[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

BrAvOuS escribió:
Zack_VII escribió:Lo que no se es si seran reiterativos o que tipo RDR, o solo pasan una vez o ocmo va.

Se van repitiendo durante todo el juego, pero hay un montón, habré pasado por lo menos por 12 tipos de eventos diferentes por ahora (70% largo de juego)

Los que si que no se repiten son los que incluyen recompensas "curiosas" por ejemplo:
El del pive que te cobra pasta por las diferentes fases de registro de su "secta", o el del tío que te pide que le lleves al aeropuerto (se pira a LC) y te dice donde invertir en bolsa.. o el del crío que salvas y resulta ser millonario y te regala acciones de su empresa..

Saludos

Pues me parece una gran noticia, porque para mi fue el mayor avance de RDR como sandbox, y que lo hayan implementado en GTAV ocn la misma formula, me encanta, te permite dar por ahi vueltas y saber que de un momento a otro peude surgirte algo que hacer sin necsidad de ir buscandolo especificamente, le da mucha vida al juego [Ooooo]

Por cierto, me puedes decir si mas adelante hay msiones de vigilante, me refiero en la playa y tal? y otra duda...la mision secundaria de la grua, de llevarte el coche abandonado y tal, es unica? o mas tarde puedo hacer trabajos d egrua cuando quiera, tipo al taxi? Y el paparazzi? son tambien misiones infinitas, o estan sujetas solo a cuando ellos te llamen o aparezca su simbolo en el mapa?

P.D: hay que me looool xDDDD, voy con chop en el coche, y me da por ponerme al lado de un coche, seleccionar el puño com arma, y darle al de accion, y franklin hace un bonito:

Imagen

Y en eso que me pongo a pitar al coche de al lado para que me vea hacerselo....y el tio me responde haciendome otro ami mientras se aleja xDDDDDDDDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y para terminar, algo que directamente, he alucinado y que muchos se pasarán el juego sin saber que existe esta posibilidad xD: si nos acecamos a cualquier NPC, repito, cualquier npc de la calle, y mantenemos apretado el de interactuar, podemos hablar con el, es decir, el prota, le dira alguna frase, segun el perfil del npc, alguna amistosa, o una vacilada etc, y el npc nos responderá en consecuencia, evidentemente todo esto en ingles xD: bien tio como siempre, o "pues aqui franklin, tirando adelante" o "llevo 2 semanas limpio, las 2 peores semanas de mi vida" xD a directamente respuestas violentas a vaciladas, que causaran una pelea, o gente que se sienta ofendida y como insistamos, llamen a la policia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien sabe si hay LAN como en rdr no me valla a decir hasta el 1er do octubre solo les prepunto si esta la opcion muchas gracias
habeis encontrado alguna tienda de animales? es que le tiro la pelota a chop y la barra de felicidad no sube... Tampoco hay ninguna lista de comandos solo se llamarlo, y que ataque a otros xD
blasterhit escribió:Alguien sabe si hay LAN como en rdr no me valla a decir hasta el 1er do octubre solo les prepunto si esta la opcion muchas gracias

no hay que yo sepa
Hola despues de 5horas de GtaV solo puedo decir algo.
OBRA MAESTRA.

Y Quiero añadir solamente, que yo personalmente, juego sin conexión, la cual activare el dia
del mismo lanzamiento junto al código promocional, para no ''perjudicar-perjudicarme'' a
Rockstar y a mi mismo como usuario, tampoco pienso subir un solo Spoiler, Y ME PARECE UNA VERGUENZA QUE LA GENTE AQUI LO COMENTE TAN LIBREMENTE. Tan solo animo
a todos los que deben esperar a tener paciencia, porque de verdad, que os sabrá como la miel, yo soy uno de los privilegiados en tocar esta maravilla y no voy jodiendo a los demás que están arrancandose los pelos.
BUENOS DIAS
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Al juego solo lepongo una pega: por que hacen tan pequeños los subtitulos??
Te dejas los ojos para verlos...
Al final la radio solo se puede escuchar en los vehiculos,o es posible hacerlo con el movil??

Por cierto,que funciones tiene el movil?? tiene mas que el del IV?
Con los fallos que (garrafales) sigue siendo un autentico juegazo..

Ojo al triatlon, que en la tercera etapa ya te tiras como media hora para acabarla XD
Como se fuma con Franklin?Me he dado vueltas por su casa pero no me sale nada
adri_13 escribió:Como se fuma con Franklin?Me he dado vueltas por su casa pero no me sale nada

Ve a ver la Tv, en el sofa te da la opcion.
No tengo el juego, pero le he visto jugar a mi primo (Que cabron ¬_¬ xD)

Esta noche WWE!! [sonrisa] y a ver si mañana tengo mi GTA V!!! YES! YES! YES! YES! YES! [beer]
adri_13 escribió:Como se fuma con Franklin?Me he dado vueltas por su casa pero no me sale nada

Te sientas en el sofá del salón y en vez de darle a ver la tele le das a fumar, y ya tienes a Franklin fumando canutos [carcajad]
Los que teneis el código de los dlc..os ha dejado introducirlo sin problemas y descargarlos??
Sabeis si hay graffiti en este juego??
Algo como san andreas que ibas por hay haciendo pintadas.
O simplemente hay graffitis por la ciudad y ya??

Un saludo
Y lo de la aplicacion para smart phone o tablet para adiestrar al perro alguien la a conseguido?
manufrt4 escribió:Y lo de la aplicacion para smart phone o tablet para adiestrar al perro alguien la a conseguido?

Eso es en la vida real eh (mucha gente piensa que es dentro del juego xd)
Xaarcaar escribió:
manufrt4 escribió:Y lo de la aplicacion para smart phone o tablet para adiestrar al perro alguien la a conseguido?

Pero ya esta para descargar? Ayer vi que GTA tiene opcion para conectarte a
Facebook y la ostia [carcajad] Me quede flipao [poraki]
DSCS escribió:
Xaarcaar escribió:

Pero ya esta para descargar? Ayer vi que GTA tiene opcion para conectarte a
Facebook y la ostia [carcajad] Me quede flipao [poraki]

No lo he mirado, miralo en la tienda de tu movil XD
Mirando por el mismo nombre que lanza los GTA de movil, no sale nada ...
SUpongo que el martes xD y como supuestamente te conectas a tu juego para enseñarle cosas? Porque igual es tipo tamagochi xD
Xaarcaar escribió:

Si ya lo se pero me meto en la pagina y no la encuentro por ningun lado
Buenos días gente .. tengo una preguntita los tatuajes son diferentes para cada personaje o todos tienen las mismas opciones ??
josepique23 escribió:Buenos días gente .. tengo una preguntita los tatuajes son diferentes para cada personaje o todos tienen las mismas opciones ??

Diferentes por lo que he leido.
Por ejemplo, en los DLC de la edicion coleccionista, ya especifica en en los tatuajes, que dan alguna cosa distinta para cada personaje.
Que gracia le hace a los trolls estos asquerosos venir a contar spoilers para joder a los demas?
No entiendo ese afan de fastidiar el hilo con tonterias, de verdad.
DSCS escribió:
josepique23 escribió:Buenos días gente .. tengo una preguntita los tatuajes son diferentes para cada personaje o todos tienen las mismas opciones ??

Diferentes por lo que he leido.
Por ejemplo, en los DLC de la edicion coleccionista, ya especifica en en los tatuajes, que dan alguna cosa distinta para cada personaje.

Gracias tio ! XD
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
OZIMANDIAS1978 escribió:Al juego solo lepongo una pega: por que hacen tan pequeños los subtitulos??
Te dejas los ojos para verlos...

El problema yo creo que no es el tamaño es la iluminación. Por culpa de esto aveces no distingo bien las letras si hay un fondo clarito. pasa algo parecido en Mass Effect 3.

Por lo demás, menudo juegazo, ayer me estuve viciando horas y horas y no veas lo que engancha y el mapa es descomunal. Rockstar lo ha vuelto hacer.
una duda que tengo por algo que vi hace un tiempo
el gta online estara disponible a partir del dia 17?es que lei en algun lado algo de que no se podia hasta el 30 y no se si sera cierto.

por cierto ¿se pueden ver en algun lado los trofeos dle juego?
Que suerte chavales, mañana GTAV y justo se me ponen anginas, asi que no ire a clase y tendré todo el tiempo del mundo para jugar :P
darkale9696 escribió:una duda que tengo por algo que vi hace un tiempo
el gta online estara disponible a partir del dia 17?es que lei en algun lado algo de que no se podia hasta el 30 y no se si sera cierto.

por cierto ¿se pueden ver en algun lado los trofeos dle juego?

El online estara disponible el dia 1 de octubre, y tendras que descargarlo en la store, son otros 60 € [carcajad]

Queva es gratis, el resto es verdad, pero sera gratuito obviamente, aunque son como dos juegos prácticamente.
yangaes escribió:Buenas noches people!!
Alguien sabe como se consigue esto...
paracaidas...

Gracias a todos por adelantado!!

Me cito!
Buenos dias chicos, no sé si se ha posteado ya pero lo pregunto para los que ya teneis esta joya....
¿Cuánto tardan en instalarse los 8gb obligatorios? es para ir haciéndonos a la idea de lo que tenemos que esperar una vez lo metamos en nuestra negrita.

Salu2 y suerte para mañana.
Carnaca escribió:Buenos dias chicos, no sé si se ha posteado ya pero lo pregunto para los que ya teneis esta joya....
¿Cuánto tardan en instalarse los 8gb obligatorios? es para ir haciéndonos a la idea de lo que tenemos que esperar una vez lo metamos en nuestra negrita.

No lo tengo todavia, pero entre los comentarios de la gente y mi experiencia con los 8gb de gt5 sobre 40 minutos/1 hora ;).
13% completado. Que alguien me explique como diablos este juego mueve todas esas texturas en alta definición, esos reflejos, esas luces y modelados 3D, ese motor de físicas y todo lo demás sin bajones de FPS en un PUTO MUNDO ABIERTO, es que esto es irracional, no me cabe en la cabeza que un sandbox se vea así en mi PS3, se nota el trabajo a mano de estos dioses de Rockstar, no me quiero imaginar como se verá esto en Ps4 si sale como se rumorea. :O

en cuanto al juego uff, San Andreas HD 2.0 con un mapa gigantesco, 1 millón de cosas mas que hacer, humor, el tema de los personajes que hace que sea literalmente casi imposible aburrirse! etc. El mejor Grand Theft Auto a la fecha, increíble.
AwesomeGuy escribió:Que suerte chavales, mañana GTAV y justo se me ponen anginas, asi que no ire a clase y tendré todo el tiempo del mundo para jugar :P

yo también quiero! bésame bandido [+risas]
gt362gamer escribió:
Carnaca escribió:Buenos dias chicos, no sé si se ha posteado ya pero lo pregunto para los que ya teneis esta joya....

No lo tengo todavia, pero entre los comentarios de la gente y mi experiencia con los 8gb de gt5 sobre 40 minutos/1 hora ;).

Pues para vuestro regocijo os diré que la instalación dura alrededor de 20 minutos XD XD
¿Se sabe algo sobre GAME? Creéis que lo pondrán mañana por la tarde a la venta?
Algún streaming spoiler-free?
FranV94 escribió:¿Se sabe algo sobre GAME? Creéis que lo pondrán mañana por la tarde a la venta?

He llamado a game y me dijeron que lo tienen previsto para el mArtes, ojala que lo saquen mañana que eterna espera
noelgrrr escribió:
AwesomeGuy escribió:Que suerte chavales, mañana GTAV y justo se me ponen anginas, asi que no ire a clase y tendré todo el tiempo del mundo para jugar :P

yo también quiero! bésame bandido [+risas]

jajajajajajajajaja XD XD XD XD XD
No se si alguien lo ha puesto pero aquí están transmitiendo ahora un streaming bastante estable y una calidad de imagen buena (el tío parece que sólo va a loco y no esta haciendo misiones del modo historia.. eso me parece)

http://instagib.tv/comedyy

Flipo con la calidad gráfica del juego, parece mentira que este rulando en una consola de 2006
ermesrasta escribió:
gt362gamer escribió:

Pues para vuestro regocijo os diré que la instalación dura alrededor de 20 minutos XD XD

¿8gb en 20 minutos? ¬_¬
Imagino que no lo instalará todo en el momento y lo irá haciendo mientras jugamos....
Gracias xSameHD !! gracias a ti el hype disminuye un poquito jajajaj muy buenos videos y sin spoiler!! muy grande!! deseando que llegue el martes [babas] [babas]
ivanpowerade escribió:
FranV94 escribió:¿Se sabe algo sobre GAME? Creéis que lo pondrán mañana por la tarde a la venta?

He llamado a game y me dijeron que lo tienen previsto para el mArtes, ojala que lo saquen mañana que eterna espera

Vamos, que me veo esperando mañana con cara de tonto hasta última hora.. para que finalmente salga a la venta el martes. La verdad, es que yo no les recrimino nada a éstos de GAME, pero da rabia, que gente sin reserva desde hace meses (particularmente reservé la edición normal desde navidades del año pasado, y hasta hace dos o tres meses la cambié por la coleccionista) esté jugando desde jueves/viernes, y los que lo hemos reservados, tengamos que esperar hasta el martes.
El efecto de cámara lenta del juego es flipante [Ooooo] mola cuando lo usan mientras atropellas a la peña [+risas]
Saqué a pasear a Chop, y me dieron una pelota para que se la lanzara y me la trajese...Como soy un poco cabrón quise probar que pasaba si le pegaba un pelotazo a alguien que estuviese sentado en un banco tranquilamente. Resultado: Chop lo asesinó a bocados...

Es un spoiler menor, nada de misiones. xDD
Llevo ya un rato viendo el streaming que os comente antes y el tío sólo va a loco, lo confirmo, nada de misiones de la historia.

Vuelvo a dejar el enlace http://instagib.tv/comedyy
lovedolls escribió:No se si alguien lo ha puesto pero aquí están transmitiendo ahora un streaming bastante estable y una calidad de imagen buena (el tío parece que sólo va a loco y no esta haciendo misiones del modo historia.. eso me parece)

http://instagib.tv/comedyy

Flipo con la calidad gráfica del juego, parece mentira que este rulando en una consola de 2006

La conduccion es rara no? no se, el control me parece demasiado brusco para mi gusto...
El streaming ese va con tirones o me lo parece a mi ? jaja está saturao
Gracias @lovedolls iba a poner si había un streaming [oki]
55009 respuestas