Yo no se vosotros, pero como en GTA Online pueda irme de buceo con los compañeros... Voy a estar todo el dia visitando naufragios y cazando tiburones xD
El que dice que mañana sale en gamestop dice que ha hablado con el jefe por tlf, que se encontraba en la sede de gamestop iberia. Si es mentira, mañana lo van a linchar a insultos y demas por twitter ajajajaj xDDD
KindapearHD escribió:El que dice que mañana sale en gamestop dice que ha hablado con el jefe por tlf, que se encontraba en la sede de gamestop iberia. Si es mentira, mañana lo van a linchar a insultos y demas por twitter ajajajaj xDDD
Si miente se gana la mala fama, no hay mas jaja
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
A los murcianos que preguntan, ya lo dije hace tres horas, en Game Shop de Yecla ya esta a la venta desde las 7 y yo ya tengo el mío, para los despistados vuelvo a decirlo, corred insensatos Saludos!
Miyazaki escribió:el tiburon no se ve en el agua una pena ademas queda hasta raro asi.
Hombre, igual eso solo pasa ahí. Se comentó (o igual lo soñé) que en las playas a veces veías a turistas siendo atacados por un tiburón mientras se bañaban.
En el streaming de Manolita7 (jajaja xD) acabo de ver como se estrella y sale disparado atravesando el cristal, muchos decian que no se podia, CONFIRMO que si se puede.
Kenobi10 escribió:A los murcianos que preguntan, ya lo dije hace tres horas, en Game Shop de Yecla ya esta a la venta desde las 7 y yo ya tengo el mío, para los despistados vuelvo a decirlo, corred insensatos Saludos!
No creo que el tiburón solo aparezca para matarte,es decir como una cinemática y te mueres. Espero que lo podamos ver nadando y lo podamos matar tambien
Kenobi10 escribió:A los murcianos que preguntan, ya lo dije hace tres horas, en Game Shop de Yecla ya esta a la venta desde las 7 y yo ya tengo el mío, para los despistados vuelvo a decirlo, corred insensatos Saludos!
Tengo Yecla lejísimos...yo vivo en la costa...
Amm lo siento yo es que soy de Jumilla y estoy a un cuarto de hora y fui a por él esta tarde...
jonykm19 escribió:En el streaming de Manolita7 (jajaja xD) acabo de ver como se estrella y sale disparado atravesando el cristal, muchos decian que no se podia, CONFIRMO que si se puede.
Madre mia, queria parar un trailer con un descapotable, he tenido que quitarlo por que me estaba poniendo de mala hostia
juanchomaki escribió:Y los maleteros?? es que nadie piensa en los maleteros??
Te respondí esta tarde pero parece que no lo leíste.
Con Franklin y Michael no hay interacción con maleteros, con Trevor no lo se porque no lo he llevado aún. Pero si queda esperanza para coger rehenes es con Trevor, que es quien hará las misiones de cazarrecompensas como la del trailer gameplay. Aún así no os ilusioneis, yo no lo hago.
jonykm19 escribió:En el streaming de Manolita7 (jajaja xD) acabo de ver como se estrella y sale disparado atravesando el cristal, muchos decian que no se podia, CONFIRMO que si se puede.
Madre mia, queria parar un trailer con un descapotable, he tenido que quitarlo por que me estaba poniendo de mala hostia
Ese tio no tiene ni idea de jugar a una consola .... No merece tener el GTA V QUe se lo ceda a alguien que sepa jugar... No se, como habla, como juega ....
juanchomaki escribió:Y los maleteros?? es que nadie piensa en los maleteros??
Te respondí esta tarde pero parece que no lo leíste.
Con Franklin y Michael no hay interacción con maleteros, con Trevor no lo se porque no lo he llevado aún. Pero si queda esperanza para coger rehenes es con Trevor, que es quien hará las misiones de cazarrecompensas como la del trailer gameplay. Aún así no os ilusioneis, yo no lo hago.
Muchas gracias!! lo siento si te echo volver a responder,pero es que hoy el hilo iba a un ritmo muy rapido y me colado cosas! no pasa nada igualmente seguro que disfrutare del juego!! Saludos!!
Joder esto ya para cagarse..... empiezo a jugar y en la segunda mision justo dsspues de la presentacion se me queda tostada la ps3..... una 60gi que aun sobrevive..... me la ha echo unas 4 veces..... vaya putada..... jejejejej
stiloadicto escribió:Joder esto ya para cagarse..... empiezo a jugar y en la segunda mision justo dsspues de la presentacion se me queda tostada la ps3..... una 60gi que aun sobrevive..... me la ha echo unas 4 veces..... vaya putada..... jejejejej
85154665 escribió:acabo de ver un gameplay en youtube y... pongo unas pequeñas conclusiones el que lo quiera ver, esta en el spoiler opiniones
http://www.youtube.com/watch?v=fG53z6iJLfA#t=598
he quedado un poco decepcionado parece un GTA IV no noto nada nuevo ni en jugabilidad, ni en conduccion de coche, ni en graficos... me parece mas bien una version 4.5 del GTA IV
me he quedado un poco blufff
Sí, sí, es igual, de hecho es mucho peor. Gráficos dignos de PS2 siendo generoso, de hecho yo cuando lo juego hasta dudo si es GTA III. Nos la han colado estos de Cockstar. Y los disparos igual de obsoletos que en San Andreas, ya podrían haber tomado el esquema de MP3. Hasta tengo un video que lo certifica, no hagais caso al título, es fake, en verdad es GTA V.
Muchas gracias. Es la primera vez que pre reservo en el PSN. Por lo que dice ahí podremos hacer la predescarga a partir del domingo a las 4, pero cuándo podremos jugar? El lunes a las 12 de la noche?
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.285 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Franklin tendria rol de maqui y poco mas, pero tiene bastante gracia ''reflexionando'', eso sin contar el mitico ''What'' tras lo de ''dime que no entiendes y te lo explicare en la medida de lo posible'' de la mision anterior