Si claro para que les metan un puro.... al final el que tenga reserva o lo quiera comprar en grandes cadenas hasta el 17 o por milagro.. no podran ir a recogerlo...
Que pesados con lo del puñetero ticket.... Si dicen que lo tienen será verdad digo yo y si no más tontos ellos.... Seguro que os dice una chica de ... Y le decís tienes ticket
hibaridelanube escribió:Estoy leyendo mucho que x360 va como el ojete si es asi, el petardo que nos vamos a comer en ps3 va a ser
el de ps3 estara mucho mejor que los de microsoft ese raroxd
Dios te oiga miguel pero por una vez ya toca que microsoft se lleva la port version, aunque si estan por salir en unos meses las de next gen y pc, entonces las de esta gen ambas seran port cutres de las mismas, pero es algo que hay que entender.
Gacho9 escribió:Que pesados con lo del puñetero ticket.... Si dicen que lo tienen será verdad digo yo y si no más tontos ellos.... Seguro que os dice una chica de ... Y le decís tienes ticket
oscar_fv escribió:que disco es el instalable? dvd1 o dvd2?
Ein? me da que te has equivocado de hilo, este es el de ps3 xDD
ajaj ya hombre pero como hay gente que lo esta jugando en xbox tmabien preguntaba, este hilo esta mas vivo que el otro. Me refiero al disco de instalacion, ya se que instalables son los dos, pero cual es el que se usa para jugar y cual para instalar datos?
Se acabó la puñetera espera siento decirlo pero el hype me puede y en breve probaré la versión JACK... Obviamente el lunes/martes estaré en la tienda..
Miguel20
Epic Fail Sony
9.643 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
oscar_fv escribió:que disco es el instalable? dvd1 o dvd2?
Ein? me da que te has equivocado de hilo, este es el de ps3 xDD
ajaj ya hombre pero como hay gente que lo esta jugando en xbox tmabien preguntaba, este hilo esta mas vivo que el otro. Me refiero al disco de instalacion, ya se que instalables son los dos, pero cual es el que se usa para jugar y cual para instalar datos?