[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

gomis23 escribió:me acabo de dar cuenta de un fallo imperdonable que no se como pueden haber cometido

He medido las rayas de las carreteras que aparecen en los videos y resultan que son 3 centimetros mas largas que las rayas reales que hay en Los Angeles...

Me parece algo imperdonable yo ya he cancelado mi reserva

[mode ironic off]

+2000000
CJ 321994 escribió:
Miguel20 escribió:
madoxx escribió:se puede saber porque se respira este aire tan negativo? yo de momento solo le veo cosas buenas.

Yo te dire porque , pues porque no salen muchos npc, y por los golpes de las fisicas de los coches.

Como decía un usuario antes: 3 videos, en dos salen NPCs y en el otro no y decís que no hay NPCs en el juego. Explicamelo.

No ya no dire mas criticas ya que me decis de todo paso, yo soy realista y se que no podemos decir algo hasta que no lo hemos probado, pero viendo esos videos a mi me han echo sospechar y digo lo que pienso, pero ya no dire nada mas ya que me vais a echarme encima.
the _big_boss escribió:cambiando de tema, en todos los videos aun ni han salido de Los santos, aun no han ido al campo [carcajad]

imagino que todavia estara bloqueado
Los Trolls seguro que son Pceros que se quedan sin GTA V. xDDD

Es broma no os rayéis, pero parad ya de tocar los cojones.
madoxx escribió:se puede saber porque se respira este aire tan negativo? yo de momento solo le veo cosas buenas.

Fases pre-salida de un juego:

1- Después del trailer: hype over 9000

2- Más trailers- hype over 9999999999999999999

3- Pequeños detalles que van soltando: Not Bad

4- Trailer ingame: FUCKING AWESOME

5- Filtraciones: PUTA BASURA

6- Análisis de medios: no tienen ni puta idea

7- Instalación del juego: hype over 999999

8- Jugandolo: vicio over 90000000000

9- Venir a soltar mierda al foro porque la textura de la lata de cerveza del suelo está mal hecha o a comerle el nardo a R*, o a la compañia de turno.

10- Al que le gusta juega, él que no lo deja la estantería por ser de R* (en este caso).
Lo de algunos es de traca. ¿Os paga Rockstar por llevar la contra a todo el mundo que comenta algo minimamente negativo del juego? ¿Qué se ha visto del juego? Muchos vídeos breves de gente que tiene el juego final en sus manos y lo está jugando ya. Nos movemos en torno de algo oficial que es el producto que compraremos en las tiendas dentro de unos días.

Que critiquemos o remarquemos ciertos puntos negros que se pueden ver no quiere decir ni que el juego nos de asco, ni que no lo queramos comprar, que odiemos a Rockstar o cualquier gilipollez del estilo. ¿Sabéis lo que es la objetividad? Pues te puede encantar un juego y estar hypeado por él y, de la misma forma, ser capaz de verle los posibles fallos que salen a la luz. Comportamientos y comentarios como los de "Rockstar nunca defrauda" denotan un fanatismo que no lleva a ningún lado (preguntad por ahí si GTA IV no decepcionó, para empezar).

A la hora de la verdad, cosas como la destrucción de los vehículos es más o menos secundaria pero son detalles que, junto con la poca afluencia de NPC's, que estos no reacciones si pasamos tocándoles y demás, afean el producto final. Nos movemos en base a un hardware que tiene siete años a sus espaldas con lo que es lógico que, para evitar que el juego vaya a 20 frames por segundo, se tengan que recortar ciertos aspectos. Y los vídeos que hemos visto, así lo demuestran, ¿tan difícil es reconocerlo? Ya se ha visto el típico mensaje de "me la suda que pase esto y esto y esto" que, si ahora se anunciara que solo va a haber un personaje y diez coches, se modificaría para decir que también se la suda eso y que GTA V y Rockstar siguen siendo Dioses. Este comportamiento y la falta de mirada crítica no lleva a ningún lado.

En fin, uno desiste ya. Qué maravilla los tiempos en los que se podían comentar aspectos positivos y negativos sin que salieran unos y otros a intentar coartar opiniones, faltar al respeto y demás.
hibaridelanube escribió:A la espera de que abarth nos muestre un verdadero gameplay.

Uy yo gameplay no, yo soy de la vieja escuela y escribir hasta la extenuación, no tengo capturadora y serían videos más guarros aún que los que hay por ahí circulando.

Eso sí, hoy se está poniendo entre dificil y imposible... Me da que hasta mañana nada.
OKGARCIA escribió:A mi el gancho me ha enamorado, os lo juro. PEDAZO de puñetazo hostia puta

Jajaja no se puede expresar mejor, que ganas de repartir puñetazos joder.
cuando rebota el coche es parecido al gta 4 en fisicas, de todas formas no impacta entero contra el arbol, lo de los npc podria ser que la policia echase a los npc por las estrellas o algo asi pienso yo, gráficamente es bestialisimo y eso que esta grabado a 240p xD, mucho lloron y troll veo yo, que largo se me van hacer estos dias hasta el martes.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
algo nuevo y o interesante en las ultimas 130 paginas? Gracias compañeros!!
puff ya me imagino perdido en medio del campo en ese mapa gigante y decir "vaalee hasta dentro de 20 min no llego a ciudad"... bueno pues me suicido y aparezco en el hospital...
gomis23 escribió:
the _big_boss escribió:cambiando de tema, en todos los videos aun ni han salido de Los santos, aun no han ido al campo [carcajad]

imagino que todavia estara bloqueado

el mapa esta desbloqueado entero desde el principio, a lo mejor es cierto que es una beta y por eso no salen de los santos, a lo mejor solo es la ciudad.

A mi lo que me ha encantadoes el hostion puñetazo jaaj habra pocos npcs en los videos pero... los que hay reciben ajajajaja
no, F1r3fox la cuestion esta en que sacais conclusiones catastrofistas de videos de tan solo 5 segundos aun habiendo otros videos que desmienten vuestras afirmaciones
Miguel20, es que no entiendo como llegáis a esa conclusión, si es que enseñan videos y en ninguno se ven NPCs pues vale, pero es que hay 3, en dos se ven y en 1, que además tiene una calidad pésima, no se ven. Dímelo, por favor.
abarth imagenes por lo menos! y analisis de lo que estan diciendo por aqui de los NPC's, deformaciones coches y demas,..por dios hazlo! te lo pedimos todos [360º] [angelito]
Lo que a mi me gustaria que entendieses, por el bien del hilo, esque teneis que olvidaros de si estais en un lado o el otro de la balanza, me explico:

Hay un video sin npcs? si, comentemoslo.

Hay otros 4 con npcs? SI, comentemoslo.

El problema, esque si uno entra ahora al hilo, y os lee a algunos, da la impresion de que en ningun video hay npc's, cuando ironicamente, solo hay uno en el que no hay ni uno...de verdad no os dais cuenta? [carcajad]

Pero bueno, como dice el compañero, paso igual en last of us, y oh, sorpresa, nada tiene que ver con lo que ha sido el resto del hilo... .

Ni pequeis de optimistas eludiendolo todo, ni pequeis de cafres buscandole la puntilla a todo xD, los 2, os podeis llevar un owned guapo XD es mas facil estar expectante, analizarlo todo con un MINIMO de objetividad, y esperar a ver cuando ya se juegue en condiciones, debatirlo todo, ahora mismo, no es flame pero casi, y de los 2 lados xD
F1R3F0X escribió:Lo de algunos es de traca. ¿Os paga Rockstar por llevar la contra a todo el mundo que comenta algo minimamente negativo del juego? ¿Qué se ha visto del juego? Muchos vídeos breves de gente que tiene el juego final en sus manos y lo está jugando ya. Nos movemos en torno de algo oficial que es el producto que compraremos en las tiendas dentro de unos días.

Que critiquemos o remarquemos ciertos puntos negros que se pueden ver no quiere decir ni que el juego nos de asco, ni que no lo queramos comprar, que odiemos a Rockstar o cualquier gilipollez del estilo. ¿Sabéis lo que es la objetividad? Pues te puede encantar un juego y estar hypeado por él y, de la misma forma, ser capaz de verle los posibles fallos que salen a la luz. Comportamientos y comentarios como los de "Rockstar nunca defrauda" denotan un fanatismo que no lleva a ningún lado (preguntad por ahí si GTA IV no decepcionó, para empezar).

A la hora de la verdad, cosas como la destrucción de los vehículos es más o menos secundaria pero son detalles que, junto con la poca afluencia de NPC's, que estos no reacciones si pasamos tocándoles y demás, afean el producto final. Nos movemos en base a un hardware que tiene siete años a sus espaldas con lo que es lógico que, para evitar que el juego vaya a 20 frames por segundo, se tengan que recortar ciertos aspectos. Y los vídeos que hemos visto, así lo demuestran, ¿tan difícil es reconocerlo? Ya se ha visto el típico mensaje de "me la suda que pase esto y esto y esto" que, si ahora se anunciara que solo va a haber un personaje y diez coches, se modificaría para decir que también se la suda eso y que GTA V y Rockstar siguen siendo Dioses. Este comportamiento y la falta de mirada crítica no lleva a ningún lado.

En fin, uno desiste ya. Qué maravilla los tiempos en los que se podían comentar aspectos positivos y negativos sin que salieran unos y otros a intentar coartar opiniones, faltar al respeto y demás.

estoy de acuerdo contigo en que si hay algo mal hay que decirlo, pero me reconoceras, ojo no lo digo por ti, que hay gente que cuando esta jugando a un juego esta mas pendiente de sacar los defectos del juego que de disfrutar del propio juego
dkmixel escribió:abarth imagenes por lo menos! y analisis de lo que estan diciendo por aqui de los NPC's, deformaciones coches y demas,..por dios hazlo! te lo pedimos todos [360º] [angelito]

abarth, ilumínanos [carcajad]
Espera... que deciais de los NPC´s? Mirad este video, nose lo mismo salis contentos :D
http://instagram.com/p/eK3vJjrfKx/#
the _big_boss escribió:no, F1r3fox la cuestion esta en que sacais conclusiones catastrofistas de videos de tan solo 5 segundos aun habiendo otros videos que desmienten vuestras afirmaciones

Enséñame un vídeo en el que la destrucción esté a la altura de lo visto en GTA IV. Pues eso.
su_colega escribió:algo nuevo y o interesante en las ultimas 130 paginas? Gracias compañeros!!

Algunos mini-videos nuevos y a foreros sacandole fallos al juego sin haberlo jugado,porque se creen que el GTAV seria el juego perfecto como la vida real como si no hubiera un manaña para un GTAVI
CJ 321994 escribió:Miguel20, es que no entiendo como llegáis a esa conclusión, si es que enseñan videos y en ninguno se ven NPCs pues vale, pero es que hay 3, en dos se ven y en 1, que además tiene una calidad pésima, no se ven. Dímelo, por favor.

yo llego a esas conclusiones por lo que veo yo en los videos cierto que salen 2 o 3 personas en un video, y en groove street mas npc, pero luego cuando le persigue la poli, ninguno?
Joder no me entran ni ganas de irme a la cama, solo pienso en el juego, en todo, y lo quiero lo quiero y lo quiero, y solo faltan 3 putos días, y se me hace todo eterno...

Vaya día que he pasado hoy, una tarde larguísima, ¿Soy el único al que le está pasando esto? y la PS3 como siempre ni la toco desde hace unos días, solo para jugar a 2 juegos una media hora y ya esta...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
por favor compañeros resumen de las ultimas 130 paginas algo interesante o importante??

muchas gracias

P.D. el hilo esta que echa humo
Miguel20 escribió:
CJ 321994 escribió:Miguel20, es que no entiendo como llegáis a esa conclusión, si es que enseñan videos y en ninguno se ven NPCs pues vale, pero es que hay 3, en dos se ven y en 1, que además tiene una calidad pésima, no se ven. Dímelo, por favor.

yo llego a esas conclusiones por lo que veo yo en los videos cierto que salen 2 o 3 personas en un video, y en groove street mas npc, pero luego cuando le persigue la poli, ninguno?

Si en 2 videos salen y en 1 no, porque llegas a la conclusión de que no hay ?
dkmixel escribió:abarth imagenes por lo menos! y analisis de lo que estan diciendo por aqui de los NPC's, deformaciones coches y demas,..por dios hazlo! te lo pedimos todos [360º] [angelito]

Si lo tengo esta noche ya comentaré todo lo que pueda, pero lo veo MUY dificil, quien siga la evolución del asunto entenderá por qué. XD
abarth escribió:http://instagib.tv/f0xdie

Streaming, yo paso de verlo. XD

Igual yo el wey ese esta haciendo misiones!!!
La cosa es así:
1-Sale un vídeo
2-Lo veo
3-Lo veo otra vez
4-Le intento buscar fallos viéndolo otra vez
5-Me pongo a despotricar VIENDO UN VIDEO

PD: Así llevan algunos desde por la tarde.
CJ 321994 escribió:
Miguel20 escribió:

Si en 2 videos salen y en 1 no, porque llegas a la conclusión de que no hay ?

Porque en ese video no he visto ninguno
La consola tiene potencia para mover ese mapa y 4 mas como ese, para prueba tenéis el Just cause 2

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 4244_n.jpg

http://cdn.unrealitymag.com/wp-content/ ... orlds2.jpg
GRAN TORINO escribió:Joder no me entran ni ganas de irme a la cama, solo pienso en el juego, en todo, y lo quiero lo quiero y lo quiero, y solo faltan 3 putos días, y se me hace todo eterno...

Vaya día que he pasado hoy, una tarde larguísima, ¿Soy el único al que le está pasando esto? y la PS3 como siempre ni la toco desde hace unos días, solo para jugar a 2 juegos una media hora y ya esta...

A eso se le llama HYPE, yo me he estado pasando el Assassins Creed 3 y me quedan 2 misiones xD
Por cierto, que casualidad que ninguno de los que tiene el juego tiene capturadora [360º]
llegamos fijo a las 4000 paginas cuando salga o vaya a salir, menuda locura de hilo XD
Luxurian escribió:

OJO A LOS QUE NO LES GUSTEN LOS SPOILERS PQ ESTA EN MODO HISTORIA AVISO XD
fefiho escribió:La cosa es así:
1-Sale un vídeo
2-Lo veo
3-Lo veo otra vez
4-Le intento buscar fallos viéndolo otra vez
5-Me pongo a despotricar VIENDO UN VIDEO

PD: Así llevan algunos desde por la tarde.

los fallos se ven la primera vez que ves el video no hay que ponerse lupa... solo espero que se traten de versiones alphas y el jeugo completo venga pulido porque le tenia muchas ganas....
su_colega escribió:por favor compañeros resumen de las ultimas 130 paginas algo interesante o importante??

muchas gracias

P.D. el hilo esta que echa humo

Este juego es una mierda, me an timado, dios que basura me lo paso mejor jugando en mi cuarto con una pelota.

No, eres un puto fanboy de mierda que solo echa mierdas de rockstar, ama rocktsar, es dios y se mea en chuck norris.
Puma 117 escribió:La consola tiene potencia para mover ese mapa y 4 mas como ese, para prueba tenéis el Just cause 2

Claro, como que todo el mapa era vivo y dinámico no te jode.
Kabeza9 escribió:Espera... que deciais de los NPC´s? Mirad este video, nose lo mismo salis contentos :D
http://instagram.com/p/eK3vJjrfKx/#

Sin ir mas lejor el San Andreas ya tiene mas NPC´s eso si con menos vida que una piedra [+risas]

Y paso de ver el streaming, que una cosa es ver detalles del juego y otra las misiones
Puma 117 escribió:La consola tiene potencia para mover ese mapa y 4 mas como ese, para prueba tenéis el Just cause 2

flipas que tal esta ese jeugo??
fefiho escribió:http://instagram.com/p/eLb6sqQy-f/
Nuevo video

Caza a lo bestia! jajajaj pero alfinal me faltaba una explosion con el camion de gasolina para que fuera redondo.
Magix escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder no me entran ni ganas de irme a la cama, solo pienso en el juego, en todo, y lo quiero lo quiero y lo quiero, y solo faltan 3 putos días, y se me hace todo eterno...

A eso se le llama HYPE, yo me he estado pasando el Assassins Creed 3 y me quedan 2 misiones xD

Jopé tu pero es que parece que estoy como una cabra porque no quiero jugar a nada y siempre estoy igual, y los días, horrible...

Espero que mañana cambie un poco la cosa, no se ni a que jugar para pasar el tiempo, ni dándome paseos en el Driver S.F se me pasa el tiempo rápido (y eso que me lo paso genial)
MikeFg escribió:

Claro, como que todo el mapa era vivo y dinámico no te jode.

jaja ya te digo, mapa vacio tambien lo mueve ps2
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo que mas gracia me hace de todo es que dentro de 4 dias cuando todos estemos jugandolo estaremos a si :O, y nos callaremos la boquita todos XD
Luxurian escribió:

Soy el único que le va como el culo este streaming? se corta cada poco D:
Si hay un lag de la ostia en el stream xd
Kleshk escribió:
Luxurian escribió:

Soy el único que le va como el culo este streaming? se corta cada poco D:

Si se corta mucho
pregunta!!! estamos en Septiembre de 2013 donde la mayoria de personas tienen smartphones que hacen fotos a 12 MP y Videos a 1080p o llegue con el DeLorean a los 80s?? porque estas putadas no tienen nombre [+risas] [+risas]
55009 respuestas