MM al del Game [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es decir que las físicas serán parecidas al red dead redemption?? de todas formas, mientras fluya correctamente no tiene porque haber problema alguno
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero creeis que podeis verlo todo?, por unos segundos de unos miseros videos y que encima estan en mala calidad? ¬_¬

lo unico que se es que como sigamos asi nos chapan antes el hilo, ya podemos tener cuidado gente
XCrazyRockerX escribió:a mi me pasa lo mismo, yo tampoco puedo ver nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Crazy he conseguido verlos desde Mozilla Firefox, desde aquí no me deja (Google Chrome)
edgar120 escribió:Que fallos ??? que me he perdido??? tantos fallos tiene?

las fisicas y el chocar con la gente como en gta iv[/quote]

Joder si se han cargao eso se han cargao medio juego........ no jodáis... menudo chasco como sea verdad...[/quote]

Ahora las fisicas son como en el Gta san andreas!!

joder!![/quote]

La gente fuma? bebe? se droga?

Respuesta: SI.......................o vienen asi de serie.
yo lo voy a reservar en zavvi... estos de R* siempre me lian joder XD
55009 respuestas