[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
Ojala cuando este idiota compre el juego, se hayan equivocado en la distribuidora y le venga el Ajedrez Master PS3/360
matiasx07 escribió:Ojala cuando este idiota compre el juego, se hayan equivocado en la distribuidora y le venga el Ajedrez Master PS3/360

Y lo comprara sin el ticket!
(mensaje borrado)
este es un retrasado del Media Markt o Game [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pero este spoiler es cierto por dios?????????????????? pero que hijo de la grandisima puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por dios decirme que se lo esta inventado!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No le deis coba que es lo que el quiere, reportar e ignorar.
labor escribió:pero este spoiler es cierto por dios?????????????????? pero que hijo de la grandisima puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y por que no se reporta a este especimen sacado de Gandia Shore?
es mas falso que todo el gobierno español
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
labor escribió:pero este spoiler es cierto por dios?????????????????? pero que hijo de la grandisima puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, no es verdad se lo está inventando, para estos casos en los que no sabes si es un spoiler es cierto o no es tan simple como ir a cualquier foro de GTA V si se está comentando algo como lo que puso este retrasado pues es cierto y si no pues no lo es.

Igualmente te puedo asegurar que lo que dijo se lo inventó ya que nadie de los que tienen el juego antes de tiempo termino la historia, si alguien la hubiera terminado ya habría gente comentando el final en cualquier foro, hilo oficial, etc.
enga, reportar sus mensajes y que se ve vaya a dormir la moña
zell1990 escribió:
matiasx07 escribió:Ojala cuando este idiota compre el juego, se hayan equivocado en la distribuidora y le venga el Ajedrez Master PS3/360

Y lo comprara sin el ticket!

Y que encima no funcionase.

A todo esto, este """spoiler""" lleva circulando desde Mayo cuando el tráiler de los tres personajes y las previews, así que tranquilos, dificilmente será cierto.
(mensaje borrado)
hay muchos videos? :)
Ya os digo yo que no es cierto, más que nada porque al principio Franklin sale de lo que trabaja y de los negocios que ha hecho y tal..., además donde vive...su famíla....imposible.

Por cierto, estoy subiendo muchos vídeos sin spoilers, aquí uno tatuandome: http://www.youtube.com/watch?v=hD-PLgP4N84
AHHHGG! no puedo creerlo acabo de recordar que olvide llamar a la tienda a ver si ya estaba el GTA V acá en mi país soy pendejo [mad] , me puse a "matar" el tiempo hoy jugando Battlefield 3 y por eso lo olvide, ahora ya toca esperar hasta el lunes, porque mañana no abre [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver , lo de que Franlin trabaja para el FBI es falso

y el loro éste sólo sabe repetir cualquier chuminá que ve

la fuente de ésto es de el primer tráiler de GTA V
el que comenzaba con " why did i moved here , i guess it was the weather"

se comentaba en una noticia
que en la escena del robo , si recordáis , había dos formas , sigilo o acción , bien

pues el lumbreras (redactor de una web) que creó éste rumor se basó en que los atracos eran muy elaborados y algún prota es del FBI

punto y final

ni caso

edit: enlace a la "noticia" http://www.oxm.co.uk/44666/features/why-gta-5s-lead-character-could-be-an-fbi-agent-and-why-thats-brilliant/
GTAForums está absolutamente intransitable. Os aconsejo que ni entreis porque da ASCO. Siempre ha sido un lugar donde cada vez que he entrado me he llevado mínimo un facepalm (pero cada vez literalmente) aún así habían buenos usuarios y buenos posts (especialmente el de Mapping). Pero ahora es sencillamente horrible, fakes por todos lados (ahora está de moda decir que se puede hacer de todo, entrar en todos los sitios del juego, etc), mil hilos por día preguntando gilipolleces y con respuestas aún peores... Así que no entreis allí para informaros de cosas del juego, preguntadnos a los que ya lo tenemos de por aquí y os responderemos si lo sabemos, porque según GTAForums en GTA V podemos ser hasta jardinero, así que...
Magix escribió:Ya os digo yo que no es cierto, más que nada porque al principio Franklin sale de lo que trabaja y de los negocios que ha hecho y tal..., además donde vive...su famíla....imposible.

Por cierto, estoy subiendo muchos vídeos sin spoilers, aquí uno tatuandome: http://www.youtube.com/watch?v=hD-PLgP4N84

sale un poco cabezon Trevor no? [+risas]
(mensaje borrado)
abarth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
abarth escribió:No se si se ha comentado, pero las bicis (al menos la BMX) son una gozada. Tiene bastantes animaciones, dependiendo de la velocidad, posición (Franklin se levanta, se sienta... no son solo tres movimientos como en San Andreas que era sentado al mantener y de pie al aporrear la X) y el manejo es muuuy suave, se puede ir hasta por la acera tranquilamente sin atropellar a alguien, en San Andreas costaba bastante manejar una en espacios pequeños.

Que ganas de coger una mointain bike e ir al monte. XD Pero me seguiré manteniendo en la ciudad hasta que el juego me lleve a las afueras.

Por que zonas las encontraste? Mira que he rebuscado pero no di ni con una! [bad]

Por donde vive Franklin a veces hay miembros de GSF con BMX. Y sino hay bicis "para alquilar" al principio de Vespucci Beach, una misión lleva ahí expresamente.

Y los gráficos son, sin duda alguna, los mejores de un sandbox (contando consolas), pero por bastante, incluso por encima de RDR. Es IMPRESIONANTE estar en la playa y ver el observatorio que está a km o las montañas aún más lejos y hasta con detalles. Además el popping apenas existe, solo con peatones y lo hace de tal forma que no te das ni cuenta.

Ah, y para quien diga que hay pocos peatones, que vaya a Vespucci Beach. XD

Y otro de esos detallitos made in Rockstar: Las chanclas de Michael no están pegadas a sus pies, sino que al caminar y correr se desenganchan como unas de verdad. Son esos detallitos que hay juegos lineales que ni lo tienen.

Ya jugué la misión de alquilar las bicis,
te juro que me dieron ganas de matar a los dos hijos de Michael luego de terminar la misión [+furioso]
¿sabes si puedes alquilar las bicicletas en el modo libre? si es así aun conservo algunas -más bien pocas- esperanzas de que hayan incluido el Surf (ya que hay tablas de Surf en la playa)

Por cierto para mi este GTA es el más dificil de todos, ya no es como en anteriores GTA's que te mataban porque los controles eran muy toscos en momentos determinados (como en los tiroteos de GTA IV y las coberturas) ahora los enemigo te matan a los pocos disparos, además de que si empezas un tiroteo contra la policia te matan enseguida, eso me gusta mucho ya que con la regeneración de la vida hasta el 50% pensé que el juego iba a ser un paseo.

Edito: no hay forma de que encuentre Grove Street y eso que estube buscando media hora, la ciudad es realmente enorme, si alguién tiene alguna foto del mapa donde este marcada la calle que la ponga en spoiler :)

Edito 2: ahora el estadio que estaba a la vuelta de la casa de CJ en SA es una cancha de Basket, tenía la esperanza de volver a correr carreras en ese mítico estadio :(
(mensaje borrado)
Los interiores del juego son bestiales,aunque esto es más problema mío que del juego que cada vez que veo un interior o a Michael parece que en vez del gta v es la continuación del Max Payne,por lo que estuve viendo de misiones muy parecido al Max Payne 3 no en el planteamiento sino que una vez que juegas una quieres jugar la siguiente,el tennis es un vicio y la exploración del juego es bestial lo que se podía decir que es lo más coñazo que para encontrar el aeropuerto,grove street y cosas fijas que quieras encontrar como el mapa no viene desbloqueado se va casi a ciegas y hay que tirar siempre del start.
no pero esta bien que ayan videos como el que e visto, en este no me parece que enseñen gran cosa, si me contasen todo el modo historia pues si que me joderia
(mensaje borrado)
como se nota que es un novato :-|
Es un bot [+risas]

Y la verdad es que nos suda la po**a lo que ponga, se creerá que gana algo con eso ¬_¬
(mensaje borrado)
habeis echo algun video? XD
(mensaje borrado)
Venga vete a tomar por culo ya payaso [qmparto]
yoyo1one escribió:Venga vete a tomar por culo ya payaso [qmparto]

Si, creo que me acaba de quemar la rueda de el mouse el hijo de puta [qmparto]
(mensaje borrado)
Aunque el sistema de puñetazos no es tan bueno como el del Sleeping Dogs el nuevo sistema en el v mola por fin se puede pegar puñetazo sin tener que apuntar con el gatillo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ayer por la tarde pude probar el juego!! Sólo tengo que decir...GRACIAS ROCKSTAR!! XD

Pensaba que algunos exageraban con los gráficos pero...Dios mio!! Es que es una maravilla técnicamente, increíble!! Lo malo...Que hasta el Lunes no lo tengo oficialmente (lo he probado gracias a un colega que lo ha traído a mi casa), lo bueno...que mañana voy yo a la suya a viciarme XD Además es que nos hemos tirado toda la noche hablando del juego, la gente nos miraba raro [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Habré visto decenas de gameplays, los únicos errores que veo es la poca gente por la calle y lo arcade que es la conducción ( en GTA IV era de las pocas cosas que me gustaban)
salva10_GTA escribió:Habré visto decenas de gameplays, los únicos errores que veo es la poca gente por la calle y lo arcade que es la conducción ( en GTA IV era de las pocas cosas que me gustaban)

Lo de la gente por la calle creo que es cuando vas en coche, cuando vas andando no pasa, pero si es un bug que lo arreglen pronto.
salva10_GTA escribió:Habré visto decenas de gameplays, los únicos errores que veo es la poca gente por la calle y lo arcade que es la conducción ( en GTA IV era de las pocas cosas que me gustaban)

Poca gente? en serio? pero si está minado, MINADO de npcs:

Fumando, bebiendo, apoyados o mirando en escaparates, aparcando sus coches, robando, huyendo de la poli, arreglando jardines, hablando por el móvil, dándose el lote.. etc

Sobre la conducción.. te acostumbras y luego ya no pesa tanto.

Por cierto... habéis probado esto? es la monda xDDD

Id sin arma en un coche o moto, dadle al botón de disparar, mantenedlo enfocando a los conductores o a la peña que pasea por la calle, os váis a reir... o en su defecto, pulsad -> delante de los transeuntes xD
No me canso de decir que esto es la polla a nivel de cuidado.... Me he metido en el piso de franklin, me he sentado en el sofá, he encendido una TV, daban una serie de dibujos animados sobre un superheroe que viene siendo una parodia dle superheroe medio con todos sus topicos y demas, que es eclogista, defiende la sminorias etc pero en clav de humor y joder...que un cpitulo, y no entero, porque me ido a los anuncios, eran tranquilamente 10 minutos xDDDD, y todo subtitulaod y partiendome la caja cada 2 x 3, mientras hacia que franklin se fumase un petardo y empezase aflipar y verlo todo de colores x, luego me he bebido un refresco en la cocina, y acto seguido me he ido a buscar a chop y me lo he llevado de paseo, tirandole la pelota y demas por ahi xDDDDD esque puede practicsamente simular una vida, si hacer nada mas xD.

Luego, confirmo los eventos aleatorios tipo red dead, aunque en menor medida que el mismo, claro que me han empezado a salir ahora, asi que alo mejor requerian de avanzar un poco en la trama para empezar a salir xD, de momento he visto 3 o 4:

Furgon blindado e intentar robarlo; un hombre que le cae un montno de tuberias encima y tines que rescatarlo usando una excavadora para quitar las tuberias; un robo de bolso a una mujer, que has de perseguir al ladron y luego puedes o quedarte el dinero o devolverselo a la mujer; un tio que publicitaba su relegion, que tras hablar con el se me agrega su web en el movil y de momento ya.

Lo que no se es si seran reiterativos o que tipo RDR, o solo pasan una vez o ocmo va.
Zack_VII escribió:Lo que no se es si seran reiterativos o que tipo RDR, o solo pasan una vez o ocmo va.

Se van repitiendo durante todo el juego, pero hay un montón, habré pasado por lo menos por 12 tipos de eventos diferentes por ahora (70% largo de juego)

Los que si que no se repiten son los que incluyen recompensas "curiosas" por ejemplo:
El del pive que te cobra pasta por las diferentes fases de registro de su "secta", o el del tío que te pide que le lleves al aeropuerto (se pira a LC) y te dice donde invertir en bolsa.. o el del crío que salvas y resulta ser millonario y te regala acciones de su empresa..

Saludos
Otra curiosidad de una mision secundaria de estas que se ven aleatorias por la ciudad
Resulta que le roban una bicicleta a un tio , voy detras del ladron, le mato, se la cojo y se la devuelvo al dueño, hasta ahi todo bien, al cabo de 1 hora me llama el tio de la bici y me dice que es un empresario que esta forrado y que me regala por la cara acciones de su empresa con un valor de 100.000 dolares, y ahi los tengo por si suben las acciones de su compañia para venderlas algun dia, de momento tengo 98.000 dolares seguro porque habian bajado un poco las acciones y no he decidio venderlas todavia,
asi que si os encontrais esa secundaria hacerla de inmediato porque vuestras ganacias subiran como la espuma en 1 hora
55009 respuestas