BrAvOuS escribió:Zack_VII escribió:Lo que no se es si seran reiterativos o que tipo RDR, o solo pasan una vez o ocmo va.
Se van repitiendo durante todo el juego, pero hay un montón, habré pasado por lo menos por 12 tipos de eventos diferentes por ahora (70% largo de juego)
Los que si que no se repiten son los que incluyen recompensas "curiosas" por ejemplo:
Saludos
Pues me parece una gran noticia, porque para mi fue el mayor avance de RDR como sandbox, y que lo hayan implementado en GTAV ocn la misma formula, me encanta, te permite dar por ahi vueltas y saber que de un momento a otro peude surgirte algo que hacer sin necsidad de ir buscandolo especificamente, le da mucha vida al juego
Por cierto, me puedes decir si mas adelante hay msiones de vigilante, me refiero en la playa y tal? y otra duda...la mision secundaria de la grua, de llevarte el coche abandonado y tal, es unica? o mas tarde puedo hacer trabajos d egrua cuando quiera, tipo al taxi? Y el paparazzi? son tambien misiones infinitas, o estan sujetas solo a cuando ellos te llamen o aparezca su simbolo en el mapa?
P.D: hay que me looool xDDDD, voy con chop en el coche, y me da por ponerme al lado de un coche, seleccionar el puño com arma, y darle al de accion, y franklin hace un bonito:
Y en eso que me pongo a pitar al coche de al lado para que me vea hacerselo....y el tio me responde haciendome otro ami mientras se aleja xDDDDDDDDDDDD
Y para terminar, algo que directamente, he alucinado y que muchos se pasarán el juego sin saber que existe esta posibilidad xD:
si nos acecamos a cualquier NPC, repito, cualquier npc de la calle, y mantenemos apretado el de interactuar,
podemos hablar con el, es decir, el prota, le dira alguna frase, segun el perfil del npc, alguna amistosa, o una vacilada etc, y el npc nos responderá en consecuencia, evidentemente todo esto en ingles xD: bien tio como siempre, o "pues aqui franklin, tirando adelante" o "llevo 2 semanas limpio, las 2 peores semanas de mi vida" xD a directamente respuestas violentas a vaciladas, que causaran una pelea, o gente que se sienta ofendida y como insistamos, llamen a la policia