[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Natsu escribió:Juas el juego tiene un bugazo guapisimo XD

Si fuerzas que vaya a 1080p o 1080i el juego se ve en ultrapanorámico.

Primera en normal, segunda en ultrapanorámico xD

[img]http://imageshack.us/a/img708/7702/diqi.jpg[/img

.

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Creo que lo voy a jugar con ese campo de visión extra XD

LOLAZO MEGABUG

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas capturas as paro natzu
Bueno después de unas horas de juego, puedo decir que estoy un poco decepcionado, lo que más destacaría es que es muy completo, he podido hasta hacer un partidillo de tennis, pero eso es un además. El juego en si, no es muy distinto que GTA IV, la jugabilidad la misma, el sistema de tiro bastante sencillo como siempre, no sé igual es que las expectativas eran muy grandes... Hacia mucho que no me compraba un juego cuando salía, en fin, llevo un 8% veremos si más adelante se anima la cosa pq la jugabilidad como tal no han innovado mucho.

Saludos!!

Edito: Y los gráficos, si que son más profundos pero el nivel de resolución... como el de GTA IV, no hay mucha diferencia. Si estos gráficos eran los que tenían que desafiar a la nueva generación mal vamos [+risas] [+risas]
Copio y pego de mi publicación en el hilo de Xbox para los usuarios de ésta que lean éste hilo:

A los que dicen que en Xbox va como el culo. La verdad, he estado jugando mis 3 horitas y el popping es mínimo, hay porque en un juego así tiene que haber pero rockstar ha hecho un trabajo impecable, apenas se nota la bajada de frames, el fondo del mar tiene un detalle excelente y en todo este rato aún no he salido de la ciudad. No seais quejicas y no asustéis a la gente que aún no tiene el juego, ya que solo puedo decir que es la obra maestra de esta generación de consolas.
Tengo un hype de la leche,madre mía quw dientes más largos se me quedan,voy haciendo boquetes por la casa de lo largo que los tengo,me da a mi que los del game hasta el lunes nada,he llamado a un game y que tienen previsiones para el martes a no ser que les digan algo de central... A esperar :(
En el taller se puede cambiar la dureza del coche, hasta un 100% más resistentes. Yo creo que hay un bug con este tema, por eso a veces los coches no se deforman.
RYUvsKEN escribió:Bueno después de unas horas de juego, puedo decir que estoy un poco decepcionado, lo que más destacaría es que es muy completo, he podido hasta hacer un partidillo de tennis, pero eso es un además. El juego en si, no es muy distinto que GTA IV, la jugabilidad la misma, el sistema de tiro bastante sencillo como siempre, no sé igual es que las expectativas eran muy grandes... Hacia mucho que no me compraba un juego cuando salía, en fin, llevo un 8% veremos si más adelante se anima la cosa pq la jugabilidad como tal no han innovado mucho.

Saludos!!

Edito: Y los gráficos, si que son más profundos pero el nivel de resolución... como el de GTA IV, no hay mucha diferencia. Si estos gráficos eran los que tenían que desafiar a la nueva generación mal vamos [+risas] [+risas]

eso fue lo que me parecio a mi viendo un video en youtube de un tio jugando
mi conclusion (en 13 minutos de video) fue que era una version 4.5 del GTA IV, pero ni por asomo veia lo que se esperaba que teniamos que ver

un forero se "rió" de mi con sarcasmo
obviamente me vale mas tu opinion, ya que se ve que lo has jugado en persona

quiza teniamos un hype bestial...
La version de PS3 no tiene ningun bajon respecto a la 360, no?

Si alguein puede confirmarlo..
yEpA_tiO escribió:La version de PS3 no tiene ningun bajon respecto a la 360, no?

Ambas según he leido funcionan igual, lo unico que alguna diferencia mínima respecto a PS3 y XBOX.

Las que principalmente pegan tirones, suelen ser las consolas que mas les pesa el tiempo en el disco duro, según dicen.
yEpA_tiO escribió:La version de PS3 no tiene ningun bajon respecto a la 360, no?

En principio dijeron que eran idénticas, yo no tengo PS3 así que no te lo puedo confirmar 100%
Analisis.

Jugabilidad(10):Estamos ante el sandbox más completo jamás creado y con una Jugabilidad extrema.El por que es tan complejo como sencillo todas las mecánicas del juego están extremadamente depuradas.
.-La conducción es mezcla de arcade y realismo donde prima más el arcade pero a un y así se siente como un need for speed mezclado con un forza orizon ,es un placer conducir por las calles de la metrópolis sea el centro o los exteriores,campos o montañas,playas o desiertos.
.-Mecánicas de cobertura y disparos muy bien resueltas muy parecidas a Máx payne 3.Se siente cómodo y intuitivo.
.-Misiones variadas y muy divertidas a perecen ser rejuntadas y hay en cantidad.
.-Navegación simple y llanamente impresionante oleaje sensación de estar en el mar la lejanía dela costa y su ciudad al fondo.Grandes posibilidades de perderte en el Océano Pacífico y disfrutarlo.
.-aviación,escalada,ciclismo,tenis,deportes,correr,etc...............submarinismo no se pero creo que es insuperable a día de hoy.

Gráficos(10):No entiendo como mi ps3 es capaz de mover semejante bestia no lo puedo explicar es el límite de esta generación y es el broche de oro su estado puro.La iluminación no tiene comparación alguna es lo mejor que he visto en mi vida.Quizas empañen los dientes de sierra leves pero existentes y algunas texturas (totalmente comprensible) en bajá resolución,pero el conjunto es sublime y roza la perfección.Todo se nota como un mundo vivo.De verdad poping casi inapreciable y el horizonte más limpio que he visto sin aparición de artefactos.El framerate es estable como una roca impecable.

Sonido (8):Correcto en todos los aspectos música sonidos de las armas coches,pero me falta una traducción al castellano para darle un 10.

Sólo puedo deciros que a este juego le van a caer 10 por todas partes es una obra maestra y nada pero nada se le acerca es el videojuego más ambicioso y perfecto de todos los tiempos.

Saludos.
85154665 escribió:
RYUvsKEN escribió:Bueno después de unas horas de juego, puedo decir que estoy un poco decepcionado, lo que más destacaría es que es muy completo, he podido hasta hacer un partidillo de tennis, pero eso es un además. El juego en si, no es muy distinto que GTA IV, la jugabilidad la misma, el sistema de tiro bastante sencillo como siempre, no sé igual es que las expectativas eran muy grandes... Hacia mucho que no me compraba un juego cuando salía, en fin, llevo un 8% veremos si más adelante se anima la cosa pq la jugabilidad como tal no han innovado mucho.

Saludos!!

eso fue lo que me parecio a mi viendo un video en youtube de un tio jugando
mi conclusion (en 13 minutos de video) fue que era una version 4.5 del GTA IV, pero ni por asomo veia lo que se esperaba que teniamos que ver

un forero se "rió" de mi con sarcasmo
obviamente me vale mas tu opinion, ya que se ve que lo has jugado en persona

quiza teniamos un hype bestial...

A mí no se me parece en nada a GTA IV, y eso es lo que más me ha descolocado. En muchas cosas ha dado un paso adelante, pero en otras ha dado un paso atrás.
A ver señores... unos que los gráficos no están a la altura,otros que son de 10 e increibles para esta generación LOL [jaja]

Tendré que probarlo yo mismo para verlo
Gente, una pregunta... Cual es la emisora de radio que en GTA IV seria "electrochoc"?
jmacrex escribió:A ver señores... unos que los gráficos no están a la altura,otros que son de 10 e increibles para esta generación LOL [jaja]

Los gráficos no son de 10 ni de coña, The last of us tiene mejores gráficos de aquí a lima, pero tampoco son malos, le doy un 8.
Dios, como puede estar tan ciega alguna gente de comparar esta calidad grafica con la de IV... Se nota que esta vez el juego va a 720p, y no tiene dientes de sierra como para un infarto, tiene los justitos, pero pocos. Si me quitan la version de PS3 y me ponen una resolucion 1080p (hasta con la resolución que ya trae) me creo que es de pc... Evidentemente en las fotitos y en los trailers sale retocado... Es increible de verdad que podais menospreciar los graficos y que esteis "insatisfechos" siendo una anticualla como lo es ps3 o xbox, ya es un milagro que se vea asi...

PD: No hay bajones en lo que lo he jugado, va como la seda... INCREIBLE
PD2: La conduccion es perfecta para ir rapido de mision en mision y para diversion, pero para simulacion y hacer lo tipico de "ir despacito y pararte en todos los semaforos" no va nada bien... No me mola mucho, es la unica pega
Riky_Xerez escribió:
jmacrex escribió:A ver señores... unos que los gráficos no están a la altura,otros que son de 10 e increibles para esta generación LOL [jaja]

Los gráficos no son de 10 ni de coña, The last of us tiene mejores gráficos de aquí a lima, pero tampoco son malos, le doy un 8.

The Last of Us no es un sandbox.

Ni tiene tantos elementos en pantalla, ni tantas cosas que cargar, ni es taaaaaaaaan enorme como sí lo es GTAV.
ddniels escribió:Dios, como puede estar tan ciega alguna gente de comparar esta calidad grafica con la de IV... Se nota que esta vez el juego va a 720p, y no tiene dientes de sierra como para un infarto, tiene los justitos, pero pocos. Si me quitan la version de PS3 y me ponen una resolucion 1080p (hasta con la resolución que ya trae) me creo que es de pc... Evidentemente en las fotitos y en los trailers sale retocado... Es increible de verdad que podais menospreciar los graficos y que esteis "insatisfechos" siendo una anticualla como lo es ps3 o xbox, ya es un milagro que se vea asi...

PD: No hay bajones en lo que lo he jugado, va como la seda... INCREIBLE
PD2: La conduccion es perfecta para ir rapido de mision en mision y para diversion, pero para simulacion y hacer lo tipico de "ir despacito y pararte en todos los semaforos" no va nada bien... No me mola mucho, es la unica pega

Muchas Gracias, me quedo más tranquilo si lo que comentas es de PS3.

Mañana más gente... para muchos (los que todavía no lo tenemos xD) será un día largo... a ver si hay suerte y lo podemos disfrutar todos.

Saludos!
Acabo de venir de jugar, llevo desde las 22:00 y he parado ahora, aquí mis impresiones, las dejo en spoiler por si a alguien no le interesa leerlas, no hablaré de las misiones:

La primera impresión al poner el juego en pantalla es esta: [flipa] No hay mas, te quedas con cara de subnormal mirando para todo el detalle que puede llegar a tener el título, empiezas a mover al personaje y notas como las animaciones no tienen nada que ver con otros gtas y se nota que bebe de los ultimos títulos de rockstar, algo que se agradece porque le añade frescura.

Es un juego que te dan ganas de ir a todos lados andando, o en vehiculos lentos, y asi admirar toda la ciudad, el campo, el agua...buff impresionante. Coches hay muchisimos, sobre todo en el centro, a veces no puedes ni pasar, NPCs bueno, despues de verlo por mi mismo, no hay muchos, pero tampoco está tan vacío como se decía, siempre hay alguien tomando un relaxing cup of café con leche y cosas así. Tios peleandose... he llegado a ver a dos policias metiendo a un esposado en el coche y el tio se les escapó por la otra puerta y fueron detrás. Pero vamos, que no hay tantos como rockstar decía.

El apartado técnico es impresionante, no me puedo creer que lo que estaba viendo en mi tv lo estuviese moviendo un hardware de 2005.

El mapa no lo he explorado mucho, me he limitado a entrar en distintos negocios, como los puticlubs, las barberias, los bares... un poco de todo. Eso si, lo primero que he hecho ha sido subir a la montaña y lanzarme con una moto (si, he muerto). He usado el teleférico, que para ver las vistas es una muy buena cosa.

He visto animales, ciervos y perros de momento solamente, y no van solos, van en rebaños, quedé flipando.

La conduccion es diferente, mucho mas san andreas que gta iv, y me gusta, a mi la consuccion de gtaiv... bah, parecian barcos mas que coches, y el sistema de disparo tipo max paine me gusta bastante.

He notado algo que me resultó molesto al principio pero al parecer solo ocurre cuando pasas por las zonas la primera vez, popping, muchisimo al principio, llegaban a aparecer camiones enormes de la nada, o las texturas de la carretera que no cargaban a tiempo, pero es solo la primera vez, despues he pasado rapidismo y no ha ocurrido, por tanto no pasa nada, tanta carga grafica se tiene que notar, es normal.

El freamrate yo lo vi bien, hombre si vienes del pc evidentemente te parecera una chusta, pero si estas acostumbrado a consolas, te irá bien. Y lo delos coches yo creo que es un bug, ya que unas veces ni se inmutan y otras tienes un bollo del copón, no se.

Hay muchos mas detalles que he visto, como el agua, super real, me quedé flipando, y otras cosas que no os contaré porque es mejor que las veais vosotros mismos, no quiero chafaros la sorpresa de verlo vosotros mismos,merece la pena no ver gameplays antes de jugarlo os lo aseguro.

Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarme, con la emocion seguro que me dejo muchisimas cosas.
Riky_Xerez escribió:

Pero es que no es lo mismo un juego lineal que un sandbox. Prefiero valorar el apartado técnico, que engloba gráficos y más cosas, que gráficos a secas.
Lo poco que se ha visto deja en pañales a cualquier sandbox de la generación y está por encima de varios juegos lineales en muchos aspectos.
Hay que tener en cuenta todo lo que mueve el juego. Lo poco que he visto me parece demasiado.
A ver que no te engañen, el juego se ralentiza, y de lo poco que he probado especialmente en el principio, no sé como te pueden decir que va como la seda...

Injugable no es, ni va todo el rato ralentizado, pero las cosas como son. }:/
rockstar ha plagiado a saints row madre de dios
es broma XD

Offtopic: estoy jugando al assasins y he matao una vaca y me pone aviso tu antepasado no mataba animales domesticos XD
El mapa me recuerda mazo al de might night club, como si hubieran hecho un control c control v.
He subido otro gameplay, esta vez con una prostituta en el coche....

http://www.youtube.com/watch?v=k_jJs0BHbfs

Subiendo la forma de nadar y buceando, bici etc....
largo escribió:El mapa me recuerda mazo al de might night club, como si hubieran hecho un control control v.

Es lo que tiene en que se inspire en Los Angeles los dos (el Midnight era Los Angeles real) y sean de la misma compañia... :-|

Es como si ves una peli de Madrid y dices que el director ha hecho un copia y pega... XD
Mucho hype por comprarlo etc pero que sabemos de las reviews?? Hasta cuando tienen embargo??

Saludos.
¿Alguien me puede decir cuanto ocupa la instalación del Juego?.
largo escribió:El mapa me recuerda mazo al de might night club, como si hubieran hecho un control control v.

Es cierto, en ciertas escenas, cuando iba de noche por la ciudad, entre los controles del coche y del ambiente me daba la impresion de que jugaba a midnight club l.a (excepto por los graficos xD).

Eso que decian de las ralentizaciones, pues nose eso ya debe de ser cada uno, a mi desde luego no se me ha ralentizado para nada... y mira que lleva horas encendido y nada. Perfecto!
amotucalva escribió:
Riky_Xerez escribió:

Pero es que no es lo mismo un juego lineal que un sandbox. Prefiero valorar el apartado técnico, que engloba gráficos y más cosas, que gráficos a secas.
Lo poco que se ha visto deja en pañales a cualquier sandbox de la generación y está por encima de varios juegos lineales en muchos aspectos.
Hay que tener en cuenta todo lo que mueve el juego. Lo poco que he visto me parece demasiado.

comparar los graficos de gta con the last of us es no tener ni idea de videojuegos, sin animo de ofender.
ffdj14 escribió:Mucho hype por comprarlo etc pero que sabemos de las reviews?? Hasta cuando tienen embargo??

Saludos.

Hasta el lunes.

También me he puesto a subir algo de motos acuáticas, tiene de todo el juego !
oscar_fv escribió:Acabo de venir de jugar, llevo desde las 22:00 y he parado ahora, aquí mis impresiones, las dejo en spoiler por si a alguien no le interesa leerlas, no hablaré de las misiones:

La primera impresión al poner el juego en pantalla es esta: [flipa] No hay mas, te quedas con cara de subnormal mirando para todo el detalle que puede llegar a tener el título, empiezas a mover al personaje y notas como las animaciones no tienen nada que ver con otros gtas y se nota que bebe de los ultimos títulos de rockstar, algo que se agradece porque le añade frescura.

Es un juego que te dan ganas de ir a todos lados andando, o en vehiculos lentos, y asi admirar toda la ciudad, el campo, el agua...buff impresionante. Coches hay muchisimos, sobre todo en el centro, a veces no puedes ni pasar, NPCs bueno, despues de verlo por mi mismo, no hay muchos, pero tampoco está tan vacío como se decía, siempre hay alguien tomando un relaxing cup of café con leche y cosas así. Tios peleandose... he llegado a ver a dos policias metiendo a un esposado en el coche y el tio se les escapó por la otra puerta y fueron detrás. Pero vamos, que no hay tantos como rockstar decía.

El apartado técnico es impresionante, no me puedo creer que lo que estaba viendo en mi tv lo estuviese moviendo un hardware de 2005.

El mapa no lo he explorado mucho, me he limitado a entrar en distintos negocios, como los puticlubs, las barberias, los bares... un poco de todo. Eso si, lo primero que he hecho ha sido subir a la montaña y lanzarme con una moto (si, he muerto). He usado el teleférico, que para ver las vistas es una muy buena cosa.

He visto animales, ciervos y perros de momento solamente, y no van solos, van en rebaños, quedé flipando.

La conduccion es diferente, mucho mas san andreas que gta iv, y me gusta, a mi la consuccion de gtaiv... bah, parecian barcos mas que coches, y el sistema de disparo tipo max paine me gusta bastante.

He notado algo que me resultó molesto al principio pero al parecer solo ocurre cuando pasas por las zonas la primera vez, popping, muchisimo al principio, llegaban a aparecer camiones enormes de la nada, o las texturas de la carretera que no cargaban a tiempo, pero es solo la primera vez, despues he pasado rapidismo y no ha ocurrido, por tanto no pasa nada, tanta carga grafica se tiene que notar, es normal.

El freamrate yo lo vi bien, hombre si vienes del pc evidentemente te parecera una chusta, pero si estas acostumbrado a consolas, te irá bien. Y lo delos coches yo creo que es un bug, ya que unas veces ni se inmutan y otras tienes un bollo del copón, no se.

Hay muchos mas detalles que he visto, como el agua, super real, me quedé flipando, y otras cosas que no os contaré porque es mejor que las veais vosotros mismos, no quiero chafaros la sorpresa de verlo vosotros mismos,merece la pena no ver gameplays antes de jugarlo os lo aseguro.

Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarme, con la emocion seguro que me dejo muchisimas cosas.

como responde la sanchez en el monte?
Magix escribió:He subido otro gameplay, esta vez con una prostituta en el coche....

http://www.youtube.com/watch?v=k_jJs0BHbfs

Subiendo la forma de nadar y buceando, bici etc....

Joder, me he puesto cachondo y todo. Y el final era muy previsible, todos hacemos eso JAJAJA.
QUe miedo me da mi Xbox 360 que se recalienta a los pocos partidos del NBA 2k13 espero que aguante como una campeona...
Estoy hablando de gráficos en general, comparado con otros juegos no son de 10, es obvio, pero si hablamos solo de este tipo de juegos está claro que sí, ninguno se le acerca.
headhead escribió:
oscar_fv escribió:Acabo de venir de jugar, llevo desde las 22:00 y he parado ahora, aquí mis impresiones, las dejo en spoiler por si a alguien no le interesa leerlas, no hablaré de las misiones:

Hay lowriders. Q onda con la emisora mexicana
Riky_Xerez escribió:Estoy hablando de gráficos en general, comparado con otros juegos no son de 10, es obvio, pero si hablamos solo de este tipo de juegos está claro que sí, ninguno se le acerca.

Por gráficos en general se entiende más apartado técnico. Tu te refieres a gráficos en concreto.
Ya tengo el juego, pero no voy a hacer un analisis super detallado, solo dire esto:
Despues de jugar una hora y hacer un par de cosas como subir al monte chilliad al cartel de vinewood ir por el campo y hacer un par de misiones, yo creo que es El juego de la generacion, tiene sus fallos, segurisimo, pero los GTA siempre han tenido fallos que no han impedido que los disfrutemos a tope. Si alguien que no lo tiene todavia le esta entrando dudas por lo que ha leido por aqui, que no dude un minuto, este juego hay que tenerlo si o si!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
headhead escribió:

Acorde con la conduccion de este gta, tiene mas agarre que en otros gtas, es mas facil hacer acrobacias y saltos. El sonido esta muy bien lo que no se es si es real o no, no suelo tener motos de esas cerca jaja esta muy bien hecha ya que se le notan los tacos de las ruedas y tal. Luego tambien depende con quien la conduzcas, franklin es mas estable que michael, al menos esa es la impresion que me dio, con este ultimo me di bastantes ostias mientras que con franklin solo me la llegue a pegar cuando me tire por la montaña, la leche fue tremenda
J-Bauer escribió:QUe miedo me da mi Xbox 360 que se recalienta a los pocos partidos del NBA 2k13 espero que aguante como una campeona...

Mi 360 lleva desde las 5 de la tarde encendida con el juego dentro. He estado 1h fuera de casa y la he dejado encendida con el juego y todo y aun va bien ni se ha jodido.

PD: Tengo además el ventilador de la máquina jodido xD
Por cierto, mato muchas veces de un solo puñetazo, no sé si es depende como pegue o no sé
Riky_Xerez escribió:Por cierto, mato muchas veces de un solo puñetazo, no sé si es depende como pegue o no sé

si, es depende de como pegues, yo lo hice una vez, y cuando quise repetirlo no me salió jaja

por cierto, alguien sabe donde estan los aparatos de buceo? mira que he buscado pero nada jaja quiero ver el fondo marino
oscar_fv escribió:Acorde con la conduccion de este gta, tiene mas agarre que en otros gtas, es mas facil hacer acrobacias y saltos. El sonido esta muy bien lo que no se es si es real o no, no suelo tener motos de esas cerca jaja esta muy bien hecha ya que se le notan los tacos de las ruedas y tal. Luego tambien depende con quien la conduzcas, franklin es mas estable que michael, al menos esa es la impresion que me dio, con este ultimo me di bastantes ostias mientras que con franklin solo me la llegue a pegar cuando me tire por la montaña, la leche fue tremenda

Pinta bien. La del IV era una mierda, y estas motos a mi me encantan, me jodio un monton. A ver si me dan ya mi copia y la cato
oscar_fv escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, mato muchas veces de un solo puñetazo, no sé si es depende como pegue o no sé

si, es depende de como pegues, yo lo hice una vez, y cuando quise repetirlo no me salió jaja

por cierto, alguien sabe donde estan los aparatos de buceo? mira que he buscado pero nada jaja quiero ver el fondo marino

Pues yo voy corriendo y le pego de lado y zas, al suelo, nadie resiste ese gancho mortal XD
headhead escribió:
oscar_fv escribió:Acorde con la conduccion de este gta, tiene mas agarre que en otros gtas, es mas facil hacer acrobacias y saltos. El sonido esta muy bien lo que no se es si es real o no, no suelo tener motos de esas cerca jaja esta muy bien hecha ya que se le notan los tacos de las ruedas y tal. Luego tambien depende con quien la conduzcas, franklin es mas estable que michael, al menos esa es la impresion que me dio, con este ultimo me di bastantes ostias mientras que con franklin solo me la llegue a pegar cuando me tire por la montaña, la leche fue tremenda

Pinta bien. La del IV era una mierda, y estas motos a mi me encantan, me jodio un monton. A ver si me dan ya mi copia y la cato

un detalle que esta muy bien es el rastro que dejan en la tierra, a mi estos detalles son los que me encantan.
oscar_fv escribió:
headhead escribió:

un detalle que esta muy bien es el rastro que dejan en la tierra, a mi estos detalles son los que me encantan.

Eso me ha molado también, sales del agua y vas dejando agua en la arena, muy guapo eso
MOTHERFUCKERS yo me largo ya de aqui, que me estais poniendo unos colmillos que no entran ni por la puerta XD [sonrisa] [+risas] Me largo a dormir y haber mañana si puedo hacer algo para tenerlo, empiezo el miercoles la uni y ya no lo podre catar casi, este fin de semana es la clave.
es verdad, todo lo relacionado conel agua es una pasada, no me lo esperaba asi, pensaba que se exageraba bastante
Magix escribió:
J-Bauer escribió:QUe miedo me da mi Xbox 360 que se recalienta a los pocos partidos del NBA 2k13 espero que aguante como una campeona...

Mi 360 lleva desde las 5 de la tarde encendida con el juego dentro. He estado 1h fuera de casa y la he dejado encendida con el juego y todo y aun va bien ni se ha jodido.

Bueno rezemos a ver xD la mía tiene reparación por medio y tiene mucho recorrido xD a ver si se porta jajaja
J-Bauer escribió:
Magix escribió:

Bueno rezemos a ver xD la mía tiene reparación por medio y tiene mucho recorrido xD a ver si se porta jajaja

yo estoy jugando en la rgh ahora mismo, asi que los ventiladores y las temperaturas las tengo controladas,y tengo que decir, que es de los juegos que menos la calienta, el que mas mx payne 3, con este ultimo flipo
55009 respuestas