Para el que le interese, BASE (Los antiguos BlahDVD) me han dicho que el juego les llega el día 16 y que intentarán enviarlo a la velocidad de la luz para que nos llegue a todos el 17.
Hi Alejandro Ruiz Temina
I can confirm that we will be doing our very best to get the item with you for the release date, however, due to Rockstar's announcement we will now be receiving our stock on 16/09/2013. We are aiming to dispatch all orders on 16/09/2013 by First Class Royal Mail.
kroatonthejoker escribió:Dudo mucho que tenga LAN.
Y además, lo mismo ni está habiltada la opción hasta el 1 de Octubre.
Creo que hasta el 1 de octubre no saldremos de dudas, pero vamos el LAN le va como anillo al dedo a este juego y teniendo en cuenta RDR no creo que nos hagan esta jugada.
Un juego que permite multijugador online debería ser compatible con LAN, más que nada por darle un poco más de vida cuando cierran servidores.
Yo de todas formas quedo con mis primos y hermano cada cierto tiempo y hacemos LAN de PS3. Lo recomiendo!!!
el juego esta wtfff para 360 esperare hasta el martes a para comparar con el de ps3 espero q el de ps3 este mejor ya que mi 360 con estos calores me da miedo que se joda xD ya que page lo suyo por el rgh
Riky_Xerez
Apple
11.532 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
A videos como ese me remito. ¿Dónde está el sistema de deformaciones del 4? Ahí el coche toca y explota. Puede que sea más realista, pero es mucho más simple.
Precisamente es al contrario, con los otros vídeos que he puesto (el del tren) demuestra que el sistema de deformaciones es mucho más complejo que en el 4
A videos como ese me remito. ¿Dónde está el sistema de deformaciones del 4? Ahí el coche toca y explota. Puede que sea más realista, pero es mucho más simple.
Precisamente es al contrario, con los otros vídeos que he puesto (el del tren) demuestra que el sistema de deformaciones es mucho más complejo que en el 4
Lo que me he fijado es que los golpes pequeños estan muy bien hechos, los golpes mas fuertes como que los han bajado un poco para no desguazar medio coche. Tambien la posibilidad de que explote.
Lo que me preocupa es el tema NPC, en algun gif la calle esta literalmente desierta.
Lo que me he fijado es que los golpes pequeños estan muy bien hechos, los golpes mas fuertes como que los han bajado un poco para no desguazar medio coche. Tambien la posibilidad de que explote.
Lo que me preocupa es el tema NPC, en algun gif la calle esta literalmente desierta.
Has visto el vídeo del tren? ahí el coche se desguaza de una manera que GTA IV tiene que soñarlo, es otro nivel. NO había visto daños así salvo en juegos tipo Burnout.
Hay 1 vídeo donde se deforma decentemente (el del tren) y 40 donde a penas se deforma ¿A que te aferras?
Eso lo dices tú, pero es justo lo contrario. Puede que algunas cosas ahora parezcan más realistas, pero el sistema ha sido recortado muchísimo. Si es que solo hay que ver videos, salta a la vista.
siedod escribió:Precisamente es al contrario, con los otros vídeos que he puesto (el del tren) demuestra que el sistema de deformaciones es mucho más complejo que en el 4
Has visto el vídeo del tren? ahí el coche se desguaza de una manera que GTA IV tiene que soñarlo, es otro nivel. NO había visto daños así salvo en juegos tipo Burnout.
Hay 1 vídeo donde se deforma decentemente (el del tren) y 40 donde a penas se deforma ¿A que te aferras?
Al vídeo del choque con el árbol y de la explosión.
Si es que no hay más ciego que el que no quiere verlo, sois los únicos en internet aferrados a aceptar la evidencia xd.
siedod escribió:Al vídeo del choque con el árbol y de la explosión.
Si es que no hay más ciego que el que no quiere verlo, sois los únicos en internet aferrados a aceptar la evidencia xd.
Juraría que en el vídeo del choque con el arbol el coche ya iba bastante mal antes de comerse el árbol, al igual que el vídeo de las vueltas de campana.
Me recuerda mucho a los daños de GT5, están de "aquella forma"
Yo lo que veo es que para que el coche se deforme va a necesitar muchos más golpes, pero viendo videos como el del tren y el del árbol (da igual si iba mal o no de antes, el caso es que estaba hecho polvo ), está claro que las deformaciones por golpes siguen estando de formas bastante variadas.
decir que el framerate es asqueroso, estoy muy asqueado y graficamente no es lo que mostraron en los suspuestos gameplays, solo digo eso... QUIERO LA VERSION DE PC