› Foros › PlayStation 3 › Juegos
abarth escribió:Yo también pienso que como ciudad será sólo Los Santos, pero claro, no el mismo de San Andreas. Y a mi me parece perfecto. Si hacen un Los Santos relativamente fiel a Los Angeles, será una ciudad gigantesca y variada. Además ya vimos en GTA IV el inmenso detalle que da Rockstar a las ciudades, así que con tener un Los Santos bien hecho y grande me basta. Eso sí, pueblos debe haber, para mi sería imperdonable no tener pueblos como en San Andreas. Un par grandecitos (de 15-20 calles) y unos cuantos pequeñajos como en San Andreas.
De GTA IV lo único que no me gustó tanto fue la poca variedad de cosas a hacer fuera de las misiones y sobretodo el mapa, para nada variado ya que al final todo era ciudad. Si en GTA V me dan un mapa enorme y variado como SA y múltiples actividades y opciones, sumándole la narrativa y estilo del IV...
elamos escribió:esto lo dijo un periodista que jugó a GTA V en su fase alpha.
"El mundo del juego será enorme y llevará a las consolas al límite. La ciudad principal será sólo Los Santos pero será cuatro veces mayor que Liberty City y GTA IV."
"Los alrededores de la ciudad, las playas y demás, son enormes. Por ejemplo vimos al personaje principal viajar en coche desde el centro de San Andreas hasta la zona más salvaje del juego y le llevó más de 15 minutos".
"Los paisajes son increíbles, desde las granjas de ganado pasando por los enormes parques eólicos, una refinería de peróleo que parecía estar viva con cerca de 100 NPC's trabajando, y vehículos operativos entre otros, al contrario que las industrias productoras de gas en GTA IV, donde apenas había una casa con pocos NPC'S".
"Los bosques son más bonitos que los de Red Dead Redemption y hay personas que acampan en ellos, jóvenes que beben y bailan alrededor de hogueras, personas que andan en bicicleta y saltan sobre troncos, ríos, etc. Los efectos de agua, fauna, plantas y árboles son todos muy bonitos."
"La jugabilidad a la hora de disparar se ha mejorado mucho con animaciones para el buceo, escalada, voltereta y agacharse añadiendo así un mayor realismo al juego.
Las animaciones a la hora de recargar munición también son mejores y menos estáticas".
"Existen más elementos escalables en el juego que se han mejorado. También hay animales como perros pastores aunque sin embargo no está confirmado si el jugador podrá dañarles".
"Hay aviones que pueden ser pilotados y pueden lanzarse contra edificios si el jugador quiere... Rockstar ha incluido más locales interiores como un shopping center, una facultad, una estación de policía, un hospital enorme y una gran red de cloacas subterráneas".
El periodista también revela otras informaciones que asegura que son verdaderamente importantes como que los coches pueden mejorarse y repararse así como llenarles el depósito de gasolina.
"El arsenal de armas será como de costumbre pero habrá algún lanzallamas, minas por control remoto y lanzamisiles. Habrá un museo donde será posible robar espadas antiguas, entre otros."
"Los minijuegos como los dardos, los bolos y otros se han quitado, pero se podrá jugar a básquet, piragüismo, escalada, buceo, carreras en el agua, pulsos..." "Vuelve la personalización de los personajes pero sólo en lo que se refiere al vestuario, peso corporal, etc.
El personaje con que empezamos el juego no puede ser cambiado de raza, edad, altura, etc."
"No habrá niños entre los NPC's, y ahora exista la capacidad de utilizar a las personas como escudo humano".
"Los policías son más realistas. Si matamos a alguien cuando no hay policías alrededor no se corre el riesgo de tener una estrella como muchas veces pasaba en GTA IV.
La policía usará bombas de humo y gas lacrimógeno y algunos objetos para derrumbar las puertas de edificios que estén cerrados".
"El jugador podrá entrar en determinados edificios y cerrar las puertas o crear barricadas.
Algunas armas se podrán personalizar y algunas podrán hacerse en casa". "La habilidad del personaje mejora a medida que el juego avanza.
Si vas mucho en moto tu habilidad para ir en moto mejorará, y lo mismo pasa con las armas.
Existe una misión en la que se debe acabar con un icono muy familiar de un juego anterior de GTA..." "En el juego habrá lluvias torrenciales, efectos de luz solar magníficos y terremotos."
Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-07-rumor-un-periodista-revela-mas-detalles-de-gta-v
PD:
Este perdiodista dio esta informacion en noviembre del 2011, y como podemos ver se relacionan muchas cosas que salen en esas imagenes oficiales, personalizacion de armas, bosques mas bonitos que red dead redemption,, etc,,
elamos escribió:"Los alrededores de la ciudad, las playas y demás, son enormes. Por ejemplo vimos al personaje principal viajar en coche desde el centro de San Andreas hasta la zona más salvaje del juego y le llevó más de 15 minutos".
elamos escribió:esto lo dijo un periodista que jugó a GTA V en su fase alpha.
"El mundo del juego será enorme y llevará a las consolas al límite. La ciudad principal será sólo Los Santos pero será cuatro veces mayor que Liberty City y GTA IV."
"Los alrededores de la ciudad, las playas y demás, son enormes. Por ejemplo vimos al personaje principal viajar en coche desde el centro de San Andreas hasta la zona más salvaje del juego y le llevó más de 15 minutos".
"Los paisajes son increíbles, desde las granjas de ganado pasando por los enormes parques eólicos, una refinería de peróleo que parecía estar viva con cerca de 100 NPC's trabajando, y vehículos operativos entre otros, al contrario que las industrias productoras de gas en GTA IV, donde apenas había una casa con pocos NPC'S".
"Los bosques son más bonitos que los de Red Dead Redemption y hay personas que acampan en ellos, jóvenes que beben y bailan alrededor de hogueras, personas que andan en bicicleta y saltan sobre troncos, ríos, etc. Los efectos de agua, fauna, plantas y árboles son todos muy bonitos."
"La jugabilidad a la hora de disparar se ha mejorado mucho con animaciones para el buceo, escalada, voltereta y agacharse añadiendo así un mayor realismo al juego.
Las animaciones a la hora de recargar munición también son mejores y menos estáticas".
"Existen más elementos escalables en el juego que se han mejorado. También hay animales como perros pastores aunque sin embargo no está confirmado si el jugador podrá dañarles".
"Hay aviones que pueden ser pilotados y pueden lanzarse contra edificios si el jugador quiere... Rockstar ha incluido más locales interiores como un shopping center, una facultad, una estación de policía, un hospital enorme y una gran red de cloacas subterráneas".
El periodista también revela otras informaciones que asegura que son verdaderamente importantes como que los coches pueden mejorarse y repararse así como llenarles el depósito de gasolina.
"El arsenal de armas será como de costumbre pero habrá algún lanzallamas, minas por control remoto y lanzamisiles. Habrá un museo donde será posible robar espadas antiguas, entre otros."
"Los minijuegos como los dardos, los bolos y otros se han quitado, pero se podrá jugar a básquet, piragüismo, escalada, buceo, carreras en el agua, pulsos..." "Vuelve la personalización de los personajes pero sólo en lo que se refiere al vestuario, peso corporal, etc.
El personaje con que empezamos el juego no puede ser cambiado de raza, edad, altura, etc."
"No habrá niños entre los NPC's, y ahora exista la capacidad de utilizar a las personas como escudo humano".
"Los policías son más realistas. Si matamos a alguien cuando no hay policías alrededor no se corre el riesgo de tener una estrella como muchas veces pasaba en GTA IV.
La policía usará bombas de humo y gas lacrimógeno y algunos objetos para derrumbar las puertas de edificios que estén cerrados".
"El jugador podrá entrar en determinados edificios y cerrar las puertas o crear barricadas.
Algunas armas se podrán personalizar y algunas podrán hacerse en casa". "La habilidad del personaje mejora a medida que el juego avanza.
Si vas mucho en moto tu habilidad para ir en moto mejorará, y lo mismo pasa con las armas.
Existe una misión en la que se debe acabar con un icono muy familiar de un juego anterior de GTA..." "En el juego habrá lluvias torrenciales, efectos de luz solar magníficos y terremotos."
Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-07-rumor-un-periodista-revela-mas-detalles-de-gta-v
PD:
Este perdiodista dio esta informacion en noviembre del 2011, y como podemos ver se relacionan muchas cosas que salen en esas imagenes oficiales, personalizacion de armas, bosques mas bonitos que red dead redemption,, etc,,
Namco69 escribió:
He flipado con esta imagen.
Se sabe ya quien será el prota?
jose_10 escribió:y los minijuegos de los grafittis, eso tiene que volver xD
Maduin escribió:A quien si que se parece bastante el viejete es a Toni Cipriani, pero personalmente, dudo que vuelvan a poner otro protagonista de un juego anterior y ademas ya salia en GTA 3 tambien...
jose_10 escribió:Molaba cuando hacias las primeras misiones yendo a la barberia y con los grafitis jajaja que grande era el san andreas, ojala las primeras misiones de GTA V sean asi
juma escribió:Y si el prota fuera Calude de GTA III? Vivia en Nueva York la gran manzana, supuestamente han pasado ya unos años desde que tuvo su papel protagonista, y como dice que se fue a los Angeles a llevar una vida de relax y tal se le da un aire, poniendole 15 o 20 años mas.
Yo creo que en el trailes dan pistas sobre el personaje, cuenta una pequeña historia asi que esta claro que algo nos estan diciendo, sinceramente no me parece que vaya a ser un pandillero comun, sino alguien con mas historia detras.
jose_10 escribió:Olvidaros de protas de otro GTA, este prota es nuevo y es el que sale en las imagenes ultimas, el negro que se sube al camion ese de coches
Astral escribió:jose_10 escribió:Olvidaros de protas de otro GTA, este prota es nuevo y es el que sale en las imagenes ultimas, el negro que se sube al camion ese de coches
Eso no se sabe, en las 3 imágenes anteriores aparecía el otro tipo no el negro.
GRAN TORINO escribió:No puede ser Claude porque Claude es mudo, no habla
Pues 10 años después los responsables de GTA III han explicado, al fin, por qué Claude era un protagonista silencioso. Obviamente ya no podía tratarse de una limitación tecnológica, puesto que la PS2 era una máquina lo bastante potente como para no sobrecargarse por unas cuantas líneas de diálogo más.
En un artículo publicado en Rockstar Newswire, la compañía explica sus razones: 'ahora puede parecer obvio que todo el mundo tiene que poder hablar en un juego, pero ése no era el caso en 2001. Y desde luego no en un juego de mundo abierto'. Al parecer tuvieron que ir improvisando sobre la marcha un montón de sistemas nuevos para que los PNJ hablaran.
'Así que', continúan explicando, 'decidimos que el protagonista no hablaría, en parte para ayudar a la gente a identificarse con él, pero sobre todo porque teníamos demasiados problemas que resolver y éste no parecía muy importante'.
Así que ya sabéis por qué Claude no hablaba: sencillamente Rockstar pensó que tenía mejores cosas en las que trabajar... ¿Os parece que quedó bien, o se echa de menos que el protagonista de GTA III hubiera podido hablar?
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:No puede ser Claude porque Claude es mudo, no habla
No es mudo. Te dejo la razón exacta sacada de hobbyconsolas:Pues 10 años después los responsables de GTA III han explicado, al fin, por qué Claude era un protagonista silencioso. Obviamente ya no podía tratarse de una limitación tecnológica, puesto que la PS2 era una máquina lo bastante potente como para no sobrecargarse por unas cuantas líneas de diálogo más.
En un artículo publicado en Rockstar Newswire, la compañía explica sus razones: 'ahora puede parecer obvio que todo el mundo tiene que poder hablar en un juego, pero ése no era el caso en 2001. Y desde luego no en un juego de mundo abierto'. Al parecer tuvieron que ir improvisando sobre la marcha un montón de sistemas nuevos para que los PNJ hablaran.
'Así que', continúan explicando, 'decidimos que el protagonista no hablaría, en parte para ayudar a la gente a identificarse con él, pero sobre todo porque teníamos demasiados problemas que resolver y éste no parecía muy importante'.
Así que ya sabéis por qué Claude no hablaba: sencillamente Rockstar pensó que tenía mejores cosas en las que trabajar... ¿Os parece que quedó bien, o se echa de menos que el protagonista de GTA III hubiera podido hablar?
unreal_paradise escribió:Astral escribió:jose_10 escribió:Olvidaros de protas de otro GTA, este prota es nuevo y es el que sale en las imagenes ultimas, el negro que se sube al camion ese de coches
Eso no se sabe, en las 3 imágenes anteriores aparecía el otro tipo no el negro.
Es que hay gente a la que le encanta afirmar las cosas como si fuera el mismísimo director ejecutivo de Rockstar.
unreal_paradise escribió:jose_10, de la forma en la que habías contestado parecía como si no hubiera lugar a dudas, como si supieras de primera mano que el protagonista fuera el negro. Pero bueno sí, al fin y al cabo cada uno tiene sus hipótesis.
Dado que toda la narrativa del tráiler gira entorno al hombre blanco cuarentón, yo apostaría más por él. Como apunte, en las capturas que has puesto creo que el chico que huye del helicóptero de policía no es el mismo que el del coche de la segunda foto, ya que tiene rasgos faciales diferentes y no tiene tatuajes en el antebrazo. De cualquier forma, no tengo ni idea de quién será el protagonista, quizás sean varios, ya lo sabremos a su debido tiempo.
Miguel20 escribió:unreal_paradise escribió:jose_10, de la forma en la que habías contestado parecía como si no hubiera lugar a dudas, como si supieras de primera mano que el protagonista fuera el negro. Pero bueno sí, al fin y al cabo cada uno tiene sus hipótesis.
Dado que toda la narrativa del tráiler gira entorno al hombre blanco cuarentón, yo apostaría más por él. Como apunte, en las capturas que has puesto creo que el chico que huye del helicóptero de policía no es el mismo que el del coche de la segunda foto, ya que tiene rasgos faciales diferentes y no tiene tatuajes en el antebrazo. De cualquier forma, no tengo ni idea de quién será el protagonista, quizás sean varios, ya lo sabremos a su debido tiempo.
Para mi que el protagonista sera el negro, y el viejo un rico mafioso o un corrupto porque se le ve con pasta por el traje que lleva
elamos escribió:Miguel20 escribió:unreal_paradise escribió:jose_10, de la forma en la que habías contestado parecía como si no hubiera lugar a dudas, como si supieras de primera mano que el protagonista fuera el negro. Pero bueno sí, al fin y al cabo cada uno tiene sus hipótesis.
Dado que toda la narrativa del tráiler gira entorno al hombre blanco cuarentón, yo apostaría más por él. Como apunte, en las capturas que has puesto creo que el chico que huye del helicóptero de policía no es el mismo que el del coche de la segunda foto, ya que tiene rasgos faciales diferentes y no tiene tatuajes en el antebrazo. De cualquier forma, no tengo ni idea de quién será el protagonista, quizás sean varios, ya lo sabremos a su debido tiempo.
Para mi que el protagonista sera el negro, y el viejo un rico mafioso o un corrupto porque se le ve con pasta por el traje que lleva
Pues espero que solo sea uno, no quiero a dos personajes para la historia principal
elamos escribió:esto lo dijo un periodista que jugó a GTA V en su fase alpha.
"El mundo del juego será enorme y llevará a las consolas al límite. La ciudad principal será sólo Los Santos pero será cuatro veces mayor que Liberty City y GTA IV."
"Los alrededores de la ciudad, las playas y demás, son enormes. Por ejemplo vimos al personaje principal viajar en coche desde el centro de San Andreas hasta la zona más salvaje del juego y le llevó más de 15 minutos".
"Los paisajes son increíbles, desde las granjas de ganado pasando por los enormes parques eólicos, una refinería de peróleo que parecía estar viva con cerca de 100 NPC's trabajando, y vehículos operativos entre otros, al contrario que las industrias productoras de gas en GTA IV, donde apenas había una casa con pocos NPC'S".
"Los bosques son más bonitos que los de Red Dead Redemption y hay personas que acampan en ellos, jóvenes que beben y bailan alrededor de hogueras, personas que andan en bicicleta y saltan sobre troncos, ríos, etc. Los efectos de agua, fauna, plantas y árboles son todos muy bonitos."
"La jugabilidad a la hora de disparar se ha mejorado mucho con animaciones para el buceo, escalada, voltereta y agacharse añadiendo así un mayor realismo al juego.
Las animaciones a la hora de recargar munición también son mejores y menos estáticas".
"Existen más elementos escalables en el juego que se han mejorado. También hay animales como perros pastores aunque sin embargo no está confirmado si el jugador podrá dañarles".
"Hay aviones que pueden ser pilotados y pueden lanzarse contra edificios si el jugador quiere... Rockstar ha incluido más locales interiores como un shopping center, una facultad, una estación de policía, un hospital enorme y una gran red de cloacas subterráneas".
El periodista también revela otras informaciones que asegura que son verdaderamente importantes como que los coches pueden mejorarse y repararse así como llenarles el depósito de gasolina.
"El arsenal de armas será como de costumbre pero habrá algún lanzallamas, minas por control remoto y lanzamisiles. Habrá un museo donde será posible robar espadas antiguas, entre otros."
"Los minijuegos como los dardos, los bolos y otros se han quitado, pero se podrá jugar a básquet, piragüismo, escalada, buceo, carreras en el agua, pulsos..." "Vuelve la personalización de los personajes pero sólo en lo que se refiere al vestuario, peso corporal, etc.
El personaje con que empezamos el juego no puede ser cambiado de raza, edad, altura, etc."
"No habrá niños entre los NPC's, y ahora exista la capacidad de utilizar a las personas como escudo humano".
"Los policías son más realistas. Si matamos a alguien cuando no hay policías alrededor no se corre el riesgo de tener una estrella como muchas veces pasaba en GTA IV.
La policía usará bombas de humo y gas lacrimógeno y algunos objetos para derrumbar las puertas de edificios que estén cerrados".
"El jugador podrá entrar en determinados edificios y cerrar las puertas o crear barricadas.
Algunas armas se podrán personalizar y algunas podrán hacerse en casa". "La habilidad del personaje mejora a medida que el juego avanza.
Si vas mucho en moto tu habilidad para ir en moto mejorará, y lo mismo pasa con las armas.
Existe una misión en la que se debe acabar con un icono muy familiar de un juego anterior de GTA..." "En el juego habrá lluvias torrenciales, efectos de luz solar magníficos y terremotos."
Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-07-rumor-un-periodista-revela-mas-detalles-de-gta-v
PD:
Este perdiodista dio esta informacion en noviembre del 2011, y como podemos ver se relacionan muchas cosas que salen en esas imagenes oficiales, personalizacion de armas, bosques mas bonitos que red dead redemption,, etc,,
Jugón_PS3 escribió:elamos escribió:esto lo dijo un periodista que jugó a GTA V en su fase alpha.
"El mundo del juego será enorme y llevará a las consolas al límite. La ciudad principal será sólo Los Santos pero será cuatro veces mayor que Liberty City y GTA IV."
"Los alrededores de la ciudad, las playas y demás, son enormes. Por ejemplo vimos al personaje principal viajar en coche desde el centro de San Andreas hasta la zona más salvaje del juego y le llevó más de 15 minutos".
"Los paisajes son increíbles, desde las granjas de ganado pasando por los enormes parques eólicos, una refinería de peróleo que parecía estar viva con cerca de 100 NPC's trabajando, y vehículos operativos entre otros, al contrario que las industrias productoras de gas en GTA IV, donde apenas había una casa con pocos NPC'S".
"Los bosques son más bonitos que los de Red Dead Redemption y hay personas que acampan en ellos, jóvenes que beben y bailan alrededor de hogueras, personas que andan en bicicleta y saltan sobre troncos, ríos, etc. Los efectos de agua, fauna, plantas y árboles son todos muy bonitos."
"La jugabilidad a la hora de disparar se ha mejorado mucho con animaciones para el buceo, escalada, voltereta y agacharse añadiendo así un mayor realismo al juego.
Las animaciones a la hora de recargar munición también son mejores y menos estáticas".
"Existen más elementos escalables en el juego que se han mejorado. También hay animales como perros pastores aunque sin embargo no está confirmado si el jugador podrá dañarles".
"Hay aviones que pueden ser pilotados y pueden lanzarse contra edificios si el jugador quiere... Rockstar ha incluido más locales interiores como un shopping center, una facultad, una estación de policía, un hospital enorme y una gran red de cloacas subterráneas".
El periodista también revela otras informaciones que asegura que son verdaderamente importantes como que los coches pueden mejorarse y repararse así como llenarles el depósito de gasolina.
"El arsenal de armas será como de costumbre pero habrá algún lanzallamas, minas por control remoto y lanzamisiles. Habrá un museo donde será posible robar espadas antiguas, entre otros."
"Los minijuegos como los dardos, los bolos y otros se han quitado, pero se podrá jugar a básquet, piragüismo, escalada, buceo, carreras en el agua, pulsos..." "Vuelve la personalización de los personajes pero sólo en lo que se refiere al vestuario, peso corporal, etc.
El personaje con que empezamos el juego no puede ser cambiado de raza, edad, altura, etc."
"No habrá niños entre los NPC's, y ahora exista la capacidad de utilizar a las personas como escudo humano".
"Los policías son más realistas. Si matamos a alguien cuando no hay policías alrededor no se corre el riesgo de tener una estrella como muchas veces pasaba en GTA IV.
La policía usará bombas de humo y gas lacrimógeno y algunos objetos para derrumbar las puertas de edificios que estén cerrados".
"El jugador podrá entrar en determinados edificios y cerrar las puertas o crear barricadas.
Algunas armas se podrán personalizar y algunas podrán hacerse en casa". "La habilidad del personaje mejora a medida que el juego avanza.
Si vas mucho en moto tu habilidad para ir en moto mejorará, y lo mismo pasa con las armas.
Existe una misión en la que se debe acabar con un icono muy familiar de un juego anterior de GTA..." "En el juego habrá lluvias torrenciales, efectos de luz solar magníficos y terremotos."
Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-07-rumor-un-periodista-revela-mas-detalles-de-gta-v
PD:
Este perdiodista dio esta informacion en noviembre del 2011, y como podemos ver se relacionan muchas cosas que salen en esas imagenes oficiales, personalizacion de armas, bosques mas bonitos que red dead redemption,, etc,,
Ojala sea verdad, en esa review sale que una misión acabará en un lugar conocido. ¿Soy el único que lo ha leido y ha pensado en Ganton/Grove Street?
Lo que daría por manejar a Tommy, eso era personalidad, el nivel que se consiguió con la BSO, el humor, los personajes... es el perfecto para GTA.
Molaría volver a ver lo de las bandas callejeras. A mi me da igual que sea el negro que asalta el camión o el tío de traje, o los 2. Me gustan ambos. ¿que teneis en contra de una historia contada por 2 personajes? Sería raro pero si R* lo implementa bien.
Jugón_PS3 escribió:No veas, ahora me estoy volviendo a pasar el San Andreas y no veas lo que mola hacerte con la ciudad.
nbturin escribió:Yo no creo que el protagonista sea el viejo, porque en el trailer ya sale hablando el protagonista, y no creo que esa voz sea la de ese.
Le pinta mas al otro esa voz, y por lo que dice en el trailer, no tiene pinta que sea muy mayor, o eso creo recorda.r
adri_13 escribió:No os habeis parado a pensar en que todos los que han salido en el trailer y fotos sean simples peatones?o personajes del multijugador?