Bueno, piro ya xD, pero antes, 3 detalles qu eme han parecido la leche:
1.- Estoy con mi R8 pirata xD, vamos, el clomico del audi en el juego, y me veo en un puente pasar a una rubia de estas de girar el cuello si o si, asi que paro el coche al lado suyo..y atencion a lo que pasa, se gira, se queda mirandome, saca su telefono, lo pone de lado, me saca una foto y se va xDDDDD.
2.- Un tio cortando el cesped pero no con las tipicas tijeras de podar no, con esto xD:
El de abajo a la derecha xD.
3.- Me da por subir una ladera de montaña poco empinana con un 4x4, llego a un chalet de montaña con su piscina y demas, y me veo, en la parte de atras un telescopio....me acerco por curiosidad y si, es intrecactivo y lo puedes usar, sera para mirar las estrellas, el mar, lo que quieras, e insisto, un chalet en una montaña perdido de la mano de dios xD y se molestan en colcar un telescopio interactivo xD
4.- Sigo conduciendo con mi R8, observado detalles como los mentados y de repente escucho disparos O.o...a continuacion sirenas de policia, me giro, y veo llegar un coche patrulla, embestir un coche , bajarse 2 agentes, y dlel coche accidntado 3 negros que iban de verde, empieza un tiroteo a sangre fria ahi en medio, un civil resulta atropellado a cuasa del caos, dejando un reguero de sangre recorriendo el trecho por el que le ha arrastrado el coche, el tiroteo sigue, al final un policia muere el otro logra abatir a los 3 miembros de la banda...yo aprovecho para recoger sus armas xD, llega la ambulancia, se baja el tio, examina los cuerpos, toma anotaciones y se va xD, y en eso, que otro negro, este no de una banda, que pasaba por alli, viendo el coche accidentado cno la puerta reventada, decide acrcarse y robarlo xDDDDDD
5.- Me veo un punto azul en el mapa a pocos metros de donde estoy, me acerco, un tio con gafas que me cuenta un royo sobre estar en nose cuantos sitios a la vez (tema religioso) franklin tiene una conversacion con el en plan que me estas container, y luego me aparece una nueva pagina web a visitar en el movil, sobre la religion del colgao este xD