› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juma escribió:Pero que mania con decir el "HOmbre mayor" o el "viejo", pero que edad teneis vosotros?? para un chaval de 16 años si puede parecer mayor pero para gente de 30 para arriba queda ridiculo ese apelativo, sobre todo porque el tio no es ni mucho menos un viejo imposibilitado.
Es un hombre ya curtido, aparenta esa imagen porque va con traje de chaqueta, pero si lo ponen con vaqueros y camiseta corta seguro que parece otra cosa, como en max payne.
A mi me sigue pareciendo que sea el blanco y no el negro, otro negro en los angeles es muy similar a san andreas, no creo que rockstar quiera ser repetitivo en ese aspecto. Ademas que el negro no parece tener mucho interesante que contar, quizas lo tipico que mataron a su madre o a alguien de su familia y se quiere vengar y tal, pero no la historia que cuenta en el trailer, mas enfocada a el blanco.
Jugón_PS3 escribió:A mi me da igual quien sea pero entiendo que la gente le mole mas el negro joven porque quieren personalizarlo y da mas opciones de personalizacion que el blanco (no me imagino poniendole un tatuaje al trajeado).
salva10_GTA escribió:Más ciudades yo no quiero, con una y grande ya hay...sino luego es todo lo mismo y aburrido como GTA Iv, que haya bastante campo-carreteras secundarias y esa única ciudad (hollywood) que sea original y variada
robde escribió:pues yo prefiero que la "gran sorpresa" sea San Fierro y Las Venturas y no multiples protagonistas...
GR SteveSteve escribió:Yo mientras no me pongan a un cani o a un pandillero gangsta me conformo xD Por ejemplo los personajes de multijugador de GTA IV dan un ascazo tremendo, tienen todos una pinta de colgado impresionante
GRAN TORINO escribió:GR SteveSteve escribió:Yo mientras no me pongan a un cani o a un pandillero gangsta me conformo xD Por ejemplo los personajes de multijugador de GTA IV dan un ascazo tremendo, tienen todos una pinta de colgado impresionante
Desde cuando han metido un cani en un GTA? de hecho, me pregunto, desde cuando hay cani en Estados Unidos?
Steve si ponen un pandillero o gansta es cosa de GTA (no van a poner a un ángel), no lo veo malo, pero por favor un cani... En serio.. sin comentarios, nunca verás un cani en un GTA porque esa gente no existen en Estados Unidos
los del multijugador simplemente pues son lo que son pero canis, no, ni de coña, otra cosa es calificarlo todo de lo mismo pero eso es un error muy común en este país...
Por cierto, me da que esto lo repetiste hace tiempo antes y casi se lía una revuelta y del que yo estaba presente y di mi opinión al respecto
hay que madurar tío, no te ofendas pero es que que lo que has dicho de cani en un GTA no tiene ni pies ni cabezas... y menos en un juego Americano
GR SteveSteve escribió:...
GR SteveSteve escribió:Ya, pero tú solamente estás contando la historia desde que empieza el juego.
La mayoría de esos personajes tienen un trasfondo de mierda, no son más que gentuza de la calle que ya estaban al otro lado de la ley al momento de comenzar el juego sin ningún motivo lógico aparente, luego les sucede algo que les lleva a un objetivo que se mantiene a lo largo del juego y ya. Por eso a la larga me parece bastante más interesante la historia de Niko Bellic. Al igual que en la época de PS2 me gustó mucho más la historia de True Crime o Driver, y ahora la de Sleeping Dogs, o el futuro Watch Dogs, por ejemplo.
Quiero un personaje que se lance al crimen por un motivo, no un matón de mierda que luego resulta que tenía sentimientos.
Y ojo, que eso no quita que el juego tenga una pintaza increíble. Pero si tiene un protagonista de mierda y al que le tengas más asco que aprecio, a algunos se nos atragantará, igual que San Andreas...
jose_10 escribió:GR SteveSteve escribió:Ya, pero tú solamente estás contando la historia desde que empieza el juego.
La mayoría de esos personajes tienen un trasfondo de mierda, no son más que gentuza de la calle que ya estaban al otro lado de la ley al momento de comenzar el juego sin ningún motivo lógico aparente, luego les sucede algo que les lleva a un objetivo que se mantiene a lo largo del juego y ya. Por eso a la larga me parece bastante más interesante la historia de Niko Bellic. Al igual que en la época de PS2 me gustó mucho más la historia de True Crime o Driver, y ahora la de Sleeping Dogs, o el futuro Watch Dogs, por ejemplo.
Quiero un personaje que se lance al crimen por un motivo, no un matón de mierda que luego resulta que tenía sentimientos.
Y ojo, que eso no quita que el juego tenga una pintaza increíble. Pero si tiene un protagonista de mierda y al que le tengas más asco que aprecio, a algunos se nos atragantará, igual que San Andreas...
En todos los GTA todos son unos matones, "hago esto para ganarme un dinerillo" todos los protas de GTA han dicho eso.. y cumplen las ordenes de un jefe..... que yo sepa a Cj a mucha gente le tuvo aprecio por su historia
jose_10 escribió:
Como el mapa sea como este.. aunque dicen que sera 5 veces mas grande que el de GTA IV, que os parece?
Namco69 escribió:bueno bueno, el mapa puede ser todo lo grande que querais, pero como sea la mitad de aburrido que el IV, apaga y vamonos...
Namco69 escribió:bueno bueno, el mapa puede ser todo lo grande que querais, pero como sea la mitad de aburrido que el IV, apaga y vamonos...
Astral escribió:Namco69 escribió:bueno bueno, el mapa puede ser todo lo grande que querais, pero como sea la mitad de aburrido que el IV, apaga y vamonos...
+1
TheOnlyMan escribió:Astral escribió:Namco69 escribió:bueno bueno, el mapa puede ser todo lo grande que querais, pero como sea la mitad de aburrido que el IV, apaga y vamonos...
+1
Torino no te rebotes asi cuando tu llevas como 20 mensajes hablando del puto protagonista multiple...
TheOnlyMan escribió:Astral escribió:Namco69 escribió:bueno bueno, el mapa puede ser todo lo grande que querais, pero como sea la mitad de aburrido que el IV, apaga y vamonos...
+1
Torino no te rebotes asi cuando tu llevas como 20 mensajes hablando del puto protagonista multiple...
TheOnlyMan escribió:He citado fatal , mea culpa, pero de verdad estas/estais pesados con lo de que haya varios personajes, es como si yo ahora cada 2 paginas del hilo digo que el personaje es CJ y se estan riendo de nosotrs.
Puede ser? Si. Es probable? Eso ya no...
Bueno, era eso
jose_10 escribió:
Como el mapa sea como este.. aunque dicen que sera 5 veces mas grande que el de GTA IV, que os parece?
jose_10 escribió:Porfavor que pongan los temazos de san andreas y no regueaton... lo que me relajaba escuchando la radio de los santos, bounce FM radio x, K-rose y me dejo mas aun.. eso si son temazos
GRAN TORINO escribió:El Rock por supuesto no puede faltar, con el buen gusto que tienen los de Rockstar no puede faltar temas clásicos de los 70 y 80, me encantaba escuchar a Rod Stewart mientras paseaba en avión por la costa
GRAN TORINO escribió:El Rock por supuesto no puede faltar, con el buen gusto que tienen los de Rockstar no puede faltar temas clásicos de los 70 y 80, me encantaba escuchar a Rod Stewart mientras paseaba en avión por la costa
robde escribió:pues yo prefiero que la "gran sorpresa" sea San Fierro y Las Venturas y no multiples protagonistas...
abarth escribió:jose_10 escribió:
Este mapa, que dudo que vaya a ser el definitivo, no está mal, pero le faltan cosas. Para empezar es demasiado "isla", cosa que personalmente no me gusta. Suficiente sensación de isla da ya Liberty City. A mi me gusta como en San Andreas, una masa de terreno uniforme, con sus rios más o menos grandes en medio, pero no tan grande que parece el estrecho de Gibraltar.
Luego, tiene dos ciudades muy grandes y una especie de pueblo. Para mi una de las ciudades sobra, prefiero Los Santos bien grande y variada y luego tener un par de pueblos grandes (como el que hay ahí, uno totalmente interior y el otro costero) y unos cuantos pequeños a lo San Andreas.
Y también se supone que las masas de color tierra son desiertos o zonas no boscosas, y para mi gusto hay demasiado, hay toda una zona que parece que no tenga interés alguno en ser visitada.
Pero vamos, dudo que sea ese mapa, las proporciones son bastante incongruentes. Sólo face falta ver que la pista de aterrizaje del aeropuerto cubre la extensión completa del pueblo y casi la de media ciudad de abajo, lo cual significa que o la pista es gigantesca o las calles son enanas.
tashack escribió:robde escribió:pues yo prefiero que la "gran sorpresa" sea San Fierro y Las Venturas y no multiples protagonistas...
Yo también, a mi la sorpresa de un protagonista múltiple no me molaría. Con un protagonista de metes más en la piel y le coges cariño, con dos, seria muy fría la cosa.
Gran Torino es cierto los canis y los gangstas no son lo mismo, pero eso no quita que ser gangsta sea bueno. Te lo digo yo, que me encanta el rap gangsta. He conocido gangstas tanto en España como en America, y nada bueno. Tengo amigos que por jugar a ser gangstas, se han tenido que largar de la ciudad y hasta tengo un conocido muerto, así que no, no visten igual pero en muchas ocasiones son peores. Aquí te dejo las primeras noticias que he encontrado.
Un crip condenado por asesinato
Las bandas latinas cuentan en Catalunya con 3.500 miembros(Solo en Cataluña)
Latin King tuvo encerrada a su novia por dos años
33 arrestos en Anaheim(La ciudad donde esta Disneyworld y esta a unas millas de casa mis tios en el OC)
Con esto te quiero decir que ambos son malos y que por ejemplo un cani americano seria un guido, salvando las diferencias.
Saludos
GRAN TORINO escribió:tashack escribió:robde escribió:pues yo prefiero que la "gran sorpresa" sea San Fierro y Las Venturas y no multiples protagonistas...
Yo también, a mi la sorpresa de un protagonista múltiple no me molaría. Con un protagonista de metes más en la piel y le coges cariño, con dos, seria muy fría la cosa.
Gran Torino es cierto los canis y los gangstas no son lo mismo, pero eso no quita que ser gangsta sea bueno. Te lo digo yo, que me encanta el rap gangsta. He conocido gangstas tanto en España como en America, y nada bueno. Tengo amigos que por jugar a ser gangstas, se han tenido que largar de la ciudad y hasta tengo un conocido muerto, así que no, no visten igual pero en muchas ocasiones son peores. Aquí te dejo las primeras noticias que he encontrado.
Un crip condenado por asesinato
Las bandas latinas cuentan en Catalunya con 3.500 miembros(Solo en Cataluña)
Latin King tuvo encerrada a su novia por dos años
33 arrestos en Anaheim(La ciudad donde esta Disneyworld y esta a unas millas de casa mis tios en el OC)
Con esto te quiero decir que ambos son malos y que por ejemplo un cani americano seria un guido, salvando las diferencias.
Saludos
Yo no he sacado que ser un Gangsta sea bueno, de hecho sé que son malos, tienen armas, trafican con drogas, las toman etc
yo como dije, comparar un cani con un Gangsta es como comparar un Fiat Panda con un Lamborghini Diablo ¿en que se parecen? en que los dos son coches pero el resto nada, y por eso se lo dije a Steve, que hay muchos que lo meten en el mismo nido y no es igual, los Gangsta tienen mucha más importancia que esa chorrada de canis que para mi no es más que una estúpida moda que ya ni siquiera esta tan seguida como antes...
y repito que no, que ser un Gangsta no es bueno, es como ser mafioso ¿es bueno? claro que no
ambos son malos si, pero si hablamos seriamente los canis son fantasmas, son escoria que nacen por la mala educación y un desastre de padres
los otro también pero en parte son más importantes y los Gangstas tienen pistolas, los otros... como dije, no son nada...
yo solo digo que en América esa gente no existe, jamás va a ser un cretino de esos en Nueva York ¿que si ves a mala gente? pues claro, atracadores, violadores, racistas asesinos, drogadictos etc y toda esa mierda, pero eso ni es un grupito tonto ni nada por el estilo, eso es algo real que pasa en todas partes
lo de Guido ni se que es y dudo que se parezcan, la verdad como te he dicho existir no existen, no hace falta ser muy listo para darse cuenta
por favor, dejemos de desvirtuar el tema, que odio hablar de esta chorrada y más metiendo a los Gangstas en medio...
Grand Theft Auto es un juego Americano,(por eso lo otro no tiene sentido hablarlo aquí) no hace falta darse cuenta para sacar el otro tema aquí sin venir a nada...
abarth escribió:jose_10 escribió:
Este mapa, que dudo que vaya a ser el definitivo, no está mal, pero le faltan cosas.
Soy Leyenda escribió:abarth escribió:jose_10 escribió:
Este mapa, que dudo que vaya a ser el definitivo, no está mal, pero le faltan cosas.
Ese mapa es falso, os lo confirmo desde ya.
No hay mas que ver el plano de esas ciudades, con muchisimas calles, nada que ver con como suelen ser en GTA.
robde escribió:Por cierto, en ese mapa la ciudad de abajo del todo sería Los Santos y la de arriba (divida en 2 por el agua) San Fierro...