[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

http://www.ustream.tv/channel/axeelxx

Ojo Spoiler a veces esta con misiones un buen rato y luego en modo libre
He visto un par de video de cambio de personaje,y a veces no van tan rapido como parece,al parecer se toma su tiempo para cargar.

Aun asi,se que cada media hora de juego o asi hare un cambio solo para ver en que situacion me encuentro al otro personaje.
Langdon escribió:He visto un par de video de cambio de personaje,y a veces no van tan rapido como parece,al parecer se toma su tiempo para cargar.

Aun asi,se que cada media hora de juego o asi hare un cambio solo para ver en que situacion me encuentro al otro personaje.

Sí, depende un poco de donde esté el otro personaje. Cuando están cerca dura quizás 3 segundos máximo, pero cuando están lejos (que ha de cargar todo el escenario) puede tardar 6 segundos o por ahí. Pero con la impresionante vista a lo Google Earth ni te das cuenta, sería un coñazo si fuese pantallazo negro, pero de esta forma hasta puedes fijarte en las carreteras, edificios... Y si es de noche ya es impresionante con todas las lucecitas.
abarth escribió:
Langdon escribió:He visto un par de video de cambio de personaje,y a veces no van tan rapido como parece,al parecer se toma su tiempo para cargar.

Sí, depende un poco de donde esté el otro personaje. Cuando están cerca dura quizás 3 segundos máximo, pero cuando están lejos (que ha de cargar todo el escenario) puede tardar 6 segundos o por ahí. Pero con la impresionante vista a lo Google Earth ni te das cuenta, sería un coñazo si fuese pantallazo negro, pero de esta forma hasta puedes fijarte en las carreteras, edificios... Y si es de noche ya es impresionante con todas las lucecitas.

Tu has podido hacer lo del cambio??

Alguna situacion rara en que te hayas encontrado a los personajes??
A alguien le ocurre que le tardan en cargar las texturas? Cuando vas muy rapido con el coche, los edificios tardan en aparecer o incluso los objetos de alrededor de la carretera
kikolora escribió:Hola, si compro el juego por la store, puedo descargarlo ya? O tengo que esperar a dia 19? O en el peor de los casos a dia 1 de octubre cuando activen el online?

La predescarga se pospuso para el dia 16 de septiembre. Tendras que esperar un poco mas.
No quiero Gifs de Grove Street, quiero capturas, me están diciendo que no existe... por favor ayudadme.
jose_10, apenas he avanzado, estoy jugándolo para buscar detallitos y calmar el ansia porque cuando salga el Lunes o Martes lo compraré en PS3 y no tengo ganas de jugar ooootra vez a por ejemplo 20 misiones. Así que solo iré haciendo cosillas y tal, misiones pocas.

Langdon, cada vez que cambias hay sorpresas, alguna vez solo están conduciendo o caminando, pero generalmente es un evento único como encontrarte en un atasco, estar tumbado en la hamaca fumando, tirando la basura... No se, hay muchas cosas que te puedes encontrar, ya lo verás, a mi solo un par de veces de bastantes veces que he cambiado no hacían nada especial.

xisco, sí que está Grove Street, hasta tiene su nombre, pero no es idéntico a SA, solo la plazita.
xisco_93 escribió:No quiero Gifs de Grove Street, quiero capturas, me están diciendo que no existe... por favor ayudadme.

..... ¿No es mejor un gift? Yo flipo xD. Han dicho mil veces ya que si estaba.
xisco_93 escribió:No quiero Gifs de Grove Street, quiero capturas, me están diciendo que no existe... por favor ayudadme.

El gif te está mostrando Grove Street, pero obviamente con aires de los tiempos actuales.
2 detalles mas:

- En los clubs de streeptease, no solo e smirar y cmabiar camara com en el 4, hay un minijuego, que nos permite alagarla y tocarla, pero hay que ir vigilando que el maton del local no te vea xDDDD y las tias tienen una barra que se va llenando, que imaigno que al llegar al final pues eso xD aunque ami me ha dado la impresion de que llegaba al final y me han hechado del local XD lo mismo me habrá visto el maton cuando no me fijaba xD.

- Cuando vais en el coche, si pulsais L1, hace un corte de mangas xDDy si vais girando la camara, va haciendolo en 360º xDDDD
alguien se va a pillar la guia?
hibaridelanube escribió:alguien se va a pillar la guia?

Yo,la normal.

Si XD XD XD la coleccionista :-|
abarth escribió:jose_10, apenas he avanzado, estoy jugándolo para buscar detallitos y calmar el ansia porque cuando salga el Lunes o Martes lo compraré en PS3 y no tengo ganas de jugar ooootra vez a por ejemplo 20 misiones. Así que solo iré haciendo cosillas y tal, misiones pocas.

Langdon, cada vez que cambias hay sorpresas, alguna vez solo están conduciendo o caminando, pero generalmente es un evento único como encontrarte en un atasco, estar tumbado en la hamaca fumando, tirando la basura... No se, hay muchas cosas que te puedes encontrar, ya lo verás, a mi solo un par de veces de bastantes veces que he cambiado no hacían nada especial.

xisco, sí que está Grove Street, hasta tiene su nombre, pero no es idéntico a SA, solo la plazita.

Supongo que tienes el juego, muchas gracias tío.

[/spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=7ce9GkcJmg8[/spoiler]
por que me sale en el juego cada dos por tres,para descarga aplicaciones para el movil visita la web de rockstargames, [boing] ,ahora enserio ¿como bajo aplicaciones para el telefono?,¿es posible? a ver si alguien me resuelve la duda xD [beer]
Twitter de Media Markt:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es ahora
Venderíamos ya el GTA V pero estamos esperando a que Sergio Ramos se pase el GTA IV.

Que crack jajaja
KingSora escribió:Twitter de Media Markt:

Venderíamos ya el GTA V pero estamos esperando a que Sergio Ramos se pase el GTA IV.

Estos de MM son tontos o se lo hacen??

Si lo tuviera que comprar alli,desde luego con las chorradas que sueltan en Twitter,habria pasado de cogerlo.
paco88 escribió:por que me sale en el juego cada dos por tres,para descarga aplicaciones para el movil visita la web de rockstargames, [boing] ,ahora enserio ¿como bajo aplicaciones para el telefono?,¿es posible? a ver si alguien me resuelve la duda xD [beer]

Esa aplicación es para smartphones reales, la descargas a partir del 17 desde la página de GTA V. [carcajad]
xisco_93 escribió:
abarth escribió:jose_10, apenas he avanzado, estoy jugándolo para buscar detallitos y calmar el ansia porque cuando salga el Lunes o Martes lo compraré en PS3 y no tengo ganas de jugar ooootra vez a por ejemplo 20 misiones. Así que solo iré haciendo cosillas y tal, misiones pocas.

Supongo que tienes el juego, muchas gracias tío.

Sí, he ido allí un par de veces.
jose_10 escribió:

Aquí otro esperando la guía coleccionista :D
Sergio55_55 escribió:En carrefour ya los venden?

En todos no xDD
KingSora escribió:Twitter de Media Markt:

Que crack jajaja

A mi en cambio tanto ir de guay no me gusta..
Al final se van a vender en los Gamestop esta tarde?
Cristal_Knight escribió:
kikolora escribió:Hola, si compro el juego por la store, puedo descargarlo ya? O tengo que esperar a dia 19? O en el peor de los casos a dia 1 de octubre cuando activen el online?

La predescarga se pospuso para el dia 16 de septiembre. Tendras que esperar un poco mas.

Gracias! Y a partir del 16 ya podría jugar, no?
Yo la guía también caeré y me la pillaré creo. Me quería esperar a que bajase un poco de precio, pero bah.
Que diferencia hay entre la guia coleccionista y la normal?
Liricox escribió:Que diferencia hay entre la guia coleccionista y la normal?

32 páginas de artworks e ilustraciones.
focustop10 escribió:Mi tesoro.

EDICIÓN ESPECIAL

Imagen

AL LÍOOOOOO ,,!!!

Saludos.

El Steelbook viene con el juego dentro o te viene el juego en caja normal+steelbook como la edición de coleccionista del AC3?
abarth escribió:

Y precio de una y otra?
Habeis juntado ya a 2 protas en el modo libre?Yo he juntado a Michael y a Franklin y esto es lo que a pasado...
Han tenido una mini-conversacion y despues he empezado a seguirle y a pegarle [+risas] ,Franklin decia cosas como ''¿me estas siguiendo?'',despues parece que a Franklin no le sento muy bien que lo siguiera ni que le pegara xD y salto una escena donde te pega 1 puñetazo y te manda al hospital [qmparto]
Liricox escribió:
abarth escribió:

Y precio de una y otra?

20 euros la normal 30 la coleccionista
Liricox escribió:
abarth escribió:

Y precio de una y otra?

Ademas de la tapa dura.

La normal 20€ la coleccionista 30€.
zatu_21 escribió:
jose_10 escribió:

Aquí otro esperando la guía coleccionista :D

Pues yo como langdon, me conformo con la edicion de la guia ( y del juego tambien la normal) hay que ahorrar que viene mucho juego xdd
Paposi escribió:El Steelbook viene con el juego dentro o te viene el juego en caja normal+steelbook como la edición de coleccionista del AC3?

Viene dentro de la caja metálica, la caja normal no viene.
Paposi escribió:
focustop10 escribió:Mi tesoro.

EDICIÓN ESPECIAL

Imagen

AL LÍOOOOOO ,,!!!

Saludos.

El Steelbook viene con el juego dentro o te viene el juego en caja normal+steelbook como la edición de coleccionista del AC3?

¿Ese el mapa que viene en todas las ediciones o solo en esa?.
En FNAC se sabe si está disponible ya?????? DIOS QUE HYPE!!! [mad]
Bruce696 escribió:4000 XD

Lol. noooo

4000 [360º] [360º]
zatu_21 escribió:
Paposi escribió:El Steelbook viene con el juego dentro o te viene el juego en caja normal+steelbook como la edición de coleccionista del AC3?

Viene dentro de la caja metálica, la caja normal no viene.

Y aparte del mapa blue-print, viene con el mapa que viene en las ediciones normales y las instrucciones, no?
Hago los honores de inagurar la 4000.

EDIT: Pues me voy a quedar con las ganas XD
dios, ya 4000 paginas. el juego lo merece
en la pagina de tu tienda de videojuegos, la guia coleccionista esta a 25,90
aunke me han llamao y parece q tiene retraso y no me llegara hasta el miercoles o jueves...

http://tu%20tienda%20de%20videojuegos.%20com/8893-guia-grand-theft-auto-v-gta-v-ed-limitada.html
Estoy en la pagina 4000 XD
PORTUENSE_14 escribió:
Bruce696 escribió:4000 XD

Lol. noooo

4000 [360º] [360º]

Fail mio me quede en la 3999 [+risas]
A este paso se supera al hilo de GT 5 xdd curioso, parecidos hasta en el titulo
Mierda, llego tarde para inaugurar la pagina 4000 xD A la 5000 estare mas espavilado.
55009 respuestas