Buenas gente soy nuevo en este foro y llevo desde que empezo leiendo y nuca he comentado nada, ahora que tengo el juego y eso me dispongo a daros mi impresiónes delbjuego...
Mis impresionea fueron bestiales éste juego se nota que es dee otra generacion, esas noches y esos amanecederes son bestiales, entre otras cosas os voy a contar una de las primeras misiones de T... Iva yo con mi furgoneta dando un volteo cuando a mi sopresa veo a 2 personas sobrias que le piden a Trevor que los lleve de vuelta al hotel ya que son buenos ciudadanos y no quieren cojer el coche (aviso esto es una mision secundaria) namas me acerco, aparco y me cambio de vehículo al suyo, arriba en una ventanita me aparece un texto que dice: de vez en cuando T lleva a sus pasajeros a la secta que estan en pelotas, bueno resumiendo no los llevo y voy a la caravaba de Trevor y empiezo una mision, no diré nombre ni nada de la mision solo resumire mi experiencia, total han entrado los Lost and Dammed en la caravana destruyiendo sus figuras de colección de plástico y Trevor quiere venganza, le dice a Ron que le acompañe y se subem a la furgoneta (en esos momentos puedes ver lo loco que esta Trevor y mientras va conduciendo va chillando de la ira que tiene encima, total llegamos a la supuesta base de los lost y pido a Ron que coloque una carga mientras yo lo defiendo, esta todo oscuro, solo se ve la luz de 3 4 focos que iluminan bastante bien, empieza la accion Ron dice quee me carge a un LoST que esta dejaba de la torre de control, un tiro entre ceja y ceja basta para dejarle el camimo limpio a Ron, de repente aparece un coche de lost y Ron me pide que dispare a los focos para que no vea el cadavez ( esta parte me gusto mucho, la falle una vez disparando a los focos tarde y otra antes que te lonpida a Ron y al romper los focos antes de que lo diga Ron, Trevor manda q callar a Ron diciendo que ya ha roto los focos) enfin se acerca el vehiculo lo elimino le rompo las luces y voy limpiando la base de Lost mientras Ron de acerca a sinobjetico el sitio clave de poner la bomba... Me pide que lo defienda y voy limpiando el suelo hasta que aparece un helicoptero... Señores no he contado la mision entera porwye no quiero hacer spoiler a nadie pero os digo una cosa este juegk esta lleno de vida, a cada paso que das te das cuenta como han cambiado los juegos y hasta donde llegaremos algun dia, por cierto tmbn hay bugs pequeños como que los coches se queda pillados en la carretera o cosas sin mucha importancia... si quereis algun resumen algo que querais saber comentar...
Sorry por ortografia enviado desde mi Samsung Galaxy SS 3