[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

alucardd escribió:Imagen

Este juego tecnicamente es un portento.
N

No sé quién ha sido el troll que ha dicho que no nos preocuparamos por el tamaño de los subtítulos que eran gra
ndes, por que en ese gif son tan ridiculamente pequeños a como nos tiene acostumbrados R*

Os odio a todos los que ya estáis jugando }:/
A ver en que momento se quejan de que no es realista porque esta usando el movil en el agua [poraki]
josemurcia escribió:Se acaba de meter una ostión de frente contra el quitamiedos y ni un solo rasguño el coche...

esto... los coches acaban reventados a la que te das unas cuantas leches ;) no desinformes.

Me voy a viciar [poraki]

1saludo
Como veis la musica de ambientacion, mola? XD
Yo ya lo estoy jugando decidme cosas las hago y os lo enseño, aquí tenéis como ha acabado el "Audi" después de una persecución policial.

Imagen

Aquí el niggaaa....

Imagen

Las capturas son en FULL HD directamente sacadas con capturadora.
Exagerado el sistema de combate cuerpo a cuerpo. [babas]
Acabo de jugar la primera misión del juego. Aún estoy en estado de shock...
Es muy grande esto, no tengo palabras... Esto no es de esta generación... bfff
Que envidia me dais ajajajaj puff y mis viejos no saben mas que decir que me ponga a estudiar ave jajajajaja que me deje de tanta pley ijoputa son jajaja
Natsu escribió:

YO TAMBIÉN!
igalarraga escribió:
Natsu escribió:

YO TAMBIÉN!

YO MÁS
aitor0592 escribió:Imagen

OMG!! y después dicen que no había conductores! el poli sale disparado por el cristal delantero!
Pedazo de juego, pena de las guarras de GAME que no lo sueltan.
Saber que hay gente que se esta corriendo con el juego y yo no lo podre catar hasta el martes [looco] [looco] [looco]

Esta es una pasada !!
fearDarkie escribió:Acabo de jugar la primera misión del juego. Aún estoy en estado de shock...
Es muy grande esto, no tengo palabras... Esto no es de esta generación... bfff

Creo que voy a matarte [carcajad]
igalarraga escribió:
Natsu escribió:

YO TAMBIÉN!
This!
Venga, nada más salir del taller ese....

Imagen

No hay NPCs [+risas] [+risas]

En directo gana más, tinypic comprime las imagenes mucho.

Me ha sorprendido igual que lo hizo The Last of Us en lo gráfico.

Lolllll
Que cojones xD
Ha sacado el movil, se ha metido en una web de tacos, y en una parte ponia: Haz click aqui para aprender español
Y se veian cosas como...: This taco tastes so tasy! - Este taco sabe a vagina podrida. Le daba y se oia en español cutre xDDDDD
Magix escribió:Venga, nada más salir del taller ese....

Imagen

No hay NPCs [+risas] [+risas]

En directo gana más, tinypic comprime las imagenes mucho.

Me ha sorprendido igual que lo hizo The Last of Us en lo gráfico.

Haz alguna mision de policia,o no se puede?
¿Algún vídeo con buena calidad donde pueda ver el rendimiento del juego en PS3? Me gustaría ver si va mejor en PS3 que en 360.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Graficazos :O
Magix escribió:Yo ya lo estoy jugando decidme cosas las hago y os lo enseño, aquí tenéis como ha acabado el "Audi" después de una persecución policial.

Imagen

Aquí el niggaaa....

Imagen

Versión?

[qmparto]

GTA, definicion grafica xD
Me podéis decir si se pueden personalizar los controles? O por lo menos hay varias modalidades de control como en el GTA IV?; Y se puede conducircon X y cuadrado?

Gracias!
Es que es lo de siempre... vemos cuatro streamings, fotos, algun video guarro y todos rajando... y en cuanto lo empezamos a tener todo el mundo empieza a flipar y el juego es la ostia.

El juego es brutalisimo, y quien no consiga disfrutar de un juego así es que no está hecho para disfrutar con lo que significa un gran theft auto. El juego es TOP, yo no digo que parezca next-gen, porqué espero mucho mas de la nextgen, pero si que esta en lo mas alto de esta generacion. Un buen titulo para despedir la ps3.

No tiene nada que ver con el GTAIV.
aqui todo el mundo tiene el juego y game y demas cadenas haciendo el gilipollas... me estoy poniendo enfermo
igalarraga escribió:
Natsu escribió:

YO TAMBIÉN!

Y yo... :)
Version 360 y legal.

Imagen

Imagen

Los interiores son una corrida.
headhead escribió:aqui todo el mundo tiene el juego y game y demas cadenas haciendo el gilipollas... me estoy poniendo enfermo

LA ULTIMA COMPRA QUE HAGO EN GAME.. asqueroso lo que estan haciendo con sus clientes..
Magix escribió:Yo ya lo estoy jugando decidme cosas las hago y os lo enseño, aquí tenéis como ha acabado el "Audi" después de una persecución policial.

Imagen

Aquí el niggaaa....

Imagen

capturas y punta a punta del mapa tiempo o kilometros si pudiese ser XD
Veo que los subtitulos tienen un tamaño decente (como los de San Andreas, no recuerdo muy bien los del GTA IV).

Podeis hablar si hay normas de circulación?
Estoy viendo el streaming en HD y lo que me a dejado flipado es el cielo y la iluminacion, acojonante es poco.

Lol montado en un cady y vacilando a los peatones con cortes de manga XD
Los que colgáis imágenes podríais decir de que versión las capturáis. (PS3/XBOX)

Se me hace la boca agua.
Elimino que ya habían respondido atrás.
es cierto que han quitado la camara en primera persona mientras conduces???

[triston]
Viendo algun video e imagen del juego, alucino con los graficazos , increible el nivel para ser un juego de mundo abierto.
yo deseando que llegue mi hermano con la xbox a las 22:00 jejeje hoy no duermo
se pueden hacer cortes de mangas cuando vas en el vehiculo que bueno jajajajaj
Macho, que comienzo joder!!!
Por cierto, a mi los subtitulos me parecen ENORMES, no es por llevar la contraria pero son los más grandes que he visto en un juego de Rockstar eh. Red Dead Redemption ni con lupa.
Magix escribió:Version 360 y legal.

Imagen

Imagen

MENUDA PUTA MIERDA DE SUBTITULOS

ratataaaa

lo demas es FAPeable. [tadoramo]
De chivato de colegio lo que estan haciendo en GAME, en vez de contratacar y ponerlo a la venta van y reportan los tickets.... mas retrasados no pueden ser [+risas]
Se nota que la gente se esta viciando por que no contestan a nada! [carcajad] alguien de mallorca que sepa alguna tienda donde lo vendan ya??? estoy cansado de preguntar lo mismooooooooooooooooooo!! aparte que nadie puede decir tampoco si el maletero del coche lo podemos abrir cuando queramos?? necesito saberlo si no no me lo compro ajajajajajaja
fluzo escribió:
Magix escribió:Version 360 y legal.

Imagen

Imagen

MENUDA PUTA MIERDA DE SUBTITULOS

ratataaaa

lo demas es FAPeable. [tadoramo]

¿TV con subtitulos?
Cojonudo.
Imagen

Aquí mi SETUP xDDD y además le he cambiado la ropa, desde el principio hay poca ropa, ahora iré al barbero. XD El mapa solo se ve un cuadradico, hay que explorarlo todo.
jose_10 escribió:
headhead escribió:aqui todo el mundo tiene el juego y game y demas cadenas haciendo el gilipollas... me estoy poniendo enfermo

LA ULTIMA COMPRA QUE HAGO EN GAME.. asqueroso lo que estan haciendo con sus clientes..

A mi me hace gracia porque este tipo de comentarios siempre se leen cuando las tiendas menores lo empiezan a vender y los del game son los ultimos en soltarlos, yo lo que no entiendo es que habiendo internet hace años todavía lo reservais en game si ya sabeis lo que va a pasar, y pasará lo mismo con los pros y fifas y ps4 etc, etc, etc.
Magix escribió:Imagen

Aquí mi SETUP xDDD y además le he cambiado la ropa, desde el principio hay poca ropa, ahora iré al barbero. XD El mapa solo se ve un cuadradico, hay que explorarlo todo.

Hay mucha ropa? dime cuantos peinados hay y haz fotos plis XD
gominio está baneado por "Game Over"
yo no entiendo de verdad por que ponen las letras tan pequeñas, es que no escucha a la gente que le molesta tener que leer así??

PD. Poner las fotos en spoiler, entrar con el móvil, y tanta imagen.. molesta bastante , no cuesta nada ;) gracias
algun stream aparte del ruso? que se vea decente.
thx
55009 respuestas