[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

SORA HARUKA escribió:Es más triste juzgar a alguien por su cara tan a la ligera y eso que al chaval ni le sigo ni nada,

Mas triste y de verguenza ajena es ver sus streamings, y que cobre por eso. Es todo un personaje, pero abochornante. Y no viene esto de un dia ni dos. Venir de padres con dinero y dejar al niño libertad...

Yo sigo a un canario, desde hace tiempo, y te ries con el, sin las tonterias y extremismos de este Wx.
¿Sabéis si es Multi, es decir, todas las versiones llevan los mismos idiomas? Gracias de verdad!! :)

Un abrazo eolianos!
Llevo unas 4 horas de juego... llevaba tiempo sin engacharme tanto a algo, madre mía.
¿Donde están los que me recomendaban cancelar la reserva? jajajaja (Aunque al final si que la cancelé jajaja)
hunter17 escribió:
Ennor escribió:
hunter17 escribió:Algún streaming?

el mismo de antes, ha estado todo el dia

lo estoy viendo deste el iphone, en el navegador no me da permisos

Gracias [oki]

Me dice que no tengo permisos para verlo... algún otro streaming?.
No entiendo como la gente se queja, he estado jugando 2 horas haciendo el cabra y los daños estan bastante bien, las zonas estan pobaldas de npc, dependiendo el sitio

Tiene un monton de cosas por hacer y descubrir, tiene tonterias que te hacen pensar que este es un gran juego

Ah, y el puticlub es la leche XD
Por lo que veo en los videos los subtitulos son terriblemente pequeños... [snif]
Una pregunta para la gente que esta jugando ya, se confirma que hay pocos peatones y las colisiones de los coches no son tan reales como en GTA IV? Gracias!
Nada que al final me quedo sin ver un vídeo en condiciones de PS3... que raro que no haya ninguno rulando por ahí no?.
(mensaje borrado)
Puedo jugar conectado ya? Sin miedo a que me baneen?
Maz92 escribió:Puedo jugar conectado ya? Sin miedo a que me baneen?

Yo estoy jugando en ps3 y no pasa nada LOL
Llevo jugando toda la tarde a la version de PS3. Una de las cosas que mas impresiona es lo fluido que va. El unico defecto grafico que veo es la resolucion, sobretodo de objetos a media distancia. Pero aún así he estado todo el rato boquiabierto, en un monitor mas pequeño que mi tele de 40" se tiene que ver perfecto

Otra cosa que sorprende es como han mejorado la conduccion, los tiroteos y la jugabilidad en general.
zatu_21 escribió:Nada que al final me quedo sin ver un vídeo en condiciones de PS3... que raro que no haya ninguno rulando por ahí no?.

Este es uno de los vídeos que han posteado en otro foro, en los comentarios le preguntaron en qué consola jugaba y dijo PS3, dejo el link en spoiler pero solo es el vuelo de un avión, puedes revisar los vídeos otros del canal antes que los borren.
Muy buenas noches, he estado siguiendo el hilo durante toda la mañana hasta el medio día, y la verdad es que me he perdido un poco. Veo que ya bastante gente lo tiene.

¿GAME ya lo ha puesto a la venta? Si no es así, ¿se sabe si lo pondrán mañana?

A los que ya lo tienen, felicidades y espero que lo disfrutéis de la mayor manera posible, afortunados :)
Terency escribió:Una pregunta para la gente que esta jugando ya, se confirma que hay pocos peatones y las colisiones de los coches no son tan reales como en GTA IV? Gracias!

No, si que hay un monton de peatones. Por lo menos al avanzar en el juego por las calles donde vas ves muchos peatones. Es verdad que luego hay calles donde no pasa nada, pero es que es normal vaya.

Lo de los coches no sabría explicartelo. No sigue algo lógico. Lo mismo vas a muy rapido y chocas y te quedas sin coche, como que rebotas y no pasa nada. Y cuando vas lento igual. Cuando el coche se daña es más real, pero no siempre pasa.
He leído antes por aquí que a alguien le había petado la PS3 jugándolo. Por lo visto los ventiladores se ponen a tope. Me da un poco de miedín.
therevandres escribió:
zatu_21 escribió:Nada que al final me quedo sin ver un vídeo en condiciones de PS3... que raro que no haya ninguno rulando por ahí no?.

Este es uno de los vídeos que han posteado en otro foro, en los comentarios le preguntaron en qué consola jugaba y dijo PS3, dejo el link en spoiler pero solo es el vuelo de un avión, puedes revisar los vídeos otros del canal antes que los borren.
http://www.youtube.com/watch?v=oLC9NGXhaSU

Gracias, este lo vi ayer, no sabía que era de PS3.

De todas formas tiene que haber alguno más por ahí, hay mucha gente viciándose y el resto tendremos que esperar a que suban algo de Gameplay xD sólo hay que ver el bajón del hilo [+risas]
Alguna novedad por Murcia? Yo pienso que lo darán o mañana sabado o ya el lunes,sobre todo lunes porque el Martes 17 es festivo aquí en Murcia.Yo lo tengo reservado en C.C Thader.
Señor Cereza escribió:He leído antes por aquí que a alguien le había petado la PS3 jugándolo. Por lo visto los ventiladores se ponen a tope. Me da un poco de miedín.

Ese chaval comentó que su PS3 tenía 7 años y alguna reparación de por medio, a si que tampoco es tan raro xD
porque no subir videos algo mas largos aunque sean de un minuto y medio.
Alguno que lo haya conseguido original está jugando con la consola conectada a internet? Es peligroso?
AlexVkas escribió:Alguno que lo haya conseguido original está jugando con la consola conectada a internet? Es peligroso?

Yo lo estoy jugando conectado, y de momento, y mas tarde tampoco creo, no tengo problemas. Si mi juego es original, y mi consola con su OFW, no tienen por que banearme XD
Como se nota el bajonazo de post que ha dado el foro jaja
toda la gente jugando,que envidia
Teklado escribió:
AlexVkas escribió:Alguno que lo haya conseguido original está jugando con la consola conectada a internet? Es peligroso?

Yo lo estoy jugando conectado, y de momento, y mas tarde tampoco creo, no tengo problemas. Si mi juego es original, y mi consola con su OFW, no tienen por que banearme XD

ya, que se lo digan a el que banearon en xbox live con su juego original y su xbox original xD
¿Alguno que tenga el juego puede decirme si hay Gimnasios?
ProArtiX escribió:
Teklado escribió:

ya, que se lo digan a el que banearon en xbox live con su juego original y su xbox original xD

Yo creo que lo banearon por que sería de los primeros en jugar, pero es que ahora hay tal cantidad de gente que no los veo baneando a todos... no sé, es lo que pienso.
Jugando a la versión de 360 instalada en el HDD, por ahora todo perfecto, ningún bajon de FPS considerable, lo normal para una consola vamos.
A ver si ahora puede contestar alguien que lo sepa que se ha frenado el hilo un poco (viciaos y suertudos XD )

¿Puedes tomar rehenes? ¿Puedes coger gente al estilo de, por ejemplo, el Saints Row 3-4?

El lunes tarde el resto de los que no tenemos el juego nos uniremos para descubrir Los Santos de nuevo.

Salu2!!
Esta tarde un buen amigo mío me trajo de Aranjuez el juego en versión PS3, por lo tanto postearé mis impresiones:

HISTORIA: No le he rascado casi nada, pero tiene buena pinta. A mi parecer el juego empieza con momentos de acción acertados y espectaculares, pero no puedo opinar más.

GRAFICOS: Son lo mejor que he visto en esta gen con permiso de The Last of Us. Iluminación espectacular, modelados detallados y una fluidez muy aceptable.

CONDUCCIÓN: Me la esperaba más arcade, pero es divertidísimo conducir cuuando le cojes el tranquillo.

EL ENTORNO: Es una PASADA [flipa] , lo que más me ha gustado. Cantidad de coches en calles transitadas, cantidad de NPCs bastante aceptable...Ahora mismo estoy enamorado de Los Santos, es gigante, mucho más detallada que Liberty City, y mucho más bonita e interactuable. Sobretodo de noche, es una pasada [flipa] .

No pondré más de momento, pero es lo mejor que he jugado nunca [flipa]
Ok MikeFg tienes razón, editado. [oki]
jjavmetal escribió:A ver si ahora puede contestar alguien que lo sepa que se ha frenado el hilo un poco (viciaos y suertudos XD )

¿Puedes tomar rehenes? ¿Puedes coger gente al estilo de, por ejemplo, el Saints Row 3-4?

El lunes tarde el resto de los que no tenemos el juego nos uniremos para descubrir Los Santos de nuevo.

Salu2!!

se decia que se podia atar a la gente, pero no se si al final se puede o sera cosa de una mision solo, ni idea
Noriko escribió:"Backups" de ps3 y xbox360 filtradas y alguna que otra página de warez caida por colapso [+risas]

Ojito con hablar de eso.
hay algun streaming por ahi ahora
Alguien me puede decir si ya está a la venta en GAME o se sabe si lo pondrán antes del Lunes/Martes?
headhead escribió:hay algun streaming por ahi ahora

http://goodgame.ru/channel/breadpit

¿Se sabe si hay Gimnasios en el juego?
xisco_93 escribió:

si, pero no sirven para nada
A Willyrex le han borrado el vídeo del Unboxing de GTA y dicen que le han metido un strike [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
moñirras escribió:Alguna novedad por Murcia? Yo pienso que lo darán o mañana sabado o ya el lunes,sobre todo lunes porque el Martes 17 es festivo aquí en Murcia.Yo lo tengo reservado en C.C Thader.

Pues que yo sepa no, a ver si nuestros compis foreros de aqui también nos cuentan alguna novedad. He oído que en la capital retrasan su salida al 18, oficialmente (extra oficial, no tengo ni idea de si mañana ya empezarán a venderlos...OJALA que si, que yo tengo mi Ed Especial reservada!!
MikeFg escribió:A Willyrex le han borrado el vídeo del Unboxing de GTA y dicen que le han metido un strike [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué es eso de Strike , una amonestación , un aviso? o qué? :-?
Chicos , estamos ante el mejor juego jamas creado . La sensacion de vivir esta experiencia es algo unico !

Es cierto q pega algunos tirones , pero se puede tolerar . Graficamente luce autenticamente bien tratandose de una grafica de medio giga , como los reflejos en el auto y la iluminacion . Ver como el sol se filtra por recodos de cualkier parte y te ilumina . Estaba por un pueblecito y se veian coyotes o algo asi corretear y hacer ruido al lado de las carreteras . Tb en la zona norte hay muchisimos pinos cerca de la carretera y es una gozada el cambio ambiental de las distintas zonas del mapa . Parece q estes en otro juego por momentos .
Incluso veia camiones transportando madera , como si el norte fuera zona de leñadores , bien distinguida de otras zonas del mapa .

Tiene tantas cosas por hacer y es tan entretenido , q podria pasarme las horas sin darme cuenta simplemente recorriendo el mapa y no hacer misiones de ningun tipo .

A mi este juego me está dejando unas grandes sensaciones y una gran inmersion . Y de eso trata un juego .

Obvio q tiene cosas malas , como q la conduccion es un poco extraña : por ejemplo al meter freno de mano y girar mucho , la camara gira rapidisimo y te da la sensacion de q el coche ha girado , pero es la camara la q gira . Y eso lleva a ekivocarte en la direccion . Pero hacen eso para q no tengas q mover la camara y ver lo q te viene delante . Asi q es cuestion de acostumbrarte . Casi q lo prefiero asi , para no toketear tanto el boton de girar camara .
Yo creo q cuando nos acostumbremos irá genial .

Tb las motos han mejorado mucho , se nota en su manejo , se nota q al menos algo mas pesan . Ya no giran tan a lo loco y tan bestial .

Un punto muy , muy , muy negativo para mi , es q las fotos ya no las puedes guardar si no estas conectado al Live . Y como yo no tengo internet en la consola , directamente pierdo la opcion de hacer fotos . Una autentica puXada .

Una cosa muy a su favor , la ambientacion noctura , las cientos de luces q vemos . Igual q otra cosa demasiado a su favor : puedes ver los coches por las calles incluso a muchisima distancia !

Punto negativo : a veces hay algun accidente y los coches se kedan en medio de la calle sin conductores ( hasta aki bien ) . Lo curioso es q si te distancias un pokito solo y dejas de enfocar con la camara a esa zona , los coches desaparecen cuando vuelves a mirar ( supongo q para obtener un trafico mas fluido ) . Y eso q estas a solo unos 10 metros , pero desaparecen si dejas de enfocar esa zona con la camara .

En fin ... Q podria seguir hablando del juego mucho mas a pesar de lo poco q he jugado , pero ya digo : es un juego , sirve para divertirse . No para ver en q falla y en q no . Y este juego divertira a todos : unos mas y otros menos . Pero todos lo jugaremos hasta pasarnoslo ( incluso los q mas lo critican ) . Y con ese dato no hace falta decir mas .

* Es lo mismo q puse en el foro de Xbox ( porq es la q tengo ) , pero os lo pongo aki tb porq es el foro en el q acabé pasando mas tiempo ;)
no me carga ese streaming :-? :-? :-?
xisco_93 escribió:

Gracias, pero parece que ya no furrula este
MikeFg escribió:A Willyrex le han borrado el vídeo del Unboxing de GTA y dicen que le han metido un strike [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja estará llorando XD

JAJAJAJAJ. ¿En serio?
Jajaja, madre mia vaya patinazo se ha pegado el solito. Si es que hay que pensar un poco hombre..
headhead escribió:
xisco_93 escribió:

Gracias, pero parece que ya no furrula este

desde el smartphone si. al menos ami
Se pueden manejar trenes como en San Andreas?
Alguien puede confirmar si los maleteros de los coches se pueden usar???
Copal-13 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Joder cabron me has hecho reir jajajjjjaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
55009 respuestas