[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Definitivamente llevo jugando 30 minutos al san andreas ( lo que hace el hype) y al lado de de este GTA V ESTA HYPER POBLADO DE NPC, realmente no recordaba a san andreas tan muerto en cuanto a npc, pero es que te encuentras 1 cada 25 calles, definitivamente, creo que aunque rockstar haya podido exagerar en este tema, desde luego que tampoco podemos quejarnos, ya que a nivel gráfico y técnico ha superado las expectativas.
Live de dailymotion bloqueado por rockstar }:/
n 360 se ve de lujote, nada de caidas de frame
NOO!!! jajajajaj con el lote de reir que me estaba dando ... el nota ese esta flipao jajaja no hay mas streaming?
Mati_Uruguay escribió:
davilopez10 escribió:Yo también he conseguido una copia de GTA V hoy, os dejo en spoiler un mini analisis con cosas que me han llamado la atención y sobre todo con el rendimiento.

En primer lugar decir que mi versión es la de Xbox360.
-Primero respecto a lo que se dijo de los NPCs decir que es cierto que en algunas zonas los puedes contar con los dedos de la mano. Sin embargo en otras te hartas de verlos. Para mi no influye para nada en el juego la verdad, al ir caminando te encuentras a gente haciendo footing o limpiacristales, que encima si los sigues van a sus casas y todo. La verdad que esta currado eso.

-En relación a los daños, es cierto que han cambiado. Los coches han ganado dureza, chocas y chocas y al final casi apenas tienen rasguños. Sin embargo das un choque grande y rebienta.

-Detalles que destaco personalmente, el cielo esta muy currado. Es increible, parece real. De hecho le he pasado una foto a mi novia y no se creía que fuese del juego. En general los gráficos están muy bien, no son punteros en esta generación, pero la verdad mucho mejores que GTAIV y casi casi rozando el límite de los juegos que yo he jugado la verdad.

-Otra de las cosas que yo no sabía, es que se le quedan secuelas a los personajes. Me he caído desde lo alto de un edificio y al aparecer en el hospital tenía cardenales por la cara y cicatrices. Me he quedado loco,jajajaja.

-No todo es bueno, por lo menos en la versión de Xbox la caída de frames está presente. Es estable, pero tiene sus caídas que parece que estas haciendo la habilidad de franklin jajaja. Y lo peor de todo es el popping, vas por la calle y vas viendo aparecer hierbas, o farolas... La verdad no es habitual del todo, pero si que es frecuente.

Nose que más puedo contar la verdad, si alguno tiene algo que quiera saber porque no lo tenga claro que pregunte y yo le respondo encantado.

Te dejo un par de dudas haber si me las puedes resolver :) :

1)La primera es si conseguiste el juego antes o si te lo descargaste (no estoy al tanto de si se filtró el juego o no)
2)¿Hay algún minijuego nuevo como puede ser el Surf o el voleibol playa?
3)¿Cambió mucho la ciudad de LS con respecto a GTA: San Andreas?
4)¿hay carreras en el estadio que había en GTA: SA cerca de Groove Street?

Muchas gracias desde ya !

Me cito
hibaridelanube escribió:Por lo que leo es de lo siempre hay quien ve el mapa enorme y otros pequeño, los que (me incluyo) creemos que hay pocos NPC y los que dicen que esta bien, los que dicen que los daños a los coches no son proporcionales y otros que si lo son, los que dicen que los subtitulos son los mas grandes hasta la fecha y otros nenanos, nadie se aclarara hasta que cada uno tenga su copia y lo pruebe.

El problema es que la mayoría de cosas que comentas no son siempre así. Los daños son buenos en algunos momentos y pésimos en otros. No es normal que te roces con un coche y se te destroce el tuyo o que te estrelles contra un camion de frente por la autopista y se te funda una luz... Los daños no siguen una lógica en el juego. Por otro lado los NPC siguen la misma lógica, a veces hay muchos y otras no hay ninguno.

Espero que solucionen el caos con una actualización.
Lo único que no me gusta es el frame rate. Cuando giras la cámara se nota una bajada de frames que me está poniendo mosca, sobretodo al ir en un vehículo.
Espero que esto se solucione con un parche de Rockstar.

Por lo demás, es el juego más increíble que he visto en mi vida. Sin palabras, con eso lo digo todo.

PD: Versión Xbox 360
Mati_Uruguay escribió:
davilopez10 escribió:Yo también he conseguido una copia de GTA V hoy, os dejo en spoiler un mini analisis con cosas que me han llamado la atención y sobre todo con el rendimiento.

-Primero respecto a lo que se dijo de los NPCs decir que es cierto que en algunas zonas los puedes contar con los dedos de la mano. Sin embargo en otras te hartas de verlos. Para mi no influye para nada en el juego la verdad, al ir caminando te encuentras a gente haciendo footing o limpiacristales, que encima si los sigues van a sus casas y todo. La verdad que esta currado eso.

-En relación a los daños, es cierto que han cambiado. Los coches han ganado dureza, chocas y chocas y al final casi apenas tienen rasguños. Sin embargo das un choque grande y rebienta.

-Detalles que destaco personalmente, el cielo esta muy currado. Es increible, parece real. De hecho le he pasado una foto a mi novia y no se creía que fuese del juego. En general los gráficos están muy bien, no son punteros en esta generación, pero la verdad mucho mejores que GTAIV y casi casi rozando el límite de los juegos que yo he jugado la verdad.

-Otra de las cosas que yo no sabía, es que se le quedan secuelas a los personajes. Me he caído desde lo alto de un edificio y al aparecer en el hospital tenía cardenales por la cara y cicatrices. Me he quedado loco,jajajaja.

-No todo es bueno, por lo menos en la versión de Xbox la caída de frames está presente. Es estable, pero tiene sus caídas que parece que estas haciendo la habilidad de franklin jajaja. Y lo peor de todo es el popping, vas por la calle y vas viendo aparecer hierbas, o farolas... La verdad no es habitual del todo, pero si que es frecuente.

Nose que más puedo contar la verdad, si alguno tiene algo que quiera saber porque no lo tenga claro que pregunte y yo le respondo encantado.

1)La primera es si conseguiste el juego antes o si te lo descargaste (no estoy al tanto de si se filtró el juego o no)

1)Yo lo he conseguido antes en una tienda de un amigo, que me ha dejado facturarlo el martes.
Los demás en spoiler.
2)No tengo ni idea aún, porque no puedes ir a todos los lugares desde el principio. Se te van apareciendo en el mapa a medida que avanzas.
3)La ciudad es una maravilla, ahora subo alguna foto para que la veas, llena de detalles, colorido y con nada de niebla, desde un lado de la ciudad ves los edificios del otro lado. De verdad, yo me he quedado =O.
4)Pues no he encontrado todavía esa zona, pero si que hay un estadio que lo he pasado en la primera misión. Dame unos minutos y hago algunas capturas y te comento.
Strait escribió:
hibaridelanube escribió:Por lo que leo es de lo siempre hay quien ve el mapa enorme y otros pequeño, los que (me incluyo) creemos que hay pocos NPC y los que dicen que esta bien, los que dicen que los daños a los coches no son proporcionales y otros que si lo son, los que dicen que los subtitulos son los mas grandes hasta la fecha y otros nenanos, nadie se aclarara hasta que cada uno tenga su copia y lo pruebe.

El problema es que la mayoría de cosas que comentas no son siempre así. Los daños son buenos en algunos momentos y pésimos en otros. No es normal que te roces con un coche y se te destroce el tuyo o que te estrelles contra un camion de frente por la autopista y se te funda una luz... Los daños no siguen una lógica en el juego. Por otro lado los NPC siguen la misma lógica, a veces hay muchos y otras no hay ninguno.

Espero que solucionen el caos con una actualización.

Yo también lo espero. He visto algunas cosas en los streamings que chirrían bastante. Además parece que tu coche es mucho más resistente que el resto. Les haces mucho más a ellos que ellos a ti.
hibaridelanube escribió: Por lo que leo es de lo siempre hay quien ve el mapa enorme y otros pequeño[/b], los que (me incluyo) creemos que hay pocos NPC y los que dicen que esta bien, los que dicen que los daños a los coches no son proporcionales y otros que si lo son, los que dicen que los subtitulos son los mas grandes hasta la fecha y otros nenanos, nadie se aclarara hasta que cada uno tenga su copia y lo pruebe.

Es grande supongo pero comparado con que? el de RDR era muy grande pero según decía ROCKSTAR este sería 5 veces mas grande que el de RDR cosa que me parece a mi que no, según acaba de decir un compañero se pasó de punta a punta con un mini en 3 minutos.
Se sabe algo de la aplicación para móviles para adiestrar al perro???
Estoy jugando una misión con un rottweiler (se llama chop) y arriba a la izquierda me ponía , " entra en rockstargames.con/downloads para descargar la aplicación para smartphone y tablets para enseñar habilidades a tu perro"

De momento no he encontrado nada...?!
Poned las fotos con SPOILER
Queréis que suba gameplay a MEGA ? O decidme sitios donde subir los vídeos ! En youtube tengo cuenta pero con partner y 2.000 subs, no me la voy a jugar.
¿Alguien de Madrid que lo tenga para PS3 ya? ¿Puede decir done lo ha comprado y a que precio?
Magix escribió:Queréis que suba gameplay a MEGA ? O decidme sitios donde subir los vídeos ! En youtube tengo cuenta pero con partner y 2.000 subs, no me la voy a jugar.

En Mega o Putlocker estaría bien.
Magix escribió:Queréis que suba gameplay a MEGA ? O decidme sitios donde subir los vídeos ! En youtube tengo cuenta pero con partner y 2.000 subs, no me la voy a jugar.

¿Que versión tiene? ¿360 o PS3? Si es PS3 me interesa bastante un vídeo en HD que muestre el rendimiento tal cual.
alguien que lo este jugando o lo tenga podria poner algunas capturas de cuando salen los subtitulos ya que aun no los he visto y quiero ver como son
Noriko escribió:
hibaridelanube escribió: Por lo que leo es de lo siempre hay quien ve el mapa enorme y otros pequeño[/b], los que (me incluyo) creemos que hay pocos NPC y los que dicen que esta bien, los que dicen que los daños a los coches no son proporcionales y otros que si lo son, los que dicen que los subtitulos son los mas grandes hasta la fecha y otros nenanos, nadie se aclarara hasta que cada uno tenga su copia y lo pruebe.

Es grande supongo pero comparado con que? el de RDR era muy grande pero según decía ROCKSTAR este sería 5 veces mas grande que el de RDR cosa que me parece a mi que no, según acaba de decir un compañero se pasó de punta a punta con un mini en 3 minutos.

debe ser porque en RDR lo pasabas de lado a lado a caballo en 10 minutos, en GTA V ya usamos vehiculos, me imagino que por eso tomamos mucho menos tiempo... jejejejeje...

...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pregunta: ¿Hay tormenta?
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
me an dicho gente por la calle que ya lo venden en el Media Markt, eso es verdad?

Estaría de lujo [beer]
davilopez10 escribió:
Mati_Uruguay escribió:

1)Yo lo he conseguido antes en una tienda de un amigo, que me ha dejado facturarlo el martes.
Los demás en spoiler.
2)No tengo ni idea aún, porque no puedes ir a todos los lugares desde el principio. Se te van apareciendo en el mapa a medida que avanzas.
3)La ciudad es una maravilla, ahora subo alguna foto para que la veas, llena de detalles, colorido y con nada de niebla, desde un lado de la ciudad ves los edificios del otro lado. De verdad, yo me he quedado =O.
4)Pues no he encontrado todavía esa zona, pero si que hay un estadio que lo he pasado en la primera misión. Dame unos minutos y hago algunas capturas y te comento.

Ok, espero esas capturas, muchas gracias [oki]
Estoy subiendo a youtube como video oculto y sin nada que haga referencia a GTA, si cuela cuela... xD en una cuenta secundaria, tardará 20 mins 25 mins en subirse, un video 1 minuto.

Dadle las gracias a timofonica.

[+risas]
XCrazyRockerX escribió:me an dicho gente por la calle que ya lo venden en el Media Markt, eso es verdad?

te estan troleando tio.
yoyo1one escribió:Una pregunta: ¿Hay tormenta?

si que la hay, en los trailers sale, pondre los trucos pa que haya tormentas cada dos por tres igual que en el gta4, siempre me ponia la lluvia jajajajaj, tiene que ser una caña estar jugando por el monte y que te pille una tormenta mientras cazas, o por la noche en el campo!
josemurcia escribió:¿Alguien de Madrid que lo tenga para PS3 ya? ¿Puede decir done lo ha comprado y a que precio?
yamakazy escribió:alguien que lo este jugando o lo tenga podria poner algunas capturas de cuando salen los subtitulos ya que aun no los he visto y quiero ver como son

Hay te dejo una mía con mi perro jajaja

http://instagram.com/p/eNVOpfQPgJ/
Yo os aseguro que cuando os digo que parece next gen...es así, tiene detalles que se nota que es una 360 y que tiene 8 años la máquina y obviamente este juego en una PS4 sería otro cantar, pero tiene unos detalles IMPRESIONANTES que dices: madre mía ! no me lo creo.

Hay detalles muy muy espectaculares y otros cutres, pero es comprensible, ahora lo veréis con el gameplay que estoy subiendo.

Hacedme caso de que no decepciona. Yo no tenía nada de hype y ahora con el juego lo tengo xDD
me e pateado todas las putas calles y nada, hasta el puto lunes, va a ser el peor fin de semana de mi puta vida [buuuaaaa]
osjamiro escribió:
Noriko escribió:

debe ser porque en RDR lo pasabas de lado a lado a caballo en 10 minutos, en GTA V ya usamos vehiculos, me imagino que por eso tomamos mucho menos tiempo... jejejejeje...
...

Si, eso también es verdad, aunque mucha diferencia de velocidad entre caballo y mini no creo que haya, pero bueno eso de un mapa 5 veces mas grande que el de RDR.. creo que han exagerado un poco.

Un saludo compañero.
jose_10 escribió:Los chalecos si se ven cuando te los pones!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZtySE9TZe7Y

Una pregunta. Puedes comprar aunque no tengas dinero? ¬_¬
bueno gente, uno que ya se despide, me voy a ver si pillo birra, me emborracho y paso de todo, nos vemos la semana que viene, ojala lo pongan mañana sabado [+furioso] [beer] [bye]
guerrero_legendario escribió:
jose_10 escribió:Los chalecos si se ven cuando te los pones!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZtySE9TZe7Y

Una pregunta. Puedes comprar aunque no tengas dinero? ¬_¬

No.. si no tienes dinero no lo compras [carcajad] el del video tenia dos mil y algo y el chaleco valia 70$
Noriko escribió:
Si, eso también es verdad, aunque mucha diferencia de velocidad entre caballo y mini no creo que haya, pero bueno eso de un mapa 5 veces mas grande que el de RDR.. creo que han exagerado un poco.

Un saludo compañero.

Os estais liando. R* dijo que el mapa era 3,5 de grande que el RDR y 5 veces contando la zona marítima.

Cuando podais podrias subir una foto del fonde marino?
Magix escribió:Yo os aseguro que cuando os digo que parece next gen...es así, tiene detalles que se nota que es una 360 y que tiene 8 años la máquina y obviamente este juego en una PS4 sería otro cantar, pero tiene unos detalles IMPRESIONANTES que dices: madre mía ! no me lo creo.

Hay detalles muy muy espectaculares y otros cutres, pero es comprensible, ahora lo veréis con el gameplay que estoy subiendo.

Hacedme caso de que no decepciona. Yo no tenía nada de hype y ahora con el juego lo tengo xDD

Pon el enlace bajo spoiler , o por MP [oki]

por cierto yo también quiero ver ése gameplay , gracias
ApoQ escribió:Hermoso... Imagen

PS3 o Xbox 360? Porque ya me estoy hartando de tanta captura y que la mayoría sean de Xbox 360 ¬¬
Hasta auronplay tiene el GTAV [mamaaaaa]
Imagen
Los que teníamos el juego "comprado" en PSN y lo ibamos a poder descargar hoy... hasta el lunes no podemos. Nos han jodido, mientras las tiendas lo venden... Enhorabuena SONY.
bpm escribió:Los que teníamos el juego "comprado" en PSN y lo ibamos a poder descargar hoy... hasta el lunes no podemos. Nos han jodido, mientras las tiendas lo venden... Enhorabuena SONY.

Por lo menos nos va a tardar menos en cargar. XD
Por cierto SI que hay choques contra los NPC's. Mola ir corriendo y chocarte contra ellos, se caen de mil formas [+risas]

Otra cosa, confirmo que los coches ahora tardan más en destrozarse aunque te des un buen hostión... Aunque bueno, quizás en GTA 4 eran demasiado frágiles y aquí han querido retocar algo eso. Pero destrozarse se destrozan, pero se tarda más.

Saludos.
GRAN TORINO escribió:
ApoQ escribió:Hermoso... Imagen

PS3 o Xbox 360? Porque ya me estoy hartando de tanta captura y que la mayoría sean de Xbox 360 ¬¬

Xbox 360 xD. Verdad que estamos en el foro de PS3. :P
Bueno ahí dejo unas cuantas capturas de la versión ps3 (son todas del principio del juego y sin spoilers)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Decir que la iluminación de este juego es de lo mejor que he visto esta gen XD

1saludo
A ver respecto al mapa, es tan simple de hacer la prueba vosotros mismos.
Recorrerlo de punta a punta y ya.

A mi me extraña mucho que, con un mini tarde 3 minutos en ir de un extremo a otro. Aunque hay que pensar que es autopista.
bpm escribió:Los que teníamos el juego "comprado" en PSN y lo ibamos a poder descargar hoy... hasta el lunes no podemos. Nos han jodido, mientras las tiendas lo venden... Enhorabuena SONY.

Muy bueno eso último de que las tiendas lo venden...

Hasta el lunes los que también lo compramos en físico también nos jodemos, salvo los que lo compran en tiendas pequeñas...
guerrero_legendario escribió:
Noriko escribió:

Un saludo compañero.

Os estais liando. R* dijo que el mapa era 3,5 de grande que el RDR y 5 veces contando la zona marítima.

Cuando podais podrias subir una foto del fonde marino?

Ah ah ah, 5 veces contando zona maritima entonces vale ya me cuadra mas.

Gracias por el dato

Y si sony te de lo dejaba descargar, crees que podrias jugar?
Foro de PS3 y todas las capturas de 360...
Imagen
ermesrasta escribió:Bueno ahí dejo unas cuantas capturas de la versión ps3 (son todas del principio del juego y sin spoilers)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Decir que la iluminación de este juego es de lo mejor que he visto esta gen XD

1saludo

Me cago en la puta QUE BIEN SE VE EN PS3!!! [tadoramo] [tadoramo]
55009 respuestas