XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero que falta de profesionalidad tienen en los grandes comercios que se dedican a vacilar a los clientes menuda manada de subnormales que tenemos hoy en dia, con lo que molaba ir al videoclub de tu barrio y comprarte el juego cuando te diera la gana, que va, ahora los tiburones se comen a los pescaditos y por desgracia esto es asi, en general demuestran que son unas empresas de borregos, y encima son gilipollas por que dicen estupideces a las personas, vale, lo admito, es un juegazo, pero en cuanto a negocios Rockstar ya no es lo que era, mucho an cambiado de todas formas, hace años si que daban ejemplo las compañias de videojuegos pero hoy en dia con tanta pijotada que si HD y demas mamonadas ya todo es un puto negocio, mira por que quiero el juego para jugar online sino me lo bajaba de internet para jugarlo en mi xbox, que se jodan ya hombre, yo ya tengo claro que si en algun futuro me pillo la PS4 no creo que use el Online de pago pero para nada, pirateo al canto y a tomar por saco, a ver si se creen que soy gilipollas o algo, como an cambiado el mundo de las empresas en las consolas y en videojuegos macho de verdad, y la gente de este foro poniendo fotitos, videos o gifs del juego, comentarios y demas, y algunas cosas sin Spoilearlas, y yo comiendome unos cuantos bien majos, menuda destripada de juego para los que no lo tenemos todavia, de esto es insoportable