Chicos , estamos ante el mejor juego jamas creado . La sensacion de vivir esta experiencia es algo unico !
Es cierto q pega algunos tirones , pero se puede tolerar . Graficamente luce autenticamente bien tratandose de una grafica de medio giga , como los reflejos en el auto y la iluminacion . Ver como el sol se filtra por recodos de cualkier parte y te ilumina . Estaba por un pueblecito y se veian coyotes o algo asi corretear y hacer ruido al lado de las carreteras . Tb en la zona norte hay muchisimos pinos cerca de la carretera y es una gozada el cambio ambiental de las distintas zonas del mapa . Parece q estes en otro juego por momentos .
Incluso veia camiones transportando madera , como si el norte fuera zona de leñadores , bien distinguida de otras zonas del mapa .
Tiene tantas cosas por hacer y es tan entretenido , q podria pasarme las horas sin darme cuenta simplemente recorriendo el mapa y no hacer misiones de ningun tipo .
A mi este juego me está dejando unas grandes sensaciones y una gran inmersion . Y de eso trata un juego .
Obvio q tiene cosas malas , como q la conduccion es un poco extraña : por ejemplo al meter freno de mano y girar mucho , la camara gira rapidisimo y te da la sensacion de q el coche ha girado , pero es la camara la q gira . Y eso lleva a ekivocarte en la direccion . Pero hacen eso para q no tengas q mover la camara y ver lo q te viene delante . Asi q es cuestion de acostumbrarte . Casi q lo prefiero asi , para no toketear tanto el boton de girar camara .
Yo creo q cuando nos acostumbremos irá genial .
Tb las motos han mejorado mucho , se nota en su manejo , se nota q al menos algo mas pesan . Ya no giran tan a lo loco y tan bestial .
Un punto muy , muy , muy negativo para mi , es q las fotos ya no las puedes guardar si no estas conectado al Live . Y como yo no tengo internet en la consola , directamente pierdo la opcion de hacer fotos . Una autentica puXada .
Una cosa muy a su favor , la ambientacion noctura , las cientos de luces q vemos . Igual q otra cosa demasiado a su favor : puedes ver los coches por las calles incluso a muchisima distancia !
Punto negativo : a veces hay algun accidente y los coches se kedan en medio de la calle sin conductores ( hasta aki bien ) . Lo curioso es q si te distancias un pokito solo y dejas de enfocar con la camara a esa zona , los coches desaparecen cuando vuelves a mirar ( supongo q para obtener un trafico mas fluido ) . Y eso q estas a solo unos 10 metros , pero desaparecen si dejas de enfocar esa zona con la camara .
En fin ... Q podria seguir hablando del juego mucho mas a pesar de lo poco q he jugado , pero ya digo : es un juego , sirve para divertirse . No para ver en q falla y en q no . Y este juego divertira a todos : unos mas y otros menos . Pero
todos lo jugaremos hasta pasarnoslo ( incluso los q mas lo critican ) . Y con ese dato no hace falta decir mas .
* Es lo mismo q puse en el foro de Xbox ( porq es la q tengo ) , pero os lo pongo aki tb porq es el foro en el q acabé pasando mas tiempo