[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

el tema es que el tio que pone lo svideos es malo de narices haciendolos... tan dificil es ahcer un video de un par de minutos chocandose en condiciones con el coche impoluto e ir girando la camara?

eso es lo malo de los gameplays, que pueden ser tan buenos o tan malos como el que los hace, pero eso no tiene que reflejar la calidad del juego...

de éstos gameplays yo creo que hay que valorar la diversidad de lo que se puede hacer, pero no se puede valorar la calidad grafica ni otras cosas...

saludos.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kapbes escribió:Y qué más da que hayan recortado ( si es que lo han hecho ) el tema de los daños. Joder, vosotros en el GTA os soléis dedicar a estampar vuestro coche las 24 horas o cómo va la cosa? ... no sé, me parece que ya os quejáis por quejaros. Rockstar ha conseguido una absoluta maravilla con éste juego, y será el mejor juego de la generación, esté claro. Salgan o no cristalitos del parabrisas cuando te das un jodido castañazo contra una pared, qué mas dará. [tomaaa]

lo que le pasa a la gente es que se cree que en la vida real un coche que se estrella o cae desde un sitio no se destroza del todo o explota, se creen que un coche es como un tanque [+risas]
manzanox escribió:vaya mierda de juego,va en moto y no se pone casco



Me has hecho la noche [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
manzanox escribió:vaya mierda de juego,va en moto y no se pone casco


Voy a cancelar mi reserva ahora mismo.
BidAdan escribió:
Kapbes escribió:EN MOTO: http://instagram.com/p/eLLhUBwy21/, CHUPAD FÍSICA, MAMONAS.

increible los graficos conseguidos, se aprecia algo de poping bajando la colina pero algo normal


Venia a decir lo mismo, parece que el popping se vera en cosas pequeñas pero no te aparecera un edificio de la nada.
Es una pena que ninguno tenga una puta capturadora xD y todo sean cutre videos grabados con movil...pero sin querter dejrme llevar...tecnicamente...pinta mucho mejor de lo que yo creia posible en consolas, pero insisto, es especulacion porque este tipo de grabaciones enmascaran todo, sobretodo, el nivel de AA de un juego, pero aun asi....distacnia de dibujado, presunto de detalle de autos, personajes etc....me tiene bastante sorprendido.
Strait escribió:
Kapbes escribió:EN MOTO: http://instagram.com/p/eLLhUBwy21/, CHUPAD FÍSICA, MAMONAS.


Ni un rasguño el coche...

el capo se abomba del golpe.
MikeFg escribió:
manzanox escribió:vaya mierda de juego,va en moto y no se pone casco


Voy a cancelar mi reserva ahora mismo.

+1 otro que va, Que abran el GAME!
Strait escribió:
Kapbes escribió:EN MOTO: http://instagram.com/p/eLLhUBwy21/, CHUPAD FÍSICA, MAMONAS.


Ni un rasguño el coche...


Joder se saleeee, pues a mi me da la impresion de que el capo del coche se deforma fijaros bien.
MikeFg escribió:
manzanox escribió:vaya mierda de juego,va en moto y no se pone casco


Voy a cancelar mi reserva ahora mismo.


no hombre tranquilos que se lo ha dejado en casa.
Kapbes escribió:Y qué más da que hayan recortado ( si es que lo han hecho ) el tema de los daños. Joder, vosotros en el GTA os soléis dedicar a estampar vuestro coche las 24 horas o cómo va la cosa? ... no sé, me parece que ya os quejáis por quejaros. Rockstar ha conseguido una absoluta maravilla con éste juego, y será el mejor juego de la generación, esté claro. Salgan o no cristalitos del parabrisas cuando te das un jodido castañazo contra una pared, qué mas dará. [tomaaa]


Pues eso ya depende de cada uno. A algunos les importa más que a otros. Es cuestión también de inmersión. Cuanto más realistas sean los castañazos, mejor será la experiencia. Creo que nadie está discutiendo la calidad de este titulo. Probablemente estemos ante uno de los mejores titulos de esta generación (por no decir el mejor). Pero acaso eso quita que no se pueda expresar una opinión sobre aspectos negativos? Lo guay es que cada uno ponga lo que le encanta y lo que no le gusta. Es que cada vez que alguien critica un aspecto intentáis ridiculizarlo o juzgarlos. Creo que es totalmente legitimo quedar decepcionados con determinados aspectos del juego.

Me hace gracia sobre todo lo de "es que es normal que tuvieran que recortar porque la ps3 no dá para más". Si nadie discute eso! Porque os ponéis a la defensiva?? Nadie dice que detras de un defecto o un recorte no hay una buena razón. Solamente se comenta un aspecto del juego que gusta/no gusta. Dónde está el problema?
FaRRuuu escribió:
Strait escribió:
Kapbes escribió:EN MOTO: http://instagram.com/p/eLLhUBwy21/, CHUPAD FÍSICA, MAMONAS.


Ni un rasguño el coche...


Joder se saleeee, pues a mi me da la impresion de que el capo del coche se deforma fijaros bien.


Es cierto, se deforma. Estoy desde el móvil y no veo muy bien las cosas...
Strait escribió:
Kapbes escribió:EN MOTO: http://instagram.com/p/eLLhUBwy21/, CHUPAD FÍSICA, MAMONAS.


Ni un rasguño el coche...

se aprecia algo leve, lo normal entre una moto y un coche... que quieres? que el coche salga volando y la moto quede de pie? madre mia..
ProArtiX escribió:http://instagram.com/p/eLK0f9Qy1v/#

mas daños

y en este juego se ve como debe ser no como en el 4 que parecia plastilina...


No digo que lo quiera, pero un choque así en la vida real... Harían falta tres grúas para desincrustar el coche del árbol. Los coches a poca velocidad que vayan son mas blandos incluso que la plastilina.
hay un video de ese mismo tio que va con un coche blanco, en el que se ve claramente la parte de alante del coche abolladisima, lo que pasa es que tiene pinta de necesitarse golpes mas fuertes que en gta iv para llevar el coche al limite
Solrack escribió:
Kapbes escribió:Y qué más da que hayan recortado ( si es que lo han hecho ) el tema de los daños. Joder, vosotros en el GTA os soléis dedicar a estampar vuestro coche las 24 horas o cómo va la cosa? ... no sé, me parece que ya os quejáis por quejaros. Rockstar ha conseguido una absoluta maravilla con éste juego, y será el mejor juego de la generación, esté claro. Salgan o no cristalitos del parabrisas cuando te das un jodido castañazo contra una pared, qué mas dará. [tomaaa]


Pues eso ya depende de cada uno. A algunos les importa más que a otros. Es cuestión también de inmersión. Cuanto más realistas sean los castañazos, mejor será la experiencia. Creo que nadie está discutiendo la calidad de este titulo. Probablemente estemos ante uno de los mejores titulos de esta generación (por no decir el mejor). Pero acaso eso quita que no se pueda expresar una opinión sobre aspectos negativos? Lo guay es que cada uno ponga lo que le encanta y lo que no le gusta. Es que cada vez que alguien critica un aspecto intentáis ridiculizarlo o juzgarlos. Creo que es totalmente legitimo quedar decepcionados con determinados aspectos del juego.

Me hace gracia sobre todo lo de "es que es normal que tuvieran que recortar porque la ps3 no dá para más". Si nadie discute eso! Porque os ponéis a la defensiva?? Nadie dice que detras de un defecto o un recorte no hay una buena razón. Solamente se comenta un aspecto del juego que gusta/no gusta. Dónde está el problema?


Y no digo que no, aquí cada uno es libre de expresarse. Pero joder, algunos ya se pasan pidiendo más de lo que se puede dar y es lo que me suele reventar.

PD: El capó del coche cuando se estampa con la moto sí se deforma, se aboya y se levanta para arriba levemente.
FaRRuuu escribió:
Strait escribió:
Kapbes escribió:EN MOTO: http://instagram.com/p/eLLhUBwy21/, CHUPAD FÍSICA, MAMONAS.


Ni un rasguño el coche...


Joder se saleeee, pues a mi me da la impresion de que el capo del coche se deforma fijaros bien.


si si fijaros la esquina derecha del morro, se deforma en el mismo sitio donde impacta la moto, y la sangre OMG, brutal.
Debido a la aparicion del tunning es ese descenso de abolladuras, NO las echareis de menos cuando os gasteis miles de Dollars en vuestro bugga Niggas [+furioso] [fumando]
Strait escribió:
Kapbes escribió:EN MOTO: http://instagram.com/p/eLLhUBwy21/, CHUPAD FÍSICA, MAMONAS.


Ni un rasguño el coche...

Fijate bien que el capo del coche se dobla......aparte de la mancha de sangre que deja en el capo a la derecha XD
La verdad es que si que parece una puta mierda. ¿Habeis visto esas nubes? ¿Y no hay ni pájaros volando? Vaya verguenza R*, dislike, me desuscribo y me reservo el pokemon rojo fuego.
Cuanto más veo del juego más se me quitan las ganas de jugar a cualquier otra cosa hasta que no pueda meter el disco de GTA V en la consola [+risas]
KingSora escribió:La verdad es que si que parece una puta mierda. ¿Habeis visto esas nubes? ¿Y no hay ni pájaros volando? Vaya verguenza R*, dislike, me desuscribo y me reservo el pokemon rojo fuego.



[qmparto] [qmparto]
KingSora escribió:La verdad es que si que parece una puta mierda. ¿Habeis visto esas nubes? ¿Y no hay ni pájaros volando? Vaya verguenza R*, dislike, me desuscribo y me reservo el pokemon rojo fuego.

XD XD XD
Yo solo espero catarlo ya y probar el juego y hacer locuras por mi mismo. XD
Con tanto hype me están entrando unas ganas tremendas de pillar la edición especial esa [carcajad] yo que jamas he comprado ediciones coleccionistas... y lo pero de todo es que me están entrando por las chorraditas de los trajes extra y demás [qmparto]

Que alguien me quite los pájaros de la cabeza!!
chomp-on escribió:Con tanto hype me están entrando unas ganas tremendas de pillar la edición especial esa [carcajad] yo que jamas he comprado ediciones coleccionistas... y lo pero de todo es que me están entrando por las chorraditas de los trajes extra y demás [qmparto]

Que alguien me quite los pájaros de la cabeza!!



Yo te los quito, están agotadas xD
Kapbes escribió:
Kapbes escribió:EN MOTO: http://instagram.com/p/eLLhUBwy21/, CHUPAD FÍSICA, MAMONAS.



Coño y a nadie le llama que el coche sea clavado a un Skyline R32????? [mad]! Con eso ya me vendieron el puto juego xDD!!
Es un puto juego arcade joder, que pesados con los daños y la madre que lo pario...
Solrack escribió:
Kapbes escribió:
Kapbes escribió:EN MOTO: http://instagram.com/p/eLLhUBwy21/, CHUPAD FÍSICA, MAMONAS.



Coño y a nadie le llama que el coche sea clavado a un Skyline R32????? [mad]! Con eso ya me vendieron el puto juego xDD!!


cierto, el morro es igualito ajaja
A mi lo que me están entrando ganas es de comprarme la guía, no tenía pensando cogerla para no gastar demasiado pero es que cuanto más veo del juego más me siento tentado a ello, no quiero dejarme ni un sitio por descubrir del mapa, quiero saber todas las formas posibles de pasarse una misión, los easter eggs.... creo que al final si que me la voy a comprar [sonrisa]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
estoy harto de ver videos de mierda, quiero el juego ya [buuuaaaa]
Yo sólo con pensar que hay gente ya disfrutándolo... me dan ganas de atracar un GAME en pijama, de verdad.
thakeox escribió:Es un puto juego arcade joder, que pesados con los daños y la madre que lo pario...


El 4 era bastante realista. Para arcade ya me voy a jugar al saints row...
Kapbes escribió:Yo sólo con pensar que hay gente ya disfrutándolo... me dan ganas de atracar un GAME en pijama, de verdad.


Te digo yo que los que nos tenemos que esperar hasta el martes nos vamos a joder más, viendo que vosotros lo tendréis mañana, sábado o como muy tarde el Lunes :D
Solrack escribió:
Kapbes escribió:
Kapbes escribió:EN MOTO: http://instagram.com/p/eLLhUBwy21/, CHUPAD FÍSICA, MAMONAS.



Coño y a nadie le llama que el coche sea clavado a un Skyline R32????? [mad]! Con eso ya me vendieron el puto juego xDD!!


contra el que se empotra?? pero si es un familiar no?
Venga, va, me pongo una mascara de Hatsune Miku y mañana atraco un GAME [+risas]
Se nota en los choques que las fisicas de los coches las estan recortadas comparadas al gta4 que hay podias dejar un coche echo un acordeon.
Pero si ese pequeño sacrificio da esa calidad grafica , esa cantidad de vehiculos , el juego mucho mas estable y lo mas importante... que hay vehiculos ORUGA por mi parte perfecto.
No pretenderiais tener las fisicas del gta 4 que eran muy muy muy brutas con tanques ? al primer paseo se pone a 2 fsp y de hay no lo saca ni dios.
SaLuDOS y esperando video de tanque aplastando coches, si los deja planos me la pelare cual mono desenfrenado.
zatu_21 escribió:
chomp-on escribió:Con tanto hype me están entrando unas ganas tremendas de pillar la edición especial esa [carcajad] yo que jamas he comprado ediciones coleccionistas... y lo pero de todo es que me están entrando por las chorraditas de los trajes extra y demás [qmparto]

Que alguien me quite los pájaros de la cabeza!!



Yo te los quito, están agotadas xD


En el MM de mi ciudad no suelen vender mucho videojuego...así que estoy convencido de que cuando vaya a por mi copia habrá en tienda alguna. Tengo que ir seguro de lo que quiero comprar,que luego me lío y me llevo a casa cosas de más [+risas]. Pero gracias por la ayuda.
Strait escribió:
thakeox escribió:Es un puto juego arcade joder, que pesados con los daños y la madre que lo pario...


El 4 era bastante realista. Para arcade ya me voy a jugar al saints row...


Se deformaba ms, pero de realista era poco, era un juego arcade igualmente. Yo este lo veo muy similar, no tan exagerado como el 4 pero parecido. Supongo que es el precio de cambiar de sistema de conduccion y tal, pero vamos de ahi a decir que no tiene fisicas...
Entonces, de todo lo que se ha comentado en tono negativo, la cosa anda tal que asi no?:

- Hay deformaciones de coches, por lo tanto la eliminamos de la lista de peros.
- Hay un cojon y medio de trafico, otra a eliminar.

Y el que queda es el de las animaciones al chocar contra otro npc no? que ese si que tambien me ha extrañado a mi la verdad xD, me la pela, pero me ha extrañado cuando en el IV ya existia una reaccion a ese tipo de impactos.. .

Algo mas?

Strait escribió:
thakeox escribió:Es un puto juego arcade joder, que pesados con los daños y la madre que lo pario...


El 4 era bastante realista. Para arcade ya me voy a jugar al saints row...


Pero es mucho resumir eh? xD si ahora un snadbox se mide solo por su conduciion....dicho de otra forma, saints row podria tener la mejor conduccion simulador del mundo, y significaria eso que es mejor SANDBOX, con todo lo que eso engloba, que GTA? pues eso xD que no simplifiquemos tanto las cosas hombre [beer] [beer] [beer]
glacialcampos escribió:Se nota en los choques que las fisicas de los coches las estan recortadas comparadas al gta4 que hay podias dejar un coche echo un acordeon.
Pero si ese pequeño sacrificio da esa calidad grafica , esa cantidad de vehiculos , el juego mucho mas estable y lo mas importante... que hay vehiculos ORUGA por mi parte perfecto.
No pretenderiais tener las fisicas del gta 4 que eran muy muy muy brutas con tanques ? al primer paseo se pone a 2 fsp y de hay no lo saca ni dios.
SaLuDOS y esperando video de tanque aplastando coches, si los deja planos me la pelare cual mono desenfrenado.


+1
Strait escribió:
thakeox escribió:Es un puto juego arcade joder, que pesados con los daños y la madre que lo pario...


El 4 era bastante realista. Para arcade ya me voy a jugar al saints row...


cooorre! veees! pero no nos amargues el hilo! [bad]
XCrazyRockerX escribió:estoy harto de ver videos de mierda, quiero el juego ya [buuuaaaa]


Lo mismo digo, gente que graba este juegazo con un móvil con una calidad peor que una cinta VHS ................. para eso que no enseñen nada, porque es como no ver nada.

Y luego que no puede ser es que hayan versiones caribeñas circulando y los que lo compramos original tengamos que esperar, me parece un despropósito a los que pagan y somos fieles a Rockstar.
Para la inmensidad de juego del que estamos hablando técnicamente es un escándalo... que esos videos sean de esta generación a mi me parece alucinante
Kapbes escribió:Yo sólo con pensar que hay gente ya disfrutándolo... me dan ganas de atracar un GAME en pijama, de verdad.


Caballeros! tenemos planes que reclaman su atención.....

En mi opinión hay dos formas de hacer esto, entramos con cautela o a lo loco haciendo ruido XD
nah yo tambien pienso que realmente el coche necesita sufrir a golpe a una velocidad vertiginosa o bien varios golpes para que se vean bien los efectos.
55009 respuestas