[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
monxet escribió:
berez12 escribió:Ahora lo subo a youtube para el que lo ha perdido!

guai!

Al final me lo he perdido xD

No han dicho nada supongo, no ?

que va hombre, solo lo que a costado, que en las oficinas de Rockstar no dejaban entrar a nadie para no permitir filtraciones, y poco mas, tambien an salido escenas de GTA IV
alvarit escribió:Bueno,2 horitas y media jugando dan para una impresión general:

-Los gráficos son muchísimo más nítidos que en GTA IV,todo es colorido y no tiene el tono ocre del anterior GTA.Los gráficos tampoco son nada del otro mundo pero tiene buena distancia de dibujado el juego
-Conducción mucho más directa que en GTA IV,los coches no pesan tanto,es más arcade.
-El mapa no es tan grande como lo pintaban,he ido desde Mount Chilliad a casa de Franklin en bici y no he tardado una cosa exagerada,no es chico pero tampoco nada del otro mundo

Y dejo un minispoiler que me ha gustado mucho:
Los irlandeses del atraco al banco del GTA IV aparecen en el juego XDD Estaban atracando una tienda,si pasas por al lado te piden que los lleves en coche para escapar de la poli,cuando los dejas en su casa los desbloqueas para dar futuros golpes y atracos

Perdón pero le di al botón de quote en vez de spoiler antes,lo siento si lo leyó alguien,ha sido un fallo muy tonto

¿Por donde esta la gente con las bicis? Llevo un rato y no las ecuentro.
Es imposible acceder a la base militar, estaba rodeando la valla para ver cómo era por dentro, me han puesto dos estrellas (sin entrar) y de repente me veo un tanque del ejército disparándome. No son como los de San Andreas que por mucho que tuvieses 6 estrellas no te disparaban los tanques.
La verdad que el juego luce espectacular, parece mentira que se está funcionando en la misma consola que GTA IV. No os entiendo a los jugadores de PC que os quejáis por una o dos o tres malas texturas, o porque Trevor tiene un pelo menos de los que tendría en PC, por favor, ¿ahora el juego será una mierda para PS3 o X360 cuando llevan 5 años trabajando en él? No creo, y yo soy el primero que se fija en los gráficos, pero no creo que sea para tanto, la tasa de frames según los vídeos que he visto me ha sorprendido y parece que va a 30 estables, así que no veo de que preocuparme.
La version de ps3 tiene incluso mejor framerate, el que este dudando sobre cual pillar, yo lo tengo claro
TheNovoa escribió:La verdad que el juego luce espectacular, parece mentira que se está funcionando en la misma consola que GTA IV. No os entiendo a los jugadores de PC que os quejáis por una o dos o tres malas texturas, o porque Trevor tiene un pelo menos de los que tendría en PC, por favor, ¿ahora el juego será una mierda para PS3 o X360 cuando llevan 5 años trabajando en él? No creo, y yo soy el primero que se fija en los gráficos, pero no creo que sea para tanto, la tasa de frames según los vídeos que he visto me ha sorprendido y parece que va a 30 estables, así que no veo de que preocuparme.

+1
LOL. Esto no es spoiler ni nada pero estoy en medio de una misión en la que entras en un local y tienen en la radio la canción del trailer oficial. La de Sleepwalking. He flipado. ajjajaajajja
gt362gamer escribió:
berez12 escribió:
XCrazyRockerX escribió:modelos [amor]

+1 xDDDD

pero si parecen palos andantes no me jodas xddd

solo habia una que merecia la pena por sus pechotes, nada mas

ya lo se, es mejor pillarlas antes verdad? jajajajajajaja
Acabo de apagar la play para ir a comer, vuelvo pongo el juego y se queda cargando el modo individual indefinidamente, a alguien le ha pasado?
TitoKeren escribió:
alvarit escribió:Bueno,2 horitas y media jugando dan para una impresión general:

-Los gráficos son muchísimo más nítidos que en GTA IV,todo es colorido y no tiene el tono ocre del anterior GTA.Los gráficos tampoco son nada del otro mundo pero tiene buena distancia de dibujado el juego
-Conducción mucho más directa que en GTA IV,los coches no pesan tanto,es más arcade.
-El mapa no es tan grande como lo pintaban,he ido desde Mount Chilliad a casa de Franklin en bici y no he tardado una cosa exagerada,no es chico pero tampoco nada del otro mundo

Y dejo un minispoiler que me ha gustado mucho:
Los irlandeses del atraco al banco del GTA IV aparecen en el juego XDD Estaban atracando una tienda,si pasas por al lado te piden que los lleves en coche para escapar de la poli,cuando los dejas en su casa los desbloqueas para dar futuros golpes y atracos

Perdón pero le di al botón de quote en vez de spoiler antes,lo siento si lo leyó alguien,ha sido un fallo muy tonto

¿Por donde esta la gente con las bicis? Llevo un rato y no las ecuentro.

Yo se la he mangado a uno que iba con ella por el Mount Chilliad XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:alguno que haya probado las dos versiones puede dar su opinion? en cual se ve mejor?

yo esta vez le doy la victoria a ps3, menos popping, las texturas ninguna carga fuera de su sitio, el cambio entre personajes es mucho mas rapido... me quedo con la de ps3, y me jode porque me pillé original la de xbox 360

entonces esta vez gana la de ps3??

porque yo estoy probando la version de los mares de xbox con los dos discos instalado y tiene mucho popping y los que lo tiene en xbox original tambien se quejan de ello

aconsejais entonces que me pille mejor el de ps3?? el framerate es bueno?? porque en este tema siempre gana la xbox...
oscar_fv escribió:La version de ps3 tiene incluso mejor framerate, el que este dudando sobre cual pillar, yo lo tengo claro

pero va bien fluido no?, o pega algun que otro tironcillo?
Aquí lo tenéis! El telediario (solo la parte de GTA V)

http://youtu.be/oOJsvVsc0Do
labor escribió:
oscar_fv escribió:alguno que haya probado las dos versiones puede dar su opinion? en cual se ve mejor?

yo esta vez le doy la victoria a ps3, menos popping, las texturas ninguna carga fuera de su sitio, el cambio entre personajes es mucho mas rapido... me quedo con la de ps3, y me jode porque me pillé original la de xbox 360

entonces esta vez gana la de ps3??

porque yo estoy probando la version de los mares de xbox con los dos discos instalado y tiene mucho popping y los que lo tiene en xbox original tambien se quejan de ello

aconsejais entonces que me pille mejor el de ps3?? el framerate es bueno?? porque en este tema siempre gana la xbox...

antes perdio PS3 con GTA IV y ahora le toca perder un poco a Xbox con GTA V
oscar_fv escribió:La version de ps3 tiene incluso mejor framerate, el que este dudando sobre cual pillar, yo lo tengo claro

Gracias, tienes ambas versiones?

Mi primo se va a pillar el de 360 y yo PS3, tengo ganas de compararlos por pura curiosidad xD
Lo de que va mejor en una consola que en otra es una tonteria como una casa. Va exactamente igual en ambas. Es la consola de cada uno la que hace que vaya un pelin mejor o peor, asi que tener un mantenimiento del disco duro, borrar toda la basura y todo ok!
No hay ningun stream como el de dailymotion donde esten haciendo el cafre? xD es que ese lo cerraron o a saber que paso.
KindapearHD escribió:Lo de que va mejor en una consola que en otra es una tonteria como una casa. Va exactamente igual en ambas. Es la consola de cada uno la que hace que vaya un pelin mejor o peor, asi que tener un mantenimiento del disco duro, borrar toda la basura y todo ok!

no la verdad es que esta vez si ira igual de bien en las dos versiones, y me alegra que en PS3 tambien se vea super bien [babas]
Copal-13 escribió:
GRAN TORINO escribió:Me estoy perdiendo, de que habláis? Universidad?

Pon antena 3 que ahora saldra gta en las noticias

Joder, 24 minutos después leo esto...

[decaio]
KindapearHD escribió:Lo de que va mejor en una consola que en otra es una tonteria como una casa. Va exactamente igual en ambas. Es la consola de cada uno la que hace que vaya un pelin mejor o peor, asi que tener un mantenimiento del disco duro, borrar toda la basura y todo ok!

mantenimiento? se puede desfragmentar el disco o que? xdd

porque no pienso formatear con todo lo que tengo metido xdd
A ojo esas cosas son muy dificiles de ver xD el que de verdad no tenga prisa y quiera asegurarse la mejor version, que espere al analisis tecnico de digital foundry comparando ambas.

En cualquier caso, popping hay en ambas, sobretodo en la naturaleza que es donde mas destaca, y los bajones de frame que pueda tener conduciendo a altas velocidaes y demas defectos tecnicos que s ele pudan sacar una, estan en la otra xD, y a ojo no veo mucha diferencia en base alos streaming de 360 qu ehe visto, comparados a mi version ps3.
GRAN TORINO escribió:
Copal-13 escribió:

[decaio]

No te perdiste nada importante.

A ver si alguien encuentra algun stream que vaya tan bien como el de dailymotion [+risas]
Zack_VII escribió:A ojo esas cosas son muy dificiles de ver xD el que de verdad no tenga prisa y quiera asegurarse la mejor version, que espere al analisis tecnico de digital foundry comparando ambas.

En cualquier caso, popping hay en ambas, sobretodo en la naturaleza que es donde mas destaca, y los bajones de frame que pueda tener conduciendo a altas velocidaes y demas defectos tecnicos que s ele pudan sacar una, estan en la otra xD, y a ojo no veo mucha diferencia en base alos streaming de 360 qu ehe visto, comparados a mi version ps3.

yo mientras que en PS3 se vea mejor que el anterior GTA me vale
La verdad es que tras 5 horas no he notado ni un tirón yo.
Ya se sabe si hay o no diferencias gráficas entre versiones? tengo las dos consolas y quiero saber para cual pillarmela...
Edito acabo de leer.. las prisas xD
GRAN TORINO escribió:
Copal-13 escribió:

[decaio]

https://www.youtube.com/watch?v=oOJsvVsc0Do ;)
Valvemi escribió:La verdad es que tras 5 horas no he notado ni un tirón yo.

y como de fluido va el framerate?
berez12 escribió:Aquí lo tenéis! El telediario (solo la parte de GTA V)

http://youtu.be/oOJsvVsc0Do

Dios!! Brutal!!
Yo he juzgado más de 10 horas ya y el popping me ha pasado desapercibido, alguna señal puntual, pero nada que altere el juego.

Mundo juegal!!!!!!,
Valvemi escribió:La verdad es que tras 5 horas no he notado ni un tirón yo.

Yo esque es raro...pero al principio tenia la consola configurada ocnla salida de video automatica, la que te detecta todos los modos posibles, y noté bastantes tirones a altas velocidades..luego, me salí, forze la slaida de video manual a 720p, sin dejarle a la consola escoger ninguno mas, y noté mucho menos tiron....quizá fue casualidad, quizá no, en cualqwuier caso si pienso que a altas velocidades, no siempre, pero en ocasioes, hay bajones de frames, normales por otra parte.
Estais en la parte en la que(es de la historia)

Cuando Michael encuentra en la nevera un ladrillo de marihuana y el esta el profesor de yoga, amanda, Michael y jimmy y dice Amanda "Me estais arruinando el puto yoga" y aparece Trevor? habeis visto la cara de Michael? no se esperaba a Trevor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me he gastado 80 euros en la edicion especial y me los voy a volver a gastar en cuanto salga para ps4/xbox one. Merece la pena.
yo mientras que se vea bien me da igual que pege tirones o que aya popping o como se llame [+risas]
Pregunta básica: ¿Tiene cooperativo offline? Y si tiene ¿Se puede jugar antes del 1 cuando salga el online?
Sigo comentando cosillas interesantes, detallitos. Estoy en el desierto y primera tormenta. La recreación es perfecta. Cómo cambia todo el escenario de repente: el asfalto mojado, la tierra llena de charcos, el chapoteo de los zapatos al bajar por una escalera metálica, los rayos en la distancia, el sonido de las gotas sobre los plásticos (el sonido de este juego es alucinante, sin precedentes)... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] De verdad, que los detalles son infinitos. Desde que estoy jugando es una sorpresa tras otra.
XCrazyRockerX escribió:Media Markt

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 2961541121

Me cae mal ese tío lo único que hace es poner chorradas
berez12 escribió:

Me cae mal ese tío lo único que hace es poner chorradas

ya [+risas]

Si no fuera por el precio, ni se los pillaría. Hace tiempo que le hice unfollow, qué cansinos.
largeroliker escribió:

Si no fuera por el precio, ni se los pillaría. Hace tiempo que le hice unfollow, qué cansinos.

no si yo en cuanto tenga el juego les dejare de seguir al igual que el Game, asi que [fumando]
Yo ya lo tengo, lo he comprado en mi tienda de confianza, segun las palabras de uno de los dueños en el caso de gta4 las grandes superficies coparon las ventas gracias a que lo soltaron antes de tiempo y que estan tan quemados que 5 años mas tarde no han dejado que ocurra lo mismo.
El juego en si es una chulada pero es exagerado decir que tecnicamente es el mejor juego de ps3, cualquier gran exclusivo de ps3 se ve mas elaborado y mas conseguido que este, lease uncharted's y tlou, sin desprestigiar a este gran gta que no me esta decepcionando para nada, tambien hay que tener en cuenta el enorme mapeado y la supuesta larga duracion.
Que nadie se enfade por el comentario, pero tecnicamente a nivel de graficos lo compararia con bioshock infinite.
De todas maneras es algo logico, supongo que es lo que tiene el desarrollar un juego multiplataforma.
Tengo una ps3 slim y los ventiladores rugen lo normal y desprende aire no demasiado caliente, asi que las ps3 fat no creo que tengan mucho problema.
Imagen
y yo pregunto, en que tiendas de confianza lo comprais?, es que lo unico que leo es de personas que dicen que lo compran en tal tienda pero no son especificos para nada colega
KingSora escribió:Pregunta básica: ¿Tiene cooperativo offline? Y si tiene ¿Se puede jugar antes del 1 cuando salga el online?
charlybrown79 escribió:Yo ya lo tengo, lo he comprado en mi tienda de confianza, segun las palabras de uno de los dueños en el caso de gta4 las grandes superficies coparon las ventas gracias a que lo soltaron antes de tiempo y que estan tan quemados que 5 años mas tarde no han dejado que ocurra lo mismo.
El juego en si es una chulada pero es exagerado decir que tecnicamente es el mejor juego de ps3, cualquier gran exclusivo de ps3 se ve mas elaborado y mas conseguido que este, lease uncharted's y tlou, sin desprestigiar a este gran gta que no me esta decepcionando para nada, tambien hay que tener en cuenta el enorme mapeado y la supuesta larga duracion.
Que nadie se enfade por el comentario, pero tecnicamente a nivel de graficos lo compararia con bioshock infinite.
De todas maneras es algo logico, supongo que es lo que tiene el desarrollar un juego multiplataforma.
Tengo una ps3 slim y los ventiladores rugen lo normal y desprende aire no demasiado caliente, asi que las ps3 fat no creo que tengan mucho problema.
Imagen

Hombre, no digo que esos que mentas no sean juegos con muy buenos graficos, pero el dia que Uncharted o TLOU tengan los mapeados que tiene GTA5...

La verdad es que a mi me parece increible que esto quepa en una PS3. No dejo de alucinar con todo lo relacionado con los graficos en este juego.
XCrazyRockerX escribió:y yo pregunto, en que tiendas de confianza lo comprais?, es que lo unico que leo es de personas que dicen que lo compran en tal tienda pero no son especificos para nada colega

Yo he llamado al videoclub que tengo al lado y lo venden. Pregunta en el que tengas mas cerca.
charlybrown79 escribió:Yo ya lo tengo, lo he comprado en mi tienda de confianza, segun las palabras de uno de los dueños en el caso de gta4 las grandes superficies coparon las ventas gracias a que lo soltaron antes de tiempo y que estan tan quemados que 5 años mas tarde no han dejado que ocurra lo mismo.
Imagen

Esque un juego se valora tecnicamente en base a su genero..esquye si GTAV fuese superior a uncharted 3 o last of us, apaga y vamonos xD, lo que es, es superior a cualquier juego de mundo abierto de esta generacion, y a muchismos lineales xD sinque eso signifique evidentementer que descontextualizandolo, no sea el mejor tecnicamente, evidentemente, ya digo, nada mas faltaria xD
a mi me sorprende que aya gente que lo tenga en cualquier sitio y en mi puta ciudad no aya un sitio en donde lo vendan, me parece lamentable
bueno, la gente que ha probado la version de xbox360 dice que del juego a los videos mostrados hay un buen trecho.... y los que tienen la versin de ps3 que dicen?
Tatono escribió:Os cuento: He leido por otros foros que el Lunes 16 puedes bajarte el pre-lanazamoento si lo compras o reservas online.
Bueno puesto que no es mala idea,(pagarlo entre 2) se puede comprar una tarjeta de recarga o pagarla con tarjeta normal. entonces me podria bajar el juego en 2 consolas. y tambien en la ps4? (cuando la ps4 salga).
Pd: habria que crear cuenta nueva para compartir sin problemas por el tema de las claves no?.
decidme algo. gracias
55009 respuestas