[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
aitor0592 escribió:Pero porque nadie pone impresiones de la version de PS3... [mad]
Aunque seguro que estais jugando y pensando ahora voy a ir a escribir y dejar de jugar, claro que si! [+risas]

Es eso, esperate a que acaben de jugar o a la noche xD
Para que una foto del ticket :-?
Por lo que he jugado, el manejo de los coches es más arcade, pero a la vez más divertido.

Un puntado que puedes subir y bajar la capota, y la habilidad de Franklin de concentracion para conducir me parece un poco cheto, pero va muy bien!

Gráficamente de momento tengo que echarle naturalmente más de 10 minutos para comentar porque de momento ni fu ni fa!

No voy a soltar spoilers, pero el principio está muy bien! ya lo vereis!
Los graficos se ve desde el primer instante que son mucho mejores, las calles estan llenas de coches, pero si que es verdad que falta gente. El control de conduccion me cuesta la vida dominar-lo. Me voy para al aeropuerto, quiero explorar el mapa des de el aire!
oskilla84 escribió:Para que una foto del ticket :-?

Para imprimirlo y limpiarlos con el [qmparto]

Para ponerla en el twitter de GAMESTAFA

Pueden empezar a vender las cadenas grandes antes
Si quereis saber cosas pedid, que estoy haciendo la comida y luego volvere al juego un ratillo...

Para poder enseñarselo a las tiendas y que se crean de una vez que está a la venta y así lo lanzen!!
Los que ya tenéis el juego ¿me podéis hacer un favor? podéis probar como actúa la IA de la poli al saltarse un semáforo en rojo? Me gustaría saber si es agresiva o pasiva

:)
berez12 escribió:

ah vale la cuelgo si quereis,pero no pone el nombre del juego pone 2 juegos de ps3 y el precio....he comprado 2
Demasiado raro que la gente que tiene ya el juego siga diciendo lo de los NPC'S y los coches.

No se si empezar a creerme lo de la actualización el 17 para que todos juguemos bien el mismo dia... :-?
berez12 escribió:

:O ¡¡¡HAZLO!!! [sati]
KingSora escribió:LOL JAJAAJAJ

Imagen

Que cabro..... danos alguna xDD
thehives escribió:Por lo que he jugado, el manejo de los coches es más arcade, pero a la vez más divertido.

Un puntado que puedes subir y bajar la capota, y la habilidad de Franklin de concentracion para conducir me parece un poco cheto, pero va muy bien!

Gráficamente de momento tengo que echarle naturalmente más de 10 minutos para comentar porque de momento ni fu ni fa!

Muchas gracias tio, de los pocos que han puesto información.
El hilo de xbox 360 no funciona asi que lo pregunto aquí:

Se sabe de algun baneado por jugar al juego antes de tiempo?
Alguien que sepa dónde lo venden en Valencia, lugar y precio?
Luego de ver un rato el streaming y tragarme algun spoiler, me queda claro que el trafico de vehiculos es suficiente, que faltan npcs en determinadas zonas (en otras es logico que haya poca gente), que no me gusta demasiado el comportamiento de muchos autos, sobre todos los rapidos se comportan muy raro a altas velocidades; y que en general parece un juegazo en cuanto a historia y demas, me queda la duda de si de verdad hay taaaanto por hacer fuera de la historia principal.
Miguel20 escribió:

Imagen

eso eso, que rule [fumando]
Superliantes escribió:Los graficos se ve desde el primer instante que son mucho mejores, las calles estan llenas de coches, pero si que es verdad que falta gente. El control de conduccion me cuesta la vida dominar-lo. Me voy para al aeropuerto, quiero explorar el mapa des de el aire!

Cuidado con las torres eléctricas que aparecen de repente, salvo que tengas una vista privilegiada como parecen tener algunos de éste foro.
Miguel20 escribió:

Imagen

Jojojojo pero si lo que vas a quemar es la consola, no los cd's....
Noriko escribió:
thehives escribió:Por lo que he jugado, el manejo de los coches es más arcade, pero a la vez más divertido.

Muchas gracias tio, de los pocos que han puesto información.

Te agradecemos la opinión, no mola mucho eso de que gráficamente ni fú ni fá, seguiremos esperando testimonios.
@VideojuegosGAME vaya profesionalidad, contestáis todos los mensajes excepto los relacionados con gta o al menos los que yo os he enviado :)

@oxyd_360 Te contestamos a este: no contestamos porque está claro que es el 17/09.

Sinverguenzas, estafadores... cawento
pues viendo el streaming veo lo que dicen muchos pocos peatones, conducción muy arcade y sobre los golpes en los coches, estos sí se rompen pero necesitan muchos mas golpes para acabar como en gta iv, es decir a mismos accidentes en gta iv se rompian el doble aunque finalemente en los dos juegos puedes destrozarlos por igual.

Gracias, sigue comentando cosillas cuando puedas [beer]
Despues de ver gameplays y streaming eso de que graficamente ni fu ni fa pufff no pidas peras al olmo vamos a ver esta generacion esta ya obsoleta a mi me parece casi un juego de next gen no nos flipemos tampoco.Graficamente esta de puta madre.
jose_10 escribió:
@VideojuegosGAME vaya profesionalidad, contestáis todos los mensajes excepto los relacionados con gta o al menos los que yo os he enviado :)

@oxyd_360 Te contestamos a este: no contestamos porque está claro que es el 17/09.

Esto ya es una tomadura de pelo joder....
Efectivamente el gameplay es todo una pasada, graficos, jugabilidad, me parece todo super realista, lo unico que es una lastima es el tema NPC, hay muy poquitos de verdad, yo hubiese preferido menos graficos y mas NPC, pero supongo que no se puede pedir todo y que en la next gen este fallo se solucionara.
Eso de que gráficamente ni fu ni fa... empiezo a pensar que lo mostrado por Rockstar fue en PC
jose_10 escribió:

que asquerosos, yo de momento me espero hasta por la tarde y sino me voy a una tienda de mala muerte, que se jodan
Imagen
por si sirve de algo...
Me estoy empezando a cabrear cawento
thehives escribió:
albberto_ escribió:
thehives escribió:Estan todos viciando. Yo acabo de llegar a casa con una slim nueva... espero que no me de problemas porque mato a alguien.

La de 12GB no?
Has tardado poco en ir a comprarla! [poraki]

tengo 30 juegos de PS3, y no tengo pensado pillarme PS4, tengo the last of us para repetir y el GTA, obvio que iba a acabar cayendo tarde o temprano, Así que mejor temprano.

No tendré problemas con esta no? A Simple vista me ha parecido tremendamente endeble, y plasticosa.

Yo que tu iba a la tienda y la descambiaba por el modelo anterior, la primera slim, las nuevas ultrslim son lo peor.
A los que tengan el juego y la hayan liado una pregunta.

HAY EJERCITO????
hibaridelanube escribió:Efectivamente el gameplay es todo una pasada, graficos, jugabilidad, me parece todo super realista, lo unico que es una lastima es el tema NPC, hay muy poquitos de verdad, yo hubiese preferido menos graficos y mas NPC, pero supongo que no se puede pedir todo y que en la next gen este fallo se solucionara.

Ellos mismos dijeron que este juego es muy next- gen vamos que toca el techo graficos de ps3 y mas, y claro habran reducido cosas para no petar las consolas es mi opinion.
En Málaga por ahora sin noticias del DIOS...

Deben estar de camino por Despeñaperros...
Noriko escribió:A los que tengan el juego y la hayan liado una pregunta.

HAY EJERCITO????

Sería la hostia.
Increible [amor] [amor] [amor]

Llevo enganchado desde las 10 de la mañana y acabo de parar. Sin palabras, impresionante [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
OKGARCIA escribió:
Noriko escribió:A los que tengan el juego y la hayan liado una pregunta.

HAY EJERCITO????

Sería la hostia.

Ya te digo [boing]
Pero si Houser dijo en la entrevista de Noviembre,que habria 5 veces menos NPC'S que en GTA IV,pero que siempre estarian haciendo algo,nadie leyo esa entrevista?
Y del daño de los coches no dijo nada?? eso me tiene precoupado jajaja
Miguel20 escribió:
hibaridelanube escribió:Efectivamente el gameplay es todo una pasada, graficos, jugabilidad, me parece todo super realista, lo unico que es una lastima es el tema NPC, hay muy poquitos de verdad, yo hubiese preferido menos graficos y mas NPC, pero supongo que no se puede pedir todo y que en la next gen este fallo se solucionara.

Ellos mismos dijeron que este juego es muy next- gen vamos que toca el techo graficos de ps3 y mas, y claro habran reducido cosas para no petar las consolas es mi opinion.

Es eso miguel no da para mas esto, es el ultimo año y gran juego de ps3, eso esta claro, aun asi hay zonas sobretodo las mas lujosas y las comerciales que si hay muchos NPC, pero otras zonas ya digo se echa en falta ver pasar a alguien de vez en cuando, no es lo mismo una calle centrica de barcelona que una calle de una zona rural de las afueras OBVIO.
Nos está engañando, que no nos engañen, que nos digan la verdad...

Aquí apreciaremos especialmente las mejoras gráficas y la potencia del motor, que permite mostrar 5 veces más peatones que GTA IV.

http://www.ultimagame.es/gta-v-vice-a-fondo-grand-theft-auto-v-rockstar-nos-muestra-las-maravillas-de-los-santos-n22188.htm
seguro que los cabrones del Game ya lo estaran jugando, me dan ganas de prender fuego a sus tiendas de mierda
subiros unos videossssss
Black_Skull escribió:Increible [amor] [amor] [amor]

Llevo enganchado desde las 10 de la mañana y acabo de parar. Sin palabras, impresionante [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Buen resumen, con toda esa info ya tengo decidido que me lo piyo fijo!!!!

¬_¬
adri_13 escribió:Pero si Houser dijo en la entrevista de Noviembre,que habria 5 veces menos NPC'S que en GTA IV,pero que siempre estarian haciendo algo,nadie leyo esa entrevista?

si eso es cierto cagada.
adri_13 escribió:Pero si Houser dijo en la entrevista de Noviembre,que habria 5 veces menos NPC'S que en GTA IV,pero que siempre estarian haciendo algo,nadie leyo esa entrevista?

Alguien se ha pasado por la playa para ver si están ahí?
55009 respuestas