[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Strait escribió:PD: Estaba jugando esta mañana a GTA IV después de darle unas horas ayer a GTA V y tengo que decir que las físicas de los coches, la suspensión y los daños del GTA IV son una maravilla al lado del V . Supongo que para gustos los colores, pero yo personalmente me quedo con la conducción del IV, que es de lo mejor que he visto en sandbox. En fin, tendré que esperar a la versión de PC para meterle mods. [+risas]

Y despues de la negrita ya alguien serio deja de leer, strait, GTA IV = MVCE ( most valuable castaña ever)
jose_10 escribió:
berez12 escribió:
REYZIDANE escribió:Habéis dormido ?? XD XD XD XD

Un poco xD

Yo he dormido XD

Hombre, claro xD Yo también he dormido, namás faltaría jajajaja Sigue siendo un juego xD
No se sabe nada del Sur de Cadiz? Madre mia ... que ansias de tenerlo ... son increible los gifs, las imagenes, los gameplay de la peña ... para llorar con estos de GAME ... [buuuaaaa] [snif] cawento [+furioso]
para mi que ultimamente solo juego en pc a 1080 el juego se ve como uno mas de ps3, en uncharted 3 llego al limite y punto.
si sale para pc que espero que si os digo que va ser un pepinazo del copon, todo lo que se puede hacer es increible y si le añadimos la mejora grafica de pc a 1080 tiene que ser increible.
tachet escribió:hola acabo de comprar el juego y ya me he llevado la primera decepción por parte de Rockstar.

No se si le pasara a mas gente pero me refiero al libreto tipico q venia en todos los juegos que era una especie de guia turistica de la ciudad.

Se que es un pequeño detalle pero me toca los huevos :)

eso lo hacen para que gastes otros 30 euros en la guia
Alguien de vigo lo tiene ya ? Y si es así donde ? Que mando a los del game a la mierda
La gente se sigue enfadando porque las gandes tiendas no lo sacan antes. Vamos a ver los que reservasteis el juego lo reservasteis para el 17, encima no os metais e insulteis a los de Game, Gamestop, MM, etc, etc... porque sabiais para cuando reservabais.
Os cuento: He leido por otros foros que el Lunes 16 puedes bajarte el pre-lanazamoento si lo compras o reservas online.
Bueno puesto que no es mala idea,(pagarlo entre 2) se puede comprar una tarjeta de recarga o pagarla con tarjeta normal. entonces me podria bajar el juego en 2 consolas. y tambien en la ps4? (cuando salga).
Pd: habria que crear cuenta nueva para compartir sin problemas por el tema de las claves no?.
aioma escribió:para mi que ultimamente solo juego en pc a 1080 el juego se ve como uno mas de ps3, en uncharted 3 llego al limite y punto.
si sale para pc que espero que si os digo que va ser un pepinazo del copon, todo lo que se puede hacer es increible y si le añadimos la mejora grafica de pc a 1080 tiene que ser increible.

si uncharted tuviera que mover todo lo que mueve este juego ya te digo yo que no tendria los graficos que tiene, algunos creo que no entendeis el tipo de juego del que hablamos, y los graficos que tiene. Un juego pasillero siempore tendra mejores graficos, pero un sandbox tiene que controlar muchisimas variables...
tachet escribió:hola acabo de comprar el juego y ya me he llevado la primera decepción por parte de Rockstar.

No se si le pasara a mas gente pero me refiero al libreto tipico q venia en todos los juegos que era una especie de guia turistica de la ciudad.

macho ya es que nos quejamos por tonterias...

sobre lo del game, doy fe que no les ha llegado (al menos al de mi ciudad). Les llega el lunes a primera hora.

saludos
Alguien sabe si en el gamestop del bonaire (Valencia) lo van a vender hoy?
aioma escribió:para mi que ultimamente solo juego en pc a 1080 el juego se ve como uno mas de ps3, en uncharted 3 llego al limite y punto.

Tambien Uncharted es lo que es, son 4 mapas y ale, por lo tanto permite meter mas caña.
KingSora escribió:La gente se sigue enfadando porque las gandes tiendas no lo sacan antes. Vamos a ver los que reservasteis el juego lo reservasteis para el 17, encima no os metais e insulteis a los de Game, Gamestop, MM, etc, etc... porque sabiais para cuando reservabais.

En el momento que otras personas estan disfrutando del mismo juego que tu, y que realmente tienen en stock, pero guardadito bien, no tan a simple vista, deberian de ponerlo a la venta ya que, podemos entrar en: discriminacion, unas personas si juegan y otras no, ademas, de que deberian de luchar mas por sus clientes ...
Homer J.Simpson escribió:

macho ya es que nos quejamos por tonterias...

sobre lo del game, doy fe que no les ha llegado (al menos al de mi ciudad). Les llega el lunes a primera hora.

saludos

y te han dicho si lo venderan por la mañana? [+risas]
oscar_fv escribió:
nexusfive escribió:Los del game de vigo me an dicho que en galicia no an llegado todavía

mentira, ya te lo digo yo que soy gallego y lo tengo desde ayer, eso si,no del game, no seporque seguis reservando ahi

y si coño, ya se lo del avatar, pero es porque me gusta gta, como tu puedes llevar una sudadera de nike un momento determinado de tu vida, porque te gusta la marca, pero muchas veces da la sensacion de que entrais al foro para defender cada cosa mala que dicen del juego en vez de aceptar los fallos

Y después están los comentarios como el tuyo que defienden comentarios de gente repitiendo los mismos errores o cosas que no les gustan 5 veces, si te da la sensación que se entre a defender es que también hay la sensación que se viene a atacar, entro al hilo suelto algo positivo en este hilo que no posteo mucho y ya te me pones encima si es que tiene tela.

El gif que puse era totalmente algo para que no se pusieran tan negativos con lo que veían [oki]
Una pregunta para los que lo tienen.

El juego se ve tan bien como se ve en los trailers y el gameplay que mostraron o tiene algo de downgrade?

Supuestamente todos los vídeos que mostraron pertenecían a la versión ps3.... Y yo lo veía demasiado bien .
RYUvsKEN escribió:
el sistema de tiro sigue siendo el mismo de siempre... Aprietas L2 y apunta solo

Pero qué trollaco eres fiera xDDD El modo de apuntado se puede cambiar a L1/R1 y se puede poner puntería libre que es lo que he hecho yo. :-|

1saludo
Vuelvo a preguntar xD Alguien sabe si hay algun directoo ?
Reversed escribió:
KingSora escribió:La gente se sigue enfadando porque las gandes tiendas no lo sacan antes. Vamos a ver los que reservasteis el juego lo reservasteis para el 17, encima no os metais e insulteis a los de Game, Gamestop, MM, etc, etc... porque sabiais para cuando reservabais.

En el momento que otras personas estan disfrutando del mismo juego que tu, y que realmente tienen en stock, pero guardadito bien, no tan a simple vista, deberian de ponerlo a la venta ya que, podemos entrar en: discriminacion, unas personas si juegan y otras no, ademas, de que deberian de luchar mas por sus clientes ...

¿Tu sabes el paquete que les puede caer por vendertelo antes de que diga R*? ¿No has visto todos los streamsy cuentas que ha baneado por enseñarlo antes de tiempo? Pero a ti te da lo mismo mientras tengas tu juego antes que los demas. Si no te gusta cancelas la reserva y te vas a comprarlo a otro lado, pero no les echeis mierda por no vendertelo antes de la fecha que TU sabias perfectamente cual era.
Tengo una pregunta, a ver si alguien me contesta sin que el mensaje se pierda.

¿En MM hacen el cambiazo?

Ayer estuve buscando y vi que si lo hacen, pero me gustaria que me lo confirmara alguien que lo sepa 100% seguro, no vaya a ser que me comiera un fake o algo xDDD
Mariguano escribió:Una pregunta para los que lo tienen.

El juego se ve tan bien como se ve en los trailers y el gameplay que mostraron o tiene algo de downgrade?

Supuestamente todos los vídeos que mostraron pertenecían a la versión ps3.... Y yo lo veía demasiado bien .

Pues cuando lo tengas fliparás xD
Reversed escribió:

Yo pienso igual, no entiendo la gente que reserva para un cierto dia, y quiere si o si que se lo den antes. Ellos tendrán la orden de venderlo cierto día, si otros se arriesgan a venderlo antes en su problema. Pero tampoco se muy bien como funciona el tema.
Javi-akatsuki escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien me contesta sin que el mensaje se pierda.

Ayer estuve buscando y vi que si lo hacen, pero me gustaria que me lo confirmara alguien que lo sepa 100% seguro, no vaya a ser que me comiera un fake o algo xDDD

Seguro que lo hay el mismo dia. Solo hay que ver que con juegos como The last of us, bioshock infinite,etc hicieron cambiazos el mismo dia de lanzamiento. Siendo un GTA, fijo que lo hacen.
yo defiendo lo que hay que defender, si el juego tiene fallos tiene fallos, y de nada vale que enseñes un gif si despues esa persona jugando se encuentra con que los coches ni se inmutan.

En cambio si alguien viniera a criticar el juego por aspectos como las posibilidades de juego pues si que lo defenderia, ya que en mi opinion eso no es asi.

Aunque rockstar nos lo metiera en la cabeza, no es el juego perfecto, pero si, se le acerca bastante jajaa
KingSora escribió:
Reversed escribió:

¿Tu sabes el paquete que les puede caer por vendertelo antes de que diga R*? ¿No has visto todos los streamsy cuentas que ha baneado por enseñarlo antes de tiempo? Pero a ti te da lo mismo mientras tengas tu juego antes que los demas. Si no te gusta cancelas la reserva y te vas a comprarlo a otro lado, pero no les echeis mierda por no vendertelo antes de la fecha que TU sabias perfectamente cual era.

Ten por seguro, que si hubiera alguna que lo vendiera, ya la habria cancelado.

El tema de que se les cae el pelo ... ¿porque no se les cae el pelo a las pequeñas? ¿porque no hacen como las pequeñas de venderlos sin el nombre del juego? Siempre tienen alguna escusa.

Aparte si hablamos del tema del GAME, que te parece la portada que pusieron en el FB, esa de: NO TODOS LOS VIERNES 13 TIENEN PORQUE SER MALOS ! y la caratula del GTA V, no me digas que no es para dar mas por culo aun? Encima, ellos pueden hacer lo que quieran, burlarse via TWITTER, o FB y los consumidores tendremos que aguantarnos y no podremos quejarnos ¿verdad?

Una maravilla de juego, una mierda de distribuidoras
Chic@s ya sabeis de sobra como está el hilo de tantos mensaje en pocos minutos/segundos...

Alguien que me confirme si se puede jugar en coop. como en san andreas, (nada de lan) dos jugadores jugando en la misma tv. [oki]
mapun92 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien me contesta sin que el mensaje se pierda.

Seguro que lo hay el mismo dia. Solo hay que ver que con juegos como The last of us, bioshock infinite,etc hicieron cambiazos el mismo dia de lanzamiento. Siendo un GTA, fijo que lo hacen.

Si, solo el dia 17. Vle cualquier juego, hasta PAL UK
mapun92 escribió:

Ayer me acerque al MM de mi ciudad, y al menos, ellos tenian puesto un cartel con el tema del cambiazo para el dia 17.
Ground escribió:Chic@s ya sabeis de sobra como está el hilo de tantos mensaje en pocos minutos/segundos...

Alguien que me confirme si se puede jugar en coop. como en san andreas, (nada de lan) dos jugadores jugando en la misma tv. [oki]

yo no he visto esa opcion no creo que se pueda, ya sería mucho jaaj
Gracias a los tres por contestar, este juegazo por 50 euritos, inmejorable vamos xDDD
KingSora escribió:
mapun92 escribió:

hasta pal uk? seguro?
Es imposible seguir el hilo asi que pregunto a los que ya lo teneis para PS3:

¿HAY UNA MEJORA GRAFICA SUSTANCIAL RESPECTO AL IV?
¿SIN CONTAR CON NAUGTHY DOG, ES LO MAS BESTIA QUE HAYAIS VISTO EN PS3?
ermesrasta escribió:
Mariguano escribió:Una pregunta para los que lo tienen.

Pues cuando lo tengas fliparás xD

tengo la versión 360 y no noto diferencia a lo que han enseñado, fliparás en colores
Tu mismo lo has dicho te vendieron el juego perfecto, todos los open worlds salen con bugs e historias es muy difícil que no se les escape algo y encima un tio te dice que los coches ni se inmutan y yo pongo imágenes en que se ve claro que si sufren daño, entonces que pasa? que te pica o algo que se vea claro o que, lo de algunos es de traca total [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shadow000 escribió:Es imposible seguir el hilo asi que pregunto a los que ya lo teneis para PS3:

1- el IV te parecerá de PS2
2- para ser una consola de 2006, es lo mejor que he visto hasta ahora
Se sabe algo de trucos? no hemos hablado nada todavía XD
Buenos días chavales! Alguna novedad desde anoche?
Alguna novedad con los comercios?
Yo lo mejor que he visto en PS3 sigue siendo Uncharted 3...
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero que falta de profesionalidad tienen en los grandes comercios que se dedican a vacilar a los clientes menuda manada de subnormales que tenemos hoy en dia, con lo que molaba ir al videoclub de tu barrio y comprarte el juego cuando te diera la gana, que va, ahora los tiburones se comen a los pescaditos y por desgracia esto es asi, en general demuestran que son unas empresas de borregos, y encima son gilipollas por que dicen estupideces a las personas, vale, lo admito, es un juegazo, pero en cuanto a negocios Rockstar ya no es lo que era, mucho an cambiado de todas formas, hace años si que daban ejemplo las compañias de videojuegos pero hoy en dia con tanta pijotada que si HD y demas mamonadas ya todo es un puto negocio, mira por que quiero el juego para jugar online sino me lo bajaba de internet para jugarlo en mi xbox, que se jodan ya hombre, yo ya tengo claro que si en algun futuro me pillo la PS4 no creo que use el Online de pago pero para nada, pirateo al canto y a tomar por saco, a ver si se creen que soy gilipollas o algo, como an cambiado el mundo de las empresas en las consolas y en videojuegos macho de verdad, y la gente de este foro poniendo fotitos, videos o gifs del juego, comentarios y demas, y algunas cosas sin Spoilearlas, y yo comiendome unos cuantos bien majos, menuda destripada de juego para los que no lo tenemos todavia, de esto es insoportable
Reversed escribió:
KingSora escribió:
Reversed escribió:

Ten por seguro, que si hubiera alguna que lo vendiera, ya la habria cancelado.

El tema de que se les cae el pelo ... ¿porque no se les cae el pelo a las pequeñas? ¿porque no hacen como las pequeñas de venderlos sin el nombre del juego? Siempre tienen alguna escusa.

Aparte si hablamos del tema del GAME, que te parece la portada que pusieron en el FB, esa de: NO TODOS LOS VIERNES 13 TIENEN PORQUE SER MALOS ! y la caratula del GTA V, no me digas que no es para dar mas por culo aun? Encima, ellos pueden hacer lo que quieran, burlarse via TWITTER, o FB y los consumidores tendremos que aguantarnos y no podremos quejarnos ¿verdad?

Una maravilla de juego, una mierda de distribuidoras

A ver si usamos un poco la cabeza que no es muy dificil. ¿Que ganan ellos no vendiendote el juego antes del 17, fecha ofical de salida? ¿Ganan algo? Al contrario, pierden. Si no lo hacen no es porque no quieran. Es porque NO PUEDEN. Creo que no es muy dificil de entender
¿No es pasarse ya de guay de la vida?

Media Markt España @MediaMarkt_es
Qué es un Outsider? Persona que se recorre media España para tener hoy un GTA V a 75€ y venir a enseñarlo en lugar de jugar.
antonionini escribió:
shadow000 escribió:Es imposible seguir el hilo asi que pregunto a los que ya lo teneis para PS3:

1- el IV te parecerá de PS2
2- para ser una consola de 2006, es lo mejor que he visto hasta ahora

Y contándola.
He seguido toda la información que ha ido saliendo sobre GTA V desde que salió el primer tráiler, y nunca he leído ni oído que Rockstar hubiese dicho que este iba a ser el mejor juego de todos los tiempos; de hecho sus frases siempre eran las mismas: "es el juego más ambicioso producido por nosotros hasta ahora", "GTA V tendrá el mapeado más grande jamás creado por nosostros", etc.

Lo de mejor juego de la Historia ha sido algo que han dicho siempre los niños-rata, la gran mayoría sabíamos que iban a ser un mastodonte, no perfecto porque perfecto no hay nada, pero un mastodonte. Y así está resultado ser.

No ha habido ni trampa ni cartón: en algunas entrevistas Rockstar ya comentó que, por limitaciones de las consolas, habría menos NPC's en pantalla pero que la calidad de estos sería mucho mejor; en el tráiler 2, en el momento que Trevor está en el río zurrándose con un fulano, se ve perfectamente como se cargan las sombras en tiempo real. Y así sucesivamente. No os engaéis ahora diciendo que Rockstar ha mentido y demás como os habéis estado engañando todos estos años.

GTA V es un producto que Rockstar ofrece a sus clientes -o potenciales clientes-, y, con la información en la mano, el cliente elige si comprar o no ese producto. Un poquito de inteligencia.
hibaridelanube escribió:
KingSora escribió:
mapun92 escribió:

hasta pal uk? seguro?[/quote]

Juegos importados y bundles. Lo han dicho ellos mismos en twitter
Que es eso que hablais de NPC's? :-?
KindapearHD escribió:Noticias frescas para los de GameStop:

Ejem...
GameStop España @GameStop_Iberia
@ByLol32 No se está vendiendo #GTAV en ninguna de nuestras tiendas.
Acabo de llegar de un Corte inglés y el chaval de la sección de videojuegos me ha enseñado un comunicado que les ha mandado R* diciendo que está mega prohibido vender el juego antes del 17, de hecho en el comunicado ponía que todos los cargamentos del juego se guardarán en almacenes aparte y que serán enviados a la tienda el lunes 16. Pero el chaval me ha dicho que si le enseñas un ticket del juego de otra tienda, SI que te lo puede vender.

Aunque si es verdad lo de CEX y Gamestop tal vez no será necesario xD
Mejores gráficos que The Last of Us? No creo.
Strait escribió:
ElMinimalista escribió:
Langdon escribió:Ciudad vacia??en el gameplay de Rockstar no parecia tan vacia...

Inocente

Es bastante triste que aún os sigáis fiando de los gameplays oficiales

Con el vídeo de RDR no engañaron nada. En el gameplay oficial ya se veía que el juego iba a pedales.

Eso es cierto, y con gta 4 tambien, ambos trailer petardeaban que daba gusto xdd [carcajad]
55009 respuestas