[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

zatu_21 escribió:
F1R3F0X escribió:http://instagram.com/p/eLVP8ArfIq/

Parece el desierto, ni un NPC por las calles [carcajad]

ufff y a plena luz del día, este último vídeo no me ha gustado nada... se ven las calles vacías.

Esque como no sea esto una broma o una version alpha veras rockstar le voy a poner a parir por el twitter porque esto es ya de estar tomando el pelo a la gente
jmacrex escribió:http://instagram.com/p/eLVP8ArfIq/

Como es posible que no haya ni una sola persona por las calles? ni una macho,y ya lo he visto en varios videos,me tiene muy mosca esto

Está más vacio que Red Dead Redeptiom [+risas] [+risas]

Lo dicho me da que R* se ha centrado en el modo historia y ha dejao un poco de lado lo demás. Es complicado tener 3 protagonistas simultaneos
Kleshk escribió:
oscar_fv escribió:

la verdad es que eso me tiene bastante mosca

el día 17 veremos en la STORE: "DLC: descárgate por 2,99€ personas para tu ciudad en GTA V"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os aveis dado cuenta de que todas las personas que suben videos todas tienen los mismos videos ? .... o soy yo el unico que ve que algo falla aqui ...
Alguna explicación debe tener que no haya personas por las calles en ese vídeo.
No creo que Rockstar sean tan estúpidos de hacer semejante cagada...
Sera veces que no he encontrado ningun coche y 1/2 personas durante recorridos largos por el GTA IV... Y aqui por 6 segundos, montando sus tesis [carcajad]
Pero que pasa con la gente, no hay ni un NPC, se decia que de noche aun, pero a plena luz del dia? puff como tira para atras esto [snif]
Strait escribió:
jmacrex escribió:http://instagram.com/p/eLVP8ArfIq/

Como es posible que no haya ni una sola persona por las calles? ni una macho,y ya lo he visto en varios videos,me tiene muy mosca esto

Nos van a vender un DLC para incluir los peatones. [+risas]

Sal de mi cabezaaa XDDD

aparte de eso el personaje no mueve el volante cuando gira!
joder en ningun video se ven personas!! que coño pasa? algo pasa porque sino ign lo hubiera dicho no? y no dijeron nada de calles vacias
the _big_boss escribió:
Miguel20 escribió:

o esto es una version alpha o lo que sea, pero porque no salen personas por la calle? o estos se estan montando un mod con el mapa este raro y nsoe XD

puede ser por que le esta persiguiendo la policia.

WTF?? no hay nadie en toda la ciudad??? y aunque sea por que le persigue la policía no tiene sentido la verdad, una cosa es que pegues un tiro y la gente de la zona se vaya corriendo y no se vea a nadie, otra es que estés en una persecución con un coche a toda leche y que no se vea un solo peatón en varias calles...

Ni peatones ni prácticamente coches...
oscar_fv escribió:joder en ningun video se ven personas!! que coño pasa? algo pasa porque sino ign lo hubiera dicho no? y no dijeron nada de calles vacias

O nos estan tomando el pelo rockstar o esta gente, porque esto ya es raro....
¿En serio creeis que R* se va a olvidar de poner gente por las calles y no de que se pongan a fornicar dos perros? Por favor.... Dejad de especular y rayaros por cosas, cuando lo tengais lo comprobareis vosotros mismos. O esperad a un streaming o video en youtube y no a fragmentos en instagram de 2 segundos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sera veces que no he encontrado ningun coche y 1/2 personas durante recorridos largos por el GTA IV... Y aqui por 6 segundos, montando sus tesis [carcajad]

No son seis segundos si no varios vídeos. Que sí, juntos no llegan a más de un minuto, pero también podría haber alguno con calles repletas de gente, ¿no?

Yo lo dije hace tiempo y reafirmo que para meter un mapa de tales dimensiones, los tres personajes y su cambio y demás han tenido que recortar de otros lados (explosiones, físicas/destrucción vehículos, NPC's, etc.). Es algo lógico, si uno se para a pensar que estas consolas tienen mucho tiempo a sus espaldas.
SadooFly escribió:Toma destrozo:

http://instagram.com/p/eLWxBQwy3R/

Y no explota!! [+risas]

¿Donde puedo comprar un coche como ese? [+risas] [+risas] Ni un rasguño
guerrero_legendario escribió:

Lo de los NPC's tiene tela, pero que los coches se peguen tales hostias y salgan prácticamente intactos tiene tela, ¿eh? [+risas]
Miguel20 escribió:
oscar_fv escribió:joder en ningun video se ven personas!! que coño pasa? algo pasa porque sino ign lo hubiera dicho no? y no dijeron nada de calles vacias

muy raro me parece que rockstar sacara al mercado el juego sabiendo que no hay peatones... al final me va a acabar decepcionando lo que mas importa en los gtas,la ambientacion y las fisicas, que las de gta iv estaban bien, aunque los coches parecian plastilina, estaban bien

será por estas cosas por las cuales estan tan empeñadps en que no se vean gameplays?
Miguel20 escribió:

tengo una teoria...

Seguramente cuando vayas a pie no habrá tantos coches, pero habrá más npc, y cuando vayas en coche habrá menso npc...

creo que será más que nada por el tema de poténcia de las consolas actuales, no da para tanta cosa en pantalla...
yo no tenia interes en el juego pero al final pillo el pack de ps3 con el asi que nada a disfrutarlo.
Kleshk escribió:
Miguel20 escribió:

tengo una teoria...

Seguramente cuando vayas a pie no habrá tantos coches, pero habrá más npc, y cuando vayas en coche habrá menso npc...

creo que será más que nada por el tema de poténcia de las consolas actuales, no da para tanta cosa en pantalla...

Venga vamos no me jodas, perfectamente pueden poner mas npcs
ramos77 escribió:Donde esta esto?:
Imagen

En la ps4 y PC
F1R3F0X escribió:
guerrero_legendario escribió:

Lo de los NPC's tiene tela, pero que los coches se peguen tales hostias y salgan prácticamente intactos tiene tela, ¿eh? [+risas]

De pastilina oiga [+risas]
Miguel20 escribió:Venga vamos no me jodas, perfectamente pueden poner mas npcs

No se... no se como tienen el código en PS3/Xbox 360 como para confirmar que pueden o no pueden... y si no pueden, cómo podrían ponerlo...
¿Quizas por eso estaban tan ansiosos de que no se filtrara nada? Porque quizas no han hecho un buen producto final? Si cuando una empresa no quiere que su producto se filtre o se tenga conocimiento de el antes de su salida en venta, malo.
Kleshk escribió:
Miguel20 escribió:Venga vamos no me jodas, perfectamente pueden poner mas npcs

No se... no se como tienen el código en PS3/Xbox 360 como para confirmar que pueden o no pueden... y si no pueden, cómo podrían ponerlo...

Si en el gta iv habia y aqui no, yo ahora estoy flipando en colores
¿Habéis pensado que puede tener x fallos como los peatones, como contramedida por si hubiera gente que tuviera el juego antes de tiempo? Puede ser que cuando sea el dia de salida al iniciar se nos reciba con la tipica actualización que esta tan de moda en el lanzamiento de cada vez mas juegos... y gracias a ello se subsanen algunas cosas como los NPC, los medios no habrán dicho nada por que la versión que jugaron fue la de Rockstar y obviamente en esa versión ante los medios puede que no lo caparan... Es una suposición, al igual que puede ser que realmente la hayan cagado... cosa que dudo por que sería muy cantoso, y estamos hablando de Rockstar..
oscar_fv escribió:
Miguel20 escribió:

muy raro me parece que rockstar sacara al mercado el juego sabiendo que no hay peatones... al final me va a acabar decepcionando lo que mas importa en los gtas,la ambientacion y las fisicas, que las de gta iv estaban bien, aunque los coches parecian plastilina, estaban bien

será por estas cosas por las cuales estan tan empeñadps en que no se vean gameplays?

Yo tengo la teoría de que si vas a toda velocidad no aparecen ni la mitad de NPC's que si vas a pie... ¿Podría ser?.
F1R3F0X escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sera veces que no he encontrado ningun coche y 1/2 personas durante recorridos largos por el GTA IV... Y aqui por 6 segundos, montando sus tesis [carcajad]

No son seis segundos si no varios vídeos. Que sí, juntos no llegan a más de un minuto, pero también podría haber alguno con calles repletas de gente, ¿no?

Yo lo dije hace tiempo y reafirmo que para meter un mapa de tales dimensiones, los tres personajes y su cambio y demás han tenido que recortar de otros lados (explosiones, físicas/destrucción vehículos, NPC's, etc.). Es algo lógico, si uno se para a pensar que estas consolas tienen mucho tiempo a sus espaldas.

Lo unico que se es que hace 15 paginas se hablaba de malas fisicas, de NPC de cemento, de nulo daño en los coches, y videos despues, cada una de estas cosas ha caido por su propio peso.
Y si las revistas/paginas, NINGUNA hablo de esto, es IMPOSIBLE que sea asi, vamos, sentido comun... Bueno, quizas estan compradas, a saber :Ð .
Lo dicho, yo eso lo he vivido muchas veces en el GTA IV, el buscar un coche (y no hablo cuando me persigue la policia) y no encontrarlo en muchisimo mas que 6/18/40 segundos, y no encontrar a casi ningun npc, pero vamos.... [666]
guerrero_legendario escribió:¿Quizas por eso estaban tan ansiosos de que no se filtrara nada? Porque quizas no han hecho un buen producto final? Si cuando una empresa no quiere que su producto se filtre o se tenga conocimiento de el antes de su salida en venta, malo.

Claro, por eso las demás regalan copias de los juegos dos semanas antes en el top manta, no te jode.
Yo no soy capaz de creerme que lascalles estan vacias en serio, y lode los coches me depepciona bastante tambien, habra que probarlo bien pero... a mi me gustaba llegar a reventar el coche completamente, y parece que lo han limitado muchisimo.

Mala espina me esta dando, empiezo a entender el empeño por que no se filtrara nada hasta el dia de salida
Es preocupante primero el hecho de tanto ocultismo con el juego y segundo me da a mi que las versiones con golpes reales en los coches, multitud de NPC por las calles y las reacciones de los mismos nos las vamos a encontrar en PC y next gen, y una vez mas esta gen seran una fase beta o tester, porque estan empezando a verse cosas que aunque sean videos de corta duracion son poco mas que preocupantes.
Aqui si hay NPCS:

http://instagram.com/p/eK3vJjrfKx/#

Y es mucho menos recorrido que el otrl, y una zona que parece menos centrica, asi que podria ser un bug o algo aleatorio, a saber, peor evidetemente, NPC's hay XD
guerrero_legendario escribió:¿Quizas por eso estaban tan ansiosos de que no se filtrara nada? Porque quizas no han hecho un buen producto final? Si cuando una empresa no quiere que su producto se filtre o se tenga conocimiento de el antes de su salida en venta, malo.

WTF ratataaaa
PD: Pues NO TE LO COMPRES, en mayusculas pa que lo entienda XD
Zack_VII escribió:Aqui si hay NPCS:

Y es mucho menos recorrido que el otrl, y una zona que parece menos centrica, asi que podria ser un bug o algo aleatorio, a saber, peor evidetemente, NPC's hay XD

bueno aqui se ve gente por lo menos, a ver si es un bug y desaparecen al ir rapido
graficamente el juego es bestial, el gif donde no se ven peatones ¿no seria por que la policia esta detras de el y si la calle no es muy centrico se vacia de peatones?

en este gif se ven bastantes npc

http://instagram.com/p/eK3vJjrfKx/ por potencia no es.
yo estoy con el amigo de antes... creo que no se.. supongo lo digo por decir que son copias piratas y a lo mejor no esta el juego entero o algo nose o esta limitado... porque si las revistas de videojuegos hablan maravillas de el... es por algo ... es más es hablar por hablar quedan pocos días para algunos mañana para otros el sabado pero lo mas tardar el martes lo tendrá todo el mundo y espero vuestras impresiones XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
F1R3F0X escribió:

Lo unico que se es que hace 15 paginas se hablaba de malas fisicas, de NPC de cemento, de nulo daño en los coches, y videos despues, cada una de estas cosas ha caido por su propio peso.
Y si las revistas/paginas, NINGUNA hablo de esto, es IMPOSIBLE que sea asi, vamos, sentido comun... Bueno, quizas estan compradas, a saber :Ð .
Lo dicho, yo eso lo he vivido muchas veces en el GTA IV, el buscar un coche (y no hablo cuando me persigue la policia) y no encontrarlo en muchisimo mas que 6/18/40 segundos, y no encontrar a casi ningun npc, pero vamos.... [666]

Enséñame un vídeo en el que el personaje pase al lado de un NPC y lo aparte o reaccione cuando lo roza. Y luego, si te queda tiempo de tanto buscar, enséñame un vídeo en el que un coche se deforme como en GTA IV de forma acorde al accidente que tenga. ¿No los encuentras verdad? Pues eso, vídeos donde ocurra lo contrarío sí que tenemos.

Jamás entenderé que, por muchas ganas que uno tenga de jugar a algo (llevo meses y meses en este hilo) niegue lo evidente. Que luego en el juego final se darán casos en lo que que comentamos sea más leve o no ocurra, puede ser. Pero de momento, los vídeos nos dan la razón en ciertos temas. Y leñes, que no pasa nada por admitir que el juego tiene ciertos defectos o, al meno, parece tenerlos.

seguro que era DOMINGO, por eso no habia en el otro video xD
elmarty89 escribió:
oscar_fv escribió:gift guapisimo

Imagen

¡DIOS! El primer spoiler que abro, ha sido inconscientemente... y no me hace falta ver mas... lo digo así de claro. Me ha dejado loco el movimiento, de verdad chavales, que hype jo&%$!!!

es muy falso si yo ago eso no atravieso el pecho con el pie... ya tiene bugs el jeugo por lo que veo...
oscar_fv escribió:

bueno aqui se ve gente por lo menos, a ver si es un bug y desaparecen al ir rapido

Eso seria ridiculo porque entonces nos olvidamos de atropellar a nadie a toda pastilla? que no que no, alguna explicacion tiene que tener, espero.
las autopistas tienen una vida alucinantee [flipa] ya era horaa [inlove]
oscar_fv escribió:Yo no soy capaz de creerme que lascalles estan vacias en serio, y lode los coches me depepciona bastante tambien, habra que probarlo bien pero... a mi me gustaba llegar a reventar el coche completamente, y parece que lo han limitado muchisimo.

Mala espina me esta dando, empiezo a entender el empeño por que no se filtrara nada hasta el dia de salida

R* siempre es así, no quiere que se filtre nada nunca con ningún juego, quiere que la gente lo vea todo el día de salida y no antes.
hibaridelanube escribió:
davidDVD escribió:LOL

Yeah baby~

OMG

Jajajajajaja. La está poniendo de verano XD XD XD
El "hot coffe" (in plaza mayor) al lado de esto se queda pequeño [+risas]
no, la cuestión aquí es que algunos os teneis que quejar siempre de algo o ver el punto negativo SIEMPRE a algo aunque no sea cierto.

la prueba esta en esta misma mañana , un minivideo de cinco segundos de un choque frontal y " oh dios mio no hay daños oh joder, downgrade a las fisicas oh" y después se ha demostrado que no es cierto

y aqui lo mismo , veis dos minivideos sin npcs y ya estais diciendo que no hay npc,incluso habiendoun video en grove street con unos cuantos npc....

lo peor es que ya luego os montais vuestras peliculas, que si es una alpha, que si no quieren que se filtre por eso(dios mio ¿en serio?)
55009 respuestas