[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

A mi con que me hubieran vendido ayer la guia,al menos para pasar el fin de semana,ya me habria bastado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:A mi con que me hubieran vendido ayer la guia,al menos para pasar el fin de semana,ya me habria bastado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esque encima lo peor es que se cachondean de nosotros en twitter..verguenza ajena me dan las grandes cadenas que se comportan como pequeñas cadenas :-|
Zidane escribió:
Zidane escribió:Alguien por aquí que lo tenga para PS3 puede decirme si le salen los trofeos? Porque juraría haber ganado uno al principio pero es que el juego no me sale ni en la lista, por mucho que sincronice.

Me cito, que son 10 segundos lo que tardáis en comprobarlo y a mí me tiene algo mosqueado [mad]

A mi los trofeos me funcionan perfectamente.

jo.
pues a mi tampoco me sale nada [triston]
Que tal corre en las slim?tengo una comprada de hace un par de meses,previa luz en una Fat. Y no me molaria que me pete esta..se pone muy muy a mil?gracias
jose_10 escribió:
Langdon escribió:Abarth y Zack,con vuestros ultimos post me habeis dejado flipado con la cantidad de detalles que tiene el juego,y los que aun no habeis visto,que seran un monton.

Algunos hoy tendreis suerte y seguro que lo conseguis.Por mi parte dudo que GAME lo adelante,y aunque lo hiciera,en el de Bilbao ya me han dicho que ni lo tienen,y creo que doy fe de ello,ya que la puerta del almacen estaba abierta y estaba desierto.

Pues yo cancelo mi reserva y me voy a comprarlo al GAMESTOP que dicen que lo pondran a la venta.. que asco tio.. todo el puto mundo viciandose y las grandes cadenas que son las que deberian de venderlo antes no lo hacen.. y lo tienen pequeñas tiendas.. ASQUEROSO y REPUGNANTE, como me diga el dependiente cuando vaya a por el GTAV que si quiero reservar otro juego le voy a soltar de todo y mas :-|

Gamestop va a venderlo a todo el mundo? Es que tengo un amigo que trabaja allí, y me ha comentado que solo van a venderlos hoy a la gente que tiene su reserva...
En el Toys r´ us lo venden antes?
jose_10 escribió:
Langdon escribió:A mi con que me hubieran vendido ayer la guia,al menos para pasar el fin de semana,ya me habria bastado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esque encima lo peor es que se cachondean de nosotros en twitter..verguenza ajena me dan las grandes cadenas que se comportan como pequeñas cadenas :-|

El del Twiter del Mediamark esta un poco reventao de la cabeza no?

https://twitter.com/MediaMarkt_es
Sólo decir que el juego si que es verdad que parezca de otra generación comparado con el gta4, vaya pedazo salto. Yo lo compre ayer en sainara en Barcelona.

Cuenta nueva en el foro por olvidar la contraseña y el Mail xd!
Aquí en Perú lo comenzarán a vender hoy pocas tiendas, así que en unas horas tendré mi copia en ps3,postearé impresiones de las físicas q es lo q me interesa.
Pd:tiendas por departamento lo venderán el mismo día de lanzamiento.
Tengo varias dudas de cosas que no se si se habrán hablado ya.

-1. durante el juego me habla de la aplicacion iFruit para mobiles y tablets , y me pone que lo descarge en la web de Rockstargames.com/downloads pero solo me salen wallpapers.

-2. cuando estara activo GTAV Online ? por que en twitter e leido que hasta el 1 de octubre nanai.

-3.Como se pillan los taxis? jajajja que por cierto hay poquisimos no¿?
fustris escribió:
jose_10 escribió:

El del Twiter del Mediamark esta un poco reventao de la cabeza no?

https://twitter.com/MediaMarkt_es

JAJAJAJAJAJA estoy flipando xDDDD
vicenttoke escribió:Tengo varias dudas de cosas que no se si se habrán hablado ya.

-1. durante el juego me habla de la aplicacion iFruit para mobiles y tablets , y me pone que lo descarge en la web de Rockstargames.com/downloads pero solo me salen wallpapers.

-2. cuando estara activo GTAV Online ? por que en twitter e leido que hasta el 1 de octubre nanai.

-1. ni idea

-3. si 1 de octubre

-3. prueba a mantener el triangulo/Y, hay los justos, no como en el 4 que donde mirases había uno xD
Me meto a ver las impresiones del juego y no hago mas que leer mensajes de que si lo van a vender hoy o no. Por favor para eso ya hay un hilo (y muy entretenido por cierto).
Buenas, queria hacer una pregunta, e visto videos de franklin estampando un coche contra un muro o a ostias con otros coches, y no e visto daño significativo como en el IV. Como por ejemplo, salir volando por el parabrisas. E leido en algunos foros, que
Es la skill de franklin, pero no se suponia que era la de relentizar el tiempo?
. Pongo esto ultimo en spoiler por si acaso. Gracias de antemano y perdon si ya se a contestado antes, un saludo.
¿Algún stream en marcha? Gracias!

Salu2!!
vicenttoke escribió:Tengo varias dudas de cosas que no se si se habrán hablado ya.

1. Parece ser que aun no se puede descargar

2. 1 de Octubre

3. Pulsa "->" y el personaje pegará un silbido si el taxi va libre
fluzo escribió:
Zidane escribió:
Zidane escribió:Alguien por aquí que lo tenga para PS3 puede decirme si le salen los trofeos? Porque juraría haber ganado uno al principio pero es que el juego no me sale ni en la lista, por mucho que sincronice.

Me cito, que son 10 segundos lo que tardáis en comprobarlo y a mí me tiene algo mosqueado [mad]

A mi los trofeos me funcionan perfectamente.

jo.
pues a mi tampoco me sale nada [triston]

Compañero yo me di cuenta ayer de eso tambien y lo postee, los trofeos me saltan pero a la hora de ir a verlos ni rastro..y sincronizando tampoco.. :/
Tengo mucha curiosidad por ver la aplicacione iFruit, espero que salga para Android....
ProArtiX escribió:3.Como se pillan los taxis? jajajja que por cierto hay poquisimos no¿?
[/quote]

Los puedes llamar por telf para que te vengan, y por lo que veo, es al revés que el GTA IV, mantienes para conducirlo tu, apretas 1 vez para subir como pasajero

Una duda... ¿alguien ha podido guardar alguna foto del snapmatic?
Joder he estado leyendo/viendo y Dios mío que pintaza... Y yo por no perder mi edición especial aguantando a que GAME se decida venderlo aquí en Madrid... [snif] [snif]
moñirras escribió:
madoxx escribió:Buenas noches Señores!! otro afortunado que lleva 7 horas casi seguidas paseando por Los Santos.. sin palabras.. si alguien tiene alguna dudilla gustoso ire respondiendo!!

Has visto animales??
Has visto lluvia o alguna tormenta en el juego?
y mi ultima pregunta es, has podido subir en las atracciones de la zona de la playa?

Gracias tio :)

Se me ha cruzado un ciervo cuando iba conduciendo y algunos (zorros/chacales/animales pequeños con forma de perro) al pie de la carretera.
Ni lluvia ni tormenta hasta ahora.
Las atracciones no las he intentado probar, he pasado al lado pero
me han llamado por telefono para hacer una mision secundaria y ya no he vuelto para probar

Algo que me gusta mucho es que si una mision tienes que hacerla por la noche una animacion hace que pase el tiempo hasta ese momento en lugar de ponerte el incomodo mensaje de hasta las 8pm no se puede jugar a esta mision.
La conduccion me ha costado adaptarme, como que gira mucho o es muy sensible el joystick.
Noto en algunos momentos que me va a tirones, supongo que bajadas de frames, pero no solo cuando conduzco rapido (que sobretodo) si no tambien en algunas escenas.
lassas escribió:Buenas, queria hacer una pregunta, e visto videos de franklin estampando un coche contra un muro o a ostias con otros coches, y no e visto daño significativo como en el IV. Como por ejemplo, salir volando por el parabrisas. E leido en algunos foros, que
. Pongo esto ultimo en spoiler por si acaso. Gracias de antemano y perdon si ya se a contestado antes, un saludo.

Las conclusiones a las que he llegado viendo streamings y con las primeras impresiones es que los daños son bastante peores que los del 4, a parte de estar bugeados y no funcionar de la misma manera en las mismas situaciones.
El coche no se te va a abollar de manera notable a no ser que te pegues la ostia del siglo, los choques menores solo van a arañar el coche, arrancar puertas y abolladuras mínimas.

Sobre el salir disparado, no he leído a nadie concretarlo, pero en los streamings se ha visto que a veces si pasa. Desconozco si es por la habilidad de Franklin, porque hay cinturón de seguridad, porque va mal como los daños o porque es más difícil ahora.
lassas escribió:Buenas, queria hacer una pregunta, e visto videos de franklin estampando un coche contra un muro o a ostias con otros coches, y no e visto daño significativo como en el IV. Como por ejemplo, salir volando por el parabrisas. E leido en algunos foros, que

no

frankiln es mientras conduces, relentizar el tiempo, para poder esquivar accidentes, michael si no me equivoco es al disparar, y trevor creo que cuerpo a cuerpo
Me acaban de pegar una
mamada
dentro del coche. Sin palabras [fumando]
Elm1ster escribió:Me acaban de pegar una
mamada
dentro del coche. Sin palabras [fumando]

[carcajad] [carcajad] Se puede hacer misiones de policia cuando pillas sus coches?
Si no fuera por el vale de 20 euros que tengo en game, anda que iba a esperar sin jugar el fin de semana, pero me saldra el juego por 40 euros, y la pela esta MUY MAL, creo que aceptando que hasta el lunes nada, me voy a tener que ausentar de aqui, no quiero perder el fin de semana hypeado.
John_Doe escribió:
moñirras escribió:
madoxx escribió:Buenas noches Señores!! otro afortunado que lleva 7 horas casi seguidas paseando por Los Santos.. sin palabras.. si alguien tiene alguna dudilla gustoso ire respondiendo!!

Has visto animales??
Has visto lluvia o alguna tormenta en el juego?
y mi ultima pregunta es, has podido subir en las atracciones de la zona de la playa?

Gracias tio :)

Se me ha cruzado un ciervo cuando iba conduciendo y algunos (zorros/chacales/animales pequeños con forma de perro) al pie de la carretera.
Ni lluvia ni tormenta hasta ahora.
Las atracciones no las he intentado probar, he pasado al lado pero
me han llamado por telefono para hacer una mision secundaria y ya no he vuelto para probar

Algo que me gusta mucho es que si una mision tienes que hacerla por la noche una animacion hace que pase el tiempo hasta ese momento en lugar de ponerte el incomodo mensaje de hasta las 8pm no se puede jugar a esta mision.

A mi se me ha cruzado tambien un puma xD

Sabeis que detalle me ha gustado mucho? Lo pongo en spoiler por si acaso
Llendo fuera de la ciudad, me encontre la tipica gasolinera, entre por si se podia atracar, y en efecto, es mas mientras le apuntas ves como mete el dinero en una bolsa y luego te piras, fue un detalle que me gusto mucho
no entiendo poque la cagan tanto con las fecha, en vez de ponerlo a vender viernes en vez de martes
y con la carga digital te cuelan 10 de más y en vez de pase de temporada o extras te cuelan descuento e otro juego rockstar forzoso y aún esperando poder jugar
espero que los tiempos de carga en versión digital merezcan la pena por que si no vaya plan
espero lo mismo de la guia oficial (a ver cuando se puede recoger que esa es otra)
:D, joder que ganas de jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Salu2
cfull está baneado por "SPAMMER"
¿Cómo cambio el idioma de los subtítulos? Que me viene en español latino.
Una pregunta que seguramente se ha hecho pero yo no la encuentro (?).

En PS3, ¿puedes meter tu propia música como estación de radio mientras conduces?

Gracias y seguid disfrutando de ese juegazo XD
¿Que tal va de fps y resolución?, ahora me leo el hilo por si está dicho, pero hay más de 2000 mensajes desde la última vez que entré.
Alguien me pasa la lista de los 500 juegos de Gamestop por favor?

Graciaas :)
Respecto al número de misiones principales... (spoiler free) pero por si acaso:

he leído más atrás que en las estadísticas del menú aparecen 69 misiones. Hace un par de días se filtraron algunas imágenes de la guía donde en el índice aparecían numeradas 82 misiones principales. ¿Creéis pues que los golpes o atracos contarán como misiones secundarias para la estadística del juego?

y otra cosa:

Se puede montar uno en atracciones de feria?? Es una tontería pero ese nivel de detalle me gusta.
cfull está baneado por "SPAMMER"
cfull escribió:¿Cómo cambio el idioma de los subtítulos? Que me viene en español latino.
Para los que estáis esperando el sms de MM o Game o cualquiera, os pongo unas cosas del juego que no sean spoilers:

Me ha gustado

-NPC y animales: hay muchos más de lo que parece, sobretodo en tiendas, he parado a comprar ropa y estaba lleno de hipsters. Animales también, he ido al letredo de VINEWOOD y he atropellado a un ciervo ( creo que era un ciervo )

-coches y destrozos: No está tan mal, el GTA IV molaba, si, pero aquí una ostia recta te levanta el capó, antes me he pegado detrás de un camión y la rueda delantera derecha se ha quedado inutiliizada, atascada entre el capó, me frenaba mucho y no giraba. Comentar que los 4x4 ahora son 4x4, he pillado un Mammoth ( Patriot ) y parecia que tenia bloqueo diferencial

-Tamaño imagen: unos 9km en ir arriba de todo y luego otros 9km para bajar ( es lo primiero que he hecho, con el coche, ir a dar la vuelta a todo el mapa ) si conduces rápido son unos 3-4min, conduciendo normal es más

-Historia: me gusta, no os pondré como spoiler, pero la intro es awesome y no os pongo nada más por spoiler xDDD

NO me gusta

-Vista interior coche: WTF? ahora la vista del capó está situada a la izquierda, imitando el lado del conductor, no está mal si pilas un coche americano donde sobresale el capó, pero como pilles un coche pequeño tienes que estar todo el rato pensando que no estás centrado ( sobretodo si quieres pasar entre 2 coches ) estoy todo el rato pegándomela ( es la cámara que me gusta más )

-Normas conducir: aún no me ha salido ninguna estrella por saltarme semáforos, ir rápido ( si que te encuentras coches de la poli en carretera vigilando ) ni nada...¿No se suponía que los npc podrían avisar a la pasma por tu conducción? pues parece que no...

No se, no se me ocurre nada malo del juego así...

Decir que gráficamente es igual que los gameplays, no os comáis la cabeza por si se verá peor o no
Acabo de encontrar un bug.

He ido a la tienda de ropa pija con Michael y los trajes valían entre 3000-4000$. Pues bien, antes quería mirar zapatos, y cuando voy a elegir uno, ¡estoy vestido con el traje! Al final me ha salido el traje por 600 $ (lo que valen los zapatos XD).
Hispalense escribió:Acabo de encontrar un bug.

He ido a la tienda de ropa pija con Michael y los trajes valían entre 3000-4000$. Pues bien, antes quería mirar zapatos, y cuando voy a elegir uno, ¡estoy vestido con el traje! Al final me ha salido el traje por 600 $ (lo que valen los zapatos XD).

Oye, igual te regalaban el traje al comprar los zapatos! [+risas]
danko06 escribió:Respecto al número de misiones principales... (spoiler free) pero por si acaso:

he leído más atrás que en las estadísticas del menú aparecen 69 misiones. Hace un par de días se filtraron algunas imágenes de la guía donde en el índice aparecían numeradas 82 misiones principales. ¿Creéis pues que los golpes o atracos contarán como misiones secundarias para la estadística del juego?

y otra cosa:

Se puede montar uno en atracciones de feria?? Es una tontería pero ese nivel de detalle me gusta.

te contesto en spoiler:
No me he fijado cuantas main quests hay, pero te aseguro que el número de secundarias es muy bestia, por no hablar del otro aspecto que comentas: Sí, te puedes montar en atracciones, pero es que es así en todo. El nivel de interactividad es muy heavy en este GTAV XD Imposible aburrirse, vamos! [rtfm]
cfull escribió:¿Cómo cambio el idioma de los subtítulos? Que me viene en español latino.

no puedes, tienes la version USA
¿Soy el único que el lector de su ps3 se pone como una máquina de ruidoso mientras juego?
Buff, por lo demás, un juegazo, me acabo de encontrar en el internet del juego cosas bastante molonas:
-Una pagina donde comprar bicis, cuestan 500 dolares
-También una página de comprar botes, y por supuesto, la de comprar coches.
- La red social del juego, una pasada
-Hay dos inmobiliarias, una que aún tengo bloqueada y una de lujo que te vende mogollón de casas en las colinas de vinewood y barrios ricos
- Bastantes páginas para invertir, pero solo tengo desbloqueada una
Kleshk escribió:Para los que estáis esperando el sms de MM o Game o cualquiera, os pongo unas cosas del juego que no sean spoilers:

Me ha gustado

-NPC y animales: hay muchos más de lo que parece, sobretodo en tiendas, he parado a comprar ropa y estaba lleno de hipsters. Animales también, he ido al letredo de VINEWOOD y he atropellado a un ciervo ( creo que era un ciervo )

-coches y destrozos: No está tan mal, el GTA IV molaba, si, pero aquí una ostia recta te levanta el capó, antes me he pegado detrás de un camión y la rueda delantera derecha se ha quedado inutiliizada, atascada entre el capó, me frenaba mucho y no giraba. Comentar que los 4x4 ahora son 4x4, he pillado un Mammoth ( Patriot ) y parecia que tenia bloqueo diferencial

-Tamaño imagen: unos 9km en ir arriba de todo y luego otros 9km para bajar ( es lo primiero que he hecho, con el coche, ir a dar la vuelta a todo el mapa ) si conduces rápido son unos 3-4min, conduciendo normal es más

-Historia: me gusta, no os pondré como spoiler, pero la intro es awesome y no os pongo nada más por spoiler xDDD

NO me gusta

-Vista interior coche: WTF? ahora la vista del capó está situada a la izquierda, imitando el lado del conductor, no está mal si pilas un coche americano donde sobresale el capó, pero como pilles un coche pequeño tienes que estar todo el rato pensando que no estás centrado ( sobretodo si quieres pasar entre 2 coches ) estoy todo el rato pegándomela ( es la cámara que me gusta más )

-Normas conducir: aún no me ha salido ninguna estrella por saltarme semáforos, ir rápido ( si que te encuentras coches de la poli en carretera vigilando ) ni nada...¿No se suponía que los npc podrían avisar a la pasma por tu conducción? pues parece que no...

No se, no se me ocurre nada malo del juego así...

Decir que gráficamente es igual que los gameplays, no os comáis la cabeza por si se verá peor o no

sobre eso que te e puesto en negrita....
estaba yo circulando liandola un poco con choques y tal y creo que no atropelle a nadie ni nada,simplemente conduciendo rapido chocando y cuando me di cuenta tenia a la poli persiguiendome con una estrella...al poco con dos y despues ya se desmadro hasta las 3 estrellas :O

pero como digo,hasta la primera estrella no habia hecho nada mas que circular follado por todos lados con algun que otro "mal entendido"con otros conductores....
A mí ayer me pilló un radar fijo o algo porque el flash fue la releche XD lo que no me fijé si me cobraron multa o qué. Por otra parte me lie a ostias con un grupito por la calle y al poco empezaron a oirse sirenas de la poli a lo lejos y efectivamente: Venían a por mua así que tuve que darme a la fuga :p

1saludo
Una pregunta a quien tiene el juego: Pone el tiempo jugado en alguna parte del menu de Start?
Johny27 escribió:¿Que tal va de fps y resolución?, ahora me leo el hilo por si está dicho, pero hay más de 2000 mensajes desde la última vez que entré.
Johny27 escribió:
Johny27 escribió:¿Que tal va de fps y resolución?, ahora me leo el hilo por si está dicho, pero hay más de 2000 mensajes desde la última vez que entré.

fliparás ;)

1saludo
Bueno, mini impresiones tras tres horas de juego.

Es un juegazo como la copa de un pino, para mi GTA4 ya era uno de los grandes de esta generación, pero Rockstar ha hecho que este se lo coma con patatas. Todo en él es mejor, más grande, más detallado, más vivo, etc, etc.

Empezando por el mapeado que como ya se sabe es una burrada y donde uno se puede perder haciendo tonterías. Gráficamente va más allá, efectos de luces, texturas,... realmente esta generación que ya se acaba lo hará con la cabeza bien alta y personalmente con la sensación de no saber exactamente si vale la pena aún la nextgen.

Los vehículos ya no son barcas móviles, tienen un comportamiento más ajustado dentro de lo arcade y los destrozos que presentan quedan genial. Los movimientos de los personajes son mucho más naturales y realistas, amén de las expresiones faciales.

Pero lo más importante para mí hasta ahora es el desarrollo de las misiones. No voy a hacer spoilers, pero Rockstar ha querido ir un paso más allá con ellas. Ir del punto A al B, aún existe, pero la variedad de situaciones, la mecánica de cosas que pueden suceder dentro de la misión y la posibilidad de alternar personajes simultáneamente hacen que dejen en pañales a otras situaciones vistas anteriormente.

Aún me queda muuuuuuuchísimo por ver del juego y por sorprenderme, pero ya me puedo jugar lo que sea que, al menos para mí, este es el JUEGO de esta generación. [bye]
Johny27 escribió:

Muy bueno, en varias horas no he notado nada extraño, va muy bien (sin embargo la gente de xbox se queja)
De la maldita GAME se sabe algo? Supongo que si vas a buscar el juego aun no te lo darán no?
ermesrasta escribió:
Johny27 escribió:

fliparás ;)

1saludo

en 360 también, muy fino ( me lo he pillado aquí porque todos mis amigos tienen la 360... maldito online )
55009 respuestas