[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Soy yo el unico que no se cree que el juego no haya llegado a GAME??? me parece una salvajada que lleguen antes a una tienda paki u otra que no sea de videojuegos que a una tienda especializada en juegos.. [+risas]
que silencio en el hilo, solo quedamos los desgraciados que no tenemos el juego jaja

Imagen
ya ves...solo estamos los que no lo tenemos...me cago en todo!!! Abel y staxx haciendo streaming con un canal creado jajajajaa
Otra vez el trailer en Discovery... esto es para recordarnos que no lo tenemos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adrian_xta escribió:Tooomaar streeaamiing

http://www.ustream.tv/channel/manolita7

El de stream es Abel [+risas] un colega de staxx
Uf, esta maldita espera se pasa mal.

¿Cual es la solución?
Pasar de EOL hasta tener el juego, PERO CLARO ES QUE NO PUEDO, ME TIENTA.
Despues de catarlo toda la tarde para xbox 360, es una obra maestra por parte de rockstar, graficos muy currados, no hay ciudades fantasmas como lo pintan algunos, todo lleno de gente, de vida, incluso el campo, he visto gente haciendo una barbacoa!, y se nota el mimo que le ha puesto rockstar a este gta, lo mejor de esta generacion en mi punto de vista, por cierto, a mi parecer la version de xbox va muy fluida, no hay muchas caidas de frames, ni tampoco son muy notables, si quereis saber algo, preguntad!
samuto escribió:que silencio en el hilo, solo quedamos los desgraciados que no tenemos el juego jaja

Imagen

Joder, estamos abandonados...
esta confirmado que se retrasa el cambiazo al 18?
jose_10 escribió:Soy yo el unico que no se cree que el juego no haya llegado a GAME??? me parece una salvajada que lleguen antes a una tienda paki u otra que no sea de videojuegos que a una tienda especializada en juegos.. [+risas]

Yo voy a meterle un rato mas gracias a un paki... XD XD
Ojo el del streaming va a la casa que ya sabemos de quien es.. :-|
jose_10 escribió:

Yo lo he quitado que están haciendo misiones [mad] [mad] [mad]
SEGUN UN YOUTUBER, MAÑANA A LA VENTA EN GAMESTOP!!! :D:D:D:D:D:D:D:D
Bueno cambiada la reserva de zavvi a amazon.uk espero que llegue antes xq el precio es practicamente es el mismo y leidos comentarios de que tardo mas de una semana en llegar algun juego por zavvi...
jose_10 escribió:Soy yo el unico que no se cree que el juego no haya llegado a GAME??? me parece una salvajada que lleguen antes a una tienda paki u otra que no sea de videojuegos que a una tienda especializada en juegos.. [+risas]

En game si que ha llegado, mira el minuto 0:21

https://www.youtube.com/watch?v=u0y16AdR7iQ
Yo quiero un puto gameplay del fondo marino, con tiburones y submarinos y barcos hundidos ¿Es tanto pedir?
KindapearHD escribió:SEGUN UN YOUTUBER, MAÑANA A LA VENTA EN GAMESTOP!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

Según quien?
Copal-13 escribió:

Es fake porque lo tienen a 59,95 [+risas] lo dijeron ellos
Copal-13 escribió:

ese ticket no puede ser mas fake , el juego en game va a salir a 59,95
fefiho escribió:
KindapearHD escribió:SEGUN UN YOUTUBER, MAÑANA A LA VENTA EN GAMESTOP!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

Según quien?

https://twitter.com/HDKGamer
Mirad sus tuits de hace 40 min o asi..esperemos que sea verdad.
jose_10 escribió:

Vaya "personaje", parece que se quejan de que ya haya unboxings en youtube y gameplays...cuando él está retransmitiendo en directo [reojillo]

Según ese Youtuber... Quiere Subs y no sabe como ganarselos..

[qmparto]

Imagen

eso es mentira hasta en el mismisimo face del game alguien les han puesto una foto que han pillao a los del game con los juegos en la mano por falsos [+furioso]

es mas Imagen
Legium2k escribió:
jose_10 escribió:

Vaya "personaje", parece que se quejan de que ya haya unboxings en youtube y gameplays...cuando él está retransmitiendo en directo [reojillo]

Pero si el tal staxx ese ha hecho un unboxing en su canal, a no ser que lo haya borrado, pero vaya, que lo ha subido hace unas horas.
GRAN TORINO escribió:

[qmparto]

Imagen

No entiendo la relacion de su canal con decir por twitter que mañana sale en Gamestop...yo solo lo he visto y punto, ni lo sigo ni nda, con lo que no entiendo eso de que de una noticia y tener que seguirlo xDDD
En game han puesto de nuevo las ediciones limitadas, así que el que no la tenga... ¡Que corra! xD
Eolianos que lo tengais, os salen los trofeos? Esque me han saltao algunosya y al ir a verlos por mas que sincronizo no los veo :/ [snif]
KindapearHD escribió:
GRAN TORINO escribió:

[qmparto]

Imagen

No entiendo la relacion de su canal con decir por twitter que mañana sale en Gamestop...yo solo lo he visto y punto, ni lo sigo ni nda, con lo que no entiendo eso de que de una noticia y tener que seguirlo xDDD

Hombre, es que has dicho Youtuber y bueno, hoy en día todos hacen lo que sea para tener subs, aunque sea follarse a un cerdo, lo hacen los subs, es lo importante para ellos

Ahora un true history más básico

[beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Esta hilo a pegado un bajon impresionante desde que la mitad ya lo tiene .

soltad el mando mamones!

yo por la tarde de hoy ya lo tendre [buenazo]
Este mensaje va para GRAN TORINO con cariño XD

Se pueden respetar las normas de tráfico sin que te arrase todo Dios. Ahora se esperan en los semáforos detrás de ti sin embestirte o pitarte, respetan las señales y si vas tranquilo no tienes incidencias con nadie. Aunque en la autopista hay algún que otro loco que cambia de carril como si le persiguiera Lucifer.

Más tarde pondré una segunda ronda de impresiones. :)
256k escribió:OMFG, TIBURON!!

Imagen

sin palabras la animacion

Imagen

LOL que chulo
ESTÁ CONFIRMADO ESO DE MM? macho es que con la que tenéis montada con la mierda del juego es imposible de preguntar algo por aquí y me es importante saber eso.
Repito porque se que hay mas de uno que le puede interesa, sobre el preload

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 6199682048
abarth escribió:Este mensaje va para GRAN TORINO con cariño XD

Se pueden respetar las normas de tráfico sin que te arrase todo Dios. Ahora se esperan en los semáforos detrás de ti sin embestirte o pitarte, respetan las señales y si vas tranquilo no tienes incidencias con nadie. Aunque en la autopista hay algún que otro loco que cambia de carril como si le persiguiera Lucifer.

Más tarde pondré una segunda ronda de impresiones. :)

OH DIOS MÍO!! Gracias abarth!! Muchas gracias, joder si que tengo ganas de jugarlo!! Que bien que arreglaran la IA

Lo de la autopista me ha tirado de la silla xDDDD Que recuerdos a San Andreas [sonrisa]
Joer yo lo quiero ya..., vaya bajon a pegado esto, por lo menos me entretenia leyendo, pero ahora que la mitad juegan....
Cacho spoiler me acabo de comer en el streaming español este...
Blackfi escribió:Cacho spoiler me acabo de comer en el streaming español este...

ya...yo igual, vaya fail!!
Una de las cosas que me ha encantado es el sonido de las armas....
Ahora parecen armas y no suenan cono las de gta4 que daban asquito.
Mañana comentaré con más tiempo....
De momento espectacular y nada que ver con gta4.pero nada!
Y los npcs si que reaccionan y se llegan a caer cuando pasas a su lado....
Que se discutió mucho sobre ello L otro día.

Saludos y buenas noches.
Blackfi escribió:Cacho spoiler me acabo de comer en el streaming español este...

Y yo... -__-

Paso de ver más streamings, si se ponen a hacer misiones joden a los que estamos mirando... si es verdad eso de que Gamestop lo suelta mañana, Game irá detrás!
Lo mejor es no mirar ni un vídeo, ni nada, descubrirlo nosotros mismos, aunque las ansias nos pueden jajaja
Visto lo visto en los streamings que han subido, es un pasote absoluto.

Entre las misiones, el modo libre, pasatiempos tipo minijuegos y GTA ONLINE XD
Pues menos mal que lo he quitado hace nada y no he visto nada raro.

Si es que de estos streamings hay que ver lo justo, yo lo he puesto sólo para ver si era de PS3 [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Imagen

Increible animación de agua y modelado de tiburón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una pena que sólo sea un script.
Uchiha-Axel escribió:

Y yo... -__-

Paso de ver más streamings, si se ponen a hacer misiones joden a los que estamos mirando... si es verdad eso de que Gamestop lo suelta mañana, Game irá detrás!

Qué es lo que se ha dicho de Gamestop? Graciass
Yo intento evitar mirar videos, por eso me limito a ver imágenes de vez en cuando.

Pero tengo una puta mosca cojonera al lado que me incita a ello.
Muy bueno el tiburón pero... alguien enseña el fondo marino?? a ver si hay corales y esas cosas
¿Alguien que pueda confirmar si se pueden usar escudos humanos plis? La impaciencia, quedan sólo 3 días para probar el juego pero tanto streaming puede conmigo [+risas]

Salu2!!
55009 respuestas