[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
les estoy poniendo finos a los del Game o Media Markt por no soltar el GTA V antes [+risas]
El tema del ifruit como va? Es a través del juego?
Vuelvo a poner mi mensaje porque parece que no se ha leido.

No sé si ya se hecho esta pregunta por aquí y pido perdón pero...

¿Alguien que tenga el juego puede confirmar si hay gimnasios o no?
Hola, necessito ayuda! Para los que habeis jugados las primeras misiones, me ha pasado una cosa y me he perdido algo, a ver si me podeis decir algo.

cuando vas a embargar el coche ese amarillo, y te pasas la mision, simeone se cabrea contigo y te despide, pero al cabo de un rato me ha llamado y justo ne pongo a pelwarme con un peaton y se corta la llamada, no se que queria decirme, es importante??? He ido a devolver-me la moto pero no esta!!!
Que rule algun stream please
SalvaDiaz escribió:El tema del ifruit como va? Es a través del juego?

Estoy intentando averiguarlo... En la pantalla pone que vayas a la página de rockstar para más información pero no veo nada.
De momento no tengo ni idea de como va lo de iFruit
XCrazyRockerX escribió:les estoy poniendo finos a los del Game o Media Markt por no soltar el GTA V antes [+risas]

Dime que les estás diciendo [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
XCrazyRockerX escribió:les estoy poniendo finos a los del Game o Media Markt por no soltar el GTA V antes [+risas]

nada, divertirme un poquito XD
Instalado por fin!!
En cuanto empiece a probarlo os pondré mi opinión sobre el juego! [poraki]
XCrazyRockerX escribió:
GRAN TORINO escribió:

nada, divertirme un poquito XD

Venga di tío, no importa si desvirtuamos, a nosotros nos han jodido, al carajo todo [sonrisa]
1 la ciudad es enorme, fidelidad foto realismo a Los Ángeles original.

2 la ilumacion esta realmente muy bien

3 el control también, como de costumbre en los GTA, el control de los coches muy bien

4 ya casi al principio te dejan ir a cortar el pelo, pero todavía hasta donde estoy no esta abierta la opcion de comprar ropa, y ya tengo ganas xd

5 ay cines y bares de streptease, pero con su horario indicado, no se puede ir a cualquier hora y entrar creo, al menos en el cine no me dejaba.

6 de las 4 horas que e jugado ni siquiera e recorrido todo el mapa.
Ha puesto alguien ya sus impresiones en ps3?
xisco_93 escribió:¿HAY GIMNASIOS?

En mi ciudad? si, 4. xDD
¿La conducción se parece a la del GTA4?

Porque aunque mucha gente se quejó a mi me gustaba bastante.
KindapearHD escribió:

En mi ciudad? si, 4. xDD

No extraña, solo hay que ver tu avatar xDDDDD
les estoy vacilando un poquillo, nada importante, de verdad, pero ya lo hago yo mucho en twitter [+risas]
Chicos, cuanto ocupa el juego instalado? D:
alguien con impresiones del juego en ps3?
XCrazyRockerX escribió:les estoy vacilando un poquillo, nada importante, de verdad, pero ya lo hago yo mucho en twitter [+risas]

Habia salido uno que en Madrid lo tenia, a ver si lo hubieras podido conseguir.
XCrazyRockerX escribió:les estoy vacilando un poquillo, nada importante, de verdad, pero ya lo hago yo mucho en twitter [+risas]

Quiero verlo!! [buuuaaaa]
callaos que una jaca del twitter me a correjido mi analfabetismo [+risas], a ver si quiere tema [qmparto] [qmparto]
Mis impresiones son de PS3, y no e notado ni una bajada del framerate, y el popping casi ni se nota, ay mucho distanciado hacia delante, así que ningún problema.
XCrazyRockerX escribió:callaos que una jaca del twitter me a correjido mi analfabetismo [+risas], a ver si quiere tema [qmparto] [qmparto]

Y sigues sin pasar el tema, que malo eres [triston]
AgoYaMo escribió:Chicos, cuanto ocupa el juego instalado? D:

8456 MB creo que era exactamente, los acabo de instalar y como mucho varia un poco arriba un poco abajo!
GRAN TORINO escribió:

Quiero verlo!! [buuuaaaa]

son tonterias la verdad, a demas un compañero ya puso el comentario mas atras, a parte de que no se como poneroslo [+risas]
GRAN TORINO escribió:
KindapearHD escribió:

En mi ciudad? si, 4. xDD

No extraña, solo hay que ver tu avatar xDDDDD

Hay que estar sano, hombre! xDD
Parece que por ahora los de ps3 tienen mejores sensaciones que los de xbox en el caso de framerate y todo eso ¿no? [mad]
sería la primera vez que va algo mejor en ps3. Luego, vendrá digital foundry y nos dirá todo lo contrario [buuuaaaa]

Espero que las versiones sean casi identicas y si no que por una vez esté mejor en ps3, que solo tengo la ps3
@GRAN TORINO-Propongo tu expulsion tambien,por nulo entendimiento de la ironia.. [carcajad]
jorl escribió:http://www.gamerzona.com/2013/09/13/gta-5-comienza-a-venderse-antes-de-su-fecha-oficial-de-lanzamiento/

para que os tireis de los pelos XD

cabrones, por que poneis estas cosas [+risas], HUUEEEEEE SOMOS FAMOSOS [beer]
XCrazyRockerX escribió:
jorl escribió:http://www.gamerzona.com/2013/09/13/gta-5-comienza-a-venderse-antes-de-su-fecha-oficial-de-lanzamiento/

Pero tu no estabas dandote a la bebida? [carcajad]
XCrazyRockerX escribió:

En verdad leyendo este hilo se pasa el día muy rápido xD
Vuelvo a repetirlo, ¿hay Gimnasios en el juego?
jose_10 escribió:Imagen

[amor] [amor]

Lo quiero ya!!!

ratataaaa
[uzi] [buuuaaaa]
ratataaaa
23mj escribió:
XCrazyRockerX escribió:

Pero tu no estabas dandote a la bebida? [carcajad]

y eso hago [beer]
Tan mala es la version de xbox 360? en el foro de la xbox dicen pestes del framerate...
jmacrex escribió:Tan mala es la version de xbox 360? en el foro de la xbox dicen pestes del framerate...

Yo también lo he escuchado en otros foros. No sé si será verdad o no.
(mensaje borrado)
jmacrex escribió:Tan mala es la version de xbox 360? en el foro de la xbox dicen pestes del framerate...

pues va de la ostia la de xbox 360,no se la peña de donde se saca eso,llevo mas de dos horas y ni rastro de nada raro
Nuevo mensajepor josekdj hace 1 minuto

alguien con rgh que me pueda ayudar?

tu las normal por el ojal no de juegos pirata nda tio

pd: y eso seria en 360 no ps3 q es el hilo q posteas ains
Esto esta mu vació no?
Ea, mañana a las 10 de la mañana ya tengo mi jodida copia ED.especial.subiré fotos y un Umboxing probablemente, la viciada Padre me voy a pegar eso y mucho más.

Lo que entro en mucha duda, si yo juego con mi cuenta conectado me pueden banear? lo digo por que ya me banearon una vez injustamente y me avisaron que el proximo baneo sería permanente y paso de perder mis platinos y mi nivel 14 por jugar a un juego con compra
WGP Kakashii escribió:
Nuevo mensajepor josekdj hace 1 minuto

alguien con rgh que me pueda ayudar?

tu las normal por el ojal no de juegos pirata nda tio

no se que poyas dices
55009 respuestas