[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

"makaveli_the_don"]
Natsu escribió:
Strait escribió:
elotrovalti escribió:Obra maestra?sin doblaje?con esos graficos?venga hombre el nombre del juego no os deja ver.

Afortunadamente no todo son doblajes y gráficos. Hay cosas mucho más importantes.

Pero es que además tiene posiblemente los mejores gráficos de esta generación xD vamos que ni lo ha probado, eso sí en lo del doblaje le doy la razón.

primero prueba el juego un par de horitas, y luego hablas, y es que ni parece un juego de consola [boing] la cantidad de detalles ni te imaginas[/quote]7

Espero que eso no vaya por mi xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3 juegos me han divertido en ps3 mas que ningun otro;

uncharted 2, hitman absolution y GTAV. ( saints row 3 tambien pero ya menos que los otros 3)

hay pocos NPC para mi gusto muchas calles apenas hay gente ( por el dia digo), luego en las montañas y desierto esta todo muy vacio... el cesped es plano, fallos tiene, es una ps3 de hace 7 años tiene excusa... esto lo sacan en ps4 asi tal cual y le doy un 4, pero en ps3 le doy un 9.8 y bien merecido, 0.1 por el doblaje y 0.1 porque el 10 no existe.
Powi escribió:
ProArtiX escribió:
elotrovalti escribió:Obra maestra?sin doblaje?con esos graficos?venga hombre el nombre del juego no os deja ver.

¿En serio? [mad]

troll tira a tu cueva

Para hacer ese tipo de comentarios te quedas en mordor, no vengas a joder el hilo.[/quote]

No le deis de comer al troll, solo tiene envidia de que una empresa como rockstar haya sacado una obra maestra rockstar se rien en la cara de los demas xD
doblaje en un GTA? ni de coña

Doblar un GTA es un crimen
android86 escribió:3 juegos me han divertido en ps3 mas que ningun otro;

uncharted 2, hitman absolution y GTAV. ( saints row 3 tambien pero ya menos que los otros 3)

hay pocos NPC para mi gusto muchas calles apenas hay gente ( por el dia digo), luego en las montañas y desierto esta todo muy vacio... el cesped es plano, fallos tiene, es una ps3 de hace 7 años tiene excusa... esto lo sacan en ps4 asi tal cual y le doy un 4, pero en ps3 le doy un 9.8 y bien merecido, 0.1 por el doblaje y 0.1 porque el 10 no existe.

Debo tener otro juego, porque yo a veces he visto aglomeraciones. Vespucci Beach mismo, me he topado con 30 peatones a ojo, o en lugares contextuales (aeropuerto, debajo de puentes, lugares de triathlon). Si vas en coche el nivel de peatones se reduce, pero yendo a pie hay tantos como GTA IV, en algunos lugares hay como el triple que en GTA IV.
Hola gente,
Sirve de algo hasta el día 30 jugar al gta conectado a internet?
Alguna funcionalidad extra? Que merezca la pena?
abarth escribió:Debo tener otro juego, porque yo a veces he visto aglomeraciones. Vespucci Beach mismo, me he topado con 30 peatones a ojo, o en lugares contextuales (aeropuerto, debajo de puentes, lugares de triathlon). Si vas en coche el nivel de peatones se reduce, pero yendo a pie hay tantos como GTA IV, en algunos lugares hay como el triple que en GTA IV.

Buaaaaaaaa abarth, me acabas de quitar definitivamente la unica cosa que me tenia mosca, hypeeeeee over 9000,
abarth escribió:
android86 escribió:3 juegos me han divertido en ps3 mas que ningun otro;

Debo tener otro juego, porque yo a veces he visto aglomeraciones. Vespucci Beach mismo, me he topado con 30 peatones a ojo, o en lugares contextuales (aeropuerto, debajo de puentes, lugares de triathlon). Si vas en coche el nivel de peatones se reduce, pero yendo a pie hay tantos como GTA IV, en algunos lugares hay como el triple que en GTA IV.

Exactamente cuando vas en coche reduce porque la ps3 no puede mas, que quereis que rockstar os rebiente vuestras consolas? es por eso si aun seguis quejando rockstar os dira lo mismo ,porque este juego esta petadisimo y si le pones mas adios consola si quereis eso ir corriendo al twitter de rockstar para que pongan mas npc a traves de una actu, luego os lamentareis y vendran los lloros porque vuestra consola ha petado.
Daicon escribió:Hola gente,

El Rockstar Social Club y la app que lanzarán el 17 para interactuar con el juego (como adiestrar a Chop).
Trevor a día de hoy es el máximo exponente de gta, es su antonomasia, que grande por dios
Viva Rockstar viva!!!!! ha creado el mejor juego del año yo no me quejo de nada porque me ha dado un 100% de diversion esto no me lo hacia el gta 4 ni en sueños xD
abarth escribió:

El Rockstar Social Club y la app que lanzarán el 17 para interactuar con el juego (como adiestrar a Chop).

Que es el Rockstar social club, y para que sirve?
Miguel20 escribió:Viva Rockstar viva!!!!! ha creado el mejor juego del año yo no me quejo de nada porque me ha dado un 100% de diversion esto no me lo hacia el gta 4 ni en sueños xD

Miguel20 vas salpicando hype por todos los lados, controlate hombre que hay personas como un servidor que aun no lo tenemos, mi padre me esta serrando los colmillos para entrar por la puerta XD
XCrazyRockerX escribió:
enrt escribió:
XCrazyRockerX escribió:estoy haciendo algo ilegal XD

jajaja te ha servido la info compi?
Yo me resisto!con guebos

la verdad es que me va estupendo XD, eso si esto podria haberlo echo hace un par de dias [qmparto]

Ya decía yo que te pasabas poco por el otro hilo xDDDD
hibaridelanube escribió:
Miguel20 escribió:Viva Rockstar viva!!!!! ha creado el mejor juego del año yo no me quejo de nada porque me ha dado un 100% de diversion esto no me lo hacia el gta 4 ni en sueños xD

Miguel20 vas salpicando hype por todos los lados, controlate hombre que hay personas como un servidor que aun no lo tenemos, mi padre me esta serrando los colmillos para entrar por la puerta XD

jajajja, pues si no lo has jugado cuando lo juegues se te caeran los mocos babas y todo xD
hibaridelanube escribió:
abarth escribió:Debo tener otro juego, porque yo a veces he visto aglomeraciones. Vespucci Beach mismo, me he topado con 30 peatones a ojo, o en lugares contextuales (aeropuerto, debajo de puentes, lugares de triathlon). Si vas en coche el nivel de peatones se reduce, pero yendo a pie hay tantos como GTA IV, en algunos lugares hay como el triple que en GTA IV.

Buaaaaaaaa abarth, me acabas de quitar definitivamente la unica cosa que me tenia mosca, hypeeeeee over 9000,

llevo diciendolo desde ayer, hay mas npcs que en el gta iv de largo, no se porque dicen que no hay, yendo en coche hay menos por eso xd
Daicon escribió:
abarth escribió:

Que es el Rockstar social club, y para que sirve?

El servicio de nube de Rockstar, desde su web puedes seguir todas las estadísticas de tu juego y el de los demás, aparte te dejará desbloquear peinados y barbas para los tres protagonistas, un coche, un arma, etc como regalo por conectarlo, podrás subir las fotos que hagas con el móvil desde el juego y conecta la app que saldrá para móviles y tablets con el juego.
Miguel20 escribió:
hibaridelanube escribió:

jajajja, pues si no lo has jugado cuando lo juegues se te caeran los mocos babas y todo xD

El martes cuando tenga el juego y la guia sera hype puro, y el miercoles empiezo la uni :-|
Miguel20 escribió:
hibaridelanube escribió:

El martes cuando tenga el juego y la guia sera hype puro, y el miercoles empiezo la uni :-|[/quote]

Pues ya sabes el martes aprovecha el dia a full xD
cuando hay varias explosiones a la vez hay bajon de frames como en el IV?
hibaridelanube escribió:
Miguel20 escribió:

El martes cuando tenga el juego y la guia sera hype puro, y el miercoles empiezo la uni :-|

No te quejes que yo no lo tengo todavia y empiezo el lunes XD.
salu2
gomis23 escribió:cuando hay varias explosiones a la vez hay bajo de frames como el IV?

Yo la he liado las justas y aguanta XD lo raro es eso es que aguanta XD
A mi con este GTA me está pasando algo que ni con San Andreas: Llevo pocas misiones y no quiero que termine nunca, casi hasta me da cosa avanzar. XD Se el número de misiones que hay, pero da miedo que se me haga muy corto, no que lo sea concretamente, sino que se a mi se me haga corto.
que corra el ron..... quiero videos mas videos ponerme vidrios. one question, hay emisora de heavy metal? que grupos?
Al final en que quedamos ... ¿lo venderan el lunes o no ?
PORTUENSE_14 escribió:Al final en que quedamos ... ¿lo venderan el lunes o no ?

si ya le estan vendiendo hoy aqui en santander, el lunes lo venden hasta los chinos

Las grandes tiendas dicen que no
Miguel20 escribió:
hibaridelanube escribió:El martes cuando tenga el juego y la guia sera hype puro, y el miercoles empiezo la uni :-|

Pues ya sabes el martes aprovecha el dia a full xD

Ni te lo imaginas miguel, creo que no duermo ese dia XD

PD: pga, con dos huevos [sonrisa]
KingSora escribió:

Yo estoy convencido de que si, pero a última hora... por la mañana lo dudo mucho.
hibaridelanube escribió:

El tema va a ratos, y para ayudar al juego a que cargue es recomendable que si miras hacia un sitio y te acabas de bajar del coche o llegas de lejos (como por ejemplo, la playa, que la ves de lejos pero hasta que te acercas no empiezas a ver a gente) si mueves la cámara y pierdes de vista el lugar cuando vuelves a enfocar ya han aparecido más.

Y hay algunas zonas donde no hay tanta gente de por sí como por East Los Santos de día o la playa de noche y en otras donde está lleno como Vespucci Beach. Pero en general hay un nivel similar a GTA IV.
hibaridelanube escribió:PD: pga, con dos huevos [sonrisa]

Si llega a salir hoy triunfaba, lastima [sonrisa]
salu2
zatu_21 escribió:
KingSora escribió:

Yo estoy convencido de que si, pero a última hora... por la mañana lo dudo mucho.

Espero que el cambiazo de MM se mantenga el dia 17 y no lo cambien de pronto.
KingSora escribió:

ya me estoy imaginando la situacion

Abren los de game y gamestop el martes todo contentos, listos para que una avalancha de clientes entre en estampida a por el juego, pero pasa el tiempo y no entra ni dios, ¿que pasa? se preguntan los empleados, hasta que entra un chaval a comprar un juego. Los dependientes avidos de clientes y sus billetes se pelean por intentar venderle el GTA al chaval, pero el chaval les desarma cuando dice: "no si yo el GTA ya le tengo, le compre el otro dia con otros 50 colegas en una tienda de barrio"
¿No os parece muy pesada la policía? Te persiguen durante mucho tiempo y te escondas donde te escondas siempre te encuentran. Es como si supieran donde estás en todo momento.
Buenas noches people!!
Alguien sabe como se consigue esto...
paracaidas...

Gracias a todos por adelantado!!
gomis23 escribió:
KingSora escribió:

ya me estoy imaginando la situacion

Abren los de game y gamestop el martes todo contentos, listos para que una avalancha de clientes entre en estampida a por el juego, pero pasa el tiempo y no entra ni dios, ¿que pasa? se preguntan los empleados, hasta que entra un chaval a comprar un juego. Los dependientes avidos de clientes y sus billetes se pelean por intentar venderle el GTA al chaval, pero el chaval les desarma cuando dice: "no si yo el GTA ya le tengo, le compre el otro dia con otros 50 colegas en una tienda de barrio"

Por unos 70euros, mientras yo me ahorro 20 pavos por esperarme dos dias mas.
Strait escribió:¿No os parece muy pesada la policía? Te persiguen durante mucho tiempo y te escondas donde te escondas siempre te encuentran. Es como si supieran donde estás en todo momento.

Pues eso decian que lo habían mejorado, que no sabrían del tirón donde te escondes...
EMo-Kun escribió:
Strait escribió:¿No os parece muy pesada la policía? Te persiguen durante mucho tiempo y te escondas donde te escondas siempre te encuentran. Es como si supieran donde estás en todo momento.

Pues eso decian que lo habían mejorado, que no sabrían del tirón donde te escondes...

mayor realismo
abarth escribió:
hibaridelanube escribió:

El tema va a ratos, y para ayudar al juego a que cargue es recomendable que si miras hacia un sitio y te acabas de bajar del coche o llegas de lejos (como por ejemplo, la playa, que la ves de lejos pero hasta que te acercas no empiezas a ver a gente) si mueves la cámara y pierdes de vista el lugar cuando vuelves a enfocar ya han aparecido más.

Y hay algunas zonas donde no hay tanta gente de por sí como por East Los Santos de día o la playa de noche y en otras donde está lleno como Vespucci Beach. Pero en general hay un nivel similar a GTA IV.

similar o igual que GTA IV, pero con una IA 2 o 3 veces mas alta, para mi mas que suficiente, aun me cuesta creer que esta version sea la de ps3, increible lo de estos monstruos de R.
hibaridelanube escribió:
similar o igual que GTA IV, pero con una IA 2 o 3 veces mas alta, para mi mas que suficiente, aun me cuesta creer que esta version sea la de ps3, increible lo de estos monstruos de R.

porque algo decian varios redactores de revistas de aqui que cuando pudieron probar el juego por primera vez hace unos meses tuvieron que preguntarle varias veces al tio de rockstar si de verdad lo que estaban jugando lo estaba ejecutando una play3 y no un pc
La IA es un poco mala en líneas generales no? No tengo el juego, pero he visto unos cuantos streamings y lo que hacen basicamente, la policía, es embestir todo el tiempo, y entiendo que sí vas con un deportivo o coche pequeño lo hagan, pero que también lo hagan cuando vas con un tractor o un camión es algo absurdo...

Yo lo que más deseo para futuras generaciones de videojuegos es que se centren en la IA y la revolucione de una vez, porque muchos aspectos técnicos y tal, pero croe que en IA seguimos en tiempos prehistóricos...
forero_ejemplar escribió:
EMo-Kun escribió:

mayor realismo

¿Quieres decir que se comportan con mayor realismo pero saben realmente donde estás? xD
La 3a vez que preguntare esto, espero que algún alma caritativa me responda [angelito]

1- Se pueden cojer rehenes?

2- El tunning es muy amplio y permite vinilos?

por cierto en Carrefour hasta el día 17 nada... hemos llamado 3 amigos y al final a mi me han dicho que pude esta tarde ( referente a sábado) que faltaba el aviso de Madrid, luego mi colega que no les dejaban venderlo y el 3 colega en discordia xD va y le dicen que no lo tenían aun. CLAAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOO

Gracias, a los que respondáis juro unirme a vuestra CREW y mostraros lealtad en los robos que realicemos y juro no mataros y llevarme todo el dinero
Imagen
gomis23 escribió:
hibaridelanube escribió:

porque algo decian varios redactores de revistas de aqui que cuando pudieron probar el juego por primera vez hace unos meses tuvieron que preguntarle varias veces al tio de rockstar si de verdad lo que estaban jugando lo estaba ejecutando una play3 y no un pc

si tio, definitivamente han quitado la mancha que para mi tenían con el cutreport de GTA IV de ps3 que nos colaron, trabajo simplemente impecable.
Una pregunta tonta. ¿Al final se puede encender y apagar el motor cuando quieras? xD

Como no tengo el juego pienso cosas como estas xD
charly2 escribió:Una pregunta tonta. ¿Al final se puede encender y apagar el motor cuando quieras? xD

No. Ahora siempre que sales del coche se apaga. En el IV podías salir dejando el coche encendido o apagándolo.
charly2 escribió:Una pregunta tonta. ¿Al final se puede encender y apagar el motor cuando quieras? xD

No, esta vez no, te bajes como te bajes del coche para el motor (manteniendo triángulo o solo tocándolo). Sí que puedes seguir dejando la puerta abierta y que quede la luz del interior encendida si antes de que la cierre te pones a correr.
A mi no me estaba sorpendiendo mucho el juego, pero con las primeras misiones de Trevor me he quedado bastante fascinado a ver si sigue mejorando [+risas]
hibaridelanube escribió:
gomis23 escribió:
hibaridelanube escribió:

si tio, definitivamente han quitado la mancha que para mi tenían con el cutreport de GTA IV de ps3 que nos colaron, trabajo simplemente impecable.

Pues yo más que GTA IV, el palo me lo llevé con la versión de RDR de PS3... supongo que será por que jugué unos días antes con "una copia de seguridad" y cuando fui a recoger a la tienda mi copia de PS3 y llegué a casa flipé en colores del cambio... vaya chasco más grande... por eso estaba estos días tan pesado con la versión de PS3, tengo ambas consolas y siempre prefiero PS3 por el tema del Online, no puedo pagar el Live y el PSN plus al mismo tiempo... pero vamos que si tenía que pillarlo en 360 pues tampoco me importaba mucho.

De todas formas el Lunes voy a probar ambas versiones a la vez ya que tengo un primo que se lo pilla en 360 y yo tendré mi especial de PS3... espero que sean idénticas.!
abarth escribió:

No, esta vez no, te bajes como te bajes del coche para el motor (manteniendo triángulo o solo tocándolo). Sí que puedes seguir dejando la puerta abierta y que quede la luz del interior encendida si antes de que la cierre te pones a correr.

Pues estaba bonito en el IV mantener el triángulo para apagar el motor o dejándolo encendido para salir pitando después de liarla, juraría que había leído en algún lado que se podía :(

PD: He llegado a la conclusión de que en el GTA es muy fácil robar coches porque nadie lleva cinturón, si la gente lo pusiera a ver si salen del coche tan rápido al robarles [qmparto]
55009 respuestas