[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yo no se vosotros, pero como en GTA Online pueda irme de buceo con los compañeros... Voy a estar todo el dia visitando naufragios y cazando tiburones xD
yoyo1one escribió:
256k escribió:OMFG, TIBURON!!

Imagen

Increible animación de agua y modelado de tiburón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como pinta el juego.... Quien se iba a esperar a que apareciera un tiburón y te mordiera???
El que dice que mañana sale en gamestop dice que ha hablado con el jefe por tlf, que se encontraba en la sede de gamestop iberia. Si es mentira, mañana lo van a linchar a insultos y demas por twitter ajajajaj xDDD
KindapearHD escribió:El que dice que mañana sale en gamestop dice que ha hablado con el jefe por tlf, que se encontraba en la sede de gamestop iberia. Si es mentira, mañana lo van a linchar a insultos y demas por twitter ajajajaj xDDD

Si miente se gana la mala fama, no hay mas jaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
adrian_xta escribió:
yoyo1one escribió:

Imagen

Increible animación de agua y modelado de tiburón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como pinta el juego.... Quien se iba a esperar a que apareciera un tiburón y te mordiera???

Pero se pierde el factor sorpresa, espero olvidarme de todo lo que he visto para cuando lo juegue.
adrian_xta escribió:
yoyo1one escribió:

Imagen

A mi me ha pasado lo mismo pero con un....
PUMA jajajaja
Lejump escribió:Repito porque se que hay mas de uno que le puede interesa, sobre el preload

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 6199682048

¿eso que significa que en la store se puede jugar el lunes o que?
darkale9696 escribió:
Lejump escribió:Repito porque se que hay mas de uno que le puede interesa, sobre el preload

¿eso que significa que en la store se puede jugar el lunes o que?

Significa que hasta el Lunes no lo podrás descargar, pero la fecha para jugarlo sigue siendo el martes 17.
el tiburon no se ve en el agua una pena ademas queda hasta raro asi.
A los murcianos que preguntan, ya lo dije hace tres horas, en Game Shop de Yecla ya esta a la venta desde las 7 y yo ya tengo el mío, para los despistados vuelvo a decirlo, corred insensatos :D Saludos!
Miyazaki escribió:el tiburon no se ve en el agua una pena ademas queda hasta raro asi.

Hombre, igual eso solo pasa ahí. Se comentó (o igual lo soñé) que en las playas a veces veías a turistas siendo atacados por un tiburón mientras se bañaban.
En el streaming de Manolita7 (jajaja xD) acabo de ver como se estrella y sale disparado atravesando el cristal, muchos decian que no se podia, CONFIRMO que si se puede.
Y los maleteros?? es que nadie piensa en los maleteros?? [buuuaaaa]

[jaja]
Kenobi10 escribió:A los murcianos que preguntan, ya lo dije hace tres horas, en Game Shop de Yecla ya esta a la venta desde las 7 y yo ya tengo el mío, para los despistados vuelvo a decirlo, corred insensatos :D Saludos!

Tengo Yecla lejísimos...yo vivo en la costa...
Miyazaki escribió:el tiburon no se ve en el agua una pena ademas queda hasta raro asi.

Que no se ve en el agua? Pues yo le he visto la aleta perfectamente
ALgun stream que no sea la de "Manolita"? EL ti oes MUY malo ... [360º]
juanchomaki escribió:Y los maleteros?? es que nadie piensa en los maleteros?? [buuuaaaa]

[jaja]

Maleteros y coger peña, parece que nadie sabe si se puede :(

Salu2!!
Q rollo locos
Una pregunta hay low riders, la zona sur como esta reprsentada y las bandas
Que onda con la emisora mexicana y la de rap clasico
No creo que el tiburón solo aparezca para matarte,es decir como una cinemática y te mueres.
Espero que lo podamos ver nadando y lo podamos matar tambien
Oye a todos los que lo hayais comprado cuanto os ha costado la edicion normal y especial , y otra pregunta ¿algún game lo ha puesto ya a la venta?
Ojala eso sea certo pero lo dudo.

habeis probado lo del buceo? hay vida bajo el mar? peces, tiburones etc?
KindapearHD escribió:
Kenobi10 escribió:A los murcianos que preguntan, ya lo dije hace tres horas, en Game Shop de Yecla ya esta a la venta desde las 7 y yo ya tengo el mío, para los despistados vuelvo a decirlo, corred insensatos :D Saludos!

Tengo Yecla lejísimos...yo vivo en la costa...

Amm lo siento yo es que soy de Jumilla y estoy a un cuarto de hora y fui a por él esta tarde...
jonykm19 escribió:En el streaming de Manolita7 (jajaja xD) acabo de ver como se estrella y sale disparado atravesando el cristal, muchos decian que no se podia, CONFIRMO que si se puede.

Madre mia, queria parar un trailer con un descapotable, he tenido que quitarlo por que me estaba poniendo de mala hostia
Liricox escribió:

Que no se ve en el agua? Pues yo le he visto la aleta perfectamente

pues yo no la veo XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Miyazaki escribió:Ojala eso sea certo pero lo dudo.

Me uno a la pregunta XD
juanchomaki escribió:Y los maleteros?? es que nadie piensa en los maleteros?? [buuuaaaa] [jaja]

Te respondí esta tarde pero parece que no lo leíste.

Con Franklin y Michael no hay interacción con maleteros, con Trevor no lo se porque no lo he llevado aún. Pero si queda esperanza para coger rehenes es con Trevor, que es quien hará las misiones de cazarrecompensas como la del trailer gameplay. Aún así no os ilusioneis, yo no lo hago.
headhead escribió:
jonykm19 escribió:En el streaming de Manolita7 (jajaja xD) acabo de ver como se estrella y sale disparado atravesando el cristal, muchos decian que no se podia, CONFIRMO que si se puede.

Madre mia, queria parar un trailer con un descapotable, he tenido que quitarlo por que me estaba poniendo de mala hostia

Ese tio no tiene ni idea de jugar a una consola .... No merece tener el GTA V [+risas] QUe se lo ceda a alguien que sepa jugar...
No se, como habla, como juega ....

Algun otro stream?
En amazon.es vuelven a tener stock de la ediciones especiales... lo comento por aquí también para el que le interese.

Gracias buscaba eso, la hora en españa cual es?
yoyo1one escribió:
Miyazaki escribió:Ojala eso sea certo pero lo dudo.

Me uno a la pregunta XD

Peces y demás. Alguna que otra ruina... pero la verdad y tal como dijo R* es un tema que posiblemente se vea mejorado en algún DLC
abarth escribió:
juanchomaki escribió:Y los maleteros?? es que nadie piensa en los maleteros?? [buuuaaaa] [jaja]

Te respondí esta tarde pero parece que no lo leíste.

Con Franklin y Michael no hay interacción con maleteros, con Trevor no lo se porque no lo he llevado aún. Pero si queda esperanza para coger rehenes es con Trevor, que es quien hará las misiones de cazarrecompensas como la del trailer gameplay. Aún así no os ilusioneis, yo no lo hago.

Muchas gracias!! lo siento si te echo volver a responder,pero es que hoy el hilo iba a un ritmo muy rapido y me colado cosas! no pasa nada igualmente seguro que disfrutare del juego!! Saludos!!
Han actualizado la web del gta con las casillas que quedaban y el rockstar club
Una pregunta , ¿está prohibido hablar sobre filtraciones?
jajaja era una broma hombre
forero_ejemplar escribió:.

JA JA JA [oki]
Ale, a otra cosa ...
FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE
Ale, otro stream para quien no aguante al tio de "Manuelita"
http://www.ustream.tv/channel/ren3gade-halo
(mensaje borrado)
DSCS escribió:Ale, otro stream para quien no aguante al tio de "Manuelita"

Gracias crack! que el aburrimiento es muy malo... [carcajad]
Joder esto ya para cagarse..... empiezo a jugar y en la segunda mision justo dsspues de la presentacion se me queda tostada la ps3..... una 60gi que aun sobrevive..... me la ha echo unas 4 veces..... vaya putada..... jejejejej
stiloadicto escribió:Joder esto ya para cagarse..... empiezo a jugar y en la segunda mision justo dsspues de la presentacion se me queda tostada la ps3..... una 60gi que aun sobrevive..... me la ha echo unas 4 veces..... vaya putada..... jejejejej

¿4 Veces en la misma mision?
Que jodienda.
85154665 escribió:acabo de ver un gameplay en youtube y... pongo unas pequeñas conclusiones
el que lo quiera ver, esta en el spoiler
opiniones

http://www.youtube.com/watch?v=fG53z6iJLfA#t=598

he quedado un poco decepcionado
parece un GTA IV
no noto nada nuevo ni en jugabilidad, ni en conduccion de coche, ni en graficos...
me parece mas bien una version 4.5 del GTA IV

me he quedado un poco blufff

Sí, sí, es igual, de hecho es mucho peor. Gráficos dignos de PS2 siendo generoso, de hecho yo cuando lo juego hasta dudo si es GTA III. Nos la han colado estos de Cockstar. Y los disparos igual de obsoletos que en San Andreas, ya podrían haber tomado el esquema de MP3. Hasta tengo un video que lo certifica, no hagais caso al título, es fake, en verdad es GTA V.

http://www.youtube.com/watch?v=Mzbl6neJ4uo

[/sarcasmo]
DSCS escribió:Ale, otro stream para quien no aguante al tio de "Manuelita"

yo me estoy partiendo la po*** con este fumao!¡! menudo cojo
Juas el juego tiene un bugazo guapisimo XD

Si fuerzas que vaya a 1080p o 1080i el juego se ve en ultrapanorámico.

Primera en normal, segunda en ultrapanorámico xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Creo que lo voy a jugar con ese campo de visión extra XD

Muchas gracias. Es la primera vez que pre reservo en el PSN. Por lo que dice ahí podremos hacer la predescarga a partir del domingo a las 4, pero cuándo podremos jugar? El lunes a las 12 de la noche?
Lo que me he reido en la 1era mision
donde sale Chop
. La he repetido ya varias veces... Crei que
Franklin tendria rol de maqui y poco mas, pero tiene bastante gracia ''reflexionando'', eso sin contar el mitico ''What'' tras lo de ''dime que no entiendes y te lo explicare en la medida de lo posible'' de la mision anterior
. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
matare la espera viendo esto
aunque sea en japones pero me conformo jejeje http://vk.com/video_ext.php?oid=2109134 ... 62264&hd=1
dios mio, el tio del streaming conduce de puta pena XD
Natsu escribió:Juas el juego tiene un bugazo guapisimo XD

Si fuerzas que vaya a 1080p o 1080i el juego se ve en ultrapanorámico.

Primera en normal, segunda en ultrapanorámico xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Creo que lo voy a jugar con ese campo de visión extra XD

LOL

Gracias por la info, mola ese campo de visión extra... pero en mi opinión pierde calidad y se ve algo peor no?, no sé...
Me piro a la cama xD Ojala mañana lo vendan los de GAME y demases ... [mad]
55009 respuestas