[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
jsemperel escribió:Algo se cuece en GAME con tanto silencio en twitter..

Ojalá.. :D

estaran negociandolo [fumando]
Lo necesito ya! !! Alguien dijo por atras que gamestop iba a abrir el lunes por la nochw o era solo un trolleo?? XD
jsemperel está baneado por "SPAM"
jose_10 escribió:
jsemperel escribió:Algo se cuece en GAME con tanto silencio en twitter..

Ojalá.. :D

Que se han cansado de responder.. eso se cuece.. [+risas]

Será eso, yo estaría hasta los mismisimos jajaja
Ueee otro que ya lo tiene!!! Esta noche jugando pongo fotos!!!!
chascoby escribió:Lo necesito ya! !! Alguien dijo por atras que gamestop iba a abrir el lunes por la nochw o era solo un trolleo?? XD

Yo leí que era así...pero según otro forero, dijo que eso era en UK...pero no tengo mas info!
son las 17:04, esperemos un rato mas, sino, tienducha [fumando]
Tened claro que si hoy lo venden en GAME y demás comercios especializados en videojuegos, será a ultima hora...yo calculo que para las 19h en adelante..
Para los que tienen la duda, ya se dijo hace tiempo que GTA5 se ha hecho en base en PS3, por eso todos los gameplay eran de PS3, R* siempre usa la plataforma base en los videos, por eso con RDR nos comimos un port de cojones y no lo vimos hasta que salio xD
Link de algún streaming?
Buah, yo en menos de una hora estoy liandola. Que ganas de llegar a casa joder, no puedo esperar!!
AwesomeGuy escribió:Link de algún streaming?

http://sc2tv.ru/AGS-Team#

MP for you! [poraki]
EDIT: El mismo que el compañero de arriba es, pero no lo quería hacer tan descarao! jajaajajaj

http://sc2tv.ru/AGS-Team#
Alguien que lo tenga puede decirnos algo sobre el buceo,el fondo marino o si hay animales o no?
256k escribió:Para los que tienen la duda, ya se dijo hace tiempo que GTA5 se ha hecho en base en PS3, por eso todos los gameplay eran de PS3, R* siempre usa la plataforma base en los videos, por eso con RDR nos comimos un port de cojones y no lo vimos hasta que salio xD

No es verdad. Está hecho cada versión por su lado. Y si fuera asi, sería del lado de Xbox, ya que es mas fácil trabajar en ella.
No se hasta cuando dejar de ver el streaming llevo ya un buen rato ( desde lo del mar) y no se si deberia spoilearme tanto XD
Si si, el cara rata de willyrex que se coma esos 6 juegos como si fuese Queso, que yo probablemente me vaya dentro de nada a por mi edicion colecionista de Ps3 y ya sacaré las fotos.
Metalyard escribió:No se hasta cuando dejar de ver el streaming llevo ya un buen rato ( desde lo del mar) y no se si deberia spoilearme tanto XD

Yo lo tengo de fondo (solo escuche las voces y demás) y de vez en cuando voy abriendo la ventana, pero durante pocos segundos xDD
¿Vosotros creeis que en un alcampo tendran el juego? Es mi última esperanza antes del martes.
Un ejemplo de los detalles que molan... Vas por el campo y aparecen excursionistas... Me encanta!!!
256k escribió:Para los que tienen la duda, ya se dijo hace tiempo que GTA5 se ha hecho en base en PS3, por eso todos los gameplay eran de PS3, R* siempre usa la plataforma base en los videos, por eso con RDR nos comimos un port de cojones y no lo vimos hasta que salio xD

Con perdón , éso es más falso que un billete de 2€
PS3 es la plataforma base para márketing , ya se ha dicho por activa y por pasiva que se desarrollaron en paralelo las dos versiones...

en Google hay millones de páginas con ésa info [oki]
PREGUNTA

Teniéndolo reservado, si hoy lo ponen a la venta y hasta mañana no puedo ir a por él, respetará GAME que tengo la reserva del juego o le puedo ir diciendo adiós hasta el martes?
yo lo acabo de poner, mitad de pantalla el streaming y la otra mitad eol

jajajaja
KindapearHD escribió:
Metalyard escribió:No se hasta cuando dejar de ver el streaming llevo ya un buen rato ( desde lo del mar) y no se si deberia spoilearme tanto XD

Yo lo tengo de fondo (solo escuche las voces y demás) y de vez en cuando voy abriendo la ventana, pero durante pocos segundos xDD

+1
Estoy más rato pulsando F5 en los dos hilos [+risas]
esta intentando atropellar a un puto ciervo xD
La calidad grafica es una pasada...y el detalle de que vaya tan tranquilamente por la carretera y de repente se encuentre con una persecución policial a un deportivo....es la puta leche!!
Ahora dicen que las caratulas son todas falsas:

@Fnac_ESP @SergioMartinMa6 Os confirmamos que en ningún Game lo estamos vendiendo............ son las carátulas falsas para las estanterías.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0310470656
Yo quiero bajar hoy mi versión digital que voy a tardar horas y quiero tenerlo listo el 17 xD
Eso si lo de las normas de trafico brilla por su ausencia...xD
madre santa, al que le mole perderse por carreteras llenas de curvas flipara.
A ver de aquí quien lo tiene?
ArkFantasy escribió:Yo quiero bajar hoy mi versión digital que voy a tardar horas y quiero tenerlo listo el 17 xD

Ya se puede bajar? Lo he intentado y no me deja :S
charlo escribió:A ver de aquí quien lo tiene?

Yo no
Javi930 escribió:
ArkFantasy escribió:Yo quiero bajar hoy mi versión digital que voy a tardar horas y quiero tenerlo listo el 17 xD

A mí me ponía hoy, pero esta tarde he entrado y se me ha cambiado la fecha hasta el 16. :(
ArkFantasy escribió:

Yo no

XDDD
Gracias, en serio, alguien lo tiene en su poder?
Joder, es la puta ostia este juego, estoy subiendo una montaña y me encuentro bajando a toda ostia escurisonistas gritando porque hay unos pumas a unos metros. Jajajaj brutal
Edicion Coleccionista

http://i.imgur.com/OXgzQOa.jpg
PORTUENSE_14 escribió:Ahora dicen que las caratulas son todas falsas:

@Fnac_ESP @SergioMartinMa6 Os confirmamos que en ningún Game lo estamos vendiendo............ son las carátulas falsas para las estanterías.

ahora por gilipollas cancelaremos todos reserva y se comeran una mierda de la calle, bye bye money [fumando]
charlo escribió:
ArkFantasy escribió:

Yo no

XDDD

Medio foro ya, diría.
charlo escribió:
ArkFantasy escribió:

Yo no

XDDD

Si, hay muchos foreros que, páginas atras lo postearon. Ahora supongo que estarán viciandose xDDD
Strait escribió:
Javi930 escribió:

A mí me ponía hoy, pero esta tarde he entrado y se me ha cambiado la fecha hasta el 16. :(

No si no deja bajar..a mi me ponía el 13..tras comprarlo, si miras la información en la Store como para comprarlo ahí sí me aparecía 16 cuando lo reservé..

Yo pude bajar antes del 13 el DLC, el Tema me ponía el 16, y el juego el 13 en la lista de descargas...y desde anoche hasta hoy no me dejó bajarlo XD no he mirado si ahora pone 16 XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PORTUENSE_14 escribió:Ahora dicen que las caratulas son todas falsas:

nos toman por tontos [qmparto]

fakeee fakeeeee [qmparto]
Ya a la venta!!! Tienda de Barrio

Adjuntos

¿Alguien en la Región de Murcia que ya lo tenga?
Yo ya lo tengo, pixel point barcelona, 57€ version ps3 y hasta un poster de regalo xD.

Luego a la tarde-noche comento por encima [Ooooo]
yo les e puesto, no trolleis mas [fumando]
XCrazyRockerX escribió:
Kal_El92S escribió:Pero que mierda es esta de que lo venden en Game de cataluña y en los demás no? si ya han roto el trato...que lo rompan en todos los Games ratataaaa

eres un troll, verdad?
Qué tiene de troll mi mensaje?, sé que puede dar pie a pensarlo por haberme registrado hace un rato, pero es que sé que este foro tiene más vidilla que otros en este tema y necesito mantener el hype hasta tener el juego en mis manos xD
Yo ya lo tengo NIGGARS, y tengo capturadora HD [sonrisa] [sonrisa]

Pero no tengo conexión para striming.

El manual da todo el asco, son 3 paginas.

Imagen

Imagen

Imagen

No puedo poner mi GT por si me meten baneaso los de microsoft

Imagen
Yo vengo de allí ahora, casi 9gb de instalación, tengo el hype que me sale por las orejas
jonykm19 escribió:Ya a la venta!!! Tienda de Barrio

Pero en qué ciudad hombre de dios! XD
55009 respuestas