No me canso de decir que esto es la polla a nivel de cuidado.... Me he metido en el piso de franklin, me he sentado en el sofá, he encendido una TV, daban una serie de dibujos animados sobre un superheroe que viene siendo una parodia dle superheroe medio con todos sus topicos y demas, que es eclogista, defiende la sminorias etc pero en clav de humor y joder...que un cpitulo, y no entero, porque me ido a los anuncios, eran tranquilamente 10 minutos xDDDD, y todo subtitulaod y partiendome la caja cada 2 x 3, mientras hacia que franklin se fumase un petardo y empezase aflipar y verlo todo de colores x, luego me he bebido un refresco en la cocina, y acto seguido me he ido a buscar a chop y me lo he llevado de paseo, tirandole la pelota y demas por ahi xDDDDD esque puede practicsamente simular una vida, si hacer nada mas xD.
Luego,
confirmo los eventos aleatorios tipo red dead, aunque en menor medida que el mismo, claro que me han empezado a salir ahora, asi que alo mejor requerian de avanzar un poco en la trama para empezar a salir xD, de momento he visto 3 o 4:
Lo que no se es si seran reiterativos o que tipo RDR, o solo pasan una vez o ocmo va.