Bueno, mini impresiones tras tres horas de juego.
Es un juegazo como la copa de un pino, para mi GTA4 ya era uno de los grandes de esta generación, pero Rockstar ha hecho que este se lo coma con patatas. Todo en él es mejor, más grande, más detallado, más vivo, etc, etc.
Empezando por el mapeado que como ya se sabe es una burrada y donde uno se puede perder haciendo tonterías. Gráficamente va más allá, efectos de luces, texturas,... realmente esta generación que ya se acaba lo hará con la cabeza bien alta y personalmente con la sensación de no saber exactamente si vale la pena aún la nextgen.
Los vehículos ya no son barcas móviles, tienen un comportamiento más ajustado dentro de lo arcade y los destrozos que presentan quedan genial. Los movimientos de los personajes son mucho más naturales y realistas, amén de las expresiones faciales.
Pero lo más importante para mí hasta ahora es el desarrollo de las misiones. No voy a hacer spoilers, pero Rockstar ha querido ir un paso más allá con ellas. Ir del punto A al B, aún existe, pero la variedad de situaciones, la mecánica de cosas que pueden suceder dentro de la misión y la posibilidad de alternar personajes simultáneamente hacen que dejen en pañales a otras situaciones vistas anteriormente.
Aún me queda muuuuuuuchísimo por ver del juego y por sorprenderme, pero ya me puedo jugar lo que sea que, al menos para mí, este es el JUEGO de esta generación.