[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ps2XxXPs3 escribió:
fearDarkie escribió:
espartanokamikaze escribió:en todos los juegos no... y si pasan que pase una vez pero nada mas como casos aislados.... sino tanto realismo que arreglen eso... en fin ya se que rocstar no es naughty dog

Mira, a ti lo que te jode es que Rockstar se lleve el GOTY del año con GTAV y en cambio Naughty Dog se quede segunda con su The Last Of Us.
Es eso no?
Eres un fanboy... qué le vamos a hacer...

Tu no?

No. Yo fanboy de qué? Me gustan los videojuegos y no me paso por un hilo de un juego que no me gusta para tocar los h....
Si os fastidia que existe GTAV por lo que sea, no nos molestéis porque se nota muuuuuucho a lo que vais.

Ayer se llenó esto de trolls y ahora de fanboys... bfff lo que nos queda que aguantar.
fearDarkie escribió:
espartanokamikaze escribió:en todos los juegos no... y si pasan que pase una vez pero nada mas como casos aislados.... sino tanto realismo que arreglen eso... en fin ya se que rocstar no es naughty dog

Mira, a ti lo que te jode es que Rockstar se lleve el GOTY del año con GTAV y en cambio Naughty Dog se quede segunda con su The Last Of Us.
Es eso no?

si me jode mucho porque naughty dog me
la chupa todas las noches no te jode?

si no os gusta leer la realidad no me leas... os joden que sean sincero y ya estoy arto los foros son para expresarse libremente... si este juego va a ser el pufo del año mas me jode ami que tenia el hype por las nubes y viendo videos se ve el engaño... tantos graficos tanto mapa desierto... pero que tontos fuimos creyendo que esto seria goty...
oscar_fv escribió:
umbium escribió:Bueno señores, lo que se ve en esos gameplays tienen que ser una broma. En el GTA 4 el peor GTA de todos, para mi y mucha gente, se le criticó el control de los coches, y las pocas cosas que se podía hacer en la ciudad y que cuando te pasabas el juego por muy grande y detallada que fuese la ciudad no había nada que hacer.

Entonces llega el GTA5 con un mapa absurdamente grande, y digo absurdamente como algo malo, porque es absurdamente grande si hasta tiene ahi una parte de desierto que no viene al caso para nada, y luego es todo monte el mapa y una mierda de ciudad que no llega al área de Liberty City del GTA 4. Y aun por encima no tiene apenas peatones ni coches, y nuestros coches apenas se joder, hasta tal punto de caer dando vueltas de campana por una montaña y que solo se le levante un poco el capó. Pero eh! es Rockstar tened confianza ciega porque no nos va joder porque... porque... porque es Rockstar no nos va a joder. Pues señores si eso que muestra este yanqui es el juego final, Rocktar ha fallado y mucho.

Ahora vendreis a decir lo típico de que no todos los juegos son perfectos, de que la potencia de las consolas no da para más, y todas esas cosas que llevais dias diciendo para defender cualquier fallito. Mira, las consolas no dan para mas si no sabes optimizar los recursos, que aqui se supone que están creando un puto JUEGO, no necesitamos un mapa de mil kilómetros cuadrados de monte y solitarias calles. Y si la consola no daba para más, que recortasen el mapa, y metiesen todo lo que está ahi en un mapa más pequeño, y ya está. Porque puedo entender que se prescinda de poner chuchos follando, de poner tenis, yoga, y este tipo de cosas, puedo entenderlo. Pero hay 3 cosas que nunca deben de fallar, la conducción, porque este siempre fue un juego de conducir vehículos, la destrucción, y una ciudad viva. Y si tienes que sacrificar eso simplemente para llenar noticias en webs acerca de lo grande que la tienes, y la de personajes que tienes y la de capturas amañadas que puedes hacer, algo está empezando a fallar en Rockstar...

Espero que esto sea una versión beta o algo por el estilo o que se necesite una actualización de salida o no haya instalado el disco dos o una protección para que no se juege antes de tiempo, porque sino yo me esperaré a que les quiten el embargo a los analistas que seguro que todos le darán notazas... joder si esque en el puto Red Dead en el puto medio del desierto en el s XIX había más gente por ahi.

Es triste pero tienes mas razón que un santo, a mi se me ha bajado el hype de no se cuantos meses, en un solo dia. Como bien dices, es mejor rebajar elmapa y que la ciudad se vea llena.

+1000 [snif] mucho mapa y muy muerto el ambiente
Aronius escribió:Dios es que la gente aquí que se esperaba?
Un puto juego como la vida real? si quieres ver NPCs sal a la puta calle y ve a la gente, si quieres ver como se destroza un coche realmente coge tu puto coche y estrompate.

GTA V sigue la esencia de GTA:SA, hacer el cabra y todo lo que quieras pero con muchísimas mejores de gráficos y demás, por que si me meto una ostia a 100 por hora y se me revienta medio coche, olvidáos de esas persecuciones impresionantes.

Si quieres NPC mata a alguien y ya vendrán los policías.

Como le gusta joder a la gente.

Juas mejor explicado imposible [carcajad]
josemayuste escribió:Moto de agua:

http://instagram.com/p/eLYF7GQy5F/

PD: no me gusta , no hay peatones por el agua , y apenas se aprecia tráfico en el riachuelo

Pero que cojones pasa aquí que siempre que pincho el enlace de esos videos donde pone instagram solo VEO UNA PÁGINA EN BLANCO??? ES ESTO UNA BROMA QUE ME HAN GASTADO LOS DIOSES PARA IMPEDIRME VER NUEVOS VIDEOS DE GTA5???

NO ME SALE NADA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no dijo oficialmente Rockstar que tendria 5 veces mas peatones que GTA IV? de todos modos Los Santos esta mas repartida que LC. no hay la misma cantidad de gente en Times Square que en el centro de Los Angeles ni de coña
hibaridelanube escribió:
OKGARCIA escribió:Mirad, sinceramente, lo voy a decir más claro imposible. A mi me la suda si hay NPC o no hay NPC, me la suda si un coche lo reviento de cara o de culo o no lo reviento. Lo que pienso reventar es la consola cuando tenga el juego.

Punto pelota. Para que darle más vueltas? NO va a decepcionar este juego. Que es Rockstar cojones? Alguna vez ha decepcionado esta compañia? Si es una de las mejores de la industria por dios.

Pero os habeis parado a pensar en el pedazo videojuego de proporciones tan salvajes que han hecho para una consola de esta gen? Por dios, no le deis mas vueltas.

OKGARCIA, no se discute la calidad de R, pero por ejemplo para mi y otras personas GTA IV con sus cosas buenas y malas resulto una decepcion por una motivo o por otro, max payne 3 tambien me defraudo sobretodo el final, RDR me encanto, san andreas me enamoro y este juego ni discuto que va a ser una obra de arte como pocas se han visto, pero en serio decir que hay NPC contados con la mano en calles enormes, pues es una realidad y a mi me gusta que en un sandbox haya NPC haciendo sus cosas, nada mas, no pido la cantidad de gente que habra en pc o next gen, pero si que no sea una ciudad despoblada, y los videos mostrados asi lo muestran, que luego esta lleno de NPC, nos llevamos un zas en la boca y todos tan contentos a jugar.

Pero yo me esperaría a tener el juego en mis manos. A mi, sinceramente, me parece muy raro que se hayan gastado 265 millones de dolares en el juego más caro de la historia y que no haya NPC. No puede ser. Paraos a pensar...

Cuando lo tengamos, se filtre, o original o como sea y alguien venga y postee impresiones, entonces nos podremos fiar.
Estamos discutiendo la calidad de un juego por videos grabados con una calidad de mierda y grabado de lado.

Esperad... por favor. Queda nada. Cuando lo pongais en vuestra tele a 1080p o 720p veremos de que pasta esta hecho el juego. Que, sin duda, será el mejor GTA de la historia. Pongo la mano en el fuego y espero no quemarme.
el negativismo absurdo ha regresado al hilo [+risas]
Zack_VII escribió:
De todos modos, y lo digo generalizando, sospechosamente el hilo va tomando el cmaino que dije que tomaria, no, no soy adivino, pasa en todos los hilos de eol xD asi que yo cuando llega este punto, abandono, me espero 3 semanas, y entro...y la mayoria de veces, el pesimismo e haterismo incial, era injustificado, otras no, veremos en este caso, pero ya digo, ahora, y mas en base acortos de 4 segundos, absurdo es poco xD, tanto el exceso de positivismo como las tonterias negativistas que leo (no todas claro) xD, asi que bueno, aqui os dejo discutiendo por cortos de 4 vidos que en unos casos, defienden la tsis de unos, y luego sale otro, que defiende la del otro xD....pero alla cada uno tu [Ooooo]

Vale que a alguno se le llena la boca de espuma al criticar, pero algo de razon llevan en lo de los peatones, ocpara mi es preupante. Que de todas formas me lo pillare.
Pero si se a caracterizado GTA es por darle esa ambientacion cada vez mas mejorada a la ciudad, y una ciudad fantasma como las de just caus pues como que me jode.

PD: no me gusta , no hay peatones por el agua , y apenas se aprecia tráfico en el riachuelo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Grande!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
CJ 321994 escribió:El Zas que se van a llevar algunos va a ser épico [+risas]

Por cierto, el análisis de Meristation también el Lunes a las 16:00, son todos a la misma hora.

Es lo que pasa cuando se quiere opinar en base a videos de 5 seg, con lo facil que es esperar y taparse un poco.

A mi si hay cosas que no me gustan criticare pero llegar a conclusiones como las que se llegan aca habla de gente que tiene poco oficio o algun problema en la cabeza.
Abarth no dijo que a lo mejor lo probaba hoy ? A ver lo que dice él [+risas]
Bueno yo mejor me voy a callar porque ahora mismo iva a soltar una y buena, pero como vosotros decis mejor esperar a verlo con nuestros ojos cuando tengamos el juego.
visto los videos visto la trampa... por eso rockstar le joden las filtraciones... el juego a costado 260 millones y la gente lo reservaria y ya tendrian beneficios y a golpe de taloranio con la prensa buenas notas pero si ubieran enseñado videos la gente no ubiera reservado tan rapido...
Los que criticáis GTA V go a jugar al IV

PD: Vaya tela le veis fallos a todo y sin haber jugado solo viendo unos vídeos, ¿habéis llamado a Sandro rey o algo para que vea como es el GTA V con sus gafas o que?
Lo mejor es esperar a tener el juego y verlos por nosotros mismos,estos videos pueden ser versiones filtradas anteriores... no se sabe,porque veo bastante raro eso de los peatones.
Que es algo secundario si,pero joder,nos dijeron que la ciudad estaría llena de vida y ahora que no haya peatones por las calles? es extraño no?
espartanokamikaze escribió:
fearDarkie escribió:

Es eso no?
si no os gusta leer la realidad no me leas... os joden que sean sincero y ya estoy arto los foros son para expresarse libremente... si este juego va a ser el pufo del año mas me jode ami que tenia el hype por las nubes y viendo videos se ve el engaño... tantos graficos tanto mapa desierto... pero que tontos fuimos creyendo que esto seria goty...

Ni has jugado a GTAV y dices que será el pufo del año. Pero qué credibilidad puedes tener?
El día que probemos el juego, entonces hacemos una valoración pero sin haber probado el juego y solo viendo vídeos de 5 segundos grabados con el móvil y jugados por otras personas... decir que el juego será el pufo del año...
En fin :-|
Cancelare la reserva después de estos vídeos tan penosos Sinceramente...
Kabeza9 escribió:JOW JOW JOW! FELIZ NAVIDAAAD!
http://instagram.com/p/eKEvFLrfFp/#

LOL

Que bueno :D
A ver yo no digo que vaya a ser mal juego, pero por lo que se ve en los "videos" han recortado muchisimos aspectos claves en un gta. Yo ahora tengo mas claro que antes de pagar 60 euros probaré el filtrado, ps4 y xbox one estan a la vuelta de la esquina como para tirar el dinero

miguel20 que ibas a decir?
NecroCorpse escribió:Cancelare la reserva después de estos vídeos tan penosos Sinceramente...

Mejor, no vaya a ser que para mi no quede
F1R3F0X escribió:
Tombi88 escribió:Que de conspiraciones montais contra el juego,que si físicas,que si pocos peatones por la calle,que si Rockstar no queria que se filtrara por eso (esta ultima me ha matado lol) y el dia de salida lo pillareis sin pensarlo y os dareis cuenta que es un juegazo,como dijeron los analisis que es un juego de la next-gen en las consolas actuales.

Una cosa no quita la otra. Pero un poco de objetividad sobre lo que estamos comprando creo que no viene mal. Y no hace falta hablar de "conspiraciones" ni darle tanta connotación negativa. Simplemente discutimos de fallos y pequeñas taras que tienen los vídeos que hemos ido viendo hasta ahora.

Luego seré el primero en comprarlo. Lo que algunos parece que no entendéis es que te puede gustar algo y comprarlo aún sabiendo que tiene ciertos pequeños fallos. Otros parece que tengáis la necesidad de "bloquear mentalmente" cualquier fallo que se comente.

khaosjimena, dejando a un lado que en ese vídeo va algo más lento, creo que queda bastante claro que la forma en la que se abolla el capó es más profunda y, de hecho, sale Luis por la ventana en el primer choque.

+10000
A mi lo que me sorprende, llamalo sorprende, llamalo que creo que demuestra por donde van los tiros de la actitud de eol media presalida de juego, y sus 2 primeras semanas, esque teneis, 3 mini videos donde podria haber gente, zona centrica y tal: uno, no hay nadie, raro raro, correcto, en otros 2, el del pulñetazo, y el de la zona nocturna, hay npcs....de que se habla en el hilo? de que NO hay npc's xD.......curioso no?, os dejo que lo analiceis, y me despido [sonrisa]
oscar_fv escribió:A ver yo no digo que vaya a ser mal juego, pero por lo que se ve en los "videos" han recortado muchisimos aspectos claves en un gta. Yo ahora tengo mas claro que antes de pagar 60 euros probaré el filtrado, ps4 y xbox one estan a la vuelta de la esquina como para tirar el dinero

Cosas pero mejor no las digo
GOAT-SPA escribió:

Pero que cojones pasa aquí que siempre que pincho el enlace de esos videos donde pone instagram solo VEO UNA PÁGINA EN BLANCO??? ES ESTO UNA BROMA QUE ME HAN GASTADO LOS DIOSES PARA IMPEDIRME VER NUEVOS VIDEOS DE GTA5???

ME AUTOCITO..NADIE PUEDE DARME UNA RESPUESTA A PORQUE NO PUEDO VER LOS VIDEOS QUE ESTAIS COLGANDO??? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON ESTE TEMA [burla3] [burla3] AYUDAAAAA
No se puede juzgar ni a mal ni a bien el juego por videos de escasos 5 segundos. Y de que R* no quería que se filtrase porque el juego es malo.... [carcajad]
NecroCorpse escribió:Cancelare la reserva después de estos vídeos tan penosos Sinceramente...

Comprate el Fifa y deja de meter mierda hombre...
Este ambiente me recuerda al de the last of us, mucha gente lanzando pestes contra el juego antes de salir y despues resulto ser un juegazo
se puede saber porque se respira este aire tan negativo? yo de momento solo le veo cosas buenas.
madoxx escribió:se puede saber porque se respira este aire tan negativo? yo de momento solo le veo cosas buenas.

Eso digo yo, tengo el hype por las nubes.
GOAT-SPA escribió:
GOAT-SPA escribió:

ME AUTOCITO..NADIE PUEDE DARME UNA RESPUESTA A PORQUE NO PUEDO VER LOS VIDEOS QUE ESTAIS COLGANDO??? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON ESTE TEMA [burla3] [burla3] AYUDAAAAA

yo tampoco puedo desde el pc,pero si desde el movil :-? :-?
A la espera de que abarth nos muestre un verdadero gameplay.
madoxx escribió:se puede saber porque se respira este aire tan negativo? yo de momento solo le veo cosas buenas.

Yo te dire porque , pues porque no salen muchos npc, y por los golpes de las fisicas de los coches.
Andan diciendo que todos estos videos son de una version BETA entregada a analistas de pag de videojuegos....y que estos los subieron, NO SON LA VERSION GOLD...estan diciendo eso.
Miguel20 escribió:
oscar_fv escribió:A ver yo no digo que vaya a ser mal juego, pero por lo que se ve en los "videos" han recortado muchisimos aspectos claves en un gta. Yo ahora tengo mas claro que antes de pagar 60 euros probaré el filtrado, ps4 y xbox one estan a la vuelta de la esquina como para tirar el dinero

Cosas pero mejor no las digo

yo las queria leer, por mp? yo acepto criticas del juego
Copal-13 escribió:Este ambiente me recuerda al de the last of us, mucha gente lanzando pestes contra el juego antes de salir y despues resulto ser un juegazo

+1
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
habeis visto el trailer Gameplay en donde se ve a Michael llendo a un centro comercial y con traje?, pues que yo sepa en esa escena se veian mas npcs que ninguno, yo creo que por la zona que estan haciendo un video, que a parte de ser una pena no, penisima calidad y cancer visual a la vista, pudiera ser que por la zona urbana de Los Santos hubieran menos peatones, o es que en vuestros barrios de pequeñas ciudades creeis que se ve mucha gente?, a lo mejor pueda ser que ayan mas por la zona rica supongo, y evidentemente aya mas movimiento, pero como todavia no sabemos nada, salvo unos videos super cutres que encima duran entre 4 y 6 segundos le esteis sacando ya los defectos al juego, lamentable he?, y encima ni lo tenemos, no me quiero ni imaginar cuando lo saquen, la viiirgen, como se nota que muchos tenemos demasiado tiempo libre la verdad
me acabo de dar cuenta de un fallo imperdonable que no se como pueden haber cometido

He medido las rayas de las carreteras que aparecen en los videos y resultan que son 3 centimetros mas largas que las rayas reales que hay en Los Angeles...

Me parece algo imperdonable yo ya he cancelado mi reserva

[mode ironic off]
Fabrihatake escribió:Andan diciendo que todos estos videos son de una version BETA entregada a analistas de pag de videojuegos....y que estos los subieron, NO SON LA VERSION GOLD...estan diciendo eso.

Ojala sea verdad esto que dices
A mi el gancho me ha enamorado, os lo juro. PEDAZO de puñetazo hostia puta
Miguel20 escribió:

Yo te dire porque , pues porque no salen muchos npc, y por los golpes de las fisicas de los coches.

Como decía un usuario antes: 3 videos, en dos salen NPCs y en el otro no y decís que no hay NPCs en el juego. Explicamelo.
Jaja! La que habeis liado por 2 videos de 10 segundos! A los trolls de turno ya no les digo nada. A los demás, parad de seguirle el juego.
Quien se esperara otra cosa, es por que no entiende que esto es un juego. Para mí tiene buena pinta, y cuando lo tenga lo disfrutaré.
cambiando de tema, en todos los videos aun ni han salido de Los santos, aun no han ido al campo [carcajad]
CJ 321994 escribió:
Miguel20 escribió:

Como decía un usuario antes: 3 videos, en dos salen NPCs y en el otro no y decís que no hay NPCs en el juego. Explicamelo.

Dejalos no merece la pena discutir con ellos
Para eso estan estos videos de segundos, para hacernos una idea de como es en realiad el juego con esos pequeños detalles.

Por que si nos tenemos que fiar de los medios "especializados" o del marketing de rocksatr lo llevamos claro.
Y si los fallos los comentamos sean mas para unos que para otros. No digo que el juego sea una mierda.
Los que no podéis ver los vídeos de instagram, probad a usar Chrome [oki]
Miguel20 escribió:
Fabrihatake escribió:Andan diciendo que todos estos videos son de una version BETA entregada a analistas de pag de videojuegos....y que estos los subieron, NO SON LA VERSION GOLD...estan diciendo eso.

dios oiga esas palabras jeje

bah al final lo disfrutaremos igual,gtaiv era un coñazo y yo melo pase al 100% mas feliz que unas pascuas
CJ 321994 escribió:
Miguel20 escribió:

No tiene ninguna explicación. Solo una: El humano es pesimista por naturaleza y ya está.
Miguel20 escribió:

A mi me huele a eso.
55009 respuestas