Natsu escribió:No entiendo el problema que tenéis con los trofeos, queréis decir que no os salen en el menu de la consola? o que no os lo notifica mientras jugáis?
Yo no he tenido ningun problema con ellos.
pues a mi no me salen ni en el menu de la play. espero que el martes se active
al que pregunta lo de la conduccion.... si,es totalmente distinta.no se si como saints,porque no lo he jugado pero es distinta totalmente a gta 4. pora mi gusto a mejor.cada coche cambia mucho y se nota.
supongo q los trofeos pasara como con el the last of us, q no estavan subidos el dia de salida y por eso no os saltan , si estais offline seguro q os salen pero no podreis sincronizarlos online hasta el dia 17 o mas tarde como paso con el the last of us q no subieron los trofeos hasta al cabao de 3 o 4 dias de la fecha de salida
WGP Kakashii escribió:supongo q los trofeos pasara como con el the last of us, q no estavan subidos el dia de salida y por eso no os saltan , si estais offline seguro q os salen pero no podreis sincronizarlos online hasta el dia 17 o mas tarde como paso con el the last of us q no subieron los trofeos hasta al cabao de 3 o 4 dias de la fecha de salida
hola ¿al final que tal esta el juego? ¿cumple lo que se esperaba y es parecido a san andreas? es que la gente tiene grandes expectativas y luego ven pequeños fallos y le dan mil vueltas y solo se habla de eso(la conduccion,lo de los npc en un principio...) querria saber si finalmente es tan bueno como parecia
WGP Kakashii escribió:supongo q los trofeos pasara como con el the last of us, q no estavan subidos el dia de salida y por eso no os saltan , si estais offline seguro q os salen pero no podreis sincronizarlos online hasta el dia 17 o mas tarde como paso con el the last of us q no subieron los trofeos hasta al cabao de 3 o 4 dias de la fecha de salida
A mi me salto el de bienvenido a los santos , pero no me aparece ni el trofeo ni el listado de todos.
Teno-suke , lo mismo me pasa a mi , como ultimo jugado me sale el spec-ops.
reymarcus
MegaAdicto!!!
1.418 mensajes desde nov 2007 en Castellón Fotos:9999
Strait escribió:PD: Estaba jugando esta mañana a GTA IV después de darle unas horas ayer a GTA V y tengo que decir que las físicas de los coches, la suspensión y los daños del GTA IV son una maravilla al lado del V. Supongo que para gustos los colores, pero yo personalmente me quedo con la conducción del IV, que es de lo mejor que he visto en sandbox. En fin, tendré que esperar a la versión de PC para meterle mods.
FFFFFuck
Esto es lo que más me temía
Para mi la conducción del IV era perfecta, los coches eran coches y no super máquinas que frenan en 0 segundos y giran como te salga del nabo. Espero que no se hayan pasado demasiado.
xals_punk escribió:He preguntado a un familiar que trabaja en carrefour sore el tema del descuento de los 15€, si son sobre el precio recomendado 72€ o sobre el precio final de venta 59€, y me ha comentado que carrefour no puede hacerte el descuento sobre un precio mayor al del producto, que no es legal, ya que se estarian aprovechando en su beneficio, ya que los precios no los pueden poner ellos viene dictados por las distribuidoras,
por lo que al final serian 59€-20€ = 39€ ( En mi caso 34€ por el descuento de empleado )
PD: Las Grandes cadenas no se atreven a venderlo antes por miedo a represalias de las compañías, dicho por un jefa de la sección de tecnología de carrefour
Pues de ser así todos los que tenemos el juego reservado ahí se nos va a quedar a un precio majete
edit: de todas maneras pese a ese temor es muy posible que grandes cadenas lo vayan soltando el lunes (espero)
Strait escribió:PD: Estaba jugando esta mañana a GTA IV después de darle unas horas ayer a GTA V y tengo que decir que las físicas de los coches, la suspensión y los daños del GTA IV son una maravilla al lado del V. Supongo que para gustos los colores, pero yo personalmente me quedo con la conducción del IV, que es de lo mejor que he visto en sandbox. En fin, tendré que esperar a la versión de PC para meterle mods.
Pues para mi la conduccion del 4 es la peor de toda la saga sin duda. Me quedo con la del Vice City sin duda ninguna. No me gusta el giro de los coches en el 4, tomar una curva es un suplicio, se hace lento y poco dinamico.
otro que no sabe derrapar xD.
Si vamos, complicadisimo. La diferencia es que en el Vice City no necesitabas derrapar en todas las putas curvas.
La conducción del 4 la quisieron hacer mas real pero creo que la empeoraron, no se asemeja nada a un coche y mucho menos las berlinas que tienen un radio de giro mucho mayor, teniendo en cuenta que el juego no respeta la tracción de cada modelo de coche.
Antes de hacerla mal era mucho mejor que la dejasen en modo arcade como estaba antes.
Tras un ratillo dandole duro ,eh de decir,que es el mejor GTA que he jugado,algo que me a gustado mucho es que es mas directo,no te llevas 30 horas para robar un coche ni para saltar un muro...Algo que no me a gustado es que varias veces,las farolas,semaforos y demas,aparecen derrepente,pero se le perdona por su jugabilidad,eso si,los graficos me han sorprendido bastante,y eso que a mi los graficos no me importan
¿Alguna novedad con respecto a las grandes cadenas (Game,MM,ECI etc)? Al final somos los mas tontos y por hacer reserva estamos aqui contandonos las penas mientras todos juegan de manera anticipada...
Desde hace 18h el tweeter de game no tiene actividad... una horda de compradores asaltaron la oficina del CManager jejejej
Enur escribió:[quotel"juanchomaki"]Gente uno que ya lo tiene desde mallorca!!! Nos vemos de squi un tiempoooo jijijiji
Donde lo has pillao?
Lo mismo digo juanchomaki, ¿DONDEEEE? llamo a Game y no lo tienen, llamo a GameStop y tampoco lo tienen. Creo que en Resident Games si...[/quote] En GameStop (de Mallorca) no lo tienen aún? Yo lo tego reservado ahí, y me dijeron por teléfono hace un par de días que lo tendrían hoy
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Por cierto, a los listos que dias atras me confirmaban 100% de que tendrian el juego en sus manos teniendolo reservado o comprado en GAME que den la cara ahora o vuelvan a su cueva, menudo ZAS EN TODA LA BOCA que se llevaron.
Algunos me decian que se pasaban el contrato de Rockstar por el forro y que venderian el juego antes como el Assasin creed 3, jajajajajajaj, pues tomar zasca por bocachanclas...
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, a los listos que dias atras me confirmaban 100% de que tendrian el juego en sus manos teniendolo reservado o comprado en GAME que den la cara ahora o vuelvan a su cueva, menudo ZAS EN TODA LA BOCA que se llevaron.
Algunos me decian que se pasaban el contrato de Rockstar por el forro y que venderian el juego antes como el Assasin creed 3, jajajajajajaj, pues tomar zasca por bocachanclas...
Tu no estas bien,es definitivo.
Strait
Yo no he sido
10.611 mensajes desde dic 2006 en Cadiz
Editado 1 vez. Última: 14/09/2013 - 11:05:55 por Strait.
VirtuaNEStor escribió:Si vamos, complicadisimo. La diferencia es que en el Vice City no necesitabas derrapar en todas las putas curvas.
La conducción del 4 la quisieron hacer mas real pero creo que la empeoraron, no se asemeja nada a un coche y mucho menos las berlinas que tienen un radio de giro mucho mayor, teniendo en cuenta que el juego no respeta la tracción de cada modelo de coche.
Antes de hacerla mal era mucho mejor que la dejasen en modo arcade como estaba antes.
La cosa es que si tu vas en ciudad con un coche lo más rápido posible no te queda otra que derrapar en cada curva de 90º que te encuentres.
En GTA V los coches derrapan muchísimo también, pero el control es arcade. Se tiene un excesivo control sobre cada derrape, frenada y giro. Parece que llevas un F1 con ruedas de pegamento.
Bueno pues yo ya lo tengo, me han dado una bolsa y un poster, pero ahora estoy en el curro y hasta las 18:00 nada, como jode tenerlo aqui y tener que aguantarme.
PD: Ojo al ticket que me han dado, pone: "Videojuego 68'90€". No pone GTA por ninguna parte, como se nota que no es 17 xdddd
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, a los listos que dias atras me confirmaban 100% de que tendrian el juego en sus manos teniendolo reservado o comprado en GAME que den la cara ahora o vuelvan a su cueva, menudo ZAS EN TODA LA BOCA que se llevaron.
Que,buscando otra vez bronca??
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
¿Me vas a discutir algo que paso hace dias y que al final resulta que no me equivoque? Deberias cuidar tus palabras amigo.
¿Me vas a discutir algo que paso hace dias y que al final resulta que no me equivoque? Deberias cuidar tus palabras amigo.
Mis palabras estan muy ajustadas a tu "realidad" y no soy tu amigo.
Lo de "amigo" es un decir, es como decir "compadre" pero bueno.... mi "realidad" como tu dices esta todo por escrito en cientos de paginas mas atras, este hilo crece de manera desmesurada, si quieres te entretienes y buscas los mensajes donde me decian lo que digo. Si tus palabras estan muy ajustadas a "mi realidad" no se en que mundo vives tu ya que me baso en comentarios que escribieron algunos foreros cientos de paginas atras... primero informate y no vayas a la ligera diciendo cosas sin argumentar.
/OFFTOPIC Parece que los sabados el cm de mm y game no trabaja jejejej, estaran jugando a gta5
PORTUENSE_14 escribió:Lo de "amigo" es un decir, es como decir "compadre" pero bueno.... mi "realidad" como tu dices esta todo por escrito en cientos de paginas mas atras, este hilo crece de manera desmesurada, si quieres te entretienes y buscas los mensajes donde me decian lo que digo. Si tus palabras estan muy ajustadas a "mi realidad" no se en que mundo vives tu ya que me baso en comentarios que escribieron algunos foreros cientos de paginas atras... primero informate y no vayas a la ligera diciendo cosas sin argumentar.
/OFFTOPIC Parece que los sabados el cm de mm y game no trabaja jejejej, estaran jugando a gta5
Me sorprende que nadie haya comentado nada todavía sobre el primer golpe. ESPECTACULAR. La tensión que se vive es increíble. Se te pone la piel de gallina. Y sólo es el primer atraco, no quiero pensar cómo serán los demás. Se lo han currado, pero mucho, estos de Rockstar. Cuando, hace unas semanas, leía algunos comentarios en este foro: que si va a ser como "Heat", como "Ocean's Eleven", etc., pensaba: "la peña se flipa", pero me equivocaba. Se nota el empeño por hacer de cada misión algo único.
En cuanto a los gráficos, que veo que de nuevo se discute sobre ello. Este juego es sencillamente un milagro: parece increíble que la XBox 360 y la PS3 lo puedan hacer funcionar. Ayer, cuando dejé mis primeras impresiones, no había visto el mar, ni había sido perseguido por un helicóptero de noche, tratando de esconderme del foco de luz... En estos casos, te quedas con la boca abierta. Si la distancia de dibujado no tiene precedentes en consola (no con tanto elemento en pantalla), la física del agua (yo creo que también es la mejor lograda) y los efectos de luz dejan claro que el motor gráfico de GTA V es la caña de España. Una herramienta poderosísima. Sinceramente, se puede discutir sobre los cambios en el sistema de control de los vehículos, sobre las novedades introducidas en los tiroteos, sobre las putas, si han ampliado su oferta , pero discutir sobre el apartado gráfico me parece querer buscarle tres pies al gato. Sobre el frame-rate (este sí que es un tema que se debe tener en cuenta), yo no tengo quejas (juego en Xbox 360): lo noto fluido, sin bajadas considerables. Haced un giro de 360º con la cámara y veréis con que suavidad se mueve todo.
El siguiente comentario, en spoiler por si acaso, pero no desvelo nada sobre la trama. Es sobre Trevor:
Después de unas 15 horas de juego, por fin he tenido la oportunidad de manejar a Trevor. El juego te traslada a su caravana, en el desierto, y yo, que todavía no había salido de la ciudad, me he quedado impresionado con el cambio de escenario. El contraste entre un ambiente y otro le da al juego una variedad que se agradece. Y, leches, la ciudad es inmensa (todavía me faltan por recorrer muchos barrios), y resulta que sólo es una tercera parte del mapa. Supongo que más adelante, cuando me recorra la región y me familiarice con ella, no me parecerá tan grande, pero por el momento creo que nadie debería preocuparse por ello.
Y la primera misión de Trevor... Uf, también espectacular. El mejor (y más difícil -no juguéis con puntería asistida, cojones-) tiroteo hasta el momento.
Con "Assassin's Creed 3" dije: qué apartado gráfico más brutal, qué historia, qué variedad... Y a las pocas horas había cambiado de opinión (el juego no está mal, pero tiene muchas carencias, no es lo que se nos prometió). Mi opinión con GTA V es diferente: al principio te deja maravillado, pero, en cuanto empiezas a profundizar en él, te das cuenta de que va cada vez a más... Es una sucesión imparable de momentos únicos. Es El Juego.
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
PORTUENSE_14 escribió:Lo de "amigo" es un decir, es como decir "compadre" pero bueno.... mi "realidad" como tu dices esta todo por escrito en cientos de paginas mas atras, este hilo crece de manera desmesurada, si quieres te entretienes y buscas los mensajes donde me decian lo que digo. Si tus palabras estan muy ajustadas a "mi realidad" no se en que mundo vives tu ya que me baso en comentarios que escribieron algunos foreros cientos de paginas atras... primero informate y no vayas a la ligera diciendo cosas sin argumentar.
Veo que no lo entiendes... sigue con tus luchas..
No tiene mas argumentacion que decir esto..... viviras en una realidad alternativa ¿? Ni me molesto en responderte mas, me baso en lo que decian cientos de paginas atras, pero nada "Veo que no lo entiendes... sigue con tus luchas.."
Deja que el chaval se exprese, joder... ¿A ti que más te dará lo que quiera reivindicar?
En este hilo he leido muchísimas patochadas y desde luego, la de Portuense, no es la peor...
Deja que el chaval se exprese, joder... ¿A ti que más te dará lo que quiera reivindicar?
En este hilo he leido muchísimas patochadas y desde luego, la de Portuense, no es la peor...
No tiene mas argumentacion que decir esto..... viviras en una realidad alternativa ¿? Ni me molesto en responderte mas, me baso en lo que decian cientos de paginas atras, pero nada "Veo que no lo entiendes... sigue con tus luchas.."
Por mi parte dejo el offtopic
Si dejalo,vivo en mundo muy distinto al que vives tu ,eso por descontado.Molestate en seguir con tus luchis de niño.Nada mas que decirte.
¿Alguien me puede decir si al mirar hacia arriba con el stick derecho ya no pasa lo que en el gta iv que se estiraba la imagen deformandose? Cuando queria mirar algun edificio o un paisaje con esa deformación daba asco.
Se me está haciendo eterno hasta el martes sueño ya con el juego. Pero bueno estoy jugando a un juego y creo que lo acabaré justo el lunes al 100%, sale uno y entra otro.