[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Magix escribió:Bueno ya se ha subido lo de Nadar y Bucear...

http://youtu.be/N-vgPxbxvzg

Espero que os guste.

Sinceramente no se porque se ve eso blanco...supongo que es espuma que ha dejado alguna lancha o barco. xD

las olas generan espuma
JODER quiero tenerlo [buuuaaaa] pero aquí en mi país no ha llegado (creo) , mañana voy a averiguar, que puto juegazo con lo que he visto de gameplays es que no se ni que decir. Por cierto, ya casi 4000 paginas XD recuerdo en el 2012 cuando no habían noticias que avanzaba 1 pagina por mes apenas [+risas]
Vamos Mexico escribió:
madoxx escribió:Buenas noches Señores!! otro afortunado que lleva 7 horas casi seguidas paseando por Los Santos.. sin palabras.. si alguien tiene alguna dudilla gustoso ire respondiendo!!

Hay low riders

hay tanto modelo distinto que es un pequeño caos jeje pero si, alguno si que me parecio ver
pues aqui otro que va a probarlo . veremos que tal . :p
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capaz parecera una estupidez pero la version de ps3 anda bien , es que lei que en algunas fat dan muerte subita y yo tengo una fat de 40 gb asi que hay miedo joder. A ver si me podeis ayudar tios.
Hecho mi analisis superficial de la pagina anterior, vamos a detalles concretos, que no son pocos:

Pequeños detallaes ambientales:

En el movil tenemos internet, y dentro, varias noticias, webs a visitar etc, pero lo cachondo es el nivel de detalle..por ejemplo, tenemos el equivalente a facebook xD donde podemos ver el perfil del prota, sus contactos, ver lo que van poniendo en el muro XD, ver tambien sus perfiles, foros etc xD vamos, bastante detallado cuando es algo que la mayoria ni va a descubrir xD; del mismo modo tambien hay nua web sobre el cine de vinewood xD que es la leche porque te metes en la ficha de la pelicula de turno y encuentas atencion...criticas xDDD tipo IMDB xD ocn sus estrellas, sus pros y contras xDDD otro detallazo para algo quemuchos ni sabrán que existe o se la pelará directamente xD, son estos pequeños detalles los que relamente hacen grande a esta saga. Por cierto, se pueden tomar fotos en cualquier momento, y subirlas a la neetwork con el propio movil....que evidentemente no he querido subir ninguna porque no me quiero arriesgar ajugar conectado aun xD

Por otro lado, por ejemplo, en el piso franco, si el prota vive con alguien, ese alguien podemos encontrarlo haciendo distintas cosas segun cuando entremos etc xD a veces estará viendo la TV sin mas, otras con una mascarilla de estas para la peil, otras haciendo abdominales xDDD.

Otro detalle mas, los npc's tiene sus rutinas como siempre, hablan entre elloos (algunos por cierto hablan en latino asi que los entendereis perfectamente xD) y me ha hecho gracia como hay gente que te conoce y te saluda por el nombre, otros te ignoran, y otros, te vacilan xD te los quedas mirando y dejan de hacer lo que estubiesen haciendo, te miran y te dicen el clasico: whats your problem, o whats up men? y evidentemente esos temrinan recibiendo xD y suelen ser siempre los que van sin camiseta o con pintas de cracks xDDDD.

Comentar tambien que sigue estando prsente la animacion de GTAIV de cuando alguien intenta abrirte la puerta del coche y arrancas, que se queda pegado a la maneta y lo puedes arrastrar unos metros xD.

Otro detalle curioso es ya no la localizacion de disparo o daños, que la hay, vamos las balas queadan marcadas al impactar tanto en cuerpos como en superficies, pero esque muchos golpes tambien, y no será raro ver al personaje durante un tiempo con agujeros de bala, rasguños o heridas en la cara etc xD.

Ya ire comentando mas, porque yo soy un obseso de este tipo de detalles que aportan a la ambientacion [Ooooo]

P.D: Tema cantidad de autos etc, me estoy dando una vuelta y acabo de ver en un semaforo, zona centrica, unos 20 coches entre los que esperaban el semaforo y circulaban...por poner un ejemplo vamos.
javitoto escribió:Capaz parecera una estupidez pero la version de ps3 anda bien , es que lei que en algunas fat dan muerte subita y yo tengo una fat de 40 gb asi que hay miedo joder. A ver si me podeis ayudar tios.

a un usuario le salio luz amarilla a los 5 minutos de estar jugando [mad] [mad] . tenia una fat ya reparada de antes
Comprando ropa friki con michael:

http://youtu.be/eOEzo2SkNuA

Depende de la zona hay tiendas con ropa de lujo, peluquerías de lujo etc.

Otro detalle....

Estaba por la ciudad y la mujer de michael me ha llamado que tenía problemas y he ido a ayudarla, también random. Llevo 3h sin hacer nada más que dar vueltas y probar cosas.
madoxx escribió:
Vamos Mexico escribió:
madoxx escribió:Buenas noches Señores!! otro afortunado que lleva 7 horas casi seguidas paseando por Los Santos.. sin palabras.. si alguien tiene alguna dudilla gustoso ire respondiendo!!

Hay low riders

hay tanto modelo distinto que es un pequeño caos jeje pero si, alguno si que me parecio ver

Ok karnal, puedes subirte a uno cuando lo veas y ver Si saltan
no se si alguien mas le paso esto pero.. estaba en el muelle del perro mirando el mar, saco el movil para hacer una foto y sin querer enfoco a una chica que estaba contemplando el paisaje. pues enseguida empieza a insultar y a gritar, y zas una estrella y dos agentes muelle arriba viniendo a por mi.

esta claro que hay gente muy celosa de su intimidad en los santos!!
javitoto escribió:Capaz parecera una estupidez pero la version de ps3 anda bien , es que lei que en algunas fat dan muerte subita y yo tengo una fat de 40 gb asi que hay miedo joder. A ver si me podeis ayudar tios.

muerte subita? perdonenme? como mucho luz amarilla, y eso no es culpa del juego, es dela consola, mala suerte si te toca con este juego, pero los juegos no joden consolas
Una pregunta para los que tenéis el juego..
Los trofeos los tenéis instalados? A mi no me salen trofeos , pero si que me ha saltado uno al principio del juego y ahora ni siquiera me sale.
Es normal?

El spoiler no tiene nada de historia, simplemente por asegurarme que a nadie le molesta y evitar problemas.
Magix escribió:Comprando ropa friki con michael:

Otro detalle....

Estaba por la ciudad y la mujer de michael me ha llamado que tenía problemas y he ido a ayudarla, también random. Llevo 3h sin hacer nada más que dar vueltas y probar cosas.

esa mochila donde la pillaste? has encontrado lo necesario para bucear?
Otro detalle anecdotico, la radio latina del juego, esta en completo español...que juraria que es la primera vez que pasa enla saga, español latino se entiende, pero vamos, que anuncios, conversaciones d elos inerlocutores etc, son en español latino [Ooooo]

Ah, y he robado un taxi (mi intencion ironicamente era usarlo pero no se aun como se hace xD) y una vez lo robas, circulas por ahi, te avisan de un posiblke cliente, y si aceptas ya inicias la mision de taxi clasica, vamos, no esta sujeto a nada raro tipo la empresa del IV, ni tienes que llegar a un punto X de la trama...esta disponible desde el primer momento con solo robar un taxi [Ooooo]
oscar_fv escribió:

Otro detalle....

esa mochila donde la pillaste? has encontrado lo necesario para bucear?

La mochila es de una misión, llevaba ahí ciertos artefactos.

Para bucear no he encontrado nada, de momento así en plan secundario solo he hecho un triatlon y carreras ilegales.
Bueno ahora que tantos usuarios han jugado ya , así a ojo ¿como estimais el mapa de tamaño? y si podeis dar detalles de si habéis recorrido el mapa de lado a lado y el tiempo que os ha podido llevar etc

Otro detalle....

Es HERMOSO! gracias! una pregunta que me da mucha curiosidad para cuando tenga el juego xD. Al instalar el juego por primera vez tarda mucho?
forero_ejemplar escribió:Bueno ahora que tantos usuarios han jugado ya , así a ojo ¿como estimais el mapa de tamaño? y si podeis dar detalles de si habéis recorrido el mapa de lado a lado y el tiempo que os ha podido llevar etc

Otro gameplay, esta vez del descapotable: http://youtu.be/0OZ1qxrs-4Y

Y aún llevo 7h y solo tengo esto de mapa:

Imagen

Y eso es la puntica de debajo del todo...1/4 de mapa o menos xD

Y si el juego tarda casi 30 mins en instalarse.
albberto_ escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego..
Los trofeos los tenéis instalados? A mi no me salen trofeos , pero si que me ha saltado uno al principio del juego y ahora ni siquiera me sale.
Es normal?

El spoiler no tiene nada de historia, simplemente por asegurarme que a nadie le molesta y evitar problemas.
Acabo de encontrar mientras llevaba al cliente en taxi, un parque con un HALF clasico de skate xD lo malo que cuando consiga una bici no me acordaré de donde estaba xD
forero_ejemplar escribió:Bueno ahora que tantos usuarios han jugado ya , así a ojo ¿como estimais el mapa de tamaño? y si podeis dar detalles de si habéis recorrido el mapa de lado a lado y el tiempo que os ha podido llevar etc

yo fui desde una esquina a otra con una furgoneta y aun tardé bastante, llegué a aburrirme, no es para nada pequeño, tampoco es gigante
albberto_ escribió:
albberto_ escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego..
Es normal?

Tengo la versión de 360.

Pero un colega que la tiene para PS3 me ha comentado que los trofeos hasta el Lunes o martes no se podrán sincronizar ya que aún no están en la base del Network.
Magix escribió:

Otro gameplay, esta vez del descapotable: http://youtu.be/0OZ1qxrs-4Y

Y aún llevo 7h y solo tengo esto de mapa:

Imagen

Y eso es la puntica de debajo del todo...1/4 de mapa o menos xD

Y si el juego tarda casi 30 mins en instalarse.

llevas 7 horas jugando y solo llevas un cuarto de la ciudad recorrida y eso contando que la ciudad es aproximadamente la quinta parte del juego
Zack_VII escribió:Otro detalle anecdotico, la radio latina del juego, esta en completo español...que juraria que es la primera vez que pasa enla saga, español latino se entiende, pero vamos, que anuncios, conversaciones d elos inerlocutores etc, son en español latino [Ooooo]

Ah, y he robado un taxi (mi intencion ironicamente era usarlo pero no se aun como se hace xD) y una vez lo robas, circulas por ahi, te avisan de un posiblke cliente, y si aceptas ya inicias la mision de taxi clasica, vamos, no esta sujeto a nada raro tipo la empresa del IV, ni tienes que llegar a un punto X de la trama...esta disponible desde el primer momento con solo robar un taxi [Ooooo]

Por que tee tatuatis pos nomas..jajaja,bien sigan escribiendo cosas de gta 5 y videos que yo los loe/veo
desde aqui al 100 sus impresiones
Y magix tus videos yo los veo loco al 100 carnal
Zack_VII escribió:Hecho mi analisis superficial de la pagina anterior, vamos a detalles concretos, que no son pocos:

En el movil tenemos internet, y dentro, varias noticias, webs a visitar etc, pero lo cachondo es el nivel de detalle..por ejemplo, tenemos el equivalente a facebook xD donde podemos ver el perfil del prota, sus contactos, ver lo que van poniendo en el muro XD, ver tambien sus perfiles, foros etc xD vamos, bastante detallado cuando es algo que la mayoria ni va a descubrir xD; del mismo modo tambien hay nua web sobre el cine de vinewood xD que es la leche porque te metes en la ficha de la pelicula de turno y encuentas atencion...criticas xDDD tipo IMDB xD ocn sus estrellas, sus pros y contras xDDD otro detallazo para algo quemuchos ni sabrán que existe o se la pelará directamente xD, son estos pequeños detalles los que relamente hacen grande a esta saga. Por cierto, se pueden tomar fotos en cualquier momento, y subirlas a la neetwork con el propio movil....que evidentemente no he querido subir ninguna porque no me quiero arriesgar ajugar conectado aun xD

Por otro lado, por ejemplo, en el piso franco, si el prota vive con alguien, ese alguien podemos encontrarlo haciendo distintas cosas segun cuando entremos etc xD a veces estará viendo la TV sin mas, otras con una mascarilla de estas para la peil, otras haciendo abdominales xDDD.

Otro detalle mas, los npc's tiene sus rutinas como siempre, hablan entre elloos (algunos por cierto hablan en latino asi que los entendereis perfectamente xD) y me ha hecho gracia como hay gente que te conoce y te saluda por el nombre, otros te ignoran, y otros, te vacilan xD te los quedas mirando y dejan de hacer lo que estubiesen haciendo, te miran y te dicen el clasico: whats your problem, o whats up men? y evidentemente esos temrinan recibiendo xD y suelen ser siempre los que van sin camiseta o con pintas de cracks xDDDD.

Comentar tambien que sigue estando prsente la animacion de GTAIV de cuando alguien intenta abrirte la puerta del coche y arrancas, que se queda pegado a la maneta y lo puedes arrastrar unos metros xD.

Otro detalle curioso es ya no la localizacion de disparo o daños, que la hay, vamos las balas queadan marcadas al impactar tanto en cuerpos como en superficies, pero esque muchos golpes tambien, y no será raro ver al personaje durante un tiempo con agujeros de bala, rasguños o heridas en la cara etc xD.

Ya ire comentando mas, porque yo soy un obseso de este tipo de detalles que aportan a la ambientacion [Ooooo]

P.D: Tema cantidad de autos etc, me estoy dando una vuelta y acabo de ver en un semaforo, zona centrica, unos 20 coches entre los que esperaban el semaforo y circulaban...por poner un ejemplo vamos.

Simplemente espectacular [tadoramo] [tadoramo]
Una duda, cuando dices , subir fotos al network , a que te refieres? no lo he entendido bien , gracias .
no se si alguien mas le paso esto pero.. estaba en el muelle del perro mirando el mar, saco el movil para hacer una foto y sin querer enfoco a una chica que estaba contemplando el paisaje. pues enseguida empieza a insultar y a gritar, y zas una estrella y dos agentes muelle arriba viniendo a por mi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Chavales y el tema tatuajes ? Alguien que haya entrado en el juego en alguno ?

si te digo la verdad la ciudad me parece gigante! la noto mas grande que LC, con un monton de grandes autopistas atravesandola y con muchismos mas detalles y variedad arquitectonica.

el campo yo diria que es mediano, muy cargado de detalles pero el desierto de punta a punta te lo haces en un momentico. aun me falta por visitar la parte norte del mapa. pero puedo decirte que en ningun momento se hace pequeño.
Un amigo ha subido el primer minuto del juego (desde que se abre por primera vez en el menú)
http://www.youtube.com/watch?v=gdQJiwpP ... e=youtu.be
El juego me está pareciendo increíble, nada nuevo de lo que ya dijieron XD

Tengo una duda sobre los autos, es una cosa que dijieron que estaría y no sé como hacerlo

Habían dicho en entrevistas o la propia rockstar que se iba a a poder poner una especia de "ticket" para no perder el auto, para que no te lo lleven y tener que pagar $$ por recuperarlo.
por cierto la zona de la nieve ¿alguien la ha podido ver?
forero_ejemplar escribió:por cierto la zona de la nieve ¿alguien la ha podido ver?

creo que es imposible contestarte sin spoilearte.
forero_ejemplar escribió:por cierto la zona de la nieve ¿alguien la ha podido ver?

Esque lo de la nieve...es un spoiler. Ya lo verás. No he visto nada de nieve de momento aparte de ese spoiler xD

Ahora estoy atracando una joyería. [+risas]
Mmmmmm buena noticia, y esque iba por una carretera que bordea la costa, haciendo otra entrega de taxi, y el caso esque por mas zoom que hagas en le mapa, solo se ve arena, por lo que pensé que seria eos, un camino tipo desertico sin nada alos lados, pero no, todo el cmaino hay casas tipo de verano, chalets etc, aunque en el mapa ingame no aparezca nada que te haga pensar que hay estructuras [Ooooo]

REYZIDANE escribió:
Zack_VII escribió:Hecho mi analisis superficial de la pagina anterior, vamos a detalles concretos, que no son pocos:

Simplemente espectacular [tadoramo] [tadoramo]
Una duda, cuando dices , subir fotos al network , a que te refieres? no lo he entendido bien , gracias .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues no se exactamente como ira, solo se que tu tomas una foto con el movil, insisto, cuando quieras, con sus zooms y demas, y te pone o borrar o continuar, y si le das a continuar te dice que tienes que estar conectado al network, por lo que imagino que se iran subiedno a la nube de tu perfil, o al rockstar social, ni idea xD pero en algun lado se guardan, imagino que para podr compartirlas luego.
madoxx escribió:

¿Pero tan spoiler es lo de la nieve? a ver yo veo dos opciones y las pongo en spoiler
una es que haya una ciudad sorpresa que desbloqueas en cierto momento y sea un mapa nuevo

y otra es que
sea una parte del mapa que hay que desbloquear con ciertos requisitos

es algo de lo que yo digo?
Buenas. ¿Alguien sabe de alguna tienda entre alicante, valencia o murcia donde vendan el juego?
A ver si lo puedo pillar mañana por la mañana :-|
Bueno...detalles sobre como van los atracos, que ahora estoy haciendo uno, lo pongo en spoiler por si acaso.

Tienes que investigar la zona,sacar fotos,entrar,mirar,preguntar...luego en la base tienes que decidir una estrategia y además seleccionar a gente para que te ayude, cada uno tiene habilidades y demás....si son buenos cobrarán más dinero... xD FLIPANTE
Pues no se exactamente como ira, solo se que tu tomas una foto con el movil, insisto, cuando quieras, con sus zooms y demas, y te pone o borrar o continuar, y si le das a continuar te dice que tienes que estar conectado al network, por lo que imagino que se iran subiedno a la nube de tu perfil, o al rockstar social, ni idea xD pero en algun lado se guardan, imagino que para podr compartirlas luego.

mmm vale, ya veremos a ver la semana que viene jejej .
Gracias .

Y sobre la nieve , yo ya la he visto en un video que puse antes, pero era un spoiler bastante gordo,pensaba que estaban haciendo el tonto y era una misión , pero bueno ... tampoco ha pasado nada :) :).

He pensado,que como será el mapa de gigantesco, para que en los angeles, un lugar que casi nunca ,por no decir nunca hace frio, encontremos sitios con nieve .. ¬_¬ ¬_¬
forero_ejemplar escribió:
madoxx escribió:

¿Pero tan spoiler es lo de la nieve? a ver yo veo dos opciones y las pongo en spoiler
una es que haya una ciudad sorpresa que desbloqueas en cierto momento y sea un mapa nuevo

y otra es que
sea una parte del mapa que hay que desbloquear con ciertos requisitos

es algo de lo que yo digo?

es spoiler, no preguntes mas despues vienen los llantos y nos llamais de todo

Por cierto, como punto negativo veo elcambio entre personajes, es bastante mas lento de lo que nos hicieron creer,tarda bastante
Lo de la nieve tomadlo como algo ajeno al mapa/juego/etc, no le deis importancia.

Eso si, adestacar que en esa parte de nieve, dejamos huellas y surco en ella, y en al arena de la playa, lo mismo, vamos dejando huellas.

Por cierto, el acabado del mar es spectacular, simple y llanamente espectacular, el pleaje la espuma, el acabado en si del agua etc...he robado un velero xD estoy pasenando bordeando la costa y es precioso [amor] [amor] ...os robais un velero, poneis la camara en primera persona que se parte d ela proa, y vais navegando, viendo com vais subiendo y bajando por el oleaje, la espumilla etc y es para flipar.

El fondo marino tambien está bastante bien, en la linea como digo del de just cause 2, algas, plantas, peces por ahi danzando etc.
Bueno, uno que se va a sobar, antes os dejo con un último vídeo por hoy

http://youtu.be/GEgKpHFVoMk
Magix, una cosa sobre los atracos.

¿Cuentan como misión principal? ¿Las submisiones supongo que sí que no cuentan no? Porque sino las 69 misiones se pulen en 10 minutos. XD
Matizo, estoy probando la version de ps3 y parece que el cambio entre personajes es un poco mas rapido, no se, quizas mi xbox esté en las ultimas jajaaj aun asi ni de coña es como en el trailer, y si los personajes estan lejos... buff
Una dudilla para los que tengan ya el juego.

¿Qué tal es el sistema de selección entre los 3 personas? ¿es tal y como dijeron y cada uno hace su vida mientras que no le estás controlando y luego te salen en una situación random cuando vuelves con ese personaje?
Imagen

Tal como supuse, los peinados y barbas extra serían con el Social Club.

¡MICHAEL CALVO Y CON OPCIÓN A PERILLA EN EL JUEGO! Hola Walter White. XD
abarth escribió:Magix, una cosa sobre los atracos.

¿Cuentan como misión principal? ¿Las submisiones supongo que sí que no cuentan no? Porque sino las 69 misiones se pulen en 10 minutos. XD

abart , el numero de misiones que mencionas, ¿son las misiones principales que tendrá el juego?
forero_ejemplar escribió:
abarth escribió:Magix, una cosa sobre los atracos.

abart , el numero de misiones que mencionas, ¿son las misiones principales que tendrá el juego?

Según las estadísticas del juego para completar el 100%, sí, pero...

Ahí no incluye las 20 de extraños, que a fin de cuentas son misiones casi tan profundas como las de la historia, por lo que en realidad son 89
Alguien por aquí que lo tenga para PS3 puede decirme si le salen los trofeos? Porque juraría haber ganado uno al principio pero es que el juego no me sale ni en la lista, por mucho que sincronice.
Mmmm veo en uno de los videos...que el tio esta sin camiseta xD como se la quitais? yo no consigo ver la opcion en el armario :-? :-?
55009 respuestas