[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Magix escribió:
J-Bauer escribió:QUe miedo me da mi Xbox 360 que se recalienta a los pocos partidos del NBA 2k13 espero que aguante como una campeona...

Mi 360 lleva desde las 5 de la tarde encendida con el juego dentro. He estado 1h fuera de casa y la he dejado encendida con el juego y todo y aun va bien ni se ha jodido.

PD: Tengo además el ventilador de la máquina jodido xD

No me extraña XD
alguien puede decir si el tunning es tan amplio como decían y si hay vinilos para poner a los coches?¿

Gracias.

Pd: alguien que lo tenga del Carrefour ya?
85154665 escribió:
RYUvsKEN escribió:Bueno después de unas horas de juego, puedo decir que estoy un poco decepcionado, lo que más destacaría es que es muy completo, he podido hasta hacer un partidillo de tennis, pero eso es un además. El juego en si, no es muy distinto que GTA IV, la jugabilidad la misma, el sistema de tiro bastante sencillo como siempre, no sé igual es que las expectativas eran muy grandes... Hacia mucho que no me compraba un juego cuando salía, en fin, llevo un 8% veremos si más adelante se anima la cosa pq la jugabilidad como tal no han innovado mucho.

Saludos!!

Edito: Y los gráficos, si que son más profundos pero el nivel de resolución... como el de GTA IV, no hay mucha diferencia. Si estos gráficos eran los que tenían que desafiar a la nueva generación mal vamos [+risas] [+risas]

eso fue lo que me parecio a mi viendo un video en youtube de un tio jugando
mi conclusion (en 13 minutos de video) fue que era una version 4.5 del GTA IV, pero ni por asomo veia lo que se esperaba que teniamos que ver

un forero se "rió" de mi con sarcasmo
obviamente me vale mas tu opinion, ya que se ve que lo has jugado en persona

quiza teniamos un hype bestial...

¿En serio? Puedo entender el post de quien solo ha visto videos, pero que alguien que ha jugado al juego solo con decir "el tiro bastante sencillo como siempre" le desacredita totalmente. Que diga que el sistema de Max Payne 3 (porque es calcado excepto por el lanzarse en tiempo bala) es sencillo y parecido a GTA IV o es que no ha jugado al V o, con todos mis respetos, no tiene ni idea de videojuegos.

Y dudar de los gráficos y decir que los de The Last of Us es sencillamente demencial. TLOU es un juego pasillero y sin apenas personajes en pantalla en la gran mayoría de escenarios, y los personajes que salen siempre están controlados en número y acciones cosa que en GTA son aleatorios y deben cargar a la vez que muchísimos más elementos como edificios, vehículos (cada uno con su IA), peatones (cada uno con sus patrones e IA) y elementos aleatorios que son los que causas tú (explosiones, disparos, alta velocidad). Comparar GTA V con TLOU en gráficos es injusto y absurdo. Ah, y me encanta TLOU, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, por si acaso alguien cree que soy un fanboy o un hater de ND. Y ya comparar el nivel de resolución de GTA IV con el del V es para directamente dejar de leer.

PD: oscar_fv, el agua es una pasada, para mi la mejor representación que he visto en un videojuego junto a AC3 (de agua de mar me refiero, con oleaje en tiempo real, espuma que genera).
bueno lo que he podido con el personaje de manolita esta wapisimo de acabados y todo, tiene una pintaza!¡! a la espera me hallo de que lo suelte GAME
A lo largo del día he leído tanto críticas como alabanzas a la conducción del juego, supongo que no llueve al gusto de todos, habrá que probar...
Lo que me ha flipao de algun streaming que es visto son las costas, y las carreteras que las bordean. Puta tortura esto
A ver, que lo del The last era un ejemplo [+risas] al leer gráficos de 10 creía que decía comparado con cualquier juego de PS3, cosa que obviamente no es así, de este tipo de juegos está claro, se lleva a cualquiera de calle
yoyo1one escribió:
Magix escribió:
J-Bauer escribió:QUe miedo me da mi Xbox 360 que se recalienta a los pocos partidos del NBA 2k13 espero que aguante como una campeona...

Mi 360 lleva desde las 5 de la tarde encendida con el juego dentro. He estado 1h fuera de casa y la he dejado encendida con el juego y todo y aun va bien ni se ha jodido.

PD: Tengo además el ventilador de la máquina jodido xD

No me extraña XD

Lo tengo jodido porque se me cayó la consola desde 1metro [+risas] Pero aguanta como una jabata ! [sonrisa]

Estoy subiendo lo del agua....fliparéis, eso si tardará en subirse porque mi conexión es de 3Mb
Abeel ''manolita'' es un puto manco jugando!!! Me han dado ganas de soltarle un puñetazo a mi tele, con eso os lo digo todo...que tio mas malo...como se nota que juegan a los juegos por la moda....y todo para obtener lo maximo subiendo videos. YT money bitch!!!
el que diga que el apuntado y los disparos son "sencillos como siempre" es que no ha jugado a max payne, y al parecer tampoco a otros gtas, porque es bastante distinto ajaj
oscar_fv escribió:el que diga que el apuntado y los disparos son "sencillos como siempre" es que no ha jugado a max payne, y al parecer tampoco a otros gtas, porque es bastante distinto ajaj

Hombre pero disparar es bastante fácil, más que nada porque autoapunta solo al enemigo XD
Riky_Xerez escribió:A ver, que lo del The last era un ejemplo [+risas] al leer gráficos de 10 creía que decía comparado con cualquier juego de PS3, cosa que obviamente no es así, de este tipo de juegos está claro, se lleva a cualquiera de calle

Hombre, yo doy por hecho que quien dice gráficos 10 lo hace respecto a otro sandbox, con lo que estoy de acuerdo. Si lo dice del catálogo entero pues claro que no XD

Y el autoapuntado se puede quitar en las opciones, yo lo tengo en libre.
abarth escribió:
Riky_Xerez escribió:A ver, que lo del The last era un ejemplo [+risas] al leer gráficos de 10 creía que decía comparado con cualquier juego de PS3, cosa que obviamente no es así, de este tipo de juegos está claro, se lleva a cualquiera de calle

Hombre, yo doy por hecho que quien dice gráficos 10 lo hace respecto a otro sandbox, con lo que estoy de acuerdo. Si lo dice del catálogo entero pues claro que no XD

Libre no lo he probado, mañana probaré que no tengo ganas de jugar ahora (no me matéis XD) es difícil sin autoapuntar?
Riky_Xerez escribió:
oscar_fv escribió:el que diga que el apuntado y los disparos son "sencillos como siempre" es que no ha jugado a max payne, y al parecer tampoco a otros gtas, porque es bastante distinto ajaj

Hombre pero disparar es bastante fácil, más que nada porque autoapunta solo al enemigo XD

Sí, pero también te revientan super fácil. !
Riky_Xerez escribió:
abarth escribió:

Libre no lo he probado, mañana probaré que no tengo ganas de jugar ahora (no me matéis XD) es difícil sin autoapuntar?

Es más un reto, el autoapuntar no me gusta nada porque con spammear el botón de disparo te cargas al tío enseguida, ya que a diferencia de MP3 donde tenías que cuidar la munición, aquí te sobra por todos lados. La puntería libre es lo mejor, y más si se pretende jugar online a partir del 1 de Octubre.
Riky_Xerez escribió:

Yo he jugado al MP3 y juego al RDR online y siempre sin que apunte solo, le quita toda la gracia, y la jugabilidad del Gta IV en comparacion a estos dos, esta a años luz.
Bueno gente, aquí uno que se va a dormir ya, a ver si por la mañana cae la breva y los de Gamestop lo sueltan ya. Hasta mañana chavales! [toctoc]
Bueno chicos. He podido catarlo a las 18:00 durante 1 hora y ahora he podido jugar media hora. Mañana por la mañana le daré más.

En general... Gráficos impresionantes teniendo en cuenta la cantidad de mapa que mueve el juego. Yo veo muchos NPC's por el mapa, lo normal en un GTA, así que a mi esas tonterias que he leído esta mañana me parecen absurdas.

No sé que más decir destacable que no se haya comentado ya. El comienzo es apoteosico. El mapa es JODIDAMENTE GRANDE. Pero es que no te lo terminas joder. Yo flipo. Es jodidamente grande macho. Por lo menos necesitas 3 semanas (y me quedo corto) para ver todos los recovecos del mapa que tiene el juego.

La historia pinta vamos... Impresionante, he hecho unas cuantas misiones hasta que
Aparece Michael como personaje jugable junto a Franklin. Después de la paliza a Simeons.

No sabría que más decir pero solo puedo decir que me parece un juegazo como la copa de un pino. Es una jodida maravilla que voy a disfrutar como un enano. Madre mia lo que me queda por ver. Si no he visto nada!!

Aun tengo que ver playas, bucear, etc etc. Y sin contar la historia, minijuegos, misiones secundarias... Por dios!!

Ahhh, y lo de la mejora de habilidades! Impresionante.

Respecto a las normas de tráfico... Yo que sé pero yo lo veo como el IV la verdad. Me parece exactamente igual.

Me voy a dormir. Mañana más.

Jugar con autoapuntado es de maricas XD
Siempre punteria libre. Los controles y la suavidad de movimientos como se nota que son de Max payne 3. Que lujo de movimientos.

Los combates cuerpo a cuerpo son... dios.
Riky_Xerez escribió:

pero eso se lo puedes desactivar en los ajustes, eso ya como vea cada uno
Yo tengo una duda que es lo único que podría afectarme un poquito a la hora de jugar si no es así:

Las actividades, por ejemplo las carreras, una vez las completas ¿puedes repetirlas cuantas veces quieras?
darthblade0001 escribió:Yo tengo una duda que es lo único que podría afectarme un poquito a la hora de jugar si no es así:

Las actividades, por ejemplo las carreras, una vez las completas ¿puedes repetirlas cuantas veces quieras?

Supongo que si, si las misiones se pueden repetir supongo que las carreras tmb
darthblade0001 escribió:Yo tengo una duda que es lo único que podría afectarme un poquito a la hora de jugar si no es así:

supongo que si, las misiones al menos se pueden repetir al menos
oscar_fv escribió:

Creo, y solo creo, que TODO se puede repetir. Almenos las misiones.
Muchas gracias a los tres, esperemos que sí se pueda, que ahora que decís lo de las misiones tiene sentido.
Una pregunta, en este juego que tipo de coleccionables hay?
Otro gameplay que acabo de subir.

Moto acuática.

http://youtu.be/XxJO1uHs9p4
Creo que despues de todo el agua si que genera un pequeño oleaje debido a barcos y cosas asi, ya que he tirado un coche y me parecio que eso hacia
Magix escribió:Otro gameplay que acabo de subir.

Moto acuática.

Impresionante,me ha encantado!!
Sabes si en las atracciones te puedes montar??
Magix escribió:Otro gameplay que acabo de subir.

Moto acuática.

La leche [flipa]

Si parece Wave Race [carcajad]

Edito: Me gusta el colorido e iluminación.
OKGARCIA escribió:
oscar_fv escribió:

Creo, y solo creo, que TODO se puede repetir. Almenos las misiones.

Se se puede reiniciar todo !
Jur...

El juego es realmente impresionante. Técnicamente fantastastico.

Es tan bueno que hay que plantearse seriamente si durante estos años muchas desarrolladores han hecho realmente el trabajo que tenían que hacer en esta generación.

GTA V es de esos raros juegos que con solo disfrutar unos minutos hacen que el jugador sepa la joya que tiene delante... dejando a muchos juegos considerados "muy buenos" en meramente mediocres.

Imprescindible.

Un saludo.
La conduccion se ha visto afectada ( plan arcade) o sigue siendo realista como en el anterior titulo?
Buenas noches Señores!! otro afortunado que lleva 7 horas casi seguidas paseando por Los Santos.. sin palabras.. si alguien tiene alguna dudilla gustoso ire respondiendo!!
Ferdopa escribió:Jur...

El juego es realmente impresionante. Técnicamente fantastastico.

Es tan bueno que hay que plantearse seriamente si durante estos años muchas desarrolladores han hecho realmente el trabajo que tenían que hacer en esta generación.

GTA V es de esos raros juegos que con solo disfrutar unos minutos hacen que el jugador sepa la joya que tiene delante... dejando a muchos juegos considerados "muy buenos" en meramente mediocres.

Imprescindible.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Es un triple A en toda regla.

Estoy subiendo ahora lo de nadar y bucear, que he visto que os interesa a algunos....también comprando ropa para Michael.

La conducción es arcade total, a mi me recuerda al NFS Most Wanted...pero menos bestia xDD
Bueno, pues no he jugado mucho, pero asi por encima:

Tecnicamente: si, es el sandbox mas puntero en este aspecto, quizá por detras en algunos aspectos de RDR, claro que es normal, uno tiene que generar una ciudad, interiores cuidados etc y el otro praderas xD, pero bueno, se me entiende. El juego en lo tecnico, tomando su antecedente directo, está muy por encima dlel IV en consolas que joder, antes navegando en youtube he visto un video y bueno, tenia un recuerdo mas generoso del mismo xD, pero no, el salto es abismal..la mayoria de texturas del 4 eran planas, la iluminacion muy basica, aqui todo esta detallado en mayor o menor medida, todo es menos clonico, mas sesnsacion de entorno creible, mucho mejor iluminacion (lo mas destacable del aspecto tecnico) y paleta de colores, mas definicion, mas distancia de dibujado etc etc. El punto que quizá decepcione a los mas credulos, en base a videos y screens de rockstar es el AA, que como ya dije en su dia, estaba dopadisimo en todo lo promocional, vamos, que aunque tiene AA, sobetodo en personajes, en el exterior hay dientes de sierra evidentes, como en todos los sandbox y me atrevo a decir 95% d elos que no son sandbox tambien XD en consola, y esque el AA es un proceso que incluso en pc's, consume una barbaridad, yno digamos ya en eso, un sandbox;

Centrandonos en elementos concretos, el modelado de personajes es lo mejor de lejos, en definicion, alisado, detalle etc, y los interiores rayan al mismo nivel; seguido por lo autos, impresionant diseño y definicion; seguido de exteriores nocturnos (el juego de luces y contrastes queda genial), y exteriores diruno que es dnde mas se pueden apreciar los defectos tecnicos que pueda tener, tales como pues eso, el AA bajo etc, y aun asi ya digo, de lejos, el sandbox de ciudad que mejor luce. Tema deformaciones, las tiene, de echo, al principio en una de las primeras misiones del juego, he escogido coche blanco y bueno, se hacen rayajos, se deforma al impactar etc, simplemente quiza aguanten mas sin deformarse que en el 4, pero vamos, el motor de deformaciones y rayajos esta ahí como siempre. Respecto a impactos con personas, es tipo al IV, solo que nuestro protagonista no los aparta con la mano, son elos los que hacen com si le shubieses empujado y dan un saltito hacia atrás.

Sobre rendimiento...adivinarlo a ojo es complicado, pero vamos, unos 30 estables en interiores, exteriores sin mucha carga y conduccion tranquila, ritmo de crucero, y luego bajadas considerables al conducir a altas velocidades, o cno la policia persiguiendo etc..no sabria decir hasta cuando baja, pero baja,y bastante..no me arriesgaré con una cifra, ya lo veremos en el analisis de digital fundry pero vamos, que generlamente se mantiene estable, menos en eso, conduccion a alta velocidad por ciudad.

Jugablemente: La evolucion mas evidente es el control del personaje, es decir, hemos pasado de un control tps mediocre en GTAIV, a uno adaptado de uno d elos mejores controles tps de esta gen (independientemente d eque luego el juego guste mas o menos) como es max pyane 3. Todo responde a la perfeccion, coberturas, asomarse, apuntar, recargar, ruleta de armas, todo comodo y accesible. Si acaso echo en falta que no se agachen mas, y esque el modo sigilo es mas bien una animacion enque se inclinan ligeramente y poco mas, pero bueno, anecdotico... y buen, este echo es muy grande eh...es adaptar como digo uno d elos mejores controles y sistemas tps de esta gen, a un mundo infinito en posiilidades, donde en cualquier momento puedes montar un sarao, sabiendo que ese sarao estará al nivel de los mejorses tps lineales de la gen en terminos de control y jugabilidad, que no es poco. El cuerpo a cuerpo es algo más pulido que el del IV, pero tampoco hay una evolucion enorme como si la hay en el sistema tps. Principalmente se puede golpear con puño, pegar una patada, cubrirse, con posibilidad de contra (como en la expansion de gay tony), golpear corriendo, un golpe mas contundente, o incluso embestir,, que se tiene que hacer de forma manua, correr, saltar y en el aire y golpear. Tema conduccion, yo la veo bien, me gustaba la del IV y me gusta esta, el coche pesa, aunque reaccion mas rapido a giros, es mas sensible, pero tema giros, derrapes y demas, veo un estilo similar al 4, con eso, una conduccion en recto con desplazamientos mas rapida, menos pesada que el IV, y camaras hay una cercana, 2 mas lejanas y la del morro, ademas de poder mirar hacia atras, y la cinematica de siempre, pero vamos, esque no soy un purista de esto, asi que tampoco puedo opinar mucho xD.

El cambio de personajes en medio de una mision, por lo que veo, es instantaneo, vamos tu puedes estar en una cobertura pegando tiros a un malo, ver al otro prota a X metros depie en mejor posicion que tu y cambias al instante ael, matas a un par, y vuelves al otro, y asi todo el rato, muy original y funcional. El cambio en ciudad aun no he podido comprobarlo.

Por lo demas, tampoco he podido ver mucho, la peluqueria, donde puedes seleccionar pues eso, peinados y barbas, pocos al inicio, ammu nation donde ademas de armas s epuede comprar ropa tipo caza y demas, asi como chalecos; un cine xDDD, con peliculas tipo minimal paranoyas en blanco y negro con humor tipo rockstar xDDD siempre se agradecen estas frikadas xD. La TV del piso, con SUBTITULOS xD al fin; Atracciones de feria xD una montaña rusa y una noria que yo haya visto, y eso es lo que he visto de extras en lo poco que he jugado...bueno el autolavado, con su animacion propia y currada de los rulos limpiando el coche, el jabon, agua etc... y bueno, he bucedo un pco pero era de noche y no he visto mucho xD, pero me da pinta d eun fondo marino tipo just cause 2 para el que lo haya jugado, pero ya digo, solo he buceado un poco al lado de la orilla XD asi que ya os ire comentando sobre esto.

Historia/narrativa: La verdad esque la puesta en escena es muy buena, el primer tramo es muy peliculero, y poco puedo opinar, pero si que ya digo el tramo incial tiene bastante bastante narrativa, hasta que te dejan andar por ahi a tu bola y tienes que dirigirte a la tipica letra de mision, hay bastante cantidad de dialogo, peor bastante, asi que no parece que por volver auna formula mas arcade, mas tipo san andreas de sandbox, hayan descuidado la buena narrativa del IV. De la historia ni idea evidentemente xDDDD.

------------------------------------

De momento poco mas puedo opinar. Al juego se le ve mucho potencial, la accion esta muy mejorada, tecnicamente es muy superior al IV y a cualquier otro sandbox de corte ciudad (aun dentro de las limitacione sy carencias que tiene por funcionar en este hard); la ambientacion es muy buena, tiene muchos detalles, vamos...todo lo que se esperaba de momento, no veo nada en lo que me haya decepcionado de momento, asiq ue ya ire comentando.

P.D: Comentar que tema peatones o coches, en lo que he jugado, siempre ha habido, de los 2, no en un numero enrome, pero siempre he visto peatones en las calles y coches circulando, aunque imagino que como ya dije, habra una gestion dinamica que a mas velocidad menos elementos, pero vamos, que yo que soy de ir a lo realista en los GTA, a velocidades normales y demas, siempre he visto peatones y coches, eso si.....tambien os digo que sobrtetodo tema peatones, me he tenido que forzar a observarlo, porque no se, conducendo no te fijas xD.
madoxx escribió:Buenas noches Señores!! otro afortunado que lleva 7 horas casi seguidas paseando por Los Santos.. sin palabras.. si alguien tiene alguna dudilla gustoso ire respondiendo!!

Se pueden manejar trenes como en el SA?
madoxx escribió:Buenas noches Señores!! otro afortunado que lleva 7 horas casi seguidas paseando por Los Santos.. sin palabras.. si alguien tiene alguna dudilla gustoso ire respondiendo!!

Has visto animales??
Has visto lluvia o alguna tormenta en el juego?
y mi ultima pregunta es, has podido subir en las atracciones de la zona de la playa?

Gracias tio :)
moñirras escribió:

Has visto animales??

y mi ultima pregunta es, has podido subir en las atracciones de la zona de la playa?

Yo sí, de hecho lo he podido grabar y todo, y mola porque daba la casualidad que estaba en casa de Michael y a la izquierda estaba todo nublado y a la derecha hacía sol...y se veía la lluvia con sol...muy guapo, a ver si me da tiempo a subirlo ahora.

Solo quiero recordar que los videos estan sin monetizar (no gano nada) y sin descripcion,etiquetas para evitar que rockstar los quite.
moñirras escribió:

Has visto animales??

si, hay animales, pero no en la cantidad del RDR. cerca de Los santos hay cervatillos por las orillas de la carretera, y en el desierto eh visco como zorrillos. muchas gaviotas en el mar... aun queda mucho terreno por explorar.

en los 5 dias que llevo juegando (tiempo del juego) solo vi una leve lluvia y precisamente me pillo en alta mar. si note un aumento del oleaje y eso que solo era una nube pasajera...

Tidus_killzone escribió:

Se pueden manejar trenes como en el SA?

si te digo la verdad no pude acercarme mucho a los trenes, vi unos cuantos pasar, son bastantes mas largos que en SA. pero aun no probe a subirme a ellos.
Bueno ya se ha subido lo de Nadar y Bucear...

http://youtu.be/N-vgPxbxvzg

Espero que os guste.

Sinceramente no se porque se ve eso blanco...supongo que es espuma que ha dejado alguna lancha o barco. xD
Magix escribió:
moñirras escribió:

Has visto animales??

Yo sí, de hecho lo he podido grabar y todo, y mola porque daba la casualidad que estaba en casa de Michael y a la izquierda estaba todo nublado y a la derecha hacía sol...y se veía la lluvia con sol...muy guapo, a ver si me da tiempo a subirlo ahora.

Solo quiero recordar que los videos estan sin monetizar (no gano nada) y sin descripcion,etiquetas para evitar que rockstar los quite.

Si puedes subirlo ahora te lo agradecería, y sobre lo segundo que comentas haces bien. :)
Pufff en serio,voy viendo videos y me estoy quedando cada vez más perplejo,me encanta.
A mi me han matado dos detalles. Nada más salir de la ciudad e ir al campo me he encontrado de buenas a primeras un puma jeje, y después en un camino de tierra he atropellado a posta a un ciervo y el conductor del coche de atrás mío se ha bajado y ha intentado pegarme,msupongo que por atropellar al ciervo jajaj
Y el otro detalle ha sido al subir al cartel del vine wood, que he visto un grupo de excursionista con sus mochilas y tal iban de excursión mañanera al cartel Jajajaj
Juegazo!!!,
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Lo que me acaba de pasar xDDDD

Estoy con michael en la calle....voy para mi casa y al entrar por la puerta (la de fuera) digo...buah voy a pillar el coche.....y veo que sale el hijo de michael (el gordaco de los artworks...) el tio diciendo palabrotas mientras anda...pilla el coche y se va....super random xDDD brutal. [carcajad]
Magix escribió:Bueno ya se ha subido lo de Nadar y Bucear...

Espero que os guste.

Sinceramente no se porque se ve eso blanco...supongo que es espuma que ha dejado alguna lancha o barco. xD

Precioso el fondo marino, la calidad de las texturas de los modelados, la iluminación, la espuma del agua del mar.. bufff

Magix escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Estoy con michael en la calle....voy para mi casa y al entrar por la puerta (la de fuera) digo...buah voy a pillar el coche.....y veo que sale el hijo de michael (el gordaco de los artworks...) el tio diciendo palabrotas mientras anda...pilla el coche y se va....super random xDDD brutal. [carcajad]

No es un script? :-?
Buenas amigos tuve que salir desde la mañana y lo deje 3n la pagina 3221 y ahora ya son mas de cien paginas un peque resumen de lo que ha pasado gracias [poraki]
blasterhit escribió:Buenas amigos tuve que salir desde la mañana y lo deje 3n la pagina 3221 y ahora ya son mas de cien paginas un peque resumen de lo que ha pasado gracias [poraki]

Va a ser que no [qmparto]
yoyo1one escribió:
Magix escribió:Bueno ya se ha subido lo de Nadar y Bucear...

Espero que os guste.

Precioso el fondo marino, la calidad de las texturas de los modelados, la iluminación, la espuma del agua del mar.. bufff

Magix escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

No es un script? :-?

Es un evento random ya que el coche lo podría haber pillado yo si llego antes.
6 horillas para irme a recoger mi edicion especial. De aqui los que lo tienen en ps3 cuantos juegan estando en linea? Sigo con el miedo de que baneen la cuenta

Hay low riders
RaulvallecaS escribió:6 horillas para irme a recoger mi edicion especial. De aqui los que lo tienen en ps3 cuantos juegan estando en linea? Sigo con el miedo de que baneen la cuenta

Nunca banean.

Otro evento random:

Iba con el coche he visto a un tio robar el bolso a una mujer, he seguido al tío, le he dado una paliza y me he llevado yo el bolso.... [+risas] el bolso iba con 2k XD

No me acuerdo si esto ya estaba en SA o GTA IV. En 7 minutos estará subido otro gameplay.
55009 respuestas