espartanokamikaze escribió:XCrazyRockerX escribió:lo que mas gracia me hace de todo es que dentro de 4 dias cuando todos estemos jugandolo estaremos a si
, y nos callaremos la boquita todos
dios te oiga ojala... criticar es gratis... ahora que no lo tenemos es lo mejor que podemos hacer... pero es mejor criticarlo y llevarte la sorpresa a ponerte por las nuvbes y llevarte el chasco... yo ahora lo critico por los videos que van saliendo... que tiene muchos fallos ojala cuando salga sea la ostia
a ver, si yo lo digo por que por muchas cosas negativas que ayan en el juego igualmente estaremos a si
, y de eso no se librara nadie, si hay cosas malas tranquilos que Rockstar ya habra solucionado el problema con otras mas bastante buenas, pero no lo entiendo la verdad, yo mis impresiones an sido muy buenas, aunque no e visto mucho, pero ya los graficos me an parecido bastante mejorados para lo que era antes, y yo que se, todos los juegos tienen fallos, no es el juego perfecto, hasta en los juegos de nueva generacion habran fallos, ya os lo digo yo
, es un juegazo, si, pero para llamarlo, "EL JUEGO", y aun sabiendo que sera el mejor de esta generacion, en fin