[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

El juego es una obra de arte sin más, cuando se hace de noche es espectacular... espero no hypearos mucho
https://twitter.com/CarlosGCam/status/378553040976216064/photo/1
josemayuste escribió:
MikeFg escribió:A Willyrex le han borrado el vídeo del Unboxing de GTA y dicen que le han metido un strike [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué es eso de Strike , una amonestación , un aviso? o qué? :-?

Si, básicamente es como una penalización y para que se lo quiten tiene que estar 6 meses sin volver a tener otro strike de estos. Creo que a los 3 te pueden cerrar un canal, incluso si es grave te lo pueden cerrar a la primera. Todo tiene que ver con derechos de Copyright.
moñirras escribió:Alguna novedad por Murcia? Yo pienso que lo darán o mañana sabado o ya el lunes,sobre todo lunes porque el Martes 17 es festivo aquí en Murcia.Yo lo tengo reservado en C.C Thader.

Lo unico que hay es que MM ha confirmado que el cambiazo lo tendremos el miercoles.
Es que a quien se le ocurre hacer el unboxing el día 13... [carcajad]
Abel_NC escribió:Chicos , estamos ante el mejor juego jamas creado

Me cuesta un poquillo creerlo ...

Digamos que es para ti el mejor juego al que has jugado.
Algun Streaming o video gameplay que dure mas de 5 min?
Juegazo al canto, lo poco que lo he probado me ha encantado la jugabilidad los tiroteos y la conducción, se ve superadictivo. Eso si, la calidad gráfica no es ni por asomo lo que nos vendieron en los gameplays que sacaron, pero bueno a mi ese apartado me la suda bastante, pero tampoco me gusta que me intenten tomar por idiota.
tauchachol escribió:
Abel_NC escribió:Chicos , estamos ante el mejor juego jamas creado

Me cuesta un poquillo creerlo ...

Digamos que es para ti el mejor juego al que has jugado.

Opino igual, tanto como considerarlo el mejor juego jamás creado pues como que no.
dj-pox escribió:Algun Streaming o video gameplay que dure mas de 5 min?

En mi canal tienes unos cuantos gameplays en HD

http://www.youtube.com/xsamehd

Mejor sanbox jamás creado para mi, en cuanto a contenido y demás.
Elm1ster escribió:Juegazo al canto, lo poco que lo he probado me ha encantado la jugabilidad los tiroteos y la conducción, se ve superadictivo. Eso si, la calidad gráfica no es ni por asomo lo que nos vendieron en los gameplays que sacaron, pero bueno a mi ese apartado me la suda bastante, pero tampoco me gusta que me intenten tomar por idiota.

aqui cada uno dice una cosa de los graficos, yo ya no me creo nada, la vista algunos la teneis mal, por que no es normal que unos digan que se ve de lujo como nextgen y otros que no, a si que ya vere cuando lo juegue yo, veremos en que queda [+risas]

http://goodgame.ru/channel/breadpit

Siento ser tan pesado pero ¿se sabe algo sobre si podemos crear nuestra propia emisora de radio?
xisco_93 escribió:

Siento ser tan pesado pero ¿se sabe algo sobre si podemos crear nuestra propia emisora de radio?

no se puede
jmacrex escribió:Por lo que veo en los videos los subtitulos son terriblemente pequeños... [snif]

si y eso que en los gameplays y trailers se veian mas grandes que cojones pasa nos han tomado por jilipollas o que ? [+furioso]
ProArtiX escribió:
xisco_93 escribió:

no se puede

Gracias tío.
DSCS escribió:A mi no me funciona ese stream ... :S

Ni a ti ni a nadie, no funciona de ninguna de las maneras.
Podremos meter gente en el maletero? [sonrisa]
solo por ver este anochecer ya merece la pena el juego.

Imagen
Copal-13 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Jajajajajajjj la de gente que habra ido asi esta tarde xDDD
berez12 escribió:Podremos meter gente en el maletero? [sonrisa]

Somos unos desgraciados, todo dios tiene el juego y nosotros somos los pringaos que no lo tienen :-|
Powi escribió:
Copal-13 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Jajajajajajjj la de gente que habra ido asi esta tarde xDDD

XD XD XD XD XD .... buenisimo...
jose_10 escribió:

Somos unos desgraciados, todo dios tiene el juego y nosotros somos los pringaos que no lo tienen :-|

Tu no lo tienes?
KindapearHD escribió:
moñirras escribió:Alguna novedad por Murcia? Yo pienso que lo darán o mañana sabado o ya el lunes,sobre todo lunes porque el Martes 17 es festivo aquí en Murcia.Yo lo tengo reservado en C.C Thader.

Pues que yo sepa no, a ver si nuestros compis foreros de aqui también nos cuentan alguna novedad. He oído que en la capital retrasan su salida al 18, oficialmente (extra oficial, no tengo ni idea de si mañana ya empezarán a venderlos...OJALA que si, que yo tengo mi Ed Especial reservada!!

OJALA,como tu dices,mañana ya haya movimiento,aunque la verdad yo creo que nanai.Donde la tienes reservada?? como sabes lo del 18?? Yo he leido lo del 18 por un usuario de Forocoches.
berez12 escribió:
jose_10 escribió:

Tu no lo tienes?

No :(
Cuanto ocupa la instalacion del juego?
llevo desde las dos y media del medio día y me esta alucinando un juego para la historia!!!
jose_10 escribió:No :(

A ver si mañana tenemos suerte. He ido al game a preguntar pa trollear un poco y me dicen: NOOO! Y diles a tus colegas que hasta el 17 NADAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moñirras escribió:
KindapearHD escribió:

Pues que yo sepa no, a ver si nuestros compis foreros de aqui también nos cuentan alguna novedad. He oído que en la capital retrasan su salida al 18, oficialmente (extra oficial, no tengo ni idea de si mañana ya empezarán a venderlos...OJALA que si, que yo tengo mi Ed Especial reservada!!

OJALA,como tu dices,mañana ya haya movimiento,aunque la verdad yo creo que nanai.Donde la tienes reservada?? como sabes lo del 18?? Yo he leido lo del 18 por un usuario de Forocoches.

Tengo 2 reservas. Una en MM y otra en Gamestop! (una para mi y otra para un colega, que como yo me encargo de recogerlos, el primero q lo tenga a la venta, será la mia xDD) Según he podido leer, en los Game y Gamestop de muchos sitios aun no habia ni llegado el juego..Lo del 18 lo he leido en el twitter de MM!
berez12 escribió:

A ver si mañana tenemos suerte. He ido al game a preguntar pa trollear un poco y me dicen: NOOO! Y diles a tus colegas que hasta el 17 NADAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me dijeron este mediodia que llegarian las copias el lunes y por la tarde lo pondrian a la venta.. :O pero sabes tu como son los del GAME que dicen una cosa y luego al momento dicen otra... [+risas]
berez12 escribió:

Jajajaj, los dependientes deben de estar hasta los santísimos cojones de tantas llamadas y de zombis que se acercan a la tienda en manada a llevarse el juego sea como sea XD.

Alguno tendrá un bate o escopeta debajo del mostrador [mode ironic on]

POSTDATA: estos momentos son para pensar de lo tontos que nos comportamos a veces XD
jose_10 escribió:
berez12 escribió:

A mi me dijeron este mediodia que llegarian las copias el lunes y por la tarde lo pondrian a la venta.. :O pero sabes tu como son los del GAME que dicen una cosa y luego al momento dicen otra... [+risas]

Sí son un poco trolls XD
Homer J.Simpson escribió:solo por ver este anochecer ya merece la pena el juego.

Imagen

AAAAY los enchufes para empleados , cómo molan [sonrisa]
Si al menos existiera un stream!! [+risas]
moñirras escribió:
KindapearHD escribió:

Lo unico que se ha confirmado es que se retrasa el cambiazo de MM al 18, de la salida del juego aun nada.
DSCS escribió:Si al menos existiera un stream!! [+risas]

Y existen, hay 3 streams operativos, lo he leido en gaf, ¿que pasa?, pues que no dan la direccion, solo la puedes ver si estar registrado alli.
berez12 escribió:
Sí son un poco trolls XD

Yo creo que ya viendo como lo estan vendiendo en todos laos, supongo que lo pondran a la venta.. pero como son tan HIJOS DE PUTA :-| hasta el martes nada y encima me voy a empapar de videos y cosas de GTAV y voy a jugar el martes sabiendome todo..GAME NO VOY A RESERVAR UN PUTO JUEGO NUNCA EN TU TIENDA :)
A ver si alguien puede probar lo de coger rehenes o meter peña al maletero que salgamos de dudas please :)

Salu2!!
jose_10 escribió:
berez12 escribió:
Sí son un poco trolls XD

Yo creo que ya viendo como lo estan vendiendo en todos laos, supongo que lo pondran a la venta.. pero como son tan HIJOS DE PUTA :-| hasta el martes nada y encima me voy a empapar de videos y cosas de GTAV y voy a jugar el martes sabiendome todo..GAME NO VOY A RESERVAR UN PUTO JUEGO NUNCA EN TU TIENDA :)

Es verdad pero lo malo es que en mi zona no hay tiendas de videojuegos pequeños...
berez12 escribió:
jose_10 escribió:
berez12 escribió:
Sí son un poco trolls XD

Es verdad pero lo malo es que en mi zona no hay tiendas de videojuegos pequeños...

Ni en la mia [+risas]
a todos aquellos que no teneis el juego y donde me incluyo! keep calm!!! el juego lo vais a tener igualmente!!! el lunes o martes pero lo vais a tener y disfrutar como todos los demas!! a no ser claro que se acabe el mundo el domingo! jajajaja entonces si estamos jodidoS!!
jose_10 escribió:
berez12 escribió:
Sí son un poco trolls XD

Así he aprendido yo, a base de golpes. Nunca hay que reservar en game. Siempre hay que esperar a las tiendas pequeñas!! La putada es que yo no conozco una. El proximo juego voy a hacer el experimento con mi padre, que tiene un comercio y alguna vez ha pedido videojuegos o consolas...a ver si a el se lo traen antes tb. Debí haberlo pensado antes...
Pues imaginaros en la mia, que vivo en la periferia. cawento cawento cawento cawento
jose_10 escribió:

yo tampoco he ¬¬ xD
berez12 escribió:
jose_10 escribió:

Tu no lo tienes?

Ni él, ni yo... [snif]
Angeltdci escribió:Cuanto ocupa la instalacion del juego?

8GB más o menos, tanto en PS3 como en Xbox360 ;)
Aqui otro sin juego y que no puede mas [mad] [mad] [mad]
La gente fliparía conmigo he estado entrando a todas las tiendas de jueguetes desesperado preguntando a ver si vendían juegos de PS3 en una me han dicho que sí y les he preguntado a ver si tenían el GTA V y Bingo! le aparecía en la pantalla pero le marcaba que llegaría una semana más tarde ratataaaa
berez12 escribió:
jose_10 escribió:
berez12 escribió:Somos unos desgraciados, todo dios tiene el juego y nosotros somos los pringaos que no lo tienen :-|

Tu no lo tienes?

Ni él, ni yo... [snif]

yo tampoco [mad]
55009 respuestas