[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

hibaridelanube escribió:A este paso se supera al hilo de GT 5 xdd curioso, parecidos hasta en el titulo

Me pregunto si en Metal Gear 5 pasara lo mismo [carcajad] [carcajad]
He probado a coger un avión de noche y es completamente espectacular. El mapa es muy bonito, lleno de luces por todas partes. Desde el aire el mapa es bastante pequeño (ciudad, lago, montaña y fin) pero se ve que está lleno de cosas y es bastante bonito.

Por cierto, he metido un coche destrozado en el garaje y se me ha "reiniciado" como pasaba en GTA IV (era un coche robado, no sé si influirá)
Paposi escribió:
focustop10 escribió:Mi tesoro.

EDICIÓN ESPECIAL

Imagen

AL LÍOOOOOO ,,!!!

Saludos.

El Steelbook viene con el juego dentro o te viene el juego en caja normal+steelbook como la edición de coleccionista del AC3?

¿Ese el mapa que viene en todas las ediciones o solo en esa?.
Paposi escribió:
zatu_21 escribió:
Paposi escribió:El Steelbook viene con el juego dentro o te viene el juego en caja normal+steelbook como la edición de coleccionista del AC3?

Viene dentro de la caja metálica, la caja normal no viene.

Y aparte del mapa blue-print, viene con el mapa que viene en las ediciones normales y las instrucciones, no?

Parece que sí, yo he visto este unboxing y el mapa normal se ve dentro de la caja.

https://www.youtube.com/watch?v=4otkbyCM8sc

PD: DV3, ese mapa sólo viene con la especial y la coleccionista!
Hola a todos os dejo la combinación de teclas para conseguir el vehículo COMET es el siguiente:

R1 O R2 derecha L1 L2 X X cuadrado R1

Un saludo.
Hola a todos,

Tengo el juego desde ayer y la verdad que aún no he jugado prácticamente misiones, solo he ido por el mundo buscando cosas. Aquí la minireview: (No spoilers de la historia)

El juego tiene una pinta de largo de cojones. Está todo tan cuidado, el nivel de detalle es sencillamente espectacular.

Hay muuuuuchos coches, la autopista va repleta de ellos, mil modelos diferentes y la personalización que puedes hacer a TODOS ellos es muy seria. SE LO HAN CURRADO MUCHO!

El campo es enoooorme, está lleno de caminos, carreteras de curvas, y cosas que encontrar, sencillamente acojona de la sensación de grandeza del mapa.

Sí, hay popping y en algunos casos es muy evidente. Ya lo había en el GTA IV y gráficamente estaba muy por debajo. Con estas consolas tan viejunas lo veo hasta normal que pase. La experiencia no se ve muy perjudicada, pero si eres de los quisquillosos, puede llegar a molestarte.

El agua es de lo mejorcito que he visto, Olas con un nivel brutal, y me queda ver el mundo submarino que de momento solo he hecho cuatro sumergidas de nada.

- Caídas de frames, algunas, pero vamos, nada grave, se juega perfecto.

La verdad que es un juego de 10, variado, bonito y se disfruta muchísimo. Están muy por encima de cualquier otra desarrolladora y lo peor es que lo saben.
Como se nota que los nenes están sueltos en el PC
Oliveti escribió:Como se nota que los nenes están sueltos en el PC

Como se nota que no tienes nada que hacer.
zatu_21 escribió:
Paposi escribió:
zatu_21 escribió:

Viene dentro de la caja metálica, la caja normal no viene.

Y aparte del mapa blue-print, viene con el mapa que viene en las ediciones normales y las instrucciones, no?

Parece que sí, yo he visto este unboxing y el mapa normal se ve dentro de la caja.

https://www.youtube.com/watch?v=4otkbyCM8sc

PD: DV3, ese mapa sólo viene con la especial y la coleccionista!

Vale gracias por la aclaración :) Es que tengo esa edición reservada en amazon.es (que me pone que me llega el viernes 20 o el lunes 23) y a pesar de que el mapa blue-print me encanta, el de la versión normal también me gusta.
Por cierto sabes qué puede ser exactamente lo de:
- Potenciador de habilidad especial - Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.
Pero si ya le han cerrado el hilo no se para que abre otro.
me cito de un mensaje de hace más de media hora pero como avanza el hilo to rapido xDD [poraki]
paco88 escribió:por que me sale en el juego cada dos por tres,para descarga aplicaciones para el movil visita la web de rockstargames, [boing] ,ahora enserio ¿como bajo aplicaciones para el telefono?,¿es posible? a ver si alguien me resuelve la duda xD [beer]
paco88 escribió:me cito de un mensaje de hace más de media hora pero como avanza el hilo to rapido xDD [poraki]
paco88 escribió:por que me sale en el juego cada dos por tres,para descarga aplicaciones para el movil visita la web de rockstargames, [boing] ,ahora enserio ¿como bajo aplicaciones para el telefono?,¿es posible? a ver si alguien me resuelve la duda xD [beer]

El 17 de septiembre, el dia del lanzamiento, sale una aplicación llamada Ifruit para los smartphone (reales, no el movil del juego) ( IOS y Android). Desconozco que tipo de funciones tendra la aplicacion
Paposi escribió:Vale gracias por la aclaración :) Es que tengo esa edición reservada en amazon.es (que me pone que me llega el viernes 20 o el lunes 23) y a pesar de que el mapa blue-print me encanta, el de la versión normal también me gusta.
Por cierto sabes qué puede ser exactamente lo de:
- Potenciador de habilidad especial - Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.

Pues eso, que cada personaje tiene una habilidad especial y con el DLC que viene en la caja podrás potenciarlo para que se rellene un 25% más rápido xD
kikolora escribió:Hola, si compro el juego por la store, puedo descargarlo ya? O tengo que esperar a dia 19? O en el peor de los casos a dia 1 de octubre cuando activen el online?

El lunes podras descargartelo ya

PD:Yo lo tengo en la store
No puedo ir a la página 4002?

WTF? Me saltaba a la primera página xDDD
Por cierto que tal el sistema de combate cuerpo a cuerpo hay mejoras¿?
Ami tb me paso... estamos saturando el server de EOL ejeje
Los que jugáis, ¿estáis conectados?
Pagina 4000?por favor..donde este la 4002.. [carcajad] [carcajad]
focustop10 escribió:Los coches se deforman y de que forma.

Imagen

Les cuesta un poco más que en el 4 pero se deforman mejor.

Saludos.

hay algunos que parecen indestructibles, hay que darles muchisimos golpes para eso, y aun asi no llega a nivel de gta 4
Ferdopa escribió:Jur...

El juego es realmente impresionante. Técnicamente fantastastico.

Es tan bueno que hay que plantearse seriamente si durante estos años muchas desarrolladores han hecho realmente el trabajo que tenían que hacer en esta generación.

GTA V es de esos raros juegos que con solo disfrutar unos minutos hacen que el jugador sepa la joya que tiene delante... dejando a muchos juegos considerados "muy buenos" en meramente mediocres.

Imprescindible.

Un saludo.
Entre varios usuarios le hemos cerrado el canal a http://www.ustream.tv/channel/axeelxx ya que no dejaba de hacer misiones cuando todo el mundo le pedía que sólo hicera el cabra para no tragarnos spoilers y el tío decía que pasaba de nostros. Ahora que se joda, se ha comido unos cuantos reportes.
Deepergroove escribió:
paco88 escribió:me cito de un mensaje de hace más de media hora pero como avanza el hilo to rapido xDD [poraki]

El 17 de septiembre, el dia del lanzamiento, sale una aplicación llamada Ifruit para los smartphone (reales, no el movil del juego) ( IOS y Android). Desconozco que tipo de funciones tendra la aplicacion

gracias !!! no tenia ni idea de esto [beer]
Paposi escribió:Entre varios usuarios le hemos cerrado el canal a http://www.ustream.tv/channel/axeelxx ya que no dejaba de hacer misiones cuando todo el mundo le pedía que sólo hicera el cabra para no tragarnos spoilers y el tío decía que pasaba de nostros. Ahora que se joda, se ha comido unos cuantos reportes.

No, si encima....encima que está haciendo streaming para que veáis el juego....cuanta gente desconsiderada. Si no te quieres tragar spoilers es muy fácil...no lo veas.
KindapearHD escribió:
Paposi escribió:Entre varios usuarios le hemos cerrado el canal a http://www.ustream.tv/channel/axeelxx ya que no dejaba de hacer misiones cuando todo el mundo le pedía que sólo hicera el cabra para no tragarnos spoilers y el tío decía que pasaba de nostros. Ahora que se joda, se ha comido unos cuantos reportes.

No, si encima....encima que está haciendo streaming para que veáis el juego....cuanta gente desconsiderada. Si no te quieres tragar spoilers es muy fácil...no lo veas.

+1
Antes te joderas tu que no tienes el juego que el ... [qmparto]
jajajajajaja despues de dar por culo a los de amazon durante media hora he conseguido que me quiten los gastos de envio jajajajja solo pago el juego .. algo positivo hasta que me lo envien
REYZIDANE escribió:
KindapearHD escribió:

+1
Antes te joderas tu que no tienes el juego que el ... [qmparto]

Si, lo dice como si le hubieran quitado al otro el juego o algo...ahora estará jugando tan tranquilamente jajajaja
waccamole69 escribió:Por cierto que tal el sistema de combate cuerpo a cuerpo hay mejoras¿?

Me autocito haber si alguien me puede decir algo sobre esto [360º]
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:Por cierto que tal el sistema de combate cuerpo a cuerpo hay mejoras¿?

Si que las hay,es mas fluido y mejor que antes
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo solo se que lo mas probable es que este sea el ultimo videojuego que mas espere y reserve en el dia de su salida, por que en cuanto tenga la PS4, y encima con el online de pago, ya le pueden dar por culo a los juegos originales, menos mal que solo sufrire esta generacion, y ya os digo, PS3 ES DIOS POR PONER EL ONLINE GRATUITO [fumando]
Una pregunta a ver quien lo sabe, al cambiar de Pj sale un numero en cada personaje, que significa ese numero?

saludos.
XCrazyRockerX escribió:yo solo se que lo mas probable es que este sea el ultimo videojuego que mas espere y reserve en el dia de su salida, por que en cuanto tenga la PS4, y encima con el online de pago, ya le pueden dar por culo a los juegos originales, menos mal que solo sufrire esta generacion, y ya os digo, PS3 ES DIOS POR PONER EL ONLINE GRATUITO [fumando]

Pues yo tengo la ps3 y la xbox y prefiero infinitamente el online de la xbox. Lo pago con mucho gusto, ya que es 7 veces mejor..
KindapearHD escribió:
XCrazyRockerX escribió:yo solo se que lo mas probable es que este sea el ultimo videojuego que mas espere y reserve en el dia de su salida, por que en cuanto tenga la PS4, y encima con el online de pago, ya le pueden dar por culo a los juegos originales, menos mal que solo sufrire esta generacion, y ya os digo, PS3 ES DIOS POR PONER EL ONLINE GRATUITO [fumando]

Pues yo tengo la ps3 y la xbox y prefiero infinitamente el online de la xbox. Lo pago con mucho gusto, ya que es 7 veces mejor..

pero si son iguales, la unica diferencia son las partys...
schuko1982 escribió:Una pregunta a ver quien lo sabe, al cambiar de Pj sale un numero en cada personaje, que significa ese numero?

saludos.

En principio son las misiones que tiene pendientes, o eso me pareció entender a mi...
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
the _big_boss escribió:
KindapearHD escribió:

ya pero en mi caso apenas me dura el trabajo, y no e tenido mucho exito, espero no acabar algun dia en un contenedor azul
the _big_boss escribió:
KindapearHD escribió:

el servicio online no solo es el online de los juegos, es todo, velocidad de descarga, estabilidad, actualizaciones, seguridad... vamos cosas en las que ps3 petardea mucho.
the _big_boss escribió:
KindapearHD escribió:

De igual no tienen NADA,muy poco has jugado tu al Fifa y COD en Xbox y luego en PS3 para ver la diferencia que hay....pero mejor dejemoslo que aqui no pinta nada ;)
Que putada,hasta el lunes no tengo el puto juego.Tengo la coleccionista reservada y ido a MM y me han dicho que nada de nada,que hasta el lunes nada [+furioso]
KindapearHD escribió:

Por culpa de gente como tu a la que le gusta pagar las cosas vamos a tragarnos el online de pago en la nueva generacion en las dos. xDDDDDDDDDDD
¿me pasais algun gameplay que no se vea fatal y dure un rato?
todos los que he visto son cortisimos
waccamole69 escribió:
kikolora escribió:Hola, si compro el juego por la store, puedo descargarlo ya? O tengo que esperar a dia 19? O en el peor de los casos a dia 1 de octubre cuando activen el online?

El lunes podras descargartelo ya

PD:Yo lo tengo en la store

Podre jugar a partir del lunes?
Un detalle que creí haber leído es que los familiares de los protas (como la tía de franklin) hacen su vida y los puedes ver haciendo sus tareas, en la casa etc.

Pero yo estoy con Franklin al principio y a su tía solo la he visto una vez. Después no la he visto más, ha desaparecido. He probado a varias horas y la casa está siempre vacía.
waccamole69 escribió:

he pegado a unos cuantos, y según veo, esta bien hecho
Pues a mi me esta encantando, la historia y la personalidad de los personajes es muy muy buena para mi. Amo a Tonya (jajajaja) al chino moderno encocao, a la tía de Franklin haciendo futting con su amiga , y al idiota del hijo de Michael.
Son tantas las cosas y los personajes que me están gustando que no puedo nombrarlo todo. Eso solo en 2 días que llevo con el.
Minudencia escribió:
KindapearHD escribió:

Por culpa de gente como tu a la que le gusta pagar las cosas vamos a tragarnos el online de pago en la nueva generacion en las dos. xDDDDDDDDDDD

y por culpa de gente como tu que lo quiere todo gratis, en un momento determinado de la vida de ps3 se hackearon cuentas a cascoporro con datos bancarios y las de dios, y todo eso por ser gratuito y tener una seguridad de mierda, en cambio en xbox por un misero dia sin live que nisiquierna nos dimos cuenta, nos regalaron 3 meses
Minudencia escribió:
KindapearHD escribió:

Es fácil, no te compres ninguna y ya está! xDD
pd: Y no es que me guste pagar, es que si me dan la opcion de mejorar bastante el servicio, pagando, pues yo lo hago encantado! :D Ademas, por la mitad de un juego, tienes un año entero para disfrutar :D

Pd2:Perdón por el offtopic!
Id comentando que animales habeis visto, yo de momento he visto ciervos, bambis, toda clase de perros, lobos, pumas(este me ha reventado vivo), vacas y un javali en medio de la ciudad wtf xDD

He estado buceando como una hora y no he visto ningun tiburon, mejor, tampoco es plan de que aparezcan cada 2 por 3

PD: Al final digo yo que caballos, nanai de la china, alguien ha visto los supuestos osos que vieron en las demos?
PostR escribió:Id comentando que animales habeis visto, yo de momento he visto ciervos, bambis, toda clase de perros, lobos, pumas(este me ha reventado vivo), vacas y un javali en medio de la ciudad wtf xDD

He estado buceando como una hora y no he visto ningun tiburon, mejor, tampoco es plan de que aparezcan cada 2 por 3

PD: Al final digo yo que caballos, nanai de la china, alguien ha visto los supuestos osos que vieron en las demos?

has encontrado submarino o equipo de buceo?
xDDDD en el internet del movil, podeis ver videos y trailers en distintas webs en el apartado de entreteniemiento, y entre otras cosas, vuelven los rangers del espacio del IV xDy esta vez subtitulado.

Tambien hay un trailer de un FPS que es un pco cachodeo de COD xD (pone en plan: y comprate todos los dlc! y si alguien tiene un acento distinto, disparale!!) pero el caso esque el fps en si, tiene una pinta bestial xDDDD a saco paco y gore xD

Por cierto, he hecho la secundaria de:

La grua.

Y mi duda es, llamando luego a ese contacto puedes hacer mas misiones de eso? porque de momento me dice que esta ocupado el contacto.
KindapearHD escribió:
Minudencia escribió:Por culpa de gente como tu a la que le gusta pagar las cosas vamos a tragarnos el online de pago en la nueva generacion en las dos. xDDDDDDDDDDD

Es fácil, no te compres ninguna y ya está! xDD

Más fácil, que se compre la Wii U y adiós a GTA, y grandes juegos xDD
PostR escribió:Id comentando que animales habeis visto, yo de momento he visto ciervos, bambis, toda clase de perros, lobos, pumas(este me ha reventado vivo), vacas y un javali en medio de la ciudad wtf xDD

yo he visto cerdos tb xDDD
55009 respuestas