[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Por cierto, Chop es una gozada, es lo que me esperaba de él y más. XD Y en el juego todo el rato te informa que puedes bajarte una app llamada iFruit para tu smartphone o tablet (real, no del juego) y desde ahí le puedes enseñar cosas a Chop, pero aún no está para bajar (supongo que lo pondrán el 17).

Por cierto, lo de la calva de Michael espero que nos la dejen poner sin necesidad de la barba, porque en la descripción pone como si fuesen juntas, pero en el juego cuando vas a la barbería siempre te da la opción de peinado y barba por separado. Es que me hace ilusión ponerle perilla, gafas y sombrero. XD

PD: Secundo a Zack, yo tampoco he encontrado la forma. Y por cierto, me han gustado mucho tus impresiones crack. :)
Kapbes escribió:Una dudilla para los que tengan ya el juego.

¿Qué tal es el sistema de selección entre los 3 personas? ¿es tal y como dijeron y cada uno hace su vida mientras que no le estás controlando y luego te salen en una situación random cuando vuelves con ese personaje?
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues vengo de fiesta por que en mi ciudad son las fiestas y, e venido sobre las cuatro de la madrugada, estoy muy alcoholizado, y me vine antes por que me despedi de mis antiguos colegas, lo se en realidad no tengo colegas, pero tendre mejores, pues nada me piro al sobre, ya disfrutaremos bien del juego los que vayamos a pillarlo el martes, que por lo menos lo disfrutaremos mejor que ellos, cabritos [+risas], buenom pues, nos vemos mañana, ale [beer], ZzzZZ
Kapbes escribió:Una dudilla para los que tengan ya el juego.

¿Qué tal es el sistema de selección entre los 3 personas? ¿es tal y como dijeron y cada uno hace su vida mientras que no le estás controlando y luego te salen en una situación random cuando vuelves con ese personaje?

Sí, si dejas pasar un rato entre cambio y cambio el personaje puede estar haciendo cualquier cosa. Desde flexiones y ejercicio a estar viendo la tele, yendo en coche, caminando por la calle, hablando con alguien...
Amigos una duda para alguien que tenga el juego tendra LAN como en RDR gracias [beer]
Ehm ¿en serio se ve así en PS3?

Porque yo pienso que tiene una capturadora no-hd. Yo lo noto con muchos pixels. ¿Qué me decis?
http://www.ustream.tv/channel/axeelxx
abarth escribió:Por cierto, Chop es una gozada, es lo que me esperaba de él y más. XD Y en el juego todo el rato te informa que puedes bajarte una app llamada iFruit para tu smartphone o tablet (real, no del juego) y desde ahí le puedes enseñar cosas a Chop, pero aún no está para bajar (supongo que lo pondrán el 17).

Por cierto, lo de la calva de Michael espero que nos la dejen poner sin necesidad de la barba, porque en la descripción pone como si fuesen juntas, pero en el juego cuando vas a la barbería siempre te da la opción de peinado y barba por separado. Es que me hace ilusión ponerle perilla, gafas y sombrero. XD

PD: Secundo a Zack, yo tampoco he encontrado la forma. Y por cierto, me han gustado mucho tus impresiones crack. :)

Yo esque ahora mismo llevo a Franlin con ropa de basquet y las tipicas trenzas de nygga xD pero quiero llevarlo sin camiseta xD lo pide a gritos el personaje xDDDD

Has encontrado algun minijuego tipo cartas o algo? o de momento no hay?

P.D: no termino de pillar si te puedes cubrir en el cuerpo a cuepro, o solo hacer la contra? xD

P.D.2: El mar tiene limite? O.o porque he sobrepasado de mucho el limite izquirdo del mapa hasta el que te permite desplazar el cursor, y ahi sigo xD
KaosHDk escribió:Ehm ¿en serio se ve así en PS3?

Porque yo pienso que tiene una capturadora no-hd. Yo lo noto con muchos pixels. ¿Qué me decis?

Eso mismo pienso yo tambien , pues como sea asi el juego me voy a tener que pillar el de xbox
Zidane escribió:Alguien por aquí que lo tenga para PS3 puede decirme si le salen los trofeos? Porque juraría haber ganado uno al principio pero es que el juego no me sale ni en la lista, por mucho que sincronice.

Me cito, que son 10 segundos lo que tardáis en comprobarlo y a mí me tiene algo mosqueado [mad]
Zack_VII escribió:
abarth escribió:Por cierto, Chop es una gozada, es lo que me esperaba de él y más. XD Y en el juego todo el rato te informa que puedes bajarte una app llamada iFruit para tu smartphone o tablet (real, no del juego) y desde ahí le puedes enseñar cosas a Chop, pero aún no está para bajar (supongo que lo pondrán el 17).

Yo esque ahora mismo llevo a Franlin con ropa de basquet y las tipicas trenzas de nygga xD pero quiero llevarlo sin camiseta xD lo pide a gritos el personaje xDDDD

Has encontrado algun minijuego tipo cartas o algo? o de momento no hay?

P.D: no termino de pillar si te puedes cubrir en el cuerpo a cuepro, o solo hacer la contra? xD

De momento nada. Y creo que solo contraatacas, vamos, solo he peleado cuando me ha obligado el juego, pero he mantenido el botón y ha esquivado. XD

Y el mar no suele tener límite en GTA, pero hace trampa, cuando desaparece toda tierra visible, aunque avances, te quedas en el mismo punto geográfico, ya que si das la vuelta, aunque te hayas tirado media hora dandole caña, en poco vuelves a ver tierra. XD

¿Estais juzgando por un streaming? ¿Creeis que si se viera así no habrían puesto el grito en el cielo los que lo juegan en PS3 hoy mismo? Creo que Zack mismamente lo tiene en PS3, ¿no?
Naruto_lord escribió:
KaosHDk escribió:Ehm ¿en serio se ve así en PS3?

Eso mismo pienso yo tambien , pues como sea asi el juego me voy a tener que pillar el de xbox

Es que yo creo que es cosa de la capturadora del tio y, que parece que lo esta jugando en un monitor. Porque no es normal.
Zidane escribió:
Zidane escribió:Alguien por aquí que lo tenga para PS3 puede decirme si le salen los trofeos? Porque juraría haber ganado uno al principio pero es que el juego no me sale ni en la lista, por mucho que sincronice.

Me cito, que son 10 segundos lo que tardáis en comprobarlo y a mí me tiene algo mosqueado [mad]

Probablemente los trofeos no estén en el servidor todavía, el lunes o el martes ya te saldrán. XD
Cada video que miro mas ganas todavía. Soy de Argentina, dudo que lo tenga hasta el lunes o el mismísimo martes.

Gracias a la gente que se tomo la molestia de subir los videos aun el primer dia que lo jugaron. Buenas noches!
abarth escribió:De momento nada. Y creo que solo contraatacas, vamos, solo he peleado cuando me ha obligado el juego, pero he mantenido el botón y ha esquivado. XD

¿Estais juzgando por un streaming? ¿Creeis que si se viera así no habrían puesto el grito en el cielo los que lo juegan en PS3 hoy mismo? Creo que Zack mismamente lo tiene en PS3, ¿no?

Has leido lo del mar? xD me ha dado por ver que pasaba cuando cruzas el punto limite por donde te deja poner el cursor y por ende punto de ruta...y no pasa nada...sigues navegando XD imaigno que en algun momenot habra limite o algo...pero de momento no.

Y si, tengo ps3, pero esque no se de que hablan en el streaming xD que son "pixels"? xD
Vale, nada ese gameplay es en xbox, y se ve así de fatal porque es una grabadora de mierda y grabado en monitor.
Zack_VII escribió:
abarth escribió:De momento nada. Y creo que solo contraatacas, vamos, solo he peleado cuando me ha obligado el juego, pero he mantenido el botón y ha esquivado. XD

Has leido lo del mar? xD me ha dado por ver que pasaba cuando cruzas el punto limite por donde te deja poner el cursor y por ende punto de ruta...y no pasa nada...sigues navegando XD imaigno que en algun momenot habra limite o algo...pero de momento no.

Y si, tengo ps3, pero esque no se de que hablan en el streaming xD que son "pixels"? xD

Sí, he editado y te he respondido antes. XD Miralo arriba.

Pues que en el video se ven unos píxels como garbanzos de gordos, vamos, que en vez de verse todo uniforme como debe ser se ven todo de "cuadrados" como si la resolución no fuera la correcta.

Ah vale Kaos, ya suponía yo, entonces te confirmo y reconfirmo que no se ve así. XD
Ahora que estoy viendo el video, la han cagado completamente con los accidentes. Los coches parecen de piedra... cawento
Zack_VII escribió:

Una duda... Calienta mucho la PS3? Jugaste muchas horas? Algun problema de LAG?
Sergio55_55 escribió:Ahora que estoy viendo el video, la han cagado completamente con los accidentes. Los coches parecen de piedra... cawento

No lo son. Yo he dejado algún coche guapo guapo, pero la parte frontal es más dura de por sí, supongo que para evitar que nos quedemos tirados al primer ostiazo. En cambio los laterales y sobretodo parte trasera son bastante frágiles, antes he acabado con todo el maletero abollado por el centro.
abarth escribió:
Sergio55_55 escribió:Ahora que estoy viendo el video, la han cagado completamente con los accidentes. Los coches parecen de piedra... cawento

No lo son. Yo he dejado algún coche guapo guapo, pero la parte frontal es más dura de por sí, supongo que para evitar que nos quedemos tirados al primer ostiazo. En cambio los laterales y sobretodo parte trasera son bastante frágiles, antes he acabado con todo el maletero abollado por el centro.

Ah bueno... Y que tal la conducción? igual que en gta 4?
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Zack_VII escribió:

Una duda... Calienta mucho la PS3? Jugaste muchas horas? Algun problema de LAG?

Mmmm seguidas no, peor ahora lleva hora y media o asi, y no, no esta especialmente caliente....de todas formas, ademas de ser una slim, yo la tengo encima de un refrigerador para portatil xD , pero no por GTA, sino porque si, porque para el portatil no lo uso xD, uno de estos vamos:

Imagen

Asi que no se.... .

Lag? no, lo que tiene son bajadas de frame cuando vas a mucha velocidad por zonas centricas y tal, ya lo he comentado antes en mis impresiones, pero vamos, que eso en las 2 versiones pasa xD y es normal xD
Abarth te acabo de pasar la foto esa por MP XD
Me ha pasado dos veces, pero bueno se puede soportar.

PD: Lo siento por los que no habéis conseguido el juego hoy, solo os quiero motivar más...
GTA V MANDA! ratataaaa ratataaaa
Sergio55_55 escribió:
abarth escribió:

No, está bastante más "suavizada" por usar un eufemismo, más realista sería decir más arcade. Pero no por ello ha perdido la esencia de GTA IV, solo que ahora se ha reducido muchísimo la tracción, los coches van mucho más pegados al suelo, giran muy (MUY) rápido... Pero siguen teniendo las físicas de GTA IV, aunque se notan menos debido a la tracción tan baja.
Zack_VII Ahh bien xD. Soy muy perseguido con el calentamiento de la PS3, no juego muy seguido por eso mismo. Tendre que comprarme uno como el tuyo asi estare mas tranquilo. Un saludo compañero!
Magix escribió:
albberto_ escribió:
albberto_ escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego..
Los trofeos los tenéis instalados? A mi no me salen trofeos , pero si que me ha saltado uno al principio del juego y ahora ni siquiera me sale.
Es normal?

El spoiler no tiene nada de historia, simplemente por asegurarme que a nadie le molesta y evitar problemas.

Tengo la versión de 360.

Pero un colega que la tiene para PS3 me ha comentado que los trofeos hasta el Lunes o martes no se podrán sincronizar ya que aún no están en la base del Network.

Gracias por la respuesta Magix
blasterhit escribió:Amigos una duda para alguien que tenga el juego tendra LAN como en RDR gracias [beer]

Me auto cito para ver si alguien me puede aclarar la duda gracias
abarth escribió:
Sergio55_55 escribió:
abarth escribió:No lo son. Yo he dejado algún coche guapo guapo, pero la parte frontal es más dura de por sí, supongo que para evitar que nos quedemos tirados al primer ostiazo. En cambio los laterales y sobretodo parte trasera son bastante frágiles, antes he acabado con todo el maletero abollado por el centro.

No, está bastante más "suavizada" por usar un eufemismo, más realista sería decir más arcade. Pero no por ello ha perdido la esencia de GTA IV, solo que ahora se ha reducido muchísimo la tracción, los coches van mucho más pegados al suelo, giran muy (MUY) rápido... Pero siguen teniendo las físicas de GTA IV, aunque se notan menos debido a la tracción tan baja.

Joder... Que quieran hacer un juego mejor y que cambien las mejores cosas del gta 4, como son los accidentes y la conducción... De verdad que parecen tontos.
A ver si consigo mañana alguna tienda que vendan el gta 5 cerca de alicante y juzgo por mi mismo.
Bueno, una última cosa. Los juegos de los que tanto se hablaban como es el tenis y demás, que tal? Es que vi un video del tenis y parecia bastante malo...
Al final el juego a la venta cuando.. Que me he ido unas horas y habia 80 nuevas páginas.
Joder, el puto nivcel de detalles del juego es acojonante.......Voy con mi velero, me encuentro una lancha parada, una pareja tomando algo sentados, voy al abordaje, del susto saltan los 2 al agua, me voy con mi nueva lancha hacia la orilla, veo a gente corriendo a la orilla tirandose y echando a nadar, veo grupos de 3 o 4 flotando en el mar, me tiro al agua y buceo para ver como se mantienen a flote y si, lo hacen com hay que hacer, moviendo los pies y los brazos ligeramente para mantenerse en la superficie, todo esto mientras hablan entre ellos ahi en el agua...me acerco a la orilla anado y veo gente bebiendo, otro al lado de un radiocaset y una hoguera bailando, grupos de gente hablando, una tia pegandose un bailoteo, un castillito de arena qu eme da por acercarme y se destroza al tocarlo xDDD, tablas de surf puestas en vertical que caen si las tocas (vamos la inreactividad es muy grande), pero esque me fijo con atencon y no solo nosotros..TODOS los npc's dejan sus huellas en la arena, es mas, cuando salen/sales del agua, durante unos metros, dejas tanto las huellas de un color mas ocuro, como charcos de agua a tu paso, que van desapareciendo con el tiempo cuando se secan...increible, siendo como es un sandbox, que hayan reparado en todo esto.
Sergio55_55 escribió:Joder... Que quieran hacer un juego mejor y que cambien las mejores cosas del gta 4, como son los accidentes y la conducción... De verdad que parecen tontos.
A ver si consigo mañana alguna tienda que vendan el gta 5 cerca de alicante y juzgo por mi mismo.
Bueno, una última cosa. Los juegos de los que tanto se hablaban como es el tenis y demás, que tal? Es que vi un video del tenis y parecia bastante malo...

He tenido oportunidad de jugar a tenis pero he cogido el coche y me he ido a liarla [carcajad] , mañana cuando juegue lo probaré a ver que tal va.
Solytary escribió:Al final el juego a la venta cuando.. Que me he ido unas horas y habia 80 nuevas páginas.

Igual yo. No van adelantar la salida?
Zack_VII escribió:Joder, el puto nivcel de detalles del juego es acojonante.......Voy con mi velero, me encuentro una lancha parada, una pareja tomando algo sentados, voy al abordaje, del susto saltan los 2 al agua, me voy con mi nueva lancha hacia la orilla, veo a gente corriendo a la orilla tirandose y echando a nadar, veo grupos de 3 o 4 flotando en el mar, me tiro al agua y buceo para ver como se mantienen a flote y si, lo hacen com hay que hacer, moviendo los pies y los brazos ligeramente para mantenerse en la superficie, todo esto mientras hablan entre ellos ahi en el agua...me acerco a la orilla anado y veo gente bebiendo, otro al lado de un radiocaset y una hoguera bailando, grupos de gente hablando, una tia pegandose un bailoteo, un castillito de arena qu eme da por acercarme y se destroza al tocarlo xDDD, tablas de surf puestas en vertical que caen si las tocas (vamos la inreactividad es muy grande), pero esque me fijo con atencon y no solo nosotros..TODOS los npc's dejan sus huellas en la arena, es mas, cuando salen/sales del agua, durante unos metros, dejas tanto las huellas de un color mas ocuro, como charcos de agua a tu paso, que van desapareciendo con el tiempo cuando se secan...increible, siendo como es un sandbox, que hayan reparado en todo esto.

Por no mencionar detalles como el sudor del prota que lleves, si llevas una camiseta o camisa un poco oscura o que se diferencia del color de la piel se nota como por la espalda y pecho al rato suda. O la impresionante recreación del viento y su incidencia tanto en árboles como en telas y cualquier cosa, incluido el muñeco en la puerta del concesionario de Simeon.

El tenis es normalito, no se juega mal pero la física de la pelota está bastante guiada, no es nada del otro mundo pero entretiene. Eso sí, las animaciones, igual que en todo el juego, están a otro nivel, espectacular. He visto juegos pasilleros y scripteados sin este nivel de animaciones, casi equiparable a las de Naughty Dog (no tanto, pero se acerca).
Yo me he pirado con una moto de agua hacia el límite del mapa y ha llegado un momento que la misma se ha quedado sin gasolina, o se ha roto y he empezado a hundirme. He preferido no soltarla y morir que volver a nado. XDDDD

Lo estoy jugando en PS3 y solo puedo decir chapó por Rockstar. Acaban de hacer una obra maestra. Me siento tan abrumado por la cantidad de cosas que veo que puedo llegar a hacer aparte de la historia que sin perder el hype he perdido el ansia, porque se que esto me va a durar mucho muchísimo. Es que me he dedicado a dar vueltas y es un no parar.
Hasta he ido al cine y me he tragada una peli entera.

Maravilloso, robusto, inmenso. Estoy muy contento de disfrutarlo.

Unas ganazas de que salga la app para el móvil ifruit. espero que le acaben incluyendo los movimientos de bolsa también, es algo que en el juego evitaría pero que me entretendría cagando XDDD.

Que nadie se preocupe, es todo lo que nos han dicho y mas de momento. Otra cosa es que no te gusten los GTA, entonces dejalo porque este tampoco lo hará. Pero creo que todo el que lo juegue un rato se enganchará.
Dicen que mañana GAMESTOP vendera el GTAV :O
jose_10 escribió:Dicen que mañana GAMESTOP vendera el GTAV :O

Donde?
GarfieldRambo escribió:

Donde?

HDKGamer™ | #GTAV ‏@HDKGamer 6h
EL JEFE DE GAMESTOP ESPAÑA HA CONFIRMADO QUE AL HABER RECIBIDO TANTOS TICKETS DE VENTA DE GTA V, MAÑANA 14 DE SEPT. SE PONDRÁ EN VENTA GTA V

https://twitter.com/HDKGamer

Supongo que en todos los GAMESTOP
Tenía muchísimo hype, pero es que estáis consiguiendo que aumente más todavía... XD

Me voy a dormir, a ver si es posible que mañana me pueda hacer con él... ¡Que ganicas!
jose_10 escribió:
GarfieldRambo escribió:

Donde?

EL JEFE DE GAMESTOP ESPAÑA HA CONFIRMADO QUE AL HABER RECIBIDO TANTOS TICKETS DE VENTA DE GTA V, MAÑANA 14 DE SEPT. SE PONDRÁ EN VENTA GTA V

Rumorean que es un bulo, pero ni idea.
A mi de la historia solo no me convence una cosa.

Y es que está todo muy... acelerado. Los GTA suelen hacerte entrar en el tema poco a poco, misioncita pequeña por aquí, que si toma el móvil y trastea con él, que si hoy aprendes a disparar.. Aquí desde el minuto 1 es un festival de tiros, persecuciones y demás. Pero es que la historia en sí está forzadísima.

Franklin ve a Michael en la playa, bueno, coincidencia. Pero resulta que su hijo le coge el coche a Simeon, el cual hemos de recuperar, pero a lo Deus Ex Machina Michael está dentro del coche donde por algún motivo sabía que en ese momento ese día iría un repo man a quitarle el coche. Más allá de eso, mientras le amenaza con dispararle y sin contarle nada de su vida, le dice lo de tomar unas birras y Franklin es tan idiota de tomárselo en serio e ir a verlo. Pero no solo eso, sino que encima Franklin, que debe haber llamado a Sandro Rey para consultarlo, sabía que Michael era un criminal y que hacía mucha pasta y con todo el morro va a ofrecerse para trabajitos, a lo que Michael se hace el duro pero enseguida le deja acompañarle a todos lados.

No es lo que más me importe, pero de GTA siempre me habían gustado los inicios lentos, el conocerte solo el barrio donde empiezas a vivir, el ir entrando en materia paso a paso. En este, pese a que se van desbloqueando muchas cosas a medida que avanzas, hay ya mucho que se da por hecho.

Eh, es por buscarle alguna pega, eh. XD
abarth escribió:A mi de la historia solo no me convence una cosa.

Y es que está todo muy... acelerado. Los GTA suelen hacerte entrar en el tema poco a poco, misioncita pequeña por aquí, que si toma el móvil y trastea con él, que si hoy aprendes a disparar.. Aquí desde el minuto 1 es un festival de tiros, persecuciones y demás. Pero es que la historia en sí está forzadísima.

Franklin ve a Michael en la playa, bueno, coincidencia. Pero resulta que su hijo le coge el coche a Simeon, el cual hemos de recuperar, pero a lo Deus Ex Machina Michael está dentro del coche donde por algún motivo sabía que en ese momento ese día iría un repo man a quitarle el coche. Más allá de eso, mientras le amenaza con dispararle y sin contarle nada de su vida, le dice lo de tomar unas birras y Franklin es tan idiota de tomárselo en serio e ir a verlo. Pero no solo eso, sino que encima Franklin, que debe haber llamado a Sandro Rey para consultarlo, sabía que Michael era un criminal y que hacía mucha pasta y con todo el morro va a ofrecerse para trabajitos, a lo que Michael se hace el duro pero enseguida le deja acompañarle a todos lados.

No es lo que más me importe, pero de GTA siempre me habían gustado los inicios lentos, el conocerte solo el barrio donde empiezas a vivir, el ir entrando en materia paso a paso. En este, pese a que se van desbloqueando muchas cosas a medida que avanzas, hay ya mucho que se da por hecho.

Abarth, la personalizacion facial es completa? podremos ponerle pelo a Trevor? [qmparto]
jose_10 escribió:
GarfieldRambo escribió:

Donde?

En el twitter de Gamestop dice todo lo contrario, hasta la fecha de salida nada...
jose_10 escribió:
abarth escribió:A mi de la historia solo no me convence una cosa.

Abarth, la personalizacion facial es completa? podremos ponerle pelo a Trevor? [qmparto]

Aún no he llevado a Trevor, pero cada personaje tiene sus propios cortes de pelo, aunque me da a mi que en todos Trevor estará medio calvo. XD
Acabo de entrar en un puti,que maravilla de juego XD
Sergio55_55 escribió:En el twitter de Gamestop dice todo lo contrario, hasta la fecha de salida nada...

Que asco de gentuza, no vuelvo a comprarles ningun juego en mi vida.. me ire a un paki o me ire donde lo vendan antes.. como joden al consumidor esta gentuza cawento

Gracias abarth
jose_10 escribió:
GarfieldRambo escribió:

Donde?

Tengo tanto hype que creo que me quedare hasta las 10 a ver si lo confirman y si lo venden voy para allá que lo tengo a 5 min!!

abarth escribió:
Zack_VII escribió:Joder, el puto nivcel de detalles del juego es acojonante.......Voy con mi velero, me encuentro una lancha parada, una pareja tomando algo sentados, voy al abordaje, del susto saltan los 2 al agua, me voy con mi nueva lancha hacia la orilla, veo a gente corriendo a la orilla tirandose y echando a nadar, veo grupos de 3 o 4 flotando en el mar, me tiro al agua y buceo para ver como se mantienen a flote y si, lo hacen com hay que hacer, moviendo los pies y los brazos ligeramente para mantenerse en la superficie, todo esto mientras hablan entre ellos ahi en el agua...me acerco a la orilla anado y veo gente bebiendo, otro al lado de un radiocaset y una hoguera bailando, grupos de gente hablando, una tia pegandose un bailoteo, un castillito de arena qu eme da por acercarme y se destroza al tocarlo xDDD, tablas de surf puestas en vertical que caen si las tocas (vamos la inreactividad es muy grande), pero esque me fijo con atencon y no solo nosotros..TODOS los npc's dejan sus huellas en la arena, es mas, cuando salen/sales del agua, durante unos metros, dejas tanto las huellas de un color mas ocuro, como charcos de agua a tu paso, que van desapareciendo con el tiempo cuando se secan...increible, siendo como es un sandbox, que hayan reparado en todo esto.

Por no mencionar detalles como el sudor del prota que lleves, si llevas una camiseta o camisa un poco oscura o que se diferencia del color de la piel se nota como por la espalda y pecho al rato suda. O la impresionante recreación del viento y su incidencia tanto en árboles como en telas y cualquier cosa, incluido el muñeco en la puerta del concesionario de Simeon.

El tenis es normalito, no se juega mal pero la física de la pelota está bastante guiada, no es nada del otro mundo pero entretiene. Eso sí, las animaciones, igual que en todo el juego, están a otro nivel, espectacular. He visto juegos pasilleros y scripteados sin este nivel de animaciones, casi equiparable a las de Naughty Dog (no tanto, pero se acerca).

Lo dicho, impresionante....la primera toma de contacto ya impacta, pero esque vas descubriendo detalles nuevos, extras, una puesta de sol, el oleaje, el fondo marino....y esque cada vez va a mas, y no has visto ni 1/50 parte xD ...y por supuesto, en cuanto se venda mas globalmente, aun habra que vivir el mismo panorama de asco de juego, kaka, mejor sims 3 mascotas etc xD pero aqui tendrán que esforzarse mucho eh xD
La musica de ambientacion como la veis, es increible? XD
La mayoría que tiene el juego no se asoman por el foro }:/ . Aunque lo veo normal... jaja. Pero algunos seguimos jodidos por que no encontramos donde comprarlo :-?
Otro con el juego !!

Me despido por unas horas !!

:)
Voy a quemar el GAME como no lo vendan hoy :-|
55009 respuestas