[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

(mensaje borrado)
Puedo jugar en ps3 sin que me baneen? Estoy acojonado por eso
XCrazyRockerX escribió:esperemos, que con un poco de suerte lo podamos tener todos mañana

Eso seria tener mucha suerte.. :-|
Maz92 escribió:Puedo jugar en ps3 sin que me baneen? Estoy acojonado por eso

Juega sin estar conectado a la red y ya esta.
Yo estoy jugando en 360 conectado, y antes estaba desconectado.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
jose_10 escribió:
XCrazyRockerX escribió:esperemos, que con un poco de suerte lo podamos tener todos mañana

ya, estoy a ver si me olvido un poco con la birra y eso, que asco que algunos no podamos catarlo [+furioso], salud y disfrutar del juego [beer]
hola.

pues como dije...aqui lo tengo!!

Imagen
Imagen

no tengo ticket,lo siento.
no se si me lo ha dado o es que lo he perdido con la emocion [+risas]

ale uno que se despide durante un buen rato.

agur!! [beer]
y por las tiendas de mi barrio no lo tienen, que asco de barrio y de ciudad de la zona sur de Madrid [+furioso]
Spoiler subidito de tono... Jajjja
Imagen
fluzo escribió:hola.

pues como dije...aqui lo tengo!!

Imagen
Imagen

no tengo ticket,lo siento.
no se si me lo ha dado o es que lo he perdido con la emocion [+risas]

ale uno que se despide durante un buen rato.

agur!! [beer]

Dios mio, como me he podido reir tanto con lo de "rajoy cabron me minas la moral..." jajajajajjajajjajajjajajjaj
jose_10 escribió:

Yo ya perdí las esperanzas
jose_10 escribió:

La cerveza tiene esos efectos, imaginación y deseos hechos realidad xDD

Lo digo por Rocker xDD
No entiendo como no podeis tener el juego aun, e llamado a 3 tiendas de las afueras de barcelona y en las 3 te lo venden jajajaja
y encima no dicen nada los del Game, es pa pegarles una paliza a cada cliente, pero seguro que alguno que trabaja o algun familiar suyo ya lo estara jugando ahora [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya lo tengooo!!!en madriddd...como tarda en instalarseeee...hasta el proximo GTA genteeeee
NoStoIII escribió:No entiendo como no podeis tener el juego aun, e llamado a 3 tiendas de las afueras de barcelona y en las 3 te lo venden jajajaja

En el Anec blau de castefa no hay una tienda de videojuegos? lo venden ahi? :-| :-|
NoStoIII escribió:No entiendo como no podeis tener el juego aun, e llamado a 3 tiendas de las afueras de barcelona y en las 3 te lo venden jajajaja

yo vivo en Madrid, y no en el centro precisamente :-|
En vilanova y la geltru lo venden en 2 sitios y en vilafranca en otro.. de los 3 sitios q e llamado en los 3 lo vendian y seguro q ya lo venden en todos los lados
gominio está baneado por "Game Over"
4 dias antes, casi lo consigues ROCKSTAR [+risas] Yo he tenido la oportunidad de comprarlo, pero tengo la ediccion coleccionista reservada.. y el domingo me voy de "vacaciones", asi que me da igual.
Estoy subiendo dos vídeos más, uno de que pasa cuando nos emborrachamos... y otra con las chicas del puticlub.
[+risas] [+risas]
Conclusión, Jose, Rocker, yo y unos pocos más somos los desgraciados que no podemos jugar.... [buuuaaaa]
jose_10 escribió:

En el Anec blau de castefa no hay una tienda de videojuegos? lo venden ahi? :-| :-|

Esa tienda creo que es BladeCenter, no creo que lo vendan antes.

Si lo quereis conseguir, pues donde siempre, SaiMaya, Pixel Point o El rincon del ocio, cada lanzamiento es lo mismo, lo que pasa es que lo venden mas caro normalmente y ahi es donde ganan.

Yo acabo de reservar el mio en el store y he visto que la hacerlo tengo hasta el 75% de descuento en otros juegos de Rockstar. En otra epoca ya lo tendria en plan friki (como molaba), pero asi lo comparto con mi hermano y me sale a la mitad.

Pinta muy bien lo que ha puesto la gente, que ganitas...
floro_ibz escribió:Ya lo tengooo!!!en madriddd...como tarda en instalarseeee...hasta el proximo GTA genteeeee

en que sitio?
GRAN TORINO escribió:Conclusión, Jose, Rocker, yo y unos pocos más somos los desgraciados que no podemos jugar.... [buuuaaaa]

Uno que se une a la plataforma, a ver si sale ya de la jaula...
Bueno me voy a beber, ya no puedo más cojones tenia todo el fin de semana para jugar y lo que llevo es todo el dia bebiendo cerveza a mansalva, beber para olvidar,, y esos cabr..... que se rien diciendo que me espere al Martes les digo "NO ME SALE DE LOS COJONES ESPERAR HASTA EL MARTES JODER¡¡

Si alguien es de la zona de Cadiz que me envie un privado por favor¡

QUE DIOS REPARTA MUCHA SUERTE [mad] [mad] [mad] [mad]
GRAN TORINO escribió:Conclusión, Jose, Rocker, yo y unos pocos más somos los desgraciados que no podemos jugar.... [buuuaaaa]

Bueno todavía queda el betis no creo que ese defraude XD
uno ya lo tiene en Madrid y quiero que me responda [+furioso]

Somos mas de unos pocos [+risas]
¿Entonces creeis que supera al san andreas en general?

¿Qué dirias que es lo peor o lo mas raro? ¿la conducción?

¿Y lo mejor?

PD: me ha encantado el gif de la excavadora con la pala manejable, espero que todos los vehiculos de ese tipo sean igual en ese sentido
snake9371 escribió:

Uno que se une a la plataforma, a ver si sale ya de la jaula...

Otro que por reservarlo en GAME (no hay tiendas de barrio por mi zona) se une a la peña que no puede jugar...
joder estoy leyendo por twitter a los del Media Markt tambien son peores todavia, menuda patada en la boca tienen [+furioso], por que el videoclub de al lado de mi casa tuvo que irse al carajo? [buuuaaaa]
rax coswell escribió:¿Entonces creeis que supera al san andreas en general?

¿Qué dirias que es lo peor o lo mas raro? ¿la conducción?

¿Y lo mejor?

PD: me ha encantado el gif de la excavadora con la pala manejable, espero que todos los vehiculos de ese tipo sean igual en ese sentido

Es demasiado grande y genialidoso como para responderte a estas alturas (no he salido ni de la ciudad aún lmao). De momento no hay nada que no me guste, si te vale... [carcajad]

1saludo
Buenas!!

Una pregunta, a los que ya estáis jugando os deja acceder al GTA Online? a mi me dice que se desbloqueará tras el lanzamiento de GTA Online, entiendo que estará disponible a partir del 17 no pues?

Muchas gracias y un saludo.
si alguien sabe sitio y precio en Córdoba le agradecería un MP :)
Es probable que GAME lo suelte mañana?
RYUvsKEN escribió:Buenas!!

Una pregunta, a los que ya estáis jugando os deja acceder al GTA Online? a mi me dice que se desbloqueará tras el lanzamiento de GTA Online, entiendo que estará disponible a partir del 17 no pues?

pero... [mad] EL 1 DE OCTUBRE MACHO!! ;) XD

1saludo
AwesomeGuy escribió:Es probable que GAME lo suelte mañana?

ojala y dios te oiga con si misericordia [angelito], y eso que solo e bebido un poquito pero [+risas] [+risas]
Acaban de actualizar la pagina de rockstar, para los que no tenemos el juego algo es algo :-|
XCrazyRockerX escribió:joder estoy leyendo por twitter a los del Media Markt tambien son peores todavia, menuda patada en la boca tienen [+furioso], por que el videoclub de al lado de mi casa tuvo que irse al carajo? [buuuaaaa]

Si, va de gracioso de la vida, para muestra lo siguiente:

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 1021301760

Seguir comprando a esta panda eh...
Copal-13 escribió:Acaban de actualizar la pagina de rockstar, para los que no tenemos el juego algo es algo :-|

como? :O
Aquí en el puticlub:

http://www.youtube.com/watch?v=vWA3T8_3KBc

y ahora estoy subiendo el de borracho xD
ermesrasta escribió:
RYUvsKEN escribió:Buenas!!

pero... [mad] EL 1 DE OCTUBRE MACHO!! ;) XD

1saludo

Hahahaha... pues no tenía ni idea [+risas] Muchas gracias!!
Primeras impresiones Xbox:

- Yo si que veo vida en la ciudad, depende del momento y lugar.
- El juego va fluido, pero vamos como el Battlefield frente al COD
- Graficos, el mejor GTA para consola. La distancia de dibujado es impresionante, los colores muy vivos.
- Historia, tiene una pinta acojonante.
- Posibilidades infinitas no sé ni por donde empezar.

Se admiten preguntas
PORTUENSE_14 escribió:
XCrazyRockerX escribió:joder estoy leyendo por twitter a los del Media Markt tambien son peores todavia, menuda patada en la boca tienen [+furioso], por que el videoclub de al lado de mi casa tuvo que irse al carajo? [buuuaaaa]

mensaje para Media Markt, me e cagado en sus muertos, que agusto y que bien entra XD, como la birra [beer]

ahora en serio quien coño se creen que son?, si solo son un empleaduchos de mierda, vamos a pegarles el palo por mongolos [fumando]
josemayuste escribió:Importante , hay gente que está diciendo que no se puede jugar sin conexión
y que hay que estar conectado permanentemente
( Xbox 360 )

por favor alguien que lo tenga lo confirma o lo desmiente?

Yo he estado jugando sin conexion todo el rato en ps3....asi que mocarro, o al menos en ps3.

Luego os pongo impresiones que voy aver dexter.
Ya estoy jugando al juego, y he de decir que para los que decian que la ciudad era pequeña o que se ve pequeña en el mapa, a mi parecer me parece enorme, y ademas muuuuuuuy fiel a ciudad de Los Ángeles, lo cual me gusta mucho.

El juego se ve estupendo, ya tengo algunas misiones hechas, y mas tarde continuare! muy grande!

Si, a mi tampoco me deja al Online, y seguro que a nadie, hasta el 1 de Octubre!
PORTUENSE_14 escribió:

259 retweets, no se quien sera mas tonto aqui...
los que ya estais jugando, que impresiones os da el mapa?
es flipante?
muy grande ?
alexxnull escribió:Primeras impresiones Xbox:

- Yo si que veo vida en la ciudad, depende del momento y lugar.
- El juego va fluido, pero vamos como el Battlefield frente al COD
- Graficos, el mejor GTA para consola. La distancia de dibujado es impresionante, los colores muy vivos.
- Historia, tiene una pinta acojonante.
- Posibilidades infinitas no sé ni por donde empezar.

Se admiten preguntas

Como es el fondo marino? hay tiburones y esas cosas o al final no?
Aprecias el movimiento de la ropa??
Disfruta!!
55009 respuestas