hibaridelanube escribió:Pero vamos a ver si la gente que esta jugando a la version de ps3 dicen y ademas se puede ver que se ve muchísimo mejor que el GTA IV y el RDR, son versiones idénticas esta vez, lo que tiene una le falta a la otra y al reves, no seais mas quisquillosos y pesados y disfrutar del puto juego de la generacion. Algunos que haceis jugar, o buscar bajadas de frames y dientes de sierra? con ese nivel de quisquillosismo tendreis problemas en la vida algunos.
A ver, al que tiene sólo una consola es normal que haga lo que comentas, disfrutar del juego y punto. Pero si tienes ambas querrás asegurarte de pillar la mejor no? no se trata de ser quisquilloso, por lo menos en mi caso.
Yo no quiero crear polemica ni nada por el estilo, pero si tengo reservada la edición especial y me voy a gastar 70 pavos, pues quiero asegurarme de que por lo menos luce igual que la otra versión, nada más...
Y si encima luego me encuentro alguna comparación por internet y no tengo el juego para comprobar si es verdad o no... pues normal que me preocupe algo más xD Yo me quedo tranquilo si alguien me confirma que lo de esta foto no es real (si se puede poner en el mismo sitio y comparar con la foto estaría agradecido).
Repito, los que me conocen saben que no soy de meterme con nadie ni crear polémica, es sólo que no quiero llevarme otro palo como me ha pasado otras veces.