[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Metalyard escribió:NUEVO TRAILER [toctoc] !

http://www.youtube.com/watch?v=xZXXY2-tFxc

No es un trailer, lleva unos días en la Web del juego jeje
Buenas a todos

A todos los que teneis el GTA V, ¿podeis decirme si habeis encontrado algun tipo de objeto oculto?

Es que a mi particularmente me gusta ir buscandolos por todo el mapa

Os estaria agradecido si alguien a encontrado alguno

1 saludo y gracias!
Carnaca escribió:¿8gb en 20 minutos? ¬_¬
Imagino que no lo instalará todo en el momento y lo irá haciendo mientras jugamos....

Cronométralo cuando lo tengas ;) pero así a ojo que yo recuerde la cosa tardó entre 20 y 30 minutos, no más. Eso sí, aún con instalación de 8,5 GB el juego tira de lector de una forma exagerada xDD

1saludo
ermesrasta escribió:
Imagino que no lo instalará todo en el momento y lo irá haciendo mientras jugamos....

Cronométralo cuando lo tengas ;) pero así a ojo que yo recuerde la cosa tardó entre 20 y 30 minutos, no más. Eso sí, aún con instalación de 8,5 GB el juego tira de lector de una forma exagerada xDD

1saludo

Yo creo que amenizaré ese tiempo de espera viendo todo el contenido de la edición coleccionista :p
ermesrasta escribió:

1saludo

Dependerá de la conexión que tenga cada uno, no va a tardar igual uno que tenga 100mb que uno con conexión rural que le llegan 3mb
Que tiene que ver ahora la conexión de internet , con la.instalación de un disco? Y el.juego tira de lector porque no lo.instala completamente , el tamaño total son unos 17gb
Trevor me está pareciendo de lejos el mejor personaje del juego y casi de toda las saga GTA, el humor que tiene es muy "especial" [plas]
huied escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

Dependerá de la conexión que tenga cada uno, no va a tardar igual uno que tenga 100mb que uno con conexión rural que le llegan 3mb

Yo hablo de la instalación desde el disco físico, no de otra cosa :p
Alguien ha encontrado algun avion o algo para volar?

es que cuando entro en el aeropuerto la poli se pone con 5 estrellas, y quiero volar
ElDios3 escribió:STREAM, no hace misiones creo..http://www.hashd.tv/johngaming3

Estoy viendo el mismo Streaming y es flipante, se ha dado una hostia contra otro coche de policía, ha dado vueltas y se ha quedado sin rueda jajajajaja. Joder, que monazo tengo..
Esta haciendo trucos ? ¬¬ jajajaj hay gente que no tiene ni el juego y ya hay trucos psss
ermesrasta escribió:
Yo hablo de la instalación desde el disco físico, no de otra cosa :p

Pensaba que era de la descarga, perdón.
josepique23 escribió:Esta haciendo trucos ? ¬¬ jajajaj hay gente que no tiene ni el juego y ya hay trucos psss

No se de donde ha sacado el helicóptero. xddd
ElDios3 escribió:
josepique23 escribió:Esta haciendo trucos ? ¬¬ jajajaj hay gente que no tiene ni el juego y ya hay trucos psss

No se de donde ha sacado el helicóptero. xddd

jajajajaj yo tampoco estaba acorralao contra el seto ese jajajajaj y de repente pam helicoptero jajajaj truco claramente jajajajaja
ya lo he preguntado mas atras...NADIE habla sobre las modificaciones de lo coches,cantidad de piezas,de si hay o no LOWRIDERS....
bertin189 escribió:ya lo he preguntado mas atras...NADIE habla sobre las modificaciones de lo coches,cantidad de piezas,de si hay o no LOWRIDERS....

No hay Lowriders, y si los hay, no suben ni bajan. Respecto a las modificaciones no podría decirte todas las partes que se pueden modificar, pero son muchas, y hay muchísimas piezas, no te preocupes ;)
noooo .. nos a cortao el rollo jajaj sa ido
Algun otro stream con buena calidad?
Bueno chicos, he tenido la opción de conseguir ya el juego y os dejo mis impresiones. Si queréis saber algo, solo preguntad. No son spoiler de ninguna misión, pero por si acaso alguno no quiere leer. Puntualizar que soy pecero de siempre, asi que mis opiniones son de alguien que siempre ha tenido un PC gamer en condiciones y no ha tocado la consola.

Graficos
Me han sorprendido muy gratamente. La primera vez no sabia si era cinematica o juego. Luce muy bien, y es muy muy vistoso, una distancia de dibujado espectacular y un modelado de los personajes estupendo. La única pega es que se notan algunos dientes de sierra, pero creo que soy demasiado tiquismiquis con eso debido a mi pasado Pcero. Todo esta hecho con un mimo increible y abruma la variedad que hay de NPCs, coches, motos y escenarios. Durante las misiones, ciertos efectos daran una espectacularidad extra (como humo, particulas, explosiones...). Muy conseguido.

Mapa
Es jodidamente grande. Si, solo una ciudad, pero da sensacion de ser una ciudad real y sus afueras. Si bien es cierto que GTA IV ya me dio sensacion de ser una ciudad entera, me agobiaba pensar que estabamos ahi encerrados. GTA V ofrece una ciudad enorme, con mil cosas que hacer y una extensión rural INCREIBLE. Muy contento porque se que no me voy a cansar ni me va a dar sensacion de repeticion en bastante tiempo.

Historia (sin spoiler de la historia, claro)
Hasta donde he jugado, muy muy bien hilado. Siento una conexión con los tres personajes que me hace dudar mucho sobre cual quiero jugar en cada momento, me encantan. Al ser tan diferentes, cada uno tendrá misiones propias muy características. Como fan incondicional del mundo de los atracos, me parece una trama cojonuda. He llegado a pensar que el Payday2 sobra compretamente teniendo esta historia en este juego. Por ahora muy bien hilada y engancha, es una historia que quieres ver y quieres saber que pasa como si fuera una serie, con influencias directas de las grandes series de la historia

Cambio entre personajes
No os voy a engañar, la primera vez me decepciono. Es mas lento de lo que esperaba, ya que carga algo entre uno y otro durante la animación del cambio. Aún asi, encontrarte a los otros en ciertas circustancias hace que se te olvide. Me parece maravilloso cambiar de personaje y encontrarte tomando un café o cualquier otra cosa. Eso si, no se hasta que punto llegarán a repetirse estas.

Fisicas, daño a vehiculos, cantidad de NPCs....
Las fisicas son muy buenas, tanto como cabría esperar de un GTA viendo el resultado del IV. la interacción de tu personaje con el entorno no me ha dejado de sorprender. Un ejemplo: ante una escalera de mano, si en lugar de subirla de frente la encaras desde un lado, la animación se incia desde ahi... es decir, como si fuese real. No se, pequeños detalles que me han llamado la atención.

En cuanto al daño a los vehiculos... me acaba gustando más este que el IV. Ante pequeños choques se rayan, pero no se abollan tan facilmente, y sin embargo, son muy destructibles. Que te pase un camiób por encima o que caigas desde una ladera te dejará el coche hecho una porquería. Destrozar el coche a patadas de alguien que te atropella es vistoso tambien y da buenos resultados. Podría ser mejor, si, pero dada la embergadura del juego... encantado.

La cantidad de NPCs cambia según zonas y según que hagas (cnducir, bici, andar). No llegas a ehcar en falta más NPCs o sentirte solo, por que cuando vas lanzado no te fijas, pero si observas si descubres que hay menos. Aún asi, lugares como el paseo martimo o las tiendas tienen NPCs suficientes para darle un aspecto real.

En principio eso es todo. Muy contento por ser un juegazo muy profundo y con mucho trabajo y tambien por ser la novedad, el tiempo dirá si empiezan a salir más cosas que no me gusten, pero de momento, sigo siendo fan incondicional de Rockstar.

Detalle que me ha encantado sobre los moviles de los personajes, igual alguien lo considera spoiler, yo creo que no, pero.... :)
Cada uno de ellos lleva un sistema operativo distinto. Android, IOs y Windows phone

Un saludo!
Ya no saben ni mentir:

Gabriel Tortosa @GabrielTB23
@GameStop_Iberia se esta vendiendo ya el GTAV(?) estan subiendo muchos videos online en estos momentos. Espero respuesta Gracias :D

GameStop España
@GameStop_Iberia
@GabrielTB23 No, en cuanto se ponga a la venta os avisaremos
Parece ser que los trucos son como en los anteriores GTA (O X Arriba Derecha L1 R1)
He leido por ahi que los coches comprados y robados desaparecen del garage, es cierto?
bertin189 escribió:ya lo he preguntado mas atras...NADIE habla sobre las modificaciones de lo coches,cantidad de piezas,de si hay o no LOWRIDERS....

No hay una cantidad desmesurada de mejoras, pero si hay unas cuantas, no solo esteticas, tambien de motor, frenos, suspensión, turbo, blindaje, barras anti-vuelco, alerones, capo, faldones, parachoques, pinturas.....

No tengo claro que es lowriders, si son los clasicos coches que suben y bajan... de momento no he visto (si de ese estilo, claro, pero no que hagan eso) Aunque llevo poco recorrido
AwesomeGuy escribió:Parece ser que los trucos son como en los anteriores GTA (O X Arriba Derecha L1 R1)

Con lo cómodo que era poner los trucos en el móvil... :(
Nos la colaron en el trailer a la hora de cambiar personajes:

http://www.youtube.com/watch?v=73xQtNsYpRo
Me encantaría ver videos de la climatología, perofavor subid alguno que este lloviendo por la noche con tormenta...........................
Strait escribió:Nos la colaron en el trailer a la hora de cambiar personajes:

Igual en una mision es mas rapido...
Grond112 escribió:

No hay una cantidad desmesurada de mejoras, pero si hay unas cuantas, no solo esteticas, tambien de motor, frenos, suspensión, turbo, blindaje, barras anti-vuelco, alerones, capo, faldones, parachoques, pinturas.....

No tengo claro que es lowriders, si son los clasicos coches que suben y bajan... de momento no he visto (si de ese estilo, claro, pero no que hagan eso) Aunque llevo poco recorrido

Si,los lowriders son los de suspension neumatica..esperemos que los halla..
Gracias x la info compi
Buenos dias a todos!

¿Hay algun stream para los desafortunados como yo que no tenemos el juego?

Los que encuentro estan cerrados ya.... [buuuaaaa]
Edorta_as escribió:

Efectivamente, durante la misión es instantaneo y sin esa animación. Aún asi, nos la colaron en el trailer jajajaja
Edorta_as escribió:

He visto un gameplay con gente jugando sin hacer misión y dura menos que en el trailer, supongo que será depende de la situación.
Alguien puede pasarme el enlace de la guia donde salían todos los coches que hay en el juego? por más que busco en el hilo no doy con el enlace.
Gracias!
ORei escribió:Alguien puede pasarme el enlace de la guia donde salían todos los coches que hay en el juego? por más que busco en el hilo no doy con el enlace.
Gracias!

Ya la quitaron me parece, era este enlace, pero ya no hay nada, lo siento :( :
http://imgur.com/a/v65rG
akerrak escribió:streamin para los desafortunados:

http://video.gamecreds.com/9s50tr24eeat/channel/FIKEYFTW-IS-BACK

Soy yo o acabo de ver como aparecia un helicoptero de repente? Habra metido truco?
AwesomeGuy escribió:Parece ser que los trucos son como en los anteriores GTA (O X Arriba Derecha L1 R1)

Awesome, cambia el avatar, que ahora falta 1 día!! [looco]
GRAN TORINO escribió:

Siguen faltando dos, el lanzamiento oficial es el día 17.
Puzzlee escribió:
GRAN TORINO escribió:

Siguen faltando dos, el lanzamiento oficial es el día 17.

Da igual, lo soltarán mañana [sonrisa]
Esta claro que ya se saben los trucos xD
GRAN TORINO escribió:Da igual, lo soltarán mañana [sonrisa]

Espero que tengas razón!

Con tanta espera me he visto las 3 primeras temporadas de Breaking Bad desde que uno en el foro la recomendo jajajaja
Para los que han jugado,ven realmente la parte de la ciudad grande? :) y otra pregunta si yo me descargo el juego digital los 17 gb,hasta el 17 no podré jugar,pero si mañana me dejan el juego físico tendré que instalar los 8 gb como si fuera otro juego aparte al gta digital?
alfon1995 escribió:
baronrojo2 escribió:
Johny27 escribió:¿La conducción se parece a la del Sleeping dogs?, para mi era perfecta.

Gracias a Dios, no xD

Por dios, si la conducción de Sleeping Dogs es de lo peor que he visto XD

Pues a mi me gustaba, la que he odiado a muerte es la del GTA IV, que parecían barcas sobre un lago de aceite. Sobre todo lo que me mataba era la cámara, que no se quedaba detrás del coche.
¿Nadie me hace un gameplay tirandose d un avion desde lo mas alto? :(
Hola a todos.
Tengo el juego desde el viernes y acabo de registrarme.
Gracias por los momentos en el hilo de " ya venden gta5 en" XDD

Quiero dar mi opinión en cuanto al juego.
Seré rápido.

La conducción me parece un paso atrás con respecto al gta4.
Gráficos, buff, joder, seré yo o será todo este último año jugando en pc, pero no puedo. Este juego tendría que haber sido lanzado con ps4.
Estas consolas no dan más de sí.
Lo tengo en ps3 y yo creo que los 30 fps los alcanza en contadas ocasiones, algo que para mi afecta totalmente a la jugabilidad.

No e visto la versión de Xbox pero me da, que se verá mejor seguro.
El aa brilla por su ausencia y ni de coñaa se acerca a los gameplays mostrados estos días atrás.

El juego es divertido y hay cantidad de cosas que hacer, pero personalmente espero a que se activé el online y a ver que tal.
A mi la verdad lo unico que me preocupa es el mapa, los que habeis jugado a San Andreas, es mas grande??? Y mas que nada, notais todo el mapa "vivo" o hay mucho Yermo???

A mi me sigue pareciendo que va bastante rápido. Además, leo que durante las misiones el cambio es instantáneo, que ahí sí podría molestar un poco tener que esperar.

Que querías, que en el trailer lo pusieran tal cual? No le veo sentido; es un trailer.
NaU SnF escribió:Para los que han jugado,ven realmente la parte de la ciudad grande? :) y otra pregunta si yo me descargo el juego digital los 17 gb,hasta el 17 no podré jugar,pero si mañana me dejan el juego físico tendré que instalar los 8 gb como si fuera otro juego aparte al gta digital?

la ciudad es muy grande, y la otra parte tambien...

ayer pude ir avion y me di una vuelta a la isla por la costa, 6-7min no me los quitaron nadie

de punta a punta la ciudad son 3km (segun el gps por el medio de la ciudad desde el aeropuerto hasta vinewood bulevard)

ir hasta el medio del mapa, es 7km ( alamo sea) , e ir a la otra punta del mapa son unos 11km ( el pueblo de la punta)

como curiosidad, ayer cogi un trailer, apretando botones desenganche el semi-remolque en medio de la autopista xdddd la que monte alli xd
XCAMPOS7X escribió:Hola a todos.
Tengo el juego desde el viernes y acabo de registrarme.
Gracias por los momentos en el hilo de " ya venden gta5 en" XDD

Quiero dar mi opinión en cuanto al juego.
Seré rápido.

La conducción me parece un paso atrás con respecto al gta4.
Gráficos, buff, joder, seré yo o será todo este último año jugando en pc, pero no puedo. Este juego tendría que haber sido lanzado con ps4.
Estas consolas no dan más de sí.
Lo tengo en ps3 y yo creo que los 30 fps los alcanza en contadas ocasiones, algo que para mi afecta totalmente a la jugabilidad.

No e visto la versión de Xbox pero me da, que se verá mejor seguro.
El aa brilla por su ausencia y ni de coñaa se acerca a los gameplays mostrados estos días atrás.

El juego es divertido y hay cantidad de cosas que hacer, pero personalmente espero a que se activé el online y a ver que tal.

Es lo que suele pasar si en el pc juegas a 60 fps estables, yo como jugaba a 10 fps la play me parece DIOS xD
55009 respuestas