[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

gomis23 escribió:
http://instagram.com/p/eLKp8Wj7S2/

sin censuraaaaaa jaja
Uno que se va a sobar, mañana espero buenas nuevas del señor
Lejump escribió:
berez12 escribió:
Ennor escribió:
http://instagram.com/p/eLJddeQyzk/


se acabo de hacer el loco, loco?


No me ha hecho mucha gracia que pase eso pero bueno...


Prueba hacerlo en la vida real y me cuentas que pasa xD

Me parece muy bien, una cosa es que sea un arcade como es y otra tener autos indestructibles.


te aseguro que no explotará, eso si, mueres :>
oscar_fv escribió:
gomis23 escribió:
http://instagram.com/p/eLKp8Wj7S2/

sin censuraaaaaa jaja



Bien, así me gusta sin censura xD
Se supone que en 10 minutos se puede hacer el preload de la PSN ¿No?
video largo y esto si que es spoiler

https://www.dropbox.com/s/1gtc6nqke1ajyhv/jtv_mf2NnnbDuLNN4J_o.flv
Acaban de poner un spot de GTA V en discovery Chanel. Es uno ya visto hace tiempo.....
Ue!!! Por fin! el anuncio de GTA V por la TV ( discovery max ) me encanta que al final sea la voz de Ramon Langa ( Bruce Willis para los amigos )
Bueno yo dejo de ver ya videos que ya vi demasiado, espero que los de zavvi me lo manden lo antes posible XD
Me da que nos vamos a llevar una decepción al tener el juego... Estáis idealizandolo mucho y teniendo en cuenta las limitaciones de las consolas (si fuese para pc otro gallo cantaria) mucho no podrá de dar de sí el juego.
NecroCorpse escribió:Me da que nos vamos a llevar una decepción al tener el juego... Estáis idealizandolo mucho y teniendo en cuenta las limitaciones de las consolas (si fuese para pc otro gallo cantaria) mucho no podrá de dar de sí el juego.



Claro claro, por eso estamos viendo justo lo contrario [carcajad]
Strait escribió:Se supone que en 10 minutos se puede hacer el preload de la PSN ¿No?


Donde pone que se hara el preload el 13??, yo hice la preorder por psn y me ponia que me pasara el 17 a bajarme el juego
Os dejo un mini clip de algo curioso (si lo cuento pierde la gracia), a pesar de ir en contra de las normas del hilo. NO es ningún spoiler ni nada por el estilo, simplemente es divertido xD

http://instagram.com/p/eLALzYj7SO
Lejump escribió:
Strait escribió:Se supone que en 10 minutos se puede hacer el preload de la PSN ¿No?


Donde pone que se hara el preload el 13??, yo hice la preorder por psn y me ponia que me pasara el 17 a bajarme el juego


yo estoy igual ..
Bueno gente yo seguire en el hilo pero me planto ya de ver videos, mirare haber si se confirma que seguro que sera un SI, el tema de mas NPC por la mañana y tarde en el juego, me dare por satisfecho, no quiero ni ver ni saber nada mas.
NecroCorpse escribió:Me da que nos vamos a llevar una decepción al tener el juego... Estáis idealizandolo mucho y teniendo en cuenta las limitaciones de las consolas (si fuese para pc otro gallo cantaria) mucho no podrá de dar de sí el juego.



Con vice city también parecía que ps2 no podía más en un sandbox y con san andreas rompió moldes.

Con gtav se espera lo mismo.
NecroCorpse escribió:Me da que nos vamos a llevar una decepción al tener el juego... Estáis idealizandolo mucho y teniendo en cuenta las limitaciones de las consolas (si fuese para pc otro gallo cantaria) mucho no podrá de dar de sí el juego.


Estamos pidiendo que esté al nivel de GTA 4 en algunas cosas. No es mucho pedir...
Strait escribió:Se supone que en 10 minutos se puede hacer el preload de la PSN ¿No?

A mi también me pone dia 13 pero a saber.. xd Me pude bajar el dirigible ayer.
Yo lo que quiero es ver un Gameplay decente en PS3, o streaming... luego ya pasando de ver vídeos y eso :D

PD: Día 13 ya... quiero mi GTA V!!
Ya solo quedan 4 días para el martes!!! XD XD
NecroCorpse escribió:Me da que nos vamos a llevar una decepción al tener el juego... Estáis idealizandolo mucho y teniendo en cuenta las limitaciones de las consolas (si fuese para pc otro gallo cantaria) mucho no podrá de dar de sí el juego.


Vaya HYPE que tienes por el GTA... Será mejor que reserves el CoD anda... ;)
Seguro que ese juego si que esta lleno de novedades...

PD: Es uno de los juegos más grandes que se han creado (ahí está la inversión), y te aseguro que yo no soy de los que lo está idealizandolo y poniendolo como el mejor de la historia ni nada... pero tio, comprendiendo las limitaciones y tal, tanto como decepcionar? Va a ser uno de los TOP de la generación (por lo menos para los amantes del genero). Un poquito de ánimo, que sino cuando vayas a jugarlo lo vas a dejar por desgana...
oscar_fv escribió:gift guapisimo

Imagen

El capon es espectacular, es que parece real :O

PD: llevo toda la tarde sin poder escribir [snif]
Creéis que Chop tendrá cachorritos montándoselo con las perrillas? jajaja
yo quiero ver algo de lo que es el fondo marítimo, cuales son las posibilidades allí y si tendrá mapa y si tiene como es este xD
Solrack escribió:
Kapbes escribió:
Kapbes escribió:EN MOTO: http://instagram.com/p/eLLhUBwy21/, CHUPAD FÍSICA, MAMONAS.



Coño y a nadie le llama que el coche sea clavado a un Skyline R32????? [mad]! Con eso ya me vendieron el puto juego xDD!!


dios se rompio los millos contra el capó xD
jesus480 escribió:
Creéis que Chop tendrá cachorritos montándoselo con las perrillas? jajaja

no lo se pero seria un puntazo ajajaj
oscar_fv escribió:gift guapisimo

Imagen



Lo he visto antes y es una pasada, y como le deja el pie en el pecho... buenísimo.
NagaseHikaru escribió:yo quiero ver algo de lo que es el fondo marítimo, cuales son las posibilidades allí y si tendrá mapa y si tiene como es este xD


Dijeron que puedes encontrar tesoros por las profundidades e interaccionar con los tiburones, es decir, que te atacan. Cuando te muerden y sueltas sangre, otros tiburones vienen al olor de la sangre xD
NecroCorpse escribió:Me da que nos vamos a llevar una decepción al tener el juego... Estáis idealizandolo mucho y teniendo en cuenta las limitaciones de las consolas (si fuese para pc otro gallo cantaria) mucho no podrá de dar de sí el juego.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gomis23 escribió:video largo y esto si que es spoiler

https://www.dropbox.com/s/1gtc6nqke1ajyhv/jtv_mf2NnnbDuLNN4J_o.flv


Me encanta lo que veo, salpica hasta al andar por los charcos... Eso sí, el que juega es un Manco XD
oscar_fv escribió:gift guapisimo

Imagen

Hostia putaa!! qe bueeeeeeno!! [boing] jajajaja

Mas hostia qe puta por lo q veo... [+risas]
Hay vídeos de persecuciones? Vale, si es así, que alguien me diga que tal la IA de la poli porque me preocupa

con 4 estrellas en menos de un minuto en GTA IV me quitaba a los maderos de encima

¿Han mejorado la IA?
Lo vuelvo a preguntar por sí alguien lo sabe. ¿ se confirmo finalmente que se podrán meter personas en el maletero?
eLCaZaDoR escribió:
oscar_fv escribió:gift guapisimo

Imagen

Hostia putaa!! qe bueeeeeeno!! [boing] jajajaja


Lol....
oscar_fv escribió:gift guapisimo

Imagen

Juder cuantos mas microvideos veo, mas me doy cuenta de que las animaciones son realmente hiperrealistas, que trabajazo han hecho con este juego.
clooouud69 escribió:
gomis23 escribió:video largo y esto si que es spoiler

https://www.dropbox.com/s/1gtc6nqke1ajyhv/jtv_mf2NnnbDuLNN4J_o.flv


Me encanta lo que veo, salpica hasta al andar por los charcos... Eso sí, el que juega es un Manco XD

pero es tan grave el spoiler de no poder ver el video?
eLCaZaDoR escribió:
oscar_fv escribió:gift guapisimo

Imagen

Hostia putaa!! qe bueeeeeeno!! [boing] jajajaja

Mas hostia qe puta por lo q veo... [+risas]

ahora imaginaros que el tio es el vendedor del GAME, asi le iba a dar yo por no venderlo antes jaja
clooouud69 escribió:
gomis23 escribió:video largo y esto si que es spoiler

https://www.dropbox.com/s/1gtc6nqke1ajyhv/jtv_mf2NnnbDuLNN4J_o.flv


Me encanta lo que veo, salpica hasta al andar por los charcos... Eso sí, el que juega es un Manco XD


Michael muere quien lo sustituirá?
Nervous Ron escribió:Imagen


Keep calm and faltan 3 días no tiene sentido en la misma frase xD
Y otro qe ve el anuncio de ''EL JUEGO'' por primera vez!! (pelos de puntaa [plas] )

Que ganas dios....!!
oscar_fv escribió:gift guapisimo

Imagen


¡DIOS! El primer spoiler que abro, ha sido inconscientemente... y no me hace falta ver mas... lo digo así de claro. Me ha dejado loco el movimiento, de verdad chavales, que hype jo&%$!!!
muahahaha anuncio en DISCOVERY MAX
Vamos a ver, todavía no entendéis que están los videos grabados con una xusta de móvil? No se puede apreciar la calidad gráfica ni mucho menos y tened presente que R tendrá muy presentes los pequeños fallos y los arreglaran con actualizaciones y parches. Ahora si de verdad os parece tan mierda como decis no os lo compréis y solucionado
SamxFisher escribió:
oscar_fv escribió:gift guapisimo

Imagen

Juder cuantos mas microvideos veo, mas me doy cuenta de que las animaciones son realmente hiperrealistas, que trabajazo han hecho con este juego.


Para mi las animaciones son de lo mas importante en un videojuego y este ufff.... [babas] [babas] [babas]
Mañana a las 14:00 me iré a comer mientras emiten Los Simpson y como siempre hay anuncios de 6 minutos y otros de 20 segundos, aprovecho para almorzar y ver si emiten el anuncio que seguro que lo dan [babas]
Gere86 escribió:Vamos a ver, todavía no entendéis que están los videos grabados con una xusta de móvil? No se puede apreciar la calidad gráfica ni mucho menos y tened presente que R tendrá muy presentes los pequeños fallos y los arreglaran con actualizaciones y parches. Ahora si de verdad os parece tan mierda como decis no os lo compréis y solucionado

+1 y dejar de decir tonterías cuando jugueis lo criticais mientras tanto arañar arboles
fefiho escribió:
clooouud69 escribió:
gomis23 escribió:video largo y esto si que es spoiler

https://www.dropbox.com/s/1gtc6nqke1ajyhv/jtv_mf2NnnbDuLNN4J_o.flv


Me encanta lo que veo, salpica hasta al andar por los charcos... Eso sí, el que juega es un Manco XD


Para que escribes eso que has escrito fefiho. Me has jodido el juego. Seguro que disfrutas en casa poniendo tonterías.

Edito: he quitado el spoiler para no Joder a otros foreros.
Sobre el gif:

Os habeis fijado la naturalidad con la que lo coje del brazo para darle la ostia?
55009 respuestas