[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

KiMika escribió:Que es eso que hablais de NPC's? :-?

Son los "habitantes" que hay por la ciudad, que por cierto me a encantado verlos en los balcones ... Jajaja
PORTUENSE_14 escribió:
KindapearHD escribió:Noticias frescas para los de GameStop:

Ejem...
GameStop España @GameStop_Iberia
@ByLol32 No se está vendiendo #GTAV en ninguna de nuestras tiendas.

Y que tiene que ver? EL TUIT DICE ESTA TARDE. Normal que no lo estén vendiendo aún [oki] [oki]
vicenttoke escribió:

Son los "habitantes" que hay por la ciudad, que por cierto me a encantado verlos en los balcones ... Jajaja

[oki]
Hay bares? Cuantos hay? Se pueden atracar? Te puedes emborrachar como en el IV?
Alguien ha descubierto ya cómo abrir las furgonetas blindadas que te encuentras a veces?
KiMika escribió:
vicenttoke escribió:

[oki]

Sería Non-Player Character
Sheri escribió:Alguien ha descubierto ya cómo abrir las furgonetas blindadas que te encuentras a veces?

Por favor tío, pon estas cosas en spoiler...que los que no lo tenemos no queremos entererarnos de estas cosas...y menos aun de la respuesta.
Devil_Riddick escribió:Hay bares? Cuantos hay? Se pueden atracar? Te puedes emborrachar como en el IV?

Si
KindapearHD escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
KindapearHD escribió:Noticias frescas para los de GameStop:

Ejem...
GameStop España @GameStop_Iberia
@ByLol32 No se está vendiendo #GTAV en ninguna de nuestras tiendas.

Y que tiene que ver? EL TUIT DICE ESTA TARDE. Normal que no lo estén vendiendo aún [oki] [oki]

El Youtuber dice si,que puede que Game Gamestop den luz verde,todo eso para la tarde....pero yo que se,yo creo que al final nada,aunque lo último que se pierde es la esperanza.
Pues ojala GAME mande los sms para ir a pillarse de una maldita vez el juego.... si no lo mandan hoy ya creo que hasta el dia 17 nanai de la china....
La versión de ps3 es bestial, todos los gráficos correctos, suave etc..
¿No veis los subtítulos super pequeños? Yo me estoy quedando ciego..hay alguna opción de aumentarlos de tamaño?
DETALLES ASOMBROSOS:

Nunca he visto nada igual, pongo un ejemplo..

Me pongo a liar un pollo y en pocos segundos no tarda en aparecer un coche patrulla y me doy a la fuga, mi coche era un 4x4 y el coche de policia me empieza a recortar distancia, me veo en problemas y ...veo una montaña con una fuerte pendiente...

Me salgo de la carretera y subo montaña arriba y ante mi sorpresa (por el realismo) veo que el coche patrulla no puede subir y me digo a mi mismo; ole tus cojones, te has librado de una buena con el 4x4!!!!!!!!

El caso es que al cabo de mas de un minuto oigo la sirena del patrulla y veo que se las habían ingeniado para subir por la carretera dando un rodeo, ya que montaña a través no podían..acabé detenido [boing] [boing]

Sencillamente acojonante..una IA nunca vista [flipa] [flipa]

En cuanto a los gráficos son MUCHO mejor de lo que me esperaba [amor] [amor]

Por cierto otro detallazo que lo diferencia de los otros GTA..cada vehiculo policial/policia tiene su propio "rango" de busqueda independiente..cosa que lo hace mucho mas realista bajo mi punto de vista..

Soy ya muy veterano en esto de los videojuegos..y sencillamente he de decir que no he visto en mi vida nada igual..un 10!!!!!!!! [beer] [beer]
Si hoy lo van a poner a la venta, va a ser por la tarde..por la mañana sabía que no. Aunque creo que nos quedamos sin él minimo hasta el lunes.
jjavmetal escribió:
jose_10 escribió:Hay algun stream? :-| XD

http://www.dailymotion.com/embed/video/x14oxl2

Gracias XD XD
jose_10 escribió:
jjavmetal escribió:

Gracias XD XD

El ansia nos puede, visto lo visto hasta el lunes nada asi que...a ver streamings xD

Salu2!!
Alguien se lo ha pasado ya?
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
que van a soltar los del Game o Gamestop si tienen la mierda pega en el culo, lo peor de todo es que estaran ya jugandolo ellos, y si primo, y su abuelo, y su tio, y su la madre que los pario, y para colmo nos trolean por twitter, lo dicho, cuanto a cambiado este tipo de negocios, yo ya digo, ire a comprar el juego super indignado al Game de los cojones mientras te diran, pues esta muy guapo el juego y tal, y tu mirandole de reojo con esa cara de mala hostia como diciendo, no te pego una hostia por los de seguridad, pero cuando instales el juego en tu consola sabes que ya se te pasara el enfado, asi nos engañan, que le vamos a hacer, todos tenemos nuestras debilidades no? [+risas]
La verdad es que es brutal este juego tecnicamente.

Lleva sin duda la PS3 al mismisimo limite. Hacer un mapeado así con estos graficos y estos detalles es casi mas cercano a la next gen que a la actual.

Yo no dejo de asombrar, he estado dos horas solo paseando por el mapeado...
GOAT-SPA escribió:DETALLES ASOMBROSOS:

Nunca he visto nada igual, pongo un ejemplo..

Me pongo a liar un pollo y en pocos segundos no tarda en aparecer un coche patrulla y me doy a la fuga, mi coche era un 4x4 y el coche de policia me empieza a recortar distancia, me veo en problemas y ...veo una montaña con una fuerte pendiente...

Me salgo de la carretera y subo montaña arriba y ante mi sorpresa (por el realismo) veo que el coche patrulla no puede subir y me digo a mi mismo; ole tus cojones, te has librado de una buena con el 4x4!!!!!!!!

El caso es que al cabo de mas de un minuto oigo la sirena del patrulla y veo que se las habían ingeniado para subir por la carretera dando un rodeo, ya que montaña a través no podían..acabé detenido [boing] [boing]

Sencillamente acojonante..una IA nunca vista [flipa] [flipa]

En cuanto a los gráficos son MUCHO mejor de lo que me esperaba [amor] [amor]

Por cierto otro detallazo que lo diferencia de los otros GTA..cada vehiculo policial/policia tiene su propio "rango" de busqueda independiente..cosa que lo hace mucho mas realista bajo mi punto de vista..

Soy ya muy veterano en esto de los videojuegos..y sencillamente he de decir que no he visto en mi vida nada igual..un 10!!!!!!!! [beer] [beer]

Version PS3?
kiker1 escribió:Alguien se lo ha pasado ya?

espero que no haya nadie con tan poca vida social sinceramente

por cierto la instalacion en ps3 no dura media hora como dicen algunos, a mi en 10minutos ya estaba
¿Hay algún vídeo con cortes de pelo y tatuajes?, que es lo único que no he visto.
Pues en Mallorca ya hay pequeñas tiendas que lo están vendiendo. Pero GameStop y Game nada :(
Una cosa, los coches para tenerlos en propiedad y que no se pierdan hay que comprarlos del concesionario??

Si robo uno y lo dejo en el garaje hay peligro que desaparezca??

Esque quiero tunear uno que he robado pero si hay riesgo de que lo pierda no toco nada que no tengo mucha pasta.
el que lo tenga para la play que tal los ventiladores? se aceleran mucho con el juego?
Una duda que tengo: ¿Por qué a veces fuerza la cerradura de un coche y otras parte la ventanilla? ¿Hay alguna forma para que siempre fuerce la cerradura?
Xoda escribió:¿Hay algún vídeo con cortes de pelo y tatuajes?, que es lo único que no he visto.

Cortes de pelo solo he visto 5 o 6 de momento y un par de barbas .... Muy feo la verdad, supongo que se desbloquearán más
supongo que mas peinados y cortes se desbloquean mientras te pasas el juego no?
A los que lo habeis jugado,lo considerariais el Juego de la Generación?
moñirras escribió:A los que lo habeis jugado,lo considerariais el Juego de la Generación?

Yo creo que uncharted 3 es el juego de la generación , pero otros como GTA V , heavy rain , the last of us ... No merecen menos
En el videoclub de al lado de mi casa lo estan vendiendo. A 70 euros. Sinceramente me espero al marte y me ahorro 20 pavos bien ricos.
Los que ya jugáis en PS3... ¿No banean? No quiero jugármela, q en XBOX hay baneos a puñados...

XaD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como va la version de ps3 en cuanto a popping, framerate, antialising y demas???

mejor que xbox, igual o peor?? alguien que haya probado las dos versiones??
KingSora escribió:En el videoclub de al lado de mi casa lo estan vendiendo. A 70 euros. Sinceramente me espero al marte y me ahorro 20 pavos bien ricos.

pues yo no se como aguantas [+risas]
moñirras escribió:A los que lo habeis jugado,lo considerariais el Juego de la Generación?

El juego de la generación? No lo sé. Está entre los juegos de la generación? Por supuesto y yo creo que junto a Bioshock Infinite y The Last Of Us.
Novedades por parte de GAMESTOP: acabo de estar alli... vi a un chaval en la caja, que tenía al lado un GTA V y lo veo y digo [flipa] [flipa] [flipa] como puede ser que ya se esté vendiendo y no hayan enviado los mensajeeees WTFFF [+furioso] [+furioso] y bueno, total, que voy todo ilusionado de que me iba a pegar la viciada padre esta tarde... y va el tio y me dice que no se vende todavía, que la caja que había visto era una carátula falsa del juego... esta que ponen en las estanterías, y bueno, que le digo al dependiente, pues bueno, ya que me he llegado al menos voy a terminar de pagar el juego, le entregué un juego y me pagaron 20 pavos, DPM! [+risas] y me dijeron que esta mañana ya era dificil que se pusiera a la venta y que lo mas seguro que sería esta tarde, a lo que le pregunto: entonces la central debe estar abierta no? a lo que me responde, si claro, incluso si hoy no se pusiera a la venta mañana tendríamos que abrir el día entero, en el caso de que le dieran la orden de venderlo ya... y puesss en conclución, que si no cae esta tarde en las grandes superficies, mañana seguramente... 80% asique chavales... a esperar ansiososssss... [babas] [babas] [plas] [plas]
Alguien va a comprar la versión digital? Los juegos digitales hacen sufrir menos la consola que con blurays o es igual?
josep347 escribió:Novedades por parte de GAMESTOP: acabo de estar alli... vi a un chaval en la caja, que tenía al lado un GTA V y lo veo y digo [flipa] [flipa] [flipa] como puede ser que ya se esté vendiendo y no hayan enviado los mensajeeees WTFFF [+furioso] [+furioso] y bueno, total, que voy todo ilusionado de que me iba a pegar la viciada padre esta tarde... y va el tio y me dice que no se vende todavía, que la caja que había visto era una carátula falsa del juego... esta que ponen en las estanterías, y bueno, que le digo al dependiente, pues bueno, ya que me he llegado al menos voy a terminar de pagar el juego, le entregué un juego y me pagaron 20 pavos, DPM! [+risas] y me dijeron que esta mañana ya era dificil que se pusiera a la venta y que lo mas seguro que sería esta tarde, a lo que le pregunto: entonces la central debe estar abierta no? a lo que me responde, si claro, incluso si hoy no se pusiera a la venta mañana tendríamos que abrir el día entero, en el caso de que le dieran la orden de venderlo ya... y puesss en conclución, que si no cae esta tarde en las grandes superficies, mañana seguramente... 80% asique chavales... a esperar ansiososssss... [babas] [babas] [plas] [plas]

no me fio mucho, veremos a ver en que queda todo esto
Javi930 escribió:Alguien va a comprar la versión digital? Los juegos digitales hacen sufrir menos la consola que con blurays o es igual?

Los juegos digitales no utilizan el lector, por lo que evitas que se te estropee el lector, que es lo que más suele fallar en una PS3. Por lo demás le mete la misma caña.
pedrinho_7-58 escribió:Los que ya jugáis en PS3... ¿No banean? No quiero jugármela, q en XBOX hay baneos a puñados...

XaD

A mi no me han baneado, y que no lo hagan yo no tengo la culpa si me han vendido el juego antes
XCrazyRockerX escribió:
josep347 escribió:Novedades por parte de GAMESTOP: acabo de estar alli... vi a un chaval en la caja, que tenía al lado un GTA V y lo veo y digo [flipa] [flipa] [flipa] como puede ser que ya se esté vendiendo y no hayan enviado los mensajeeees WTFFF [+furioso] [+furioso] y bueno, total, que voy todo ilusionado de que me iba a pegar la viciada padre esta tarde... y va el tio y me dice que no se vende todavía, que la caja que había visto era una carátula falsa del juego... esta que ponen en las estanterías, y bueno, que le digo al dependiente, pues bueno, ya que me he llegado al menos voy a terminar de pagar el juego, le entregué un juego y me pagaron 20 pavos, DPM! [+risas] y me dijeron que esta mañana ya era dificil que se pusiera a la venta y que lo mas seguro que sería esta tarde, a lo que le pregunto: entonces la central debe estar abierta no? a lo que me responde, si claro, incluso si hoy no se pusiera a la venta mañana tendríamos que abrir el día entero, en el caso de que le dieran la orden de venderlo ya... y puesss en conclución, que si no cae esta tarde en las grandes superficies, mañana seguramente... 80% asique chavales... a esperar ansiososssss... [babas] [babas] [plas] [plas]

Yo digo lo que me ha dicho el dependiente... si aqui en cadiz somos muy positivoooooos XD [+risas] [+risas]
creppy escribió:Gameplay de Michael fumado!

http://www.youtube.com/watch?v=alA99ylIUEA

Acabo de hacer esta misión y es jodidamente increible. He FLIPADO.
baronrojo2 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Los que ya jugáis en PS3... ¿No banean? No quiero jugármela, q en XBOX hay baneos a puñados...

XaD

A mi no me han baneado, y que no lo hagan yo no tengo la culpa si me han vendido el juego antes

Yo estoy en 360 y tampoco me han baneado...

creo que banean a los que hacen streaming y tal, por jugar lo dudo
josep347 escribió:
XCrazyRockerX escribió:

Yo digo lo que me ha dicho el dependiente... si aqui en cadiz somos muy positivoooooos XD [+risas] [+risas]

y vuelvo a decir, veremos a ver en que queda todo esto
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la version psn no usa lente....

pero da mas caña al hdd y lo mismo para cfw

voy a probarlo ahora a ver esa ia daños yfps en general
manzanox escribió:supongo que mas peinados y cortes se desbloquean mientras te pasas el juego no?

No en todas las peluquerías te hacen los mismos cortes de pelo.

Si vas a una peluquería de la zona pija te hacen peinados que cuestan 200-400$, mientras que en la zona niggah por 10 pavos vas servido.
jose_10 escribió:
jjavmetal escribió:

Gracias XD XD

Funciona de lujo, y lleva ya 30 minutos que lo estoy viendo de lujo
OKGARCIA escribió:
creppy escribió:Gameplay de Michael fumado!

http://www.youtube.com/watch?v=alA99ylIUEA

Acabo de hacer esta misión y es jodidamente increible. He FLIPADO.

A mi no me gusto nada... Jajaja me hizo tener un lapsus de estar jugando a Saints Row
55009 respuestas