[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one escribió:Los Santos antes y ahora:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gx-M2CFIlA

Lo mejor son los comentarios del tio que habla xDDDDDD
pepeleches2 escribió:
ermesrasta escribió:
pepeleches2 escribió:Hola a todos, tan solo he jugado 15 minutos, pero la verdad es que no me ha impactado tanto como en su día lo hizo GTA 4. Me ha dado la sensación de estar jugando a GTA 4, pero mejorado, lo cual no es negativo, ya que ambos son grandes juegos.

Es tan solo la primera impresion. Me imagino que cuando avance en el juego las sensaciones cambiarán.

Saludos.

Imagen

En fin... Cada vez me mola más Franklin y eso que pensaba que no me iba a sorprender tanto como Michael y Trevor (al cual aún no he visto el pelo), pero es que te partes con la familia y amigos que tiene [qmparto] [qmparto]

1saludo

¿Me puedes explicar que te sorprende? Así a lo mejor nos reimos los dos juntos.

dices que solo has jugado 15 minutos y sacas conclusiones tan rápidas jajaja

yo he jugado la primera vez como unos 15 minutos, luego he vuelto, y he jugado una hora, y la verdad es que me ha sorprendido bastante para ser un juego de consola, he estado dando vueltas por ahi, y he comprado una pistola, y he probado a atracar a gasolineras y tiendas de chinos, y mola, me recuerda al GTA VICE CITY....hay animales en algunas zonas y los puedes atropellar, la conduccion es algo mas arcade, pero te acostumbras.....ah y cuando mueres, las armas que compras no te las quitan, es algo bueno y si entras en sitios restringidos sin permiso, se te pone un guardia delante y dice que no pases, y si pasas, se te llena de estrellas de la poli.....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No me odien pero hay yaaa varias paginas.
Al final paso con mas ps3 lo del brick o solo con una fat????
Lei por google que un juego no te la puede brickear salvo que la play ya este mal por los años uso o mala reparacion.
algun streaming?
en cadiz por lo visto aun no lo sueltan a ver si el lunes les da el punto a los del game
Joder hasta un amigo mío de Asturias lo está jugando ¿Que coño es esto? A GAME que le den, no pienso reservar nada más allí, por gilipollas

Que no me venga ahora el defensor de turno a decir que es lo que me merezco o que no haberlo reservado cuando he tenido juegos 3 o 4 días antes por reservarlos, y por un juego así, tan importante (joder que ha salido hasta en las noticias) no se dispongan ni a ponerlo a la venta hoy cuando las tiendas pequeñas y otros comercios ya lo venden...

A GAME deberían de apedrearlos al igual que a MM con sus gilipolleces por twitter
Al final que minijuegos hay?
Yo acabo de participar en el sorteo ese del auronplay, creo que he sido de los primeros en enviarle el e-mail, quizás he tenido suerte XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Soy el unico que en cuanto ha podido se ha ido al club de striptease despues de fumarse un porrete?? [sonrisa]
Es evidente que en 15 minutos de juego no se pueden sacar conclusiones. Como he dicho, se trata de la primera impresión.

El GTA 4 me sorprendió más. Este ya no sorprende tanto. Pero sigue siendo un juegazo.

A estas alturas de generación pocas sorpresas se pueden esperar a nivel gráfico.

Seamos tolerantes con las opiniones de los demás...

Saludos.
GRAN TORINO escribió:Joder hasta un amigo mío de Asturias lo está jugando ¿Que coño es esto? A GAME que le den, no pienso reservar nada más allí, por gilipollas

Que no me venga ahora el defensor de turno a decir que es lo que me merezco o que no haberlo reservado cuando he tenido juegos 3 o 4 días antes por reservarlos, y por un juego así, tan importante (joder que ha salido hasta en las noticias) no se dispongan ni a ponerlo a la venta hoy cuando las tiendas pequeñas y otros comercios ya lo venden...

A GAME deberían de apedrearlos al igual que a MM con sus gilipolleces por twitter

Me estoy viendo la historia y pinta cojonuda.. :O aunque no la he visto entera [+risas]
el primer contacto con Trevor es increible, solo digo eso :-|
GRAN TORINO escribió:Joder hasta un amigo mío de Asturias lo está jugando ¿Que coño es esto? A GAME que le den, no pienso reservar nada más allí, por gilipollas

Venga tío, ánimo, se como te sientes pero el Lunes/Martes cuando lo juegues vas a ver que ha merecido y mucho la pena la espera. Y es un GUSTAZO conducir respetando las normas, nadie te molesta, frenan detrás tuyo, la autopista está llena de coches que apenas hacen cosas raras (algún cambio de carril) pero en general son muy cívicos (corren bastante pero sin pasarse, se adelantan limpiamente...) Y hasta puedes encontrarte algún atasco.

echan mañana gran torino en la tele [boing] ¬_¬ [boing] [mad]
Señores, melilla gameshop lo están vendiendo ya. Saludos
ramos77 escribió:

Es hoy, en antena 3 horario de pelicula de noche. Vamos, en 1 hora o asi.

Yo me piro ya a la cama. Mañana mas y no mejor por no tener GTA V [+risas]
Se me ha quedado pillada la búsqueda de la polícia en una puta estrella todo el rato...

Hago misiones, me cambio de ropa, cambio de color de coche, me doy una buena vuelta sin que me vea ningún poli...nunca desaparece, el mapa todo el rato parpadeando rojo y azul y la estrellita no se quita nunca
A ver el juego no sale el 17? si estuviéramos en el 18 entendería los enfados, como os ponéis por un par de días [qmparto] un poco de paciencia a mi no me llega hasta el 19 ratataaaa como mínimo
Mario_CR9 escribió:Se me ha quedado pillada la búsqueda de la polícia en una puta estrella todo el rato...

Hago misiones, me cambio de ropa, cambio de color de coche, me doy una buena vuelta sin que me vea ningún poli...nunca desaparece, el mapa todo el rato parpadeando rojo y azul y la estrellita no se quita nunca

Buggy Buggy
Zeroku escribió:A ver el juego no sale el 17? si fuera el 18 entendería los enfados, como os ponéis por un par de días [qmparto] un poco de paciencia a mi no me llega hasta el 19 ratataaaa como minimo

En mi GAME lo venden el lunes :-|
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
si alguien entiende de como poner la ultima actualizacion para el rgh de mi xbox que me mande un privado o lo que sea, que no aguanto mas [mad]
No se que problemas teneis muchos.

Creo que ha sido la frase que mas he leido estos dias: " que le den al Game, no vuelvo a comprar nada bla bla..."

El juego sale el 17 y probablemente lo pongan a la venta el 16.

Respecto a que las tiendas pequeñas vendan el juego dias antes, Rockstar deberia tomar medidas. De hecho me ha parecido leer algo sobre ello.
abarth escribió:

Venga tío, ánimo, se como te sientes pero el Lunes/Martes cuando lo juegues vas a ver que ha merecido y mucho la pena la espera. Y es un GUSTAZO conducir respetando las normas, nadie te molesta, frenan detrás tuyo, la autopista está llena de coches que apenas hacen cosas raras (algún cambio de carril) pero en general son muy cívicos (corren bastante pero sin pasarse, se adelantan limpiamente...) Y hasta puedes encontrarte algún atasco.

Gracias tío, joder, lo de las normas me ha puesto triste y feliz a la vez por no poder jugar ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa] y atascos

Joder [buuuaaaa]

Bueno, mañana fin de la pesadilla

ramos77 escribió:

Hoy, si, me he manifestado en la tele para que el juego salga antes y asustar a unos cuantos morenos [looco]
Por cierto una pregunta es que he leído que hay una emisora de radio como suelen tener las versiones de PC que es música propia del disco duro, es cierto eso? lo leí en gamefaqs seria un plus muy grande [babas]
Zeroku escribió:Por cierto una pregunta es que he leído que hay una emisora de radio como suelen tener las versiones de PC que es música propia del disco duro, es cierto eso? lo leí en gamefaqs seria un plus muy grande [babas]

Es verdad, esa es una duda que tenia yo también. ¿Alguien que tenga el juego que confirme si se pueden meter canciones en el hdd de la play y luego reproducirlas en el juego mediante una lista de reproduccion? (Como en el FIFA)
Yo me he guardado una semana de vacaciones en el curro y la cojo para la semana que viene, menos mal que aunque game lo suelte el lunes tengo toda la semana libre para darle chicha!!!
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:La versión digital se podrá jugar a partir de las 00:00 de la noche del lunes al martes?

me autocito.

me autocito por última vez :P
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:La versión digital se podrá jugar a partir de las 00:00 de la noche del lunes al martes?

me autocito.

Si a las 12 pm del lunes
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:

me autocito.

Espero que sí se pueda. Faltaría más para los que hemos pagado el precio más alto.
Los de game por lo visto no dan su brazo a torcer las tiendas mas pequeñas están vendiéndolo... yo lo he comprado esta mañana y sinceramente... es un juegazo... quizá me tendría que haber pillado la edición coleccionista... ganas me han dado... pero con la xbox one a la vuelta de la esquina al final he decidido que mejor que no.

Simplemente deciros a la gente que está dudando en comprarselo... si es que todavia existe alguien... que no se lo piense... el juego está a la altura aunque eso si he visto algún que otro bug pero nada del otro mundo.
Buenas a todos, creo que nadie lo ha comentado pero a mi me ha impresionado la suavidad que tiene el juego para hacer el cambio cuando entras en las misiones, para mi es una pasada
jose_10 escribió:
Zeroku escribió:A ver el juego no sale el 17? si fuera el 18 entendería los enfados, como os ponéis por un par de días [qmparto] un poco de paciencia a mi no me llega hasta el 19 ratataaaa como minimo

¿que game es ese y como lo sabes?
Ver amanecer en Paleto Bay es lo más épico que he visto en un juego. Me encanta la iluminación del juego.
Zeroku escribió:A ver el juego no sale el 17? si estuviéramos en el 18 entendería los enfados, como os ponéis por un par de días [qmparto] un poco de paciencia a mi no me llega hasta el 19 ratataaaa como mínimo

no les fastidia que game no lo venda antes... si no que las tiendas lo vendan antes y game no de su brazo a torcer...
darkale9696 escribió:
jose_10 escribió:

¿que game es ese y como lo sabes?

Porque llame al mediodia y le pregunte que tenia reservado el GTAV y me contesto que el lunes le llegaria XD eso quiere decir que lo pondran el lunes [qmparto] es el GAME de vilamarina XD
La gente que lo ha comprado por Game, en la tienda Online, se supone que lo enviarán el Lunes para que llegue el Martes?

Saludos
Deepergroove escribió:
Zeroku escribió:Por cierto una pregunta es que he leído que hay una emisora de radio como suelen tener las versiones de PC que es música propia del disco duro, es cierto eso? lo leí en gamefaqs seria un plus muy grande [babas]

Es verdad, esa es una duda que tenia yo también. ¿Alguien que tenga el juego que confirme si se pueden meter canciones en el hdd de la play y luego reproducirlas en el juego mediante una lista de reproduccion? (Como en el FIFA)

Interesa!
Acabo de llegar de presionar a MM, ahora os cuento lo que he conseguido
Liricox escribió:Acabo de llegar de presionar a MM, ahora os cuento lo que he conseguido

mmmm, el juego? [+risas]
Llevo jugando media tarde y solo puedo decir que este videojuego es increíble, llevo unas 3 horas y aun no lo he asimilado, te quedas sin palabras jugando, después de ver tantos vídeos pensaba que tendría fallos como en los coches y todo lo demás que se hablo de los npc, etc... para nada, hay que jugarlo para ver que estamos ante el videojuego de la gen, es impresionante y lo digo yo que había perdido la esperanza en que algún videojuego me volviera a enganchar, pues de esta gen quitando unos pocos la gran mayoría me han parecido superaburridos, bravo por rockstar así da gusto gastarse el dinero joder.
Liricox escribió:Acabo de llegar de presionar a MM, ahora os cuento lo que he conseguido

Nada?
gt362gamer escribió:

mmmm, el juego? [+risas]

No ha faltado nada para poder llevarmelo a casa, pero por desgracia no ha podido ser asi. Me presente alli y al dependiente le enseñe 52 fotos de tickets de personas que ya lo habian conseguido, me contesto que iba a consultarlo con un superior, despues de 5 min de espera volvio con otro dependiente y me dice que si eso era real, le segui enseñando mas fotos de personas jugandolo etc. Al final solo pude sacar que segun lo que me dijo fue que venderian el Lunes a partir de mediodia.
Liricox escribió:
gt362gamer escribió:

mmmm, el juego? [+risas]

No ha faltado nada para poder llevarmelo a casa, pero por desgracia no ha podido ser asi. Me presente alli y al dependiente le enseñe 52 fotos de tickets de personas que ya lo habian conseguido, me contesto que iba a consultarlo con un superior, despues de 5 min de espera volvio con otro dependiente y me dice que si eso era real, le segui enseñando mas fotos de personas jugandolo etc. Al final solo pude sacar que segun lo que me dijo fue que venderian el Lunes a partir de mediodia.

Todas empezaran a venderlo el lunes ya.. [+risas]
Por lo menos la tarde se me ha hecho mas amena XD XD
Para los que tenéis ya el juego

varian de una tienda/barbería a otra los peinados y barbas , y las armas disponibles?
o hay las mismas opciones en todas?
Alguien que me pase unos buenos gameplay ya que no aguanto la espera lo tendre el luness [buuuaaaa]
9 horas de juego entre ayer y hoy, 3 conbcada personaje mas o menos. Solo puedo decir que hay momentos de la historia muy muy Épicos! Siempre me a gustado GTA , pero esta trama y este humor es la primera vez!
Algun streaming que funcione ahora? me apetece ver un poco del juego :)
Alguien quiere ver el submarino ? Jaja
Tengo la fat de 40 gb alguno que la tenga que me digan que tal se comporta con el juego en marcha porfavor
kikolora escribió:
waccamole69 escribió:
kikolora escribió:Hola, si compro el juego por la store, puedo descargarlo ya? O tengo que esperar a dia 19? O en el peor de los casos a dia 1 de octubre cuando activen el online?

El lunes podras descargartelo ya

PD:Yo lo tengo en la store

Podre jugar a partir del lunes?

Si
Wadeusa escribió:Tengo la fat de 40 gb alguno que la tenga que me digan que tal se comporta con el juego en marcha porfavor

Ayer a las 21:00 aproximdamente empeze a darle caña al juego y no pare hasta las 7:30 de esta mañana... Mas de 10 horas de vicio y la consola casi ni se a inmutado.

PD: queeee viciooo de gta madre de diosss!!!!
55009 respuestas