Hecho mi analisis superficial de la pagina anterior, vamos a detalles concretos, que no son pocos:
Pequeños detallaes ambientales:En el movil tenemos internet, y dentro, varias noticias, webs a visitar etc, pero lo cachondo es el nivel de detalle..por ejemplo, tenemos el equivalente a facebook xD donde podemos ver el perfil del prota, sus contactos, ver lo que van poniendo en el muro
, ver tambien sus perfiles, foros etc xD vamos, bastante detallado cuando es algo que la mayoria ni va a descubrir xD; del mismo modo tambien hay nua web sobre el cine de vinewood xD que es la leche porque te metes en la ficha de la pelicula de turno y encuentas atencion...criticas xDDD tipo IMDB xD ocn sus estrellas, sus pros y contras xDDD otro detallazo para algo quemuchos ni sabrán que existe o se la pelará directamente xD, son estos pequeños detalles los que relamente hacen grande a esta saga. Por cierto, se pueden tomar fotos en cualquier momento, y subirlas a la neetwork con el propio movil....que evidentemente no he querido subir ninguna porque no me quiero arriesgar ajugar conectado aun xD
Por otro lado, por ejemplo,
en el piso franco, si el prota vive con alguien, ese alguien podemos encontrarlo haciendo distintas cosas segun cuando entremos etc xD a veces estará viendo la TV sin mas, otras con una mascarilla de estas para la peil, otras haciendo abdominales xDDD.
Otro detalle mas, los npc's tiene sus rutinas como siempre, hablan entre elloos (algunos por cierto hablan en latino asi que los entendereis perfectamente xD) y me ha hecho gracia como hay gente que te conoce y te saluda por el nombre, otros te ignoran, y otros, te vacilan xD te los quedas mirando y dejan de hacer lo que estubiesen haciendo, te miran y te dicen el clasico: whats your problem, o whats up men? y evidentemente esos temrinan recibiendo xD y suelen ser siempre los que van sin camiseta o con pintas de cracks xDDDD.
Comentar tambien que sigue estando prsente la animacion de GTAIV de cuando alguien intenta abrirte la puerta del coche y arrancas, que se queda pegado a la maneta y lo puedes arrastrar unos metros xD.
Otro detalle curioso es ya no la
localizacion de disparo o daños, que la hay, vamos las balas queadan marcadas al impactar tanto en cuerpos como en superficies, pero esque muchos golpes tambien, y no será raro ver al personaje durante un tiempo con agujeros de bala, rasguños o heridas en la cara etc xD.
Ya ire comentando mas, porque yo soy un obseso de este tipo de detalles que aportan a la ambientacion
P.D: Tema cantidad de autos etc, me estoy dando una vuelta y acabo de ver en un semaforo, zona centrica, unos 20 coches entre los que esperaban el semaforo y circulaban...por poner un ejemplo vamos.