[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

La unica emisora de radio decente es la del Pop y tampoco es que tenga muchas canciones buenas, en este aspecto me ha sorprendido para mal la BSO, donde este el Vice City que se quite lo demas xDDDD
EMo-Kun escribió:
Strait escribió:¿No os parece muy pesada la policía? Te persiguen durante mucho tiempo y te escondas donde te escondas siempre te encuentran. Es como si supieran donde estás en todo momento.

Pues eso decian que lo habían mejorado, que no sabrían del tirón donde te escondes...

Yo solo he llegado a tener 3 estrellas, y no es exactamente como dice Strait, si es verdad que te persiguen mucho tiempo , pero si x ejemplo tome metes en un callejón te pierden de vista, pero tarde o temprano te encuentran, xk conocen la ciudad y saben más o menos la zona donde estas, pero no conocen tu situación exacta. Muy mejorado eso, la verdad. Una pasada
McNamara escribió:Imagen

Que puta agonía... Sólo han pasado un par de días desde que sacaron el gameplay, joder!!! [snif] [snif] [carcajad] [carcajad]

Dios, parece que ha pasado una vida desde que puse este post. Y sólo quedan dos días como mucho y será miiiiiioooo

Imagen
es una locura leer todos los mensajes , se ha dicho que tal es la version de Ps3 ?
lenintb escribió:
EMo-Kun escribió:
Strait escribió:¿No os parece muy pesada la policía? Te persiguen durante mucho tiempo y te escondas donde te escondas siempre te encuentran. Es como si supieran donde estás en todo momento.

Pues eso decian que lo habían mejorado, que no sabrían del tirón donde te escondes...

Yo solo he llegado a tener 3 estrellas, y no es exactamente como dice Strait, si es verdad que te persiguen mucho tiempo , pero si x ejemplo tome metes en un callejón te pierden de vista, pero tarde o temprano te encuentran, xk conocen la ciudad y saben más o menos la zona donde estas, pero no conocen tu situación exacta. Muy mejorado eso, la verdad. Una pasada

Pues muy bien entonces.
perdón por el offtopic, pero muchísima gente decía que mientras no salia el juego pasaba el tiempo viendo Breaking Bad, así que acabo de verme el primer capítulo y...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gracias a los que la habéis recomendado!
pasnake escribió:La unica emisora de radio decente es la del Pop y tampoco es que tenga muchas canciones buenas, en este aspecto me ha sorprendido para mal la BSO, donde este el Vice City que se quite lo demas xDDDD

No fastidies?
Esto es lo más grande que ha parido madre con permiso del bf, es enorme, me quedo sin palabras, cada misión es mejor y más flipante que la anterior, no quiero ni pensar en lo que nos deparará el online
noelgrrr escribió:perdón por el offtopic, pero muchísima gente decía que mientras no salia el juego pasaba el tiempo viendo Breaking Bad, así que acabo de verme el primer capítulo y...

Estoy igual que tú. Empecé ayer y ya voy por el 2x08, al menos se me hace mas amena la espera.
noelgrrr escribió:perdón por el offtopic, pero muchísima gente decía que mientras no salia el juego pasaba el tiempo viendo Breaking Bad, así que acabo de verme el primer capítulo y...

Si te ha gustado el piloto... cuando lleves varias temporadas vas a flipar [+risas]
ello escribió:es una locura leer todos los mensajes , se ha dicho que tal es la version de Ps3 ?

según dicen igual que x360, e incluso algo mejor, no tengo ni idea si sera verdad o no...
zatu_21 escribió
Pues yo más que GTA IV, el palo me lo llevé con la versión de RDR de PS3... supongo que será por que jugué unos días antes con "una copia de seguridad" y cuando fui a recoger a la tienda mi copia de PS3 y llegué a casa flipé en colores del cambio... vaya chasco más grande... por eso estaba estos días tan pesado con la versión de PS3, tengo ambas consolas y siempre prefiero PS3 por el tema del Online, no puedo pagar el Live y el PSN plus al mismo tiempo... pero vamos que si tenía que pillarlo en 360 pues tampoco me importaba mucho.

De todas formas el Lunes voy a probar ambas versiones a la vez ya que tengo un primo que se lo pilla en 360 y yo tendré mi especial de PS3... espero que sean idénticas.!

GTA 4 tenia un pase por salir en 2008 y por ser una ciudad repleta de detalles, pero el que rockstar san diego fuera incapaz de optimizar la version de ps3 de rdr, siendo un juego que mueve:

4 hierbas (en ps3 2, que pasaron el cortacesped), 3 pueblos y 10 npcs.

y ya

eso es lo peor, con lo poco que mueve el juego y ocurra eso.... no me lo explico de verdad

aun asi el juego se ve muy bien, la iluminacion por lo menos no la recortaron, pero la verdad que no fue un port aceptable, pero claro, como el juego en si es la ostia, los de sony acabamos tragando, igual que en gta 4. Ocurren los cutreports en otro juego que no se venda mucho/ no sea tan bueno y la empresa se hunde.
_DeV_ escribió:

Estoy igual que tú. Empecé ayer y ya voy por el 2x08, al menos se me hace mas amena la espera.

Pues a mi la serie me empezó a gustar de verdad desde el 2x06, ósea que imagínate lo que te espera, todavía no has visto nada!!!!
Los subtitulos siguen siendo un fallo muy grande... tan chico ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Es que la poli hace bien su trabajo [hallow]

Una vez te fichan ¿llevas móvil no?, pues eso. ¿Hay cámaras por donde vas? pues eso.
me perseguía la policia, y me meti campo a traves, y me escondi detras de una roca, dios y la policia baja de los coches y te bsca detras de cada arbol,joder... jaja

lo que no encuentro es el maldito submarino o el equipo de buceo

edito: version de ps3 mejor que la de 360 (es que preguntaban arriba)
alguien sabe si se puede bajar o subir la capota cuando queramos?, tengo la versión PS3 y no se como se hace(si es posible)
joseadl escribió:alguien sabe si se puede bajar o subir la capota cuando queramos?, tengo la versión PS3 y no se como se hace(si es posible)

Pulsa cruceta a la derecha
joseadl escribió:alguien sabe si se puede bajar o subir la capota cuando queramos?, tengo la versión PS3 y no se como se hace(si es posible)

no tengo el juego y me he enterado de las veces que lo han dicho.

con la flecha derecha de la cruceta.

por cierto, en la banda sonora del juego está la de

bad boys bad boys? xD

me encanta esa canción.
iiiii escribió:

mantenerla pulsada jeje si, mola mucho el detalle
oscar_fv escribió:me perseguía la policia, y me meti campo a traves, y me escondi detras de una roca, dios y la policia baja de los coches y te bsca detras de cada arbol,joder... jaja

¿Por qué es mejor la de PS3?
oscar_fv escribió:me perseguía la policia, y me meti campo a traves, y me escondi detras de una roca, dios y la policia baja de los coches y te bsca detras de cada arbol,joder... jaja

Todo a su tiempo es parte de la trama oscar, no te digo más [+risas]
iiiii escribió:

joer, muchas gracias, juro que había intentado de todo, y no era capaz, pensé que ese boton solo era el de las luces, igual no se puede en todos los coches descapotables, gracias de nuevo
Yo he llegado a ver en pantalla mas de 25 coches juntos, y un monton de gente y en ningun momento ha habido nada vacio como varios dias atras decian

Se puede empujar perfectamente, vamos todo lo que decian antes de que si los coches no se deformaban, que estaba todo vacio, que si no se puede empujar a la gente,esta totalmente desmentido :D

La version de PS3 se ve muy bien, con sus dientecillos de sierra(sera mi tele que es una samsung-monitor con tdt de 21,5 pulgadas y esta a 720p, y eso si tiene algunas bajadas de fps pero nada gravisimo
de los trucos no sabemos nada no??? yo lo he dejado hoy despues de una sesion de 3 bailes en el club xD.
reymarcus escribió:

no tengo el juego y me he enterado de las veces que lo han dicho.

con la flecha derecha de la cruceta.

por cierto, en la banda sonora del juego está la de

bad boys bad boys? xD

me encanta esa canción.

lo siento reymarcus, pero es que a velocidad que va el hilo ni siquiera se donde estoy jejeje, gracias por la respuesta
3dgar escribió:

Todo a su tiempo es parte de la trama oscar, no te digo más [+risas]

jajaaj vale, y yo a buscar como un tonto ajaj
Mini video de Michael tirandose al mar

http://instagram.com/p/eQmRGJRWsv/
Grond112 escribió:Mini video de Michael tirandose al mar

Cayendose mas bien.
KingSora escribió:

Cayendose mas bien.

Pedazo planchazo xD
Me voy a poner a jugar ahora.

¿Queréis algún gameplay de algo? en HD con capturadora.
pasnake escribió:La unica emisora de radio decente es la del Pop y tampoco es que tenga muchas canciones buenas, en este aspecto me ha sorprendido para mal la BSO, donde este el Vice City que se quite lo demas xDDDD

y donde este la san juan del gta iv... para mi la radio tambien es la peor de todos los gtas
Nightmare_0 escribió:

y donde este la san juan del gta iv... para mi la radio tambien es la peor de todos los gtas

San juan molaba. Porque no han puesto la canción del trailer? Es jodidamente épica.

DIOS MIO QUE BURRADA como se ve por favor debajo del agua y el mismo agua en si, HYPE BRUTAL.
Magix escribió:Me voy a poner a jugar ahora.

Un poco de ropa (diferentes de los trajes caros), tatuajes y peinados.

Coger un avion y tirarte desde lo mas alto. Solo eso.
KingSora escribió:

Lo he hecho esta tarde y vamos... alucinante es poco.
Nightmare_0 escribió:

A mi me han quitado electrochoc y me han matado, nizter ebb me ponía cañón en las persecuciones xDD
Hecho en falta, no de ahora sino de siempre, un cuenta kilómetros, quiero saber a la velocidad que voy y en que mejora el tuneo de los coches en cuestión de velocidad
KingSora escribió:

acojonante la altura que se puede pillar, madre mia
Xoda escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=eOEzo2SkNuA

y SUIT UP:

http://www.youtube.com/watch?v=GEgKpHFVoMk
OKGARCIA escribió:
KingSora escribió:

Lo he hecho esta tarde y vamos... alucinante es poco.

Haced un video coño que lo quiero ver jajaja
Magix escribió:
Xoda escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=eOEzo2SkNuA

y SUIT UP:

http://www.youtube.com/watch?v=GEgKpHFVoMk

estos estaban subidos esta tarde, junto a otros bastante graciosos de chop penetrando otro perro Oooh y alguno mas. Yo lo que quiero ver es el tema de taller que piezas se pueden cambair etc...
Yo me pregunto. ¿Guias para qué? si el punto de este juego es hacer lo que te salga del rabo xD
KingSora escribió:Yo me pregunto. ¿Guias para qué? si el punto de este juego es hacer lo que te salga del rabo xD

yo creo que mas que una guia es un catalogo de lo que tiene el juego
largo escribió:estos estaban subidos esta tarde, junto a otros bastante graciosos de chop penetrando otro perro Oooh y alguno mas. Yo lo que quiero ver es el tema de taller que piezas se pueden cambair etc...

Ok, ahora iré a tunear mi buga. De mientras os dejo con uno nuevo, sobre la puta de la hija de Michael xD y dentro de la casa....

http://www.youtube.com/watch?v=zC4kT0FYSFg
Magix escribió:
largo escribió:estos estaban subidos esta tarde, junto a otros bastante graciosos de chop penetrando otro perro Oooh y alguno mas. Yo lo que quiero ver es el tema de taller que piezas se pueden cambair etc...

Ok, ahora iré a tunear mi buga. De mientras os dejo con uno nuevo, sobre la puta de la hija de Michael xD y dentro de la casa....

http://www.youtube.com/watch?v=zC4kT0FYSFg

el del video es Michael o Angel Martin??

con la barba se parecen la hostia
Nos aburrimos tanto que nos colgamos de las estanterias del puticlub del GTA IV jajajaj :) :) :) :) :) :) :) :) [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Imagen
PD:Estamos en primera posición de las estanterías del GAME para pillar el gta V!!!!! XDDD
migue-008 escribió:Nos aburrimos tanto que nos colgamos de las estanterias del puticlub del GTA IV jajajaj :) :) :) :) :) :) :) :) [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Imagen
PD:Estamos en primera posición de las estanterías del GAME para pillar el gta V!!!!! XDDD

De aquí no nos moverán hasta que los del GAME lo suelten!!!!
55009 respuestas