zatu_21 escribió
Pues yo más que GTA IV, el palo me lo llevé con la versión de RDR de PS3... supongo que será por que jugué unos días antes con "una copia de seguridad" y cuando fui a recoger a la tienda mi copia de PS3 y llegué a casa flipé en colores del cambio... vaya chasco más grande... por eso estaba estos días tan pesado con la versión de PS3, tengo ambas consolas y siempre prefiero PS3 por el tema del Online, no puedo pagar el Live y el PSN plus al mismo tiempo... pero vamos que si tenía que pillarlo en 360 pues tampoco me importaba mucho.
De todas formas el Lunes voy a probar ambas versiones a la vez ya que tengo un primo que se lo pilla en 360 y yo tendré mi especial de PS3... espero que sean idénticas.!
GTA 4 tenia un pase por salir en 2008 y por ser una ciudad repleta de detalles, pero el que rockstar san diego fuera incapaz de optimizar la version de ps3 de rdr, siendo un juego que mueve:
4 hierbas (en ps3 2, que pasaron el cortacesped), 3 pueblos y 10 npcs.
y ya
eso es lo peor, con lo poco que mueve el juego y ocurra eso.... no me lo explico de verdad
aun asi el juego se ve muy bien, la iluminacion por lo menos no la recortaron, pero la verdad que no fue un port aceptable, pero claro, como el juego en si es la ostia, los de sony acabamos tragando, igual que en gta 4. Ocurren los cutreports en otro juego que no se venda mucho/ no sea tan bueno y la empresa se hunde.