android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dejo impresiones tecnicas mas bien , sin spoilers:
he jugado 6h ( sin parar lol)
La ps3 se calienta pero no tan rapido como con the last of us, pero juego con mod por soft del ventilador en mi fat para no llegar a 70C nunca.
El juego . ESPECTACULAR. Diversion y libertad lo definen.
Tiene detalles graficos que no habia visto en ps3, como cierto reflejos de luz , efecto lente etc... Digno de ver en ps3, pero ojo no es la bomba, esta a un nivel de final de gen de ps3, pero the last of us es algo mejor , pero por muy muy poco y eso al ser muno abierto, tiene mas merito para GYAV... Aparecen cosas de repente, hay sierras, hay texturas malisimas, pero en general la ps3 no puede hacer mas.
Lo unico que me fastidia realmente es el framerate es BAJO, cuando vas rapido en coche si miras la carretera fijamente, hay parones, no se llega a parar pero el ojo aprecia discontinidad en el movimiento el que juegue a 30fps estables o 60fps lo nota mucho, incluso gente que no juega de normal , un familiar que nosabe nada de fps dice va como algo lento .. no andando claro pero en coche a tope si se nota y basntante. es lo unico que le resta experiencia y diversion, las texturas n pasa nada, the last tb las tenia algunas muy flojas.
En resumen, juegazo del copon, para mi los mejores de el año son TLOU, GTAV, rayman leyends y espero que ( beyond).