[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Una pregunta sobre Trevor, me he encontrado con Maude y...

me ha explicado el tema de cazarrecompensas, me ha dicho que hay un tío "por la cantera"... miro por el mapa y nada ¿donde está la cantera?
pedro_117 escribió:de los trucos no sabemos nada no??? yo lo he dejado hoy despues de una sesion de 3 bailes en el club xD.

¿Bailes en el club? Será el de strip, ¿no?
Lo mejor es lo imprevisible que es este GTA V y la de cosas que puedes hacer que tenían capadas en el IV
Estoy algo perdido, el tema de la aplicación ifruit para adiestrar al perro.
No es en el móvil del juego?
Es una app de verdad?
Daicon escribió:Estoy algo perdido, el tema de la aplicación ifruit para adiestrar al perro.
Es una app de verdad?

Es una app de verdad pero aún no ha salido, estará el 17 en http://www.rockstargames.com/V/downloads y se sincronizará a través del Social Club (así que abrete una cuenta en socialclub.rockstargames.com y cuando tengas el juego la sincronizas).

Magix, ayer te pregunté una cosa pero se te pasó, sobre los atracos.

¿Como funcionan las misiones previas a los atracos? ¿No cuentan como misiones de la historia no? ¿Y se hacen todas seguidas o de una en una como las misiones?
abarth escribió:
Daicon escribió:Estoy algo perdido, el tema de la aplicación ifruit para adiestrar al perro.
Es una app de verdad?

Es una app de verdad pero aún no ha salido, estará el 17 en http://www.rockstargames.com/V/downloads y se sincronizará a través del Social Club (así que abrete una cuenta en socialclub.rockstargames.com y cuando tengas el juego la sincronizas).

Magix, ayer te pregunté una cosa pero se te pasó, sobre los atracos.

¿Como funcionan las misiones previas a los atracos? ¿No cuentan como misiones de la historia no? ¿Y se hacen todas seguidas o de una en una como las misiones?

No me he mirado nada de atracos, solo hice el primero (es obligado) pero en teoría puedes organizarlo tu, ahora veré a ver si hago uno.

Estoy subiendo un vídeo rociando con gasolina una gasolinera...y booom, también tuneando un coche...todas las opciones que hay y demás.
Magix escribió:Mirad que le pasó a mi ferrari:

http://youtu.be/3HLGnjA3VwQ

Yo quiero ver como en GTAIV, autobuses doblados [sonrisa]
¿Obligado? ¿Quieres decir que no son parte de la historia o que aparecen con un icono distinto como
el psiquiatra de Michael
?
Lo pongo en spoiler por que no se si aun no se puede hablar nada del juego o no...

Para mi gusto la banda sonora a metido un bajonazo comparado con San Andres y GTA4....almenos la hora y pico que he jugado me he pasado el rato pasando emisoras por que ninguna me gustaba..
abarth escribió:¿Obligado? ¿Quieres decir que no son parte de la historia o que aparecen con un icono distinto como
el psiquiatra de Michael
?

Es una de las misiones principales

Rociando con gasolina...y rebentando.... http://youtu.be/ZFUxGqyownw
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
que tal por aqui?, a esperarse hasta el lunes o el martes no?, como la otra mitad de España que estamos aqui [+risas]
Una pregunta para lo que tengáis el juego: Puedes poner tus propias canciones? Ya sea ingame o vía XMB...
largeroliker escribió:Una pregunta para lo que tengáis el juego: Puedes poner tus propias canciones? Ya sea ingame o vía XMB...

Lo he probado en PS3 y no funciona.
Magix escribió:Mirad que le pasó a mi ferrari:

http://youtu.be/3HLGnjA3VwQ

si, lo de que se quede pillad ala rueda pasaba mucho en gta iv ya
albberto_ escribió:
largeroliker escribió:Una pregunta para lo que tengáis el juego: Puedes poner tus propias canciones? Ya sea ingame o vía XMB...

Deberían añadir esa opción en la próxima actualización, a no ser que empeore el rendimiento (que no creo que sea para tanto) es una opción bastante interesante en mi opinión
No puedo dormir ...... gracias magix por los videos , es un detalle majete !!!! me molaria ver uno en un dia de tormenta con rayos [tadoramo] [tadoramo]
albberto_ escribió:

Vaya hombre, punto a favor para 360...
Rociando con gasolina...y rebentando.... http://youtu.be/ZFUxGqyownw

Madre mia como mola! [flipa]
Después de dar el primer golpe...

Imagen
desde ese golpe estoy deseando dar mas...jaja eso si tiene sus consecuencias probar robos a gran escala X

yo estando por la parte del desierto del mapa... lo pongo así porque es un detalle no ningun spoiler eh XD no se vosotros pero he matado sin querer mas animales que se han cruzado por la carretera... que yo de rockstar me pensaba lo de meter la protectora de animales o algo eh...porque enserio... estando por allí abre matado sin querer cruzándose mas de 6 coyotes XDD
NagaseHikaru escribió:desde ese golpe estoy deseando dar mas...jaja eso si tiene sus consecuencias probar robos a gran escala X

yo estando por la parte del desierto del mapa... lo pongo así porque es un detalle no ningun spoiler eh XD no se vosotros pero he matado sin querer mas animales que se han cruzado por la carretera... que yo de rockstar me pensaba lo de meter la protectora de animales o algo eh...porque enserio... estando por allí abre matado sin querer cruzándose mas de 6 coyotes XDD

Franklin es un mindungi !

jajaja también tienes cuenta bancaria y puedes ver las transacciones y demás que vas haciendo durante el juego. [sonrisa]
Magix la conducción es acelerada o se puede ir despacio respetando semaforos, etc? gracias crack !! ahhh muy buenos videos y el tunning que tal, amplio o simple?
Joder como os pasais algunos con los spoileres sin ocultar, sois la hostia macho...
Yo sigo sin tener el juego, hacia unos dias que no me metia en este hilo, estaba más pendiente del ''Ya se vende en'', y la verdad que estoy muy contento con vuestras impresiones. Parece ser que Rockstar ha hecho un trabajo estupendo y alabable.

La verdad que me espero un juego super completo en todos los ambitos y sobretodo, muchas muchas horas de juego para hacer y descubrir cosas, lo que para mí, GTA IV pecaba de tener con respecto al SA.

Solo me gustaría preguntaros, si pensais igual que yo y si hay alguna diferencia notable en cuanto a graficos en las dos consolas. No es algo que me preocupe, pero si que me sorprende que hayan llegado a tal extremo con estas generacion y que quizas alguna consola no pueda dar más de sí en comparación a otra.
skorpioneMM escribió:Joder como os pasais algunos con los spoileres sin ocultar, sois la hostia macho...

¿Y que esperas ver en el hilo de GTA V?

Los spoilers son para la historia, sino quieres saber nada del juego no entres al hilo...ya sabes que te vas a encontrar.

La conducción es normal, más arcade que la de GTA IV, a mi me gusta más.

Ahora estoy subiendo un video tuneando un coche....
Vengo a decir que me parece un gran juego, pero el personaje de Franklin, porque es el que tengo disponible de momento es muy patan, saltas contra un escaparate y se cae como nada. Ademas hay gente que matas de un golpe y otra que dura bastante, me deja la impresion de que a veces algo funciona y otras no. Es un juego que va un poco mas alla del GTA IV, pero es que san andreas fue "el juego", cosas que no se han mantenido desde ahi han sido un paso atras. Este GTA V añade añade muchos detalles, pero se deja otros en el camino y para mi lo que era una tradicion, ahora no se puede hacer.
matar al vendedor de ammunation
Alguien ha comprado ya acciones con Michael?
Yo estoy pensándolo después de dar el primer golpe.
yo llevo solo 15% y le echado mas de 30 horas ya... y son

69 misiones principales y llevo como 15 o 16

así que eso que decían de 100 horas de duración... las harían con nitro en los coches y sin trafico ni policia porque.. jajajaja
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Magix escribió:
skorpioneMM escribió:Joder como os pasais algunos con los spoileres sin ocultar, sois la hostia macho...

Los spoilers son para la historia, sino quieres saber nada del juego no entres al hilo...ya sabes que te vas a encontrar.

Cómo???

Entro al hilo del GTA V para ver que opina la gente sobre el juego y dejar yo mis impresiones, pero cosas como esta imagen que pones en el comentario que cito para mi que justo me acabo de encontrar con Madrazo al que le tengo que pagar los 2.500.000 pues me joden la historia:

Magix escribió:Después de dar el primer golpe...

Imagen
Dudas para abrth y los que l levais mas avanzado.

- Hay misiones de vigilante? porque de momento no veo que as haya.
- El tema grua, es solo para la secundaria ne cuestion o mas adelante se pueden hacer por libre tipo el taxi?
- Los furgones blindados de los eventos aleatorios...como coño se atracan? pone que destrozes las puertas traseras, pero por mas que las embisto nada de nada xD.
- Peinados y barbas para franklin hay mas de los que hay al principio? o se desbloquearán mas el 17 o algo?

Y algo que me ha ganado totalmente xD esque , en otor alarde de jodidos detalles, han tenido en cuenta la moda de una disciplina que yo practico que se llama Street workout, que son barras, paralelas, aillas etc en parques, playas y demas...cuando lo he visto, he flipado xDD:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Lastima que no te dejen interactuar y haceras tu...que dicho sea de paso, es quiza el pero que le estoy viendo al juego, que veo una cantidad de animaciones y rutinas ya creadas para npc's, que no costaba nada implementarlas en los personajes, com esto, las barras, flexiones, abdominales, las misiones de vigilante si esque finalmente no las hay....habrian daod una mas vida al juego y la verdad esque no cotaba nada, o no se, en las canchas de basquet, no digo un partid, pero si un concurso de triples por ejemplo, que se programa en 10 minutos xD, aprovechar aun mas el escenario vamos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
skorpioneMM escribió:
Magix escribió:

Cómo???

Entro al hilo del GTA V para ver que opina la gente sobre el juego y dejar yo mis impresiones, pero cosas como esta imagen que pones en el comentario que cito para mi que justo me acabo de encontrar con Madrazo al que le tengo que pagar los 2.500.000 pues me joden la historia:

Magix escribió:Después de dar el primer golpe...

Imagen

Pues culpa mia, lo siento, ya no voy a postear más.

Y al retrasado mental del Spoiler, me voy a viciar en su salud. [+risas]
estos trolls nunca aprenden

y mañana me vere unos videos, que por lo menos algo es algo ya que de momento no voy a jugarlo
Y los subnormales estos de lo del Franklin? La gente tiene que ser retrasada mental pero de verdad para hacer eso, sea verdad o mentira...
(mensaje borrado)
SalvaDiaz escribió:Y los subnormales estos de lo del Franklin? La gente tiene que ser retrasada mental pero de verdad para hacer eso, sea verdad o mentira...

Son los tipicos graciosos sin gracia, se aburren a las 4:00 y no tienen otra cosa mejor que hacer que cogen y se hacen un usuario para hacerse el importante, en fin, patético.
O se aburren mucho o son retrasados... o a lo mejor las dos cosas XD
(mensaje borrado)
Yo lo que digo ¿como hacen los personajes para meterse en el agua con el móvil y que les funcione después cuando salen? xDDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mira chaval del spoiler, por tu propio bien yo de ti pararía...

Otro vídeo, tuneando coches:

http://youtu.be/PVqSSgpgfQ4
55009 respuestas