[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yo hasta el lunes no lo podré tener. Ya queda menos, me alegra saber sobre todo que no me decepcionará en ningún sentido el juego y que, me va a aportar días y días de vicie, aunque ahora tenga que estar aguantando un hype de cojones.
En gamer ya lo estan vendiendo? esque aqui en leon mex hay una tienda
Luxurian escribió:En gamer ya lo estan vendiendo? esque aqui en leon mex hay una tienda

Un GAME vendiendo antes de salida? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

NO
jose_10 escribió:La musica de ambientacion como la veis, es increible? XD

Hay de todo.

En lo personal echo de menos una estacion de radio algo mas con dance mas normalito..aqui hay una de electronica pero rara xD, y otra que es mas pop que otra cosa. Del resto, hay de hip hop, hay una latina que comentaba antes, a modo de anecdota, esta INTEGRAMENTE en latino, comentarios del locutor, debates etc, asi que para el que no domino ingles, puede que sea la que mejor ambiente, al entenderlo todo al 100% (n hablo de la musica, sino de eso, anuncios, locucion etc); otra de country, otra de rock, otra mas tirando a heavy etc... .
Yo acabo de llegar de currar a ver si game da luz verde hoy, algun streaming para ver antes de irme a la cama?
tulkas1981 escribió:Yo acabo de llegar de currar a ver si game da luz verde hoy, algun streaming para ver antes de irme a la cama?

Streaming no se, pero mirate los videos de este compañero, que tiene capturadora y va subiendo bastantes:

http://www.youtube.com/user/xSameHD?feature=watch
Zack_VII escribió:

Hay de todo.

En lo personal echo de menos una estacion de radio algo mas con dance mas normalito..aqui hay una de electronica pero rara xD, y otra que es mas pop que otra cosa. Del resto, hay de hip hop, hay una latina que comentaba antes, a modo de anecdota, esta INTEGRAMENTE en latino, comentarios del locutor, debates etc, asi que para el que no domino ingles, puede que sea la que mejor ambiente, al entenderlo todo al 100% (n hablo de la musica, sino de eso, anuncios, locucion etc); otra de country, otra de rock, otra mas tirando a heavy etc... .

Nono, eso es la radio [carcajad] lo que yo digo es la musica de ambientacion que R* puso en RDR y en GTA es la primera vez que lo ponen, dijeron que el que puso la musica de ambientacion de GTAV es el de batman XD
Zack_VII escribió:
tulkas1981 escribió:Yo acabo de llegar de currar a ver si game da luz verde hoy, algun streaming para ver antes de irme a la cama?

Streaming no se, pero mirate los videos de este compañero, que tiene capturadora y va subiendo bastantes:

Gracias, miraré un ratico antes de ir a dormir y cuando despierte a ver como va la cosa!
Zack_VII escribió:

Hace un rato habian pasado un link, pero me parece que ha cortado ya
jose_10 escribió:
Zack_VII escribió:

Hay de todo.

Nono, eso es la radio [carcajad] lo que yo digo es la musica de ambientacion que R* puso en RDR y en GTA es la primera vez que lo ponen, dijeron que el que puso la musica de ambientacion de GTAV es el de batman XD

Hans Zimmer???????
Vindicar3 escribió:
Hans Zimmer???????

Creo que era ese, si XD
Muy buenas chicos,

Aquí uno que ya tiene desde ayer por la tarde su Ed. Coleccionista de X360!!! BRUTAL!!!

Adjunto con una fotillo (la pongo en spoiler por que se ve el mapa...) jejejej

Imagen

Un saludo y a jugar!
SrBeRRaKo escribió:Muy buenas chicos,

Aquí uno que ya tiene desde ayer por la tarde su Ed. Coleccionista de X360!!! BRUTAL!!!

Adjunto con una fotillo (la pongo en spoiler por que se ve el mapa...) jejejej

Imagen

Un saludo y a jugar!

Enhorabuena ;)
Por cierto, donde lo has pillado? Yo me estoy volviendo loco [360º]
jose_10 escribió:
Vindicar3 escribió:
Hans Zimmer???????

Creo que era ese, si XD

Pero espera, te referis a las peliculas de Batman o a lps videojuegos de la saga arkham?
En caso de ser lo segundo, esa no la hizo Hans Zimmer sino otro tipo (no recuerdo el nombre).

Todo dios con el juego y yo esperando a que sea 17.. Para colmo la tienda ya lo tiene en sus almacenes..
zhitkov escribió:Acabo de entrar en un puti,que maravilla de juego XD

Prueba a ligarte a la streeper.
Bueno, piro ya xD, pero antes, 3 detalles qu eme han parecido la leche:

1.- Estoy con mi R8 pirata xD, vamos, el clomico del audi en el juego, y me veo en un puente pasar a una rubia de estas de girar el cuello si o si, asi que paro el coche al lado suyo..y atencion a lo que pasa, se gira, se queda mirandome, saca su telefono, lo pone de lado, me saca una foto y se va xDDDDD.

2.- Un tio cortando el cesped pero no con las tipicas tijeras de podar no, con esto xD:

Imagen

El de abajo a la derecha xD.

3.- Me da por subir una ladera de montaña poco empinana con un 4x4, llego a un chalet de montaña con su piscina y demas, y me veo, en la parte de atras un telescopio....me acerco por curiosidad y si, es intrecactivo y lo puedes usar, sera para mirar las estrellas, el mar, lo que quieras, e insisto, un chalet en una montaña perdido de la mano de dios xD y se molestan en colcar un telescopio interactivo xD

4.- Sigo conduciendo con mi R8, observado detalles como los mentados y de repente escucho disparos O.o...a continuacion sirenas de policia, me giro, y veo llegar un coche patrulla, embestir un coche , bajarse 2 agentes, y dlel coche accidntado 3 negros que iban de verde, empieza un tiroteo a sangre fria ahi en medio, un civil resulta atropellado a cuasa del caos, dejando un reguero de sangre recorriendo el trecho por el que le ha arrastrado el coche, el tiroteo sigue, al final un policia muere el otro logra abatir a los 3 miembros de la banda...yo aprovecho para recoger sus armas xD, llega la ambulancia, se baja el tio, examina los cuerpos, toma anotaciones y se va xD, y en eso, que otro negro, este no de una banda, que pasaba por alli, viendo el coche accidentado cno la puerta reventada, decide acrcarse y robarlo xDDDDDD

5.- Me veo un punto azul en el mapa a pocos metros de donde estoy, me acerco, un tio con gafas que me cuenta un royo sobre estar en nose cuantos sitios a la vez (tema religioso) franklin tiene una conversacion con el en plan que me estas container, y luego me aparece una nueva pagina web a visitar en el movil, sobre la religion del colgao este xD

[tadoramo] [tadoramo]
Zack_VII escribió:Bueno, piro ya xD, pero antes, 3 detalles qu eme han parecido la leche:

1.- Estoy con mi R8 pirata xD, vamos, el clomico del audi en el juego, y me veo en un puente pasar a una rubia de estas de girar el cuello si o si, asi que paro el coche al lado suyo..y atencion a lo que pasa, se gira, se queda mirandome, saca su telefono, lo pone de lado, me saca una foto y se va xDDDDD.

2.- Un tio cortando el cesped pero no con las tipicas tijeras de podar no, con esto xD:

Imagen

El de abajo a la derecha xD.

3.- Me da por subir una ladera de montaña poco empinana con un 4x4, llego a un chalet de montaña con su piscina y demas, y me veo, en la parte de atras un telescopio....me acerco por curiosidad y si, es intrecactivo y lo puedes usar, sera para mirar las estrellas, el mar, lo que quieras, e insisto, un chalet en una montaña perdido de la mano de dios xD y se molestan en colcar un telescopio interactivo xD

4.- Sigo conduciendo con mi R8, observado detalles como los mentados y de repente escucho disparos O.o...a continuacion sirenas de policia, me giro, y veo llegar un coche patrulla, embestir un coche , bajarse 2 agentes, y dlel coche accidntado 3 negros que iban de verde, empieza un tiroteo a sangre fria ahi en medio, un civil resulta atropellado a cuasa del caos, dejando un reguero de sangre recorriendo el trecho por el que le ha arrastrado el coche, el tiroteo sigue, al final un policia muere el otro logra abatir a los 3 miembros de la banda...yo aprovecho para recoger sus armas xD, llega la ambulancia, se baja el tio, examina los cuerpos, toma anotaciones y se va xD, y en eso, que otro negro, este no de una banda, que pasaba por alli, viendo el coche accidentado cno la puerta reventada, decide acrcarse y robarlo xDDDDDD

5.- Me veo un punto azul en el mapa a pocos metros de donde estoy, me acerco, un tio con gafas que me cuenta un royo sobre estar en nose cuantos sitios a la vez (tema religioso) franklin tiene una conversacion con el en plan que me estas container, y luego me aparece una nueva pagina web a visitar en el movil, sobre la religion del colgao este xD

[tadoramo] [tadoramo]

[looco]
Buenos dias compañeros,Esperemos que lo vendan hoy en GameStop,Felicidades a todos los compañeros que lo están disfrutando.

Saludos.
jajajaja eso que cuentas mas o menos tambien lo vi yo ayer... lo que en vez de esperar como tu... decidí colaborar en el tiroteo y maté al ladron/caco/violador de niñas, lo que te quieras imaginar, total, le pegué un tiro y lo maté y van y me ponen dos estrellas y corriendo a por mi...

joder encima que les ayudo jajajajajaja

Y nada, por lo demas BRUTAL, no se puede explicar la verdad, hay que jugarlo... Una de las cosas que mas mas mas mas me ha gustado ha sido lo CURRADISIMO que esta el ambiente en todo momento, sobretodo cuando estas en la ciudad y sales de ella y entras, no es de golpe ciudad.... montaña! no, en absoluto, te va ambientando cada vez mas.... hasta que te ves perdido en medio del campo, entre tractores, campos de siembra, animales vivos.... joder que pasada... es impresionante.... y hay unas carreteras???!!!! dios que carreteras, en la ciudad por ejemplo están super bien asfaltadas de puta madre, y en los puertos de montaña o puebluchos perdidos, etc... el asfalto por ejemplo está hecho mierda... De verdad, es muy muy bruto...

Por cierto, perdido con mi quad por la montaña, daba la sensación de ser un DLC de RDR.... El juego da hasta miedo.
¿Si lo sacan hoy en Media Markt funcionará el cambiazo también?
Hola una pregunta me podré descargar el contenido de la edición especial y coleccionista a través de la store?
Buenas..estoy muy preocupado por mi "AMIGO" trevor no le veo en videos..tarda mucho en salir?
23mj escribió:Buenas..estoy muy preocupado por mi "AMIGO" trevor no le veo en videos..tarda mucho en salir?

También es mi preferido, jajaja.
Terency escribió:
23mj escribió:Buenas..estoy muy preocupado por mi "AMIGO" trevor no le veo en videos..tarda mucho en salir?

También es mi preferido, jajaja.

Trevor donde estas eh?eh? [carcajad] [carcajad]
Hola chicos , decís que puede que hoy lo pongan a la venta , es posible que lo hagan un sabado? Alguna vez a pasado?
joder que mala suerte....

me voy al campo de escursion con mi descapotable y por el caminacho de piedras pincho una rueda. [+furioso]
sigo con el coche como puedo poco a poco y me adelanta corriendo mirandome en plan vacilon [fumando] un puto ciervo!!!

a la mierda el coche!!por ahi viene un tipo completamente equipado con mallot gafas de bici y una buena mtb....amablemente se la pido y el tipo enpieza a darme de ostias diciendo que nose que que viene de liberty city nose que nose cuanto y me deja casi sin vida hasta que le suelto un soplamocos que le dejo incosciente en el suelo de solo un puñetazo.
al rato se levanto pero la bici tenia dueño nuevo. XD

la policia tiene una mala ostia que te cagas y son muy agresivos a la minima estas con tres estrellas.
la conduccion me encanta.es muy parecida al midnight club.no es tan bblandita como en el gta4 y a mi gusto esta mejor.se nota mas el cambio de un coche a otro.
el sonido de los coches tambien me encanta,sobre todo los deportivos con ese sonido al cambiar las marchas tan peliculero ruun ruuuuuuuunnnn ruuuuuuuuuuuuuunnnnn! [+risas]

el sonido de las armas tambien esta miiil veces mejor que en cualquier gta,ahora suenan a armas.
los daños de los veiculos qyue tanto se criticaba tambien los veo perfectos.son un poco mas duros que antes pero tampoco nada exagerado y son mas chulos.
por ejemplo:tuve una colision en un cruce con otro coche y del golpe le salto lar rueda delantera y el coche se fue de lado.las abolladuras estan a la orden del dia tambien rallajos piezas que caes etc.

el fondo marino no lo he visto mucho solo un poco las algas y corales.pero pinta bien y le da una mayor inmensidad.
el tema de npcs,por mi parte no hay queja.
depende de la zona que conduzcas y cuanto mas rapido vas da la sensacion de que hay menos pero solo te das cuenta si te pones a fijarte en ello pero no se echan de menos en absoluto.
si vas caminando si que hay bastantes lo que pasa que quizas en en el gta4 da la sensacion de que hay mas pero creo que es por la sensacion que da al ser una ciudad estrecha y los santos es todo muuuucho mas amplio.pero mucho mucho!!!
trafico hay mucho y en autopista o las afueras mucho tambien.

no se que mas...hay tantas cosas que mejor que lo juzqueis vosotros cuando lo tengais.
yo estoy encantado y demomento cumple al 110% mis espectativas.

tema de estabilidad.
no va a 60fps obviamente pero tampoco pega los tirones que pegaba el 4 es bastante estable y no tengo queja por esa parte.es increible que la ps3 pueda mover todo lo que hay en este puto juego sin problemas.
esperemos que no pete la play [angelito]

PD.
comprar un bidon de gasolina y liarla.no tiene precio [looco]
Voy ahora a por mi Edición Coleccionista de PS3, los que ya lo tenéis, teneis deshabilitado el Internet en la PS3? O no banean y es un mito?
Es para llegar y canjear los DLc's o esperar al martes..
nexusfive escribió:Hola chicos , decís que puede que hoy lo pongan a la venta , es posible que lo hagan un sabado? Alguna vez a pasado?

Yo pille el COD BO el sabado que caia en martes su salida.. :-| en GAME
Alguien ha probado el online o no es seguro hasta la fecha de salida?
yo juego con la sesion iniciada pero no he introducido los codigos aun....
eso mejor esperar al martes ademas todo lo referente a internet en el juego sale inabilitado.

aaah!!
alguien que lo tenga....que me diga si a el le salen los trofeos por que a mi no me salen.

me salto uno pero cuando voy a verlo no me sale ni siquiera la lista de los mismos :-?
dex_lugia escribió:Alguien ha probado el online o no es seguro hasta la fecha de salida?

El online no estara disponible hasta el dia 1 de octubre XD
nexusfive escribió:Hola chicos , decís que puede que hoy lo pongan a la venta , es posible que lo hagan un sabado? Alguna vez a pasado?

claro que ha pasado.

además eso de el envío especial para el sábado que se comenta, si es verdad, huele mucho a que se vende hoy.
dex_lugia escribió:Alguien ha probado el online o no es seguro hasta la fecha de salida?

hasta el 1 de octubre nada

Aunque el juego salga el día 17 el online no estará disponible hasta el día 1 de octubre.
Metal_Nazgul escribió:

claro que ha pasado.

además eso de el envío especial para el sábado que se comenta, si es verdad, huele mucho a que se vende hoy.

Pues ojala tengas razon
jose_10 escribió:

Supongo que ya habras ido a los juzgados a denunciar a game verdad? [carcajad] [carcajad]
fluzo escribió:
joder que mala suerte....

me voy al campo de escursion con mi descapotable y por el caminacho de piedras pincho una rueda. [+furioso]
sigo con el coche como puedo poco a poco y me adelanta corriendo mirandome en plan vacilon [fumando] un puto ciervo!!!

a la mierda el coche!!por ahi viene un tipo completamente equipado con mallot gafas de bici y una buena mtb....amablemente se la pido y el tipo enpieza a darme de ostias diciendo que nose que que viene de liberty city nose que nose cuanto y me deja casi sin vida hasta que le suelto un soplamocos que le dejo incosciente en el suelo de solo un puñetazo.
al rato se levanto pero la bici tenia dueño nuevo. XD

la policia tiene una mala ostia que te cagas y son muy agresivos a la minima estas con tres estrellas.
la conduccion me encanta.es muy parecida al midnight club.no es tan bblandita como en el gta4 y a mi gusto esta mejor.se nota mas el cambio de un coche a otro.
el sonido de los coches tambien me encanta,sobre todo los deportivos con ese sonido al cambiar las marchas tan peliculero ruun ruuuuuuuunnnn ruuuuuuuuuuuuuunnnnn! [+risas]

el sonido de las armas tambien esta miiil veces mejor que en cualquier gta,ahora suenan a armas.
los daños de los veiculos qyue tanto se criticaba tambien los veo perfectos.son un poco mas duros que antes pero tampoco nada exagerado y son mas chulos.
por ejemplo:tuve una colision en un cruce con otro coche y del golpe le salto lar rueda delantera y el coche se fue de lado.las abolladuras estan a la orden del dia tambien rallajos piezas que caes etc.

el fondo marino no lo he visto mucho solo un poco las algas y corales.pero pinta bien y le da una mayor inmensidad.
el tema de npcs,por mi parte no hay queja.
depende de la zona que conduzcas y cuanto mas rapido vas da la sensacion de que hay menos pero solo te das cuenta si te pones a fijarte en ello pero no se echan de menos en absoluto.
si vas caminando si que hay bastantes lo que pasa que quizas en en el gta4 da la sensacion de que hay mas pero creo que es por la sensacion que da al ser una ciudad estrecha y los santos es todo muuuucho mas amplio.pero mucho mucho!!!
trafico hay mucho y en autopista o las afueras mucho tambien.

no se que mas...hay tantas cosas que mejor que lo juzqueis vosotros cuando lo tengais.
yo estoy encantado y demomento cumple al 110% mis espectativas.

tema de estabilidad.
no va a 60fps obviamente pero tampoco pega los tirones que pegaba el 4 es bastante estable y no tengo queja por esa parte.es increible que la ps3 pueda mover todo lo que hay en este puto juego sin problemas.
esperemos que no pete la play [angelito]

PD.
comprar un bidon de gasolina y liarla.no tiene precio [looco]

Estoy totalmente contigo en todo... Una cosa, he subido con el teleférico a la cima del monte chilliad y cuando llegas tienes un paracaídas, pero no me lo puedo poner y no se desde donde saltar... Que pasa que no te deja o aun por ejemplo no tienes la habilidad? No lo entiendo...

Por cierto me he metido en la zona cero del ejercito, madre de dios, me han seguido con tanques incluso... que bestias jajajaja

menuda pasada macho...

P.D.
Romero91 dijo...

Voy ahora a por mi Edición Coleccionista de PS3, los que ya lo tenéis, teneis deshabilitado el Internet en la PS3? O no banean y es un mito?
Es para llegar y canjear los DLc's o esperar al martes..

Si tío tranqui, yo lo tengo en la xbox al online y nada de nada, dale a esos DLC's como he hecho yo...
23mj escribió:
jose_10 escribió:

Supongo que ya habras ido a los juzgados a denunciar a game verdad? [carcajad] [carcajad]

Todavia no, pero Trevor me ha dado un bidon de gasolina.. :-|
Abarth y Zack,con vuestros ultimos post me habeis dejado flipado con la cantidad de detalles que tiene el juego,y los que aun no habeis visto,que seran un monton.

Algunos hoy tendreis suerte y seguro que lo conseguis.Por mi parte dudo que GAME lo adelante,y aunque lo hiciera,en el de Bilbao ya me han dicho que ni lo tienen,y creo que doy fe de ello,ya que la puerta del almacen estaba abierta y estaba desierto.
Los que estan jugando,es cierto que cuando cargas partida ya no apareces siempre en el piso?apareces en el punto exacto donde guardaste la partida?
A ver para los que tienen duda sobre el vaneo,no pasa nada podéis jugar conectados(llame ayer al SAT y me dijeron que no había problema por jugar conectado) pero yo no intentaría canjear ningún código hasta que sea la fecha oficial o hasta que ya salga a la venta en las tiendas grandes,Game,Gamestop,mm,etc.el online se activara el 1 de octubre.SALU2
Pues en google noticias hay un montón de referencias a que ya hay tiendas que lo venden , si game no cae de la burra va a perder ventas de cojines
Langdon escribió:Abarth y Zack,con vuestros ultimos post me habeis dejado flipado con la cantidad de detalles que tiene el juego,y los que aun no habeis visto,que seran un monton.

Algunos hoy tendreis suerte y seguro que lo conseguis.Por mi parte dudo que GAME lo adelante,y aunque lo hiciera,en el de Bilbao ya me han dicho que ni lo tienen,y creo que doy fe de ello,ya que la puerta del almacen estaba abierta y estaba desierto.

Pues yo cancelo mi reserva y me voy a comprarlo al GAMESTOP que dicen que lo pondran a la venta.. que asco tio.. todo el puto mundo viciandose y las grandes cadenas que son las que deberian de venderlo antes no lo hacen.. y lo tienen pequeñas tiendas.. ASQUEROSO y REPUGNANTE, como me diga el dependiente cuando vaya a por el GTAV que si quiero reservar otro juego le voy a soltar de todo y mas :-|
23mj escribió:Los que estan jugando,es cierto que cuando cargas partida ya no apareces siempre en el piso?apareces en el punto exacto donde guardaste la partida?

si.
al menos yo guarde en medio de la carretera de la ciudad y apareci ahi mismo y con el coche que tenia.y si no recuerdo mal creo que estaba igual de magullado que cuando lo deje.
He preguntado a un familiar que trabaja en carrefour sore el tema del descuento de los 15€, si son sobre el precio recomendado 72€ o sobre el precio final de venta 59€, y me ha comentado que carrefour no puede hacerte el descuento sobre un precio mayor al del producto, que no es legal, ya que se estarian aprovechando en su beneficio, ya que los precios no los pueden poner ellos viene dictados por las distribuidoras,

por lo que al final serian 59€-20€ = 39€ ( En mi caso 34€ por el descuento de empleado XD )

PD: Las Grandes cadenas no se atreven a venderlo antes por miedo a represalias de las compañías, dicho por un jefa de la sección de tecnología de carrefour
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:La conduccion se ha visto afectada ( plan arcade) o sigue siendo realista como en el anterior titulo?

La conducción la han cambiado, gracias a las lloronas que se quejaron en el iV, para mi el punto más negativo del juego, antes el coche pesaba, notabas su inercia etc, ahora se desliza cual gracil tren sobre un rail [snif]

Ferdopa escribió:Jur...

El juego es realmente impresionante. Técnicamente fantastastico.

Es tan bueno que hay que plantearse seriamente si durante estos años muchas desarrolladores han hecho realmente el trabajo que tenían que hacer en esta generación.

GTA V es de esos raros juegos que con solo disfrutar unos minutos hacen que el jugador sepa la joya que tiene delante... dejando a muchos juegos considerados "muy buenos" en meramente mediocres.

Imprescindible.

Un saludo.

A mi el apartado técnico me apabulla, estamos hablando de un sandbox y en muchos aspectos no tiene que envidiarle NADA a los juegos más tochos graficamente de la generación, juegos que son pasillos mientras este es un mundo abierto con cantidad de variables y muchas más acciones y elementos en pantalla, yo todabía a lucino con esa pedazo de iluminación, físicas y animacinoes, joder si hasta he soñado que seguia jugando que mal rollo. [mad]

Pero bueno es R* que ha conseguido con RDR y Max Payne conseguir los juegos más brutales gráficamente de la gen siendo multi.

Zidane escribió:
Zidane escribió:Alguien por aquí que lo tenga para PS3 puede decirme si le salen los trofeos? Porque juraría haber ganado uno al principio pero es que el juego no me sale ni en la lista, por mucho que sincronice.

Me cito, que son 10 segundos lo que tardáis en comprobarlo y a mí me tiene algo mosqueado [mad]

A mi los trofeos me funcionan perfectamente.
fluzo escribió:
23mj escribió:Los que estan jugando,es cierto que cuando cargas partida ya no apareces siempre en el piso?apareces en el punto exacto donde guardaste la partida?

si.
al menos yo guarde en medio de la carretera de la ciudad y apareci ahi mismo y con el coche que tenia.y si no recuerdo mal creo que estaba igual de magullado que cuando lo deje.

Genial,gracias.
Como no lo pongan hoy menuda pitada por parte de game MM etc..jader
nexusfive escribió:Como no lo pongan hoy menuda pitada por parte de game MM etc..jader

Yo se lo voy a decir cuando vaya a preguntar.. y encima te dicen que no les llego el juego.. ¿perdona? sois una tienda especializada, deberiais tener el juego el viernes y no el lunes... esto se lo comentare y me da igual que me diga de todo.. [+risas]
Nadie ha hablado de la cámara del tln movil pero me ha gustado el detalle. la jodienda es tener que estar conectado para guardar las fotos :(
55009 respuestas