[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

GRAN TORINO escribió:El tema de los peatones no se solucionó ayer? Se supone que es según el barrio donde te encuentres no? si estás en un barrio lleno de delincuentes, camellos, y pandilleros dudo que pase mucha gente por ahí...

Será como los demás GTA, como el San Andreas, como el IV, etc. Tampoco hay peatones para saturar el mapa. Pero los hay. Y en algunos sitios habrá más que otros.

Estoy deseando atracar bancos. Estoy deseando empezarlo ya.
Os envidio.. Yo al final tendré que esperar hasta el lunes, ya que hoy lo ha enviado xtralife.. Mi gozo en un pozo, ya podían haberlo enviado ayer [mamaaaaa]
rax coswell escribió:
Magix escribió:
Mikel24 escribió:
los Peatones, que apenas ahi, esta la ciudad mas muerta que muerta

Como si GTA IV estuviese plagado de gente.

https://www.youtube.com/watch?v=6p_AAaehTvM

antes han puesto un video de gta5 que tenia mas npcs que los que se ven ahi...
ese que estaba por el paseo de la playa con la moto atropellando a todo quisqui!!
a ver si alguien lo pone....
Llevo una horita jugando ya y vaya pasada de juego xDDD Acabo de estar en el top less y
el minijuego del baile erótico es la caña. Metiendole mano a la jamelga y tirandole piropos jejejeje al final me ha pillado el segurata demasiadas veces con las manos en la masa y no he llenado la barra del todo :p . Me quedo con la incógnita, aunque supongo que la cosa acabará en polvete en el callejón XD

Franklin v 2.0

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:perdon tio,la cita no era por ti.
solo la parte en negrita de lo de mm y worte que me ha hecho gracia por lo de pequeño.

lo otro lo decia por todos los que estan rajando a los del game y tal....
[beer]

Ah jajaj vale xD. Yo me referia a q son mas pequeñas en el mercado de videojuegos, ya . N estan especializsdas, como puede ser un game o un gamestop xDD
Hola, vengo a quejarme (para variar). He probado durante 1 hora la versión de la 360 y os pongo impresiones en spoiler. Primero os pongo lo que NO me ha gustado y después lo que sí.

LO MALO:

- Lo primero es el rendimiento. No es el despropósito de RDR pero no termina de ir en ningún momento a 30 fps. Le cuesta bastante. El que sea especial con este tema lo va a pasar mal. Espero que el de PS3 vaya mejor, aunque sinceramente no creo...
- El control de los coches no me ha gustado NADA. La sensación de conducir es rarísima. Me recuerda a Saints Row. Los coches tienen demasiado agarre y los derrapes se controlan demasiado bien.
- El juego hace cosas raras en cuanto a las discusiones que hemos estado teniendo estos días. A veces los peatones tienen colisión normal y otras son estatuas. Normalmente cuando vas corriendo y te chocas con ellos tienen colisión y se caen. La deformación de los coches es extraña. A veces es aceptable y otras veces da pena. Me he llegado a chocar a máxima velocidad de frente contra otro coche en la autopista y solo se le ha fundido una luz al otro coche (y el conductor murió...) Otras veces se deforman bastante bien.
- El mapa: Poco más de 3 minutos he tardado en ir de Paleto Bay a Los Santos por la costa oeste con un coche parecido al mini (no corría mucho) con accidente y trompos por el camino. A pie parece todo enorme, pero es coger el coche y te plantas en la otra punta en nada. PD: Poco más de 10km marcaba en distancia el GPS.
- Personalización de los coches: El coche parecido al mini se puede personalizar poquísimo. Un spoiler para el parachoques delantero y trasero y un capó nuevo. FIN. Espero que todos no sean así de sosos.
- He visto el mismo coche 100 veces (el que se parece al mini...)

LO BUENO:

- Gráficamente me ha parecido bastante bueno, sobresaliente diría yo. Las luces, las sombras, algunas texturas, los reflejos en los coches... Increible para ser de esta generación. Ni una pega en ese sentido.
- Atmósfera increible: Bastantes coches por la carretera (llegan incluso a molestar bastante), gente por la calle haciendo sus cosas (al menos cuando vas a pie), aunque a veces la densidad de los coches y la gente disminuye bastante. Los atardeceres son espectaculares. El cielo y las nubes están muy bien conseguidas. Todo muy vivo y bonito.
- El sistema de tiro me ha encantado. La mirilla es un punto y cuando matas a alguien te aparece una x durante un segundo para avisarte de que lo has matado.
- El cuerpo a cuerpo es bastante bueno. Hay gente que muere de un puñetazo, y otros que duran bastante.
- La policía es mejor: si cometes un delito con el coche y te bajas del coche sin que te vean no te van a pillar. Lo mismo si cometes un delito a pie y te subes a un coche. Cuando están las estrellas parpadeando (duran bastante en ese periodo) aparecen conos de visión a lo Metal Gear.
- Las casas son bastante interactivas y bonitas, aunque no he podido darme una ducha como había leido.
- El dinero se nota bastante que es más importante. Arreglar el coche sale bastante caro. Espero que sea difícil de conseguir.

Y creo que ya. No sé si seguir jugando porque tampoco quiero destrozar el juego antes de tenerlo en PS3, que es donde le quiero dar caña.
Superliantes escribió:Gente, primero de todo, tranquilidad, el juego es la ostia! Os digo lo que yo he visto en lo que he jugado:

-No hay popping, o de momento no me ha pasado, y me he corrido la ciudad en un coche que iba a toda ostia y todas las texturas han cargado correctamente.
-Es espectacularmente grande el mapa, no te lo acabas, aun no he conseguido salir de la ciudad, jaja.
-Los graficos son claramente mejores, se ve desde el primer momento, mas pulidos, mas coloridos, mejores.
-En la caja viene el cupon con el dirigible, es decir, que lo tendra todo el mundo.
-Los movimientos de los personages estan muy bien hechos.
-Hay detalles como el de los coches descapotables, que si le quitas la capota, tienes mas probabilidades de salir volando al primer choque.
-Faltan peatones? Si, molaria que hubiera mas, pero es cierto que en zonas hay mas que en otras, entonces no creo que sea por culpa de la consola, porque si en zonas puede cargar tantos en las otras tambien tiene que poder. Si la gente se queja, seguro que rockstar lo cambia.

El juego va fluido, nose me ha parado ni un momento, ni he visto ningun bug ni nada de momento.

empiezo a plantearme que cuando Rockstar dice que hay 5 veces más peatones pero luego parece información falsa porque se ve poca gente, es porque el sistema de generación de peatones ha cambiado. Es posible que en las calles haya menos, pero que la caché llegue mucho más lejos, con lo que es más realista que alguien que dejaste a 50km siga haciendo lo que estaba haciendo y no se borre...Lo que signfiica que puede que en la caché haya 5 veces más personas que hacen su vida de forma más realista, pero luego en la calle se vea menos densidad. De todas formas Los Ángeles no es Nueva York, como se ha visto en un vídeo de Los Ángeles real que ha puesto un compañero anteriormente, hay muchísima menos gente por la calle de lo que puede haber en Nueva York.
Superliantes escribió:Gente, primero de todo, tranquilidad, el juego es la ostia! Os digo lo que yo he visto en lo que he jugado:

-No hay popping, o de momento no me ha pasado, y me he corrido la ciudad en un coche que iba a toda ostia y todas las texturas han cargado correctamente.
-Es espectacularmente grande el mapa, no te lo acabas, aun no he conseguido salir de la ciudad, jaja.
-Los graficos son claramente mejores, se ve desde el primer momento, mas pulidos, mas coloridos, mejores.
-En la caja viene el cupon con el dirigible, es decir, que lo tendra todo el mundo.
-Hay detalles como el de los coches descapotables, que si le quitas la capota, tienes mas probabilidades de salir volando al primer choque.
-Faltan peatones? Si, molaria que hubiera mas, pero es cierto que en zonas hay mas que en otras, entonces no creo que sea por culpa de la consola, porque si en zonas puede cargar tantos en las otras tambien tiene que poder. Si la gente se queja, seguro que rockstar lo cambia.

El juego va fluido, nose me ha parado ni un momento, ni he visto ningun bug ni nada de momento.

Y de los subtitulos??? Nadie habla de los subtitulos
Se pueden leeer? Por dios,que estoy que me desvivo por saberlo, rapaz!!!
jajajjajajjaj a
no,en serio...dime algo de los subtitulos :(
Alguien sabe si me devuelve Game mis 5 euros por cancelar la reserva?
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
chavales, a seguir insistiendo a los del Game, esta batalla aun no a acabado, el cliente siempre es el que habla [fumando]

Gracias por las impresiones, se agradecen este tipo de post [oki]
vale ya tengo el juego conmigo, hasta la noche no lo puedo probar que no me trae la xbox mi hermano a casa, de madrugada pondré un minianalisis, que aunque sea la version de xbox, puede ayudaros a ver mas o menos, ya que en principio seran calcadas

Gracias por comentar tus impresiones! Jaja Que ganas!! [babas] [360º]
Los de Game diciendo que los tickets son falsos, la madre que les pario.
Los santos desde la otra punta del mapa.

Imagen
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
alucardd escribió:

Imagen

no hay peatones verdad?, nooo que vaaa

ahora en serio ya solo con ver este gif me queda claro que siguen habiendo NPCs
o es que acaso estais ciegos?

en fin, que ganas de tenerlo y no hablar ya mas del tema [+furioso]
Mis primeras impresiones después de una hora jugando:

Entiendo lo que dicen algunos respecto a los gráficos, pero hay que ser realista, esto es PS3, no PS4. Para mi son de 10, y más aun teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad y sin tiempos de carga entre cambios de zona (lo lógico en un GTA).

De momento he hecho solo misiones y he subido a ver el cartel de Vinewood por ver las vistas y es una pasada.

Eso sí, he aprovechado el hype que tenía por este juegazo y lo estoy disfrutando sin calentarme la cabeza por cuatro chorradas...

En las calles hay gente, tráfico y mucho por hacer, así que a disfrutar toca!! XD

¿Los que lo tenéis habéis metido el código del dirigible y demás?

Un saludo
Melar20 escribió:Los santos desde la otra punta del mapa.

Imagen

que lejos no? [flipa] [flipa]
Miguel20 escribió:

Imagen

El de la mochila lo está pasando pirata.
alucardd escribió:

Imagen

Te falta un ZAS!
En el GTA IV el unico sitio donde habia mas peatones o casi siempre, que yo recuerde, solo es en la zona donde ha puesto el el video... Asi que parecido sera en GTA V.
Es que aquí la gente al parecer quiere la réplica EN PS3 CUIDAO de la gran manzana de Nueva York o algo, con 5000 personas npcs y 1000 coches en pantalla.
Strait escribió:Hola, vengo a quejarme (para variar). He probado durante 1 hora la versión de la 360 y os pongo impresiones en spoiler. Primero os pongo lo que NO me ha gustado y después lo que sí.

LO MALO:

- Lo primero es el rendimiento. No es el despropósito de RDR pero no termina de ir en ningún momento a 30 fps. Le cuesta bastante. El que sea especial con este tema lo va a pasar mal. Espero que el de PS3 vaya mejor, aunque sinceramente no creo...
- El control de los coches no me ha gustado NADA. La sensación de conducir es rarísima. Me recuerda a Saints Row. Los coches tienen demasiado agarre y los derrapes se controlan demasiado bien.
- El juego hace cosas raras en cuanto a las discusiones que hemos estado teniendo estos días. A veces los peatones tienen colisión normal y otras son estatuas. Normalmente cuando vas corriendo y te chocas con ellos tienen colisión y se caen. La deformación de los coches es extraña. A veces es aceptable y otras veces da pena. Me he llegado a chocar a máxima velocidad de frente contra otro coche en la autopista y solo se le ha fundido una luz al otro coche (y el conductor murió...) Otras veces se deforman bastante bien.
- El mapa: Poco más de 3 minutos he tardado en ir de Paleto Bay a Los Santos por la costa oeste con un coche parecido al mini (no corría mucho) con accidente y trompos por el camino. A pie parece todo enorme, pero es coger el coche y te plantas en la otra punta en nada. PD: Poco más de 10km marcaba en distancia el GPS.
- Personalización de los coches: El coche parecido al mini se puede personalizar poquísimo. Un spoiler para el parachoques delantero y trasero y un capó nuevo. FIN. Espero que todos no sean así de sosos.

LO BUENO:

- Gráficamente me ha parecido bastante bueno, sobresaliente diría yo. Las luces, las sombras, algunas texturas, los reflejos en los coches... Increible para ser de esta generación. Ni una pega en ese sentido.
- Atmósfera increible: Bastantes coches por la carretera (llegan incluso a molestar bastante), gente por la calle haciendo sus cosas (al menos cuando vas a pie), aunque a veces la densidad de los coches y la gente disminuye bastante. Los atardeceres son espectaculares. El cielo y las nubes están muy bien conseguidas. Todo muy vivo y bonito.
- El sistema de tiro me ha encantado. La mirilla es un punto y cuando matas a alguien te aparece una x durante un segundo para avisarte de que lo has matado.
- El cuerpo a cuerpo es bastante bueno. Hay gente que muere de un puñetazo, y otros que duran bastante.
- La policía es mejor: si cometes un delito con el coche y te bajas del coche sin que te vean no te van a pillar. Lo mismo si cometes un delito a pie y te subes a un coche. Cuando están las estrellas parpadeando (duran bastante en ese periodo) aparecen conos de visión a lo Metal Gear.
- Las casas son bastante interactivas y bonitas, aunque no he podido darme una ducha como había leido.
- El dinero se nota bastante que es más importante. Arreglar el coche sale bastante caro. Espero que sea difícil de conseguir.

Y creo que ya. No sé si seguir jugando porque tampoco quiero destrozar el juego antes de tenerlo en PS3, que es donde le quiero dar caña.

Gracias por las impresiones!! lo del framerate me preocupa bastante... tantos problemas da en la xbox?? esa es la versión que me pillaré
fu tio.....es que lo sabia....
en ps3 los graficos los veo muy desfasados joder....los edificios se cargan en las cercanías,y las rayas del suelo mal hechas...joder me va a pasar lo mismo que con el rdr....lo voy a probar esta noche en Xbox y como se vea mejor definitivamente le doy pasaporte a la play [enfado1]
piponzilla escribió:

Y de los subtitulos??? Nadie habla de los subtitulos
Se pueden leeer? Por dios,que estoy que me desvivo por saberlo, rapaz!!!
jajajjajajjaj a
no,en serio...dime algo de los subtitulos :(

Los subtitulos son pequeños, los carteles en general de aviso y mensajes yo los veo pequeños. Juego con una de 42"
AlexTemina escribió:
Miguel20 escribió:

Imagen

El de la mochila lo está pasando pirata.

Se esta comiendo el suelo mmmm
Que salgan los de esta mañana,que casi querian cancelar su reserva.. [carcajad] [carcajad]
Kapbes escribió:Es que aquí la gente al parecer quiere la réplica EN PS3 CUIDAO de la gran manzana de Nueva York o algo, con 5000 personas npcs y 1000 coches en pantalla.

Si pasa eso el juego ya no es divertido porque habria mucho poping y mas cosas y se prenderia fuego la ps3 XD
jmacrex escribió:
Strait escribió:Hola, vengo a quejarme (para variar). He probado durante 1 hora la versión de la 360 y os pongo impresiones en spoiler. Primero os pongo lo que NO me ha gustado y después lo que sí.

LO MALO:

LO BUENO:

Gracias por las impresiones!! lo del framerate me preocupa bastante... tantos problemas da en la xbox?? esa es la versión que me pillaré

Si no eres muy exigente en ese sentido no creo que te moleste. Si eres de los que le molesta jugar a menos de 30 fps preparate...
XCrazyRockerX escribió:
alucardd escribió:

Imagen

no hay peatones verdad?, nooo que vaaa

ahora en serio ya solo con ver este gif me queda claro que siguen habiendo NPCs
o es que acaso estais ciegos?

en fin, que ganas de tenerlo y no hablar ya mas del tema [+furioso]

hay zonas en las que no hay ni uno, pero son zonas deserticas logicas, y cosas de esas, yo flipo como pueden decir que no hay npcs y menos sin tener el juego, lo he dicho esta mañana , jugad y callad, menudo vicio,

PD: hay cosas que no me gustan del juego por eso... pero mi primera impresion es que el gta iv está a años luz en materia grafica i de todo aspecto tecnico a este
El Twitter de GAME acaba de dar por bueno un tiquet y dice que lo an reenviado!! si los jefes lo dan por bueno el tiquet LUZ VERDE!!
oskilla84 escribió:fu tio.....es que lo sabia....
en ps3 los graficos los veo muy desfasados joder....los edificios se cargan en las cercanías,y las rayas del suelo mal hechas...joder me va a pasar lo mismo que con el rdr....lo voy a probar esta noche en Xbox y como se vea mejor definitivamente le doy pasaporte a la play [enfado1]

no me creo que sean diferentes las dos versiones, en serio? los que lo han probado en xbox de graficos no se quejan,a no ser que esperarais una next gen claro.
Podeis comentar alguno si los subtitulos son algo mas grandes que en el anterior juego?
Vamooooos mandar mas tickets de compra: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2125874177

Al final joderan a los pequeños comerciantes....

Antes lo escribo antes pasa.....

@Hinfectos Que quien lo está vendiendo antes de tiempo está reportado y de nosotros ya no dependen qué medidas se tomen contra ellos.
oscar_fv escribió:

no me creo que sean diferentes las dos versiones, en serio? los que lo han probado en xbox de graficos no se quejan,a no ser que esperarais una next gen claro.

Por ahí leó que la versión base era ps3 como pasó con el L.A Noire, el cual se veía mejor en ps3 que en 360.
Los subtítulos de diálogo se ven más grandes de lo normal para ser un juego de Rockstar x) Los gráficos en Ps3 yo sinceramente los veo de puta madre. No veo carga de texturas ni nada raro y juego a 1m de una tele de 32". Si se ve mejor en 360 no lo sé, ya se manifestará Digitalfoundry. Lo importante, muy mejorado este GTAV con respecto a GTAIV y RDR en todos los sentidos y una tasa de frames estable y sin tirones de momento, ya veremos cuando se lie de verdad xDD Pero por el momento yo lo veo (y lo juego) de lujo y una vez cambiados los controles a modo alternativo, no me puedo quejar. R* rules.

1saludo
oscar_fv escribió:

el de Xbox todavía no lo he visto.....pero es que me juego el pescuezo......
Popenye escribió:El Twitter de GAME acaba de dar por bueno un tiquet y dice que lo an reenviado!! si los jefes lo dan por bueno el tiquet LUZ VERDE!!

Donde pone eso.. si dicen que estan reportando los tickets [+risas]
elcle escribió:Para aquellos que preguntaban por el tamaño de los subtitulos

Imagen

me quoteo para que veais los subtitulos, que lo puse antes, pero con tanta vorágine de post no lo ha visto ni dios xDD
Paposi escribió:
oscar_fv escribió:

Por ahí leó que la versión base era ps3 como pasó con el L.A Noire, el cual se veía mejor en ps3 que en 360.

pues lees mal, en este juego no hubo version base, se han hecho por separado para (en teoria) evitar diferencias y cutreports
elcle escribió:

Imagen

me quoteo para que veais los subtitulos, que lo puse antes, pero con tanta vorágine de post no lo ha visto ni dios xDD

Muchas gracias ;)
gominio está baneado por "Game Over"
por lo que veo AHORA esta lleno de NPC?
elcle escribió:

Imagen

¬¬ ya estás haciendo una jugarreta al jefe..poniendo su coche en un sitio prohibido ¿no?
ojalá fuera mía la captura, pero nanai, es una captura de un video que postearon en neogaf
Paseo matutino por el campo en bici.

Imagen
el framerate durante la conducción en PS3 tiene ciertos tirones algo molestos según lo que llevo de juego.
Brr q mal rollo estos ultimos comentarios... Mejor sera que este muy mejorado respecto al GTA IV, en ps3 es INJUGABLE.
Miguel20 escribió:

Imagen

El recurso de la niebla siempre funciona bien.
[C] escribió:Brr q mal rollo estos ultimos comentarios... Mejor sera que este muy mejorado respecto al GTA IV, en ps3 es INJUGABLE.

Pues yo me lo pasé muy bien con el GTA IV y no vi nada de eso que dices... Pero qué exageración...
55009 respuestas