[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

[C] escribió:Brr q mal rollo estos ultimos comentarios... Mejor sera que este muy mejorado respecto al GTA IV, en ps3 es INJUGABLE.

tampoco exageremos
thehives escribió:el framerate durante la conducción en PS3 tiene ciertos tirones algo molestos según lo que llevo de juego.

[triston]
unos dicen que va bien en ps3 otros que da tirones...

¿EN QUE POLLAS QUEDAMOS?
gominio está baneado por "Game Over"
graficamente se ve impresionante, con imagenes de alta difinicion es como se ve bien, no con las que vimos ayer..
victormlg escribió:
[C] escribió:Brr q mal rollo estos ultimos comentarios... Mejor sera que este muy mejorado respecto al GTA IV, en ps3 es INJUGABLE.

Pues yo me lo pasé muy bien con el GTA IV y no vi nada de eso que dices... Pero qué exageración...

si, debemos tener distintas consolas... yo tambien lo he jugado perfectamente en ps3, posteriormente en pc, pues sí se notaba diferencia, pero en el apartado grafico, no en el jugable.

saludos.
the _big_boss escribió:unos dicen que va bien en ps3 otros que da tirones...

¿EN QUE POLLAS QUEDAMOS?

Algunos tendran el disco duro de la ps3 con mas mierda que el tobillo de tarzan....
La gente podrá decir lo que quiera sobre que da tirones, pocos NPCS o mil mierdas. Pero están ahora mismo viciándose y se viciarán hoy, y durante 5 meses más como si no hubiese mañana. Por que esa es la esencia del GTA, es la diversión, fuera de que haya tirones, pocos fps y movidas más.
diréis misa pero los daños y abolladuras son ultrarealistas,...comparadas con gta iv es increíble.
No lo entiendo, unos diciendo que va super fino en PS3 y otros que va a tirones? :-?
GAME:

"Nunca hemos dicho que si lo venden otras lo vamos a vender.Sino que si lo venden vamos a informar por si toman medidas o lo sueltan"
Ojo con los trolls que echan mierda, no les hagáis caso.
PORTUENSE_14 escribió:GAME:

"Nunca hemos dicho que si lo venden otras lo vamos a vender.Sino que si lo venden vamos a informar por si toman medidas o lo sueltan"

ES-TA-FA-DO-RES
aitor0592 escribió:No lo entiendo, unos diciendo que va super fino en PS3 y otros que va a tirones? :-?

Tranquilo , dicen lo mismo de 360 , unos juegan con cataratas y otros no [qmparto]
aitor0592 escribió:No lo entiendo, unos diciendo que va super fino en PS3 y otros que va a tirones? :-?

De verdad, no le deis mas vueltas, habra zonas y zonas como en TODOS los juegos,

Leyendo los ultimos comentarios veo que la paranoia se apodera de todos. XD
Me voy al medico y más vale que me coja rápido. A lo mejor no viene porque está jugando al GTA.
A la que vuelva lo peto.
Kapbes escribió:INCREÍBLE GIF:

http://i.imgur.com/nG2PbXc.jpg

es una imagen no un gif jaja

yo con el tema de los frames... con que no vaya como dark souls... jaja

Que hijos de *** !!! les pasamos miles de tiquets que si pone juego de PS3, luego uno que pone GTA V y dicen que es trucada y ahora cuando ya no tienen que decir sueltan eso, a quemarles todas las tiendas!
jose_10 escribió:

ES-TA-FA-DO-RES

estafadores por que no te lo venden antes?xDD

Es que hay gente más exigente que otra para eso. A mi me molesta bastante que no vaya fluido (siempre he sido pc gamer y no estoy acostumbrado a jugar a 20 fps) Eso ya depende de cada uno.
Como esto va a un ritmo endiablado no se si lo habréis puesto ya ,pero acabo de entrar en la store donde lo tengo reservado con un compi de aquí y la fecha para descargarlo ha pasado del 13 (hoy) al 16 (lunes )
No me gusta nada,porque tengo que tener todo el día la consola encendida para descargar los 18 gb del juego y tenerlo el 17?Y eso que tengo buena velocidad y no tardará mucho, pero para la gente que tenga una velocidad normal ?? [+furioso] [+furioso]
Alguien puede pasarme un video que he encontrado esta mañana en este hilo, donde se un bidon de
gasolina, para quemar un camion?
Me han llamado ahora mismo, CONFIRMADO Me llega el Lunes por la mañana
en *spam*

los envios los hacen a las 17:30, lo digo x si alguien quiere la edicion especial que aun esta a la venta a 73,90 euros en la pagina y tenerlo el lunes x la mañana.

La guia sufre retraso hasta el miercoles o jueves no me llegará.
Acabo de ir al puerto y dios... El mar es increible lo bien hecho que esta, i el fondo marino tiene mas vida que las calles! Jajajja. Estan todos los peatones dentro del mar!!! Jajjaja
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
mejor no hablo mas de los del Game por Twitter, que si hablo mas me caliento [+furioso]
OKGARCIA escribió:Me voy al medico y más vale que me coja rápido. A lo mejor no viene porque está jugando al GTA.
A la que vuelva lo peto.

¿al médico?

XD
Gente, Los Santos de noche es UNA PASADA. Estoy flipando, olvidaros de lo que he dicho de los tirones. ES UNA PASADA
¿Los que lo tenéis habéis metido el dlc del dirigible?
gominio escribió:
jose_10 escribió:

ES-TA-FA-DO-RES

estafadores por que no te lo venden antes?xDD

xDDDDDDDDD estafadores y mentirosos, mentirosos por decir una cosa y ellos se pensaban que no tendriamos pruebas y cuando se las damos dicen que es mentira lo que dicen y estafadores porque vendemos juegos y nos dan 50 centimos y lo venden por 30 euros.. cawento
coño es verdad!! dpnde estan las imagenes del fondo marino? tanto npc y polladas y nadie sube el fondo del mar en un gif?
jonykm19 escribió:Me han llamado ahora mismo, CONFIRMADO Me llega el Lunes por la mañana
en *spam*

los envios los hacen a las 17:30, lo digo x si alguien quiere la edicion especial que aun esta a la venta a 73,90 euros en la pagina y tenerlo el lunes x la mañana.

La guia sufre retraso hasta el miercoles o jueves no me llegará.

donde lo has pedido?? querria la especial [sonrisa]
Eso eso,fondo marino,que todavía nadie lo ha enseñado ni ha dicho nada de eso
Alguien sabe si en mallorca hay alguna tienda que ya tenga el juego a la venta???
que ganas tengo de que llegue noviembre para poder jugar [Ooooo]
Chavales, me estoy poniendo vídeos del GTA IV de PC EN FULL de gráficos y lo de los npc igual o menos que este GTA V. Yo no me había percatado hasta ahora, pero es así. No se porque nos habíamos hecho la idea de que había más gente de la que en realidad hay. Podéis verlo en youtube.
Todo quisqui con el juego ya y yo tengo que esperar al Martes. Maldito sea el Gamestop [mamaaaaa]
CristalShiva escribió:Imagen

BOH
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
les e puesto esto a los del Game [+risas]

"pues vais a perder muchos clientes y se cancelaran bastantes reservas, aya vosotros"
Una duda importate (al menos pa mi) ¿en el menu de pausa se sigue pudiendo leer el dialogo? A veces me pierdo algo de lo que dicen y gracias al menu de pausa me entero, espero que todavia esté eso.
yujuuuuuu!!!
mensaje recibido.

desde las 17:30 puedo ir a recoger el juego.
lo pillare a las 8 que estoy currando. [+furioso]

me salvo de poner foto de mis calzoncillos!!! [+risas]

algunos decian que hasta el lunes ni lo oliamos eeeeh!!!y no soy el unico.

en cuanto lo tenga y llegue a casa pongo ticket y lo que querais.
salvo las impresiones....ya que una vez lo instale no pienso pararme para decir naaaaaaaa [sati]

[beer]
rax coswell escribió:Una duda importate (al menos pa mi) ¿en el menu de pausa se sigue pudiendo leer el dialogo? A veces me pierdo algo de lo que dicen y gracias al menu de pausa me entero, espero que todavia esté eso.

Si, es mas salen las caras en cada dialogo de quien lo ha dicho ;)
fluzo escribió:yujuuuuuu!!!
mensaje recibido.

lo has pedido en Game?

salvo las impresiones....ya que una vez lo instale no pienso pararme para decir naaaaaaaa [sati]

[beer]
¿Alguien en PS3 confirma pues que los problemas de framerate es dependiendo del disco duro?
fluzo escribió:yujuuuuuu!!!
mensaje recibido.

[beer]

¿Mensaje de quien? Porque de Game no creo...
55009 respuestas