Dudas para abrth y los que l levais mas avanzado.
- Hay misiones de vigilante? porque de momento no veo que as haya.
- El tema grua, es solo para la secundaria ne cuestion o mas adelante se pueden hacer por libre tipo el taxi?
- Los furgones blindados de los eventos aleatorios...como coño se atracan? pone que destrozes las puertas traseras, pero por mas que las embisto nada de nada xD.
- Peinados y barbas para franklin hay mas de los que hay al principio? o se desbloquearán mas el 17 o algo?
Y algo que me ha ganado totalmente xD esque , en otor alarde de jodidos detalles, han tenido en cuenta la moda de una disciplina que yo practico que se llama Street workout, que son barras, paralelas, aillas etc en parques, playas y demas...cuando lo he visto, he flipado xDD:
Lastima que no te dejen interactuar y haceras tu...que dicho sea de paso, es quiza el pero que le estoy viendo al juego, que veo una cantidad de animaciones y rutinas ya creadas para npc's, que no costaba nada implementarlas en los personajes, com esto, las barras, flexiones, abdominales, las misiones de vigilante si esque finalmente no las hay....habrian daod una mas vida al juego y la verdad esque no cotaba nada, o no se, en las canchas de basquet, no digo un partid, pero si un concurso de triples por ejemplo, que se programa en 10 minutos xD, aprovechar aun mas el escenario vamos.