[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Strait escribió:
josepique23 escribió:se ven exactamente igual no te preocupes por las imagenes borroka

Pues en esa foto, a parte de los colores en los que parece que sale ganando 360, veo las texturas más nitidas en 360. :(

las fotos no estan tomadas a la misma vez si te das cuenta creo que una es mas atardeciendo y la otra mas de día no se si solo lo veo yo jajaj pero se ven exactamente igual la diferencia es minima
Strait escribió:
josepique23 escribió:se ven exactamente igual no te preocupes por las imagenes borroka

Pues en esa foto, a parte de los colores en los que parece que sale ganando 360, veo las texturas más nitidas en 360. :(

Tu llevas varios dias quejándote, sinceramente es la última vez que te leo XD
hibaridelanube escribió:Eso de los 20 euros del carrefour se puede hacer sin reserva o solo con ella? porque no se si acercarme , cuesta de creer que sean 40 euros la verdad, yo creo que se quedara por 50 como el resto, seguro que son 40?, me huele a troleo eso

+1
3dgar escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, el tema de bucear como va ¿? hay que llegar a un punto concreto de la historia ¿? comprar el traje ¿? comprar el puerto ¿? es que tengo ansia viva por bucear, respondedme en spoiler para que la gente no se mosquee ¡!

Es parte de la historia, ya te lllegará

EDITO: para los que hayan hecho misiones de extraños y locos, es decir que te los encuentras en la calle:
Si habéis hehco la de michael del tio de la secta que le da de fumar y se vuelve loco. Entonces cuando te lo encuentras con Franklin, te dice que recojas los alijso de droga por la ciudad. Los que habéis llegado, habéis podido recoger más de 1? yo llego ahí y no hay nada :(
josepique23 escribió:
Strait escribió:

las fotos no estan tomadas a la misma vez si te das cuenta creo que una es mas atardeciendo y la otra mas de día no se si solo lo veo yo jajaj pero se ven exactamente igual la diferencia es minima

Amén de que en las fotos Franklin está a varios metros de distancia en una y otra. Si quieren comparar que comparen dos imágenes a la misma hora y en el mismo lugar ;)

1saludo

PD: Yo las veo igual a pesar de lo dicho
Strait escribió:

No te fíes de los colores por una captura de pantalla. El hecho de hacerla con una capturadora u otra ya cambia.

Y deja de quejarte y disfruta del juego! [+risas]
PozKill escribió:
Strait escribió:

Tu llevas varios dias quejándote, sinceramente es la última vez que te leo XD

¿En que me he quejado ahora? Solo he comentado la comparativa de imágenes que ha puesto el compañero. Como os picáis algunos... [+risas]
Para la gente que ya lo tenga, se notan los FPS y los siguientes aspectos?

Es decir:

· Tirones cuándo vas rápido
· Falta de texturas, desaparecen edificios...etc
· Trompicones cuándo hay mucho NPC, explosiones u efectos.
Strait escribió:

Eso espero, que ambas versiones se vean iguales. Pero ayer me encontré con una comparación de una foto y no me gustó nada de nada, espero que no sea real...
Strait escribió:¿En que me he quejado ahora? Solo he comentado la comparativa de imágenes que ha puesto el compañero. Como os picáis algunos... [+risas]

Y por que no te esperas a ver lo que dicen en Digital Foundry antes de "encender" tu ojo biónico? :-|

Si te mola, si lo ves mejor y si lo tienes o lo vas a comprar en 360, no se qué haces en este hilo ;)

1saludo
Espero tener mañana el juego [buuuaaaa]
berez12 escribió:Espero tener mañana el juego [buuuaaaa]

Lo tendras.. XD
Pero vamos a ver si la gente que esta jugando a la version de ps3 dicen y ademas se puede ver que se ve muchísimo mejor que el GTA IV y el RDR, son versiones idénticas esta vez, lo que tiene una le falta a la otra y al reves, no seais mas quisquillosos y pesados y disfrutar del puto juego de la generacion. Algunos que haceis jugar, o buscar bajadas de frames y dientes de sierra? con ese nivel de quisquillosismo tendreis problemas en la vida algunos.
ermesrasta escribió:
Strait escribió:¿En que me he quejado ahora? Solo he comentado la comparativa de imágenes que ha puesto el compañero. Como os picáis algunos... [+risas]

Y por que no te esperas a ver lo que dicen en Digital Foundry antes de "encender" tu ojo biónico? :-|

Si te mola, si lo ves y si lo tienes o lo vas a comprar en 360, no se qué haces en este hilo ;)

1saludo

Si veo una comparativa la comento. Esto es un foro y podemos opinar de lo que queramos. Nadie me tiene que decir lo que puedo o no puedo decir.

Y soy usuario de PS3 y me tengo que conformar con jugarlo en PS3. No puedo elegir.

Esto está peor que GTA Forums con tanto fanboy.

-El mapa es pequeño.
-Hay pocos NPC's.
-Los coches no se deforman como en el IV.
-La conducción es mejor en el IV.
-El cambio de personaje no es como en el trailer; nos la han colado.

Que recuerde (y me dejo cosas), de eso te has quejado alguna vez...y ahora pones cara de pena :( con esa comparativa. Eres de los habituales por aquí y casi siempre que te leo es para escucharte esas cosas.

No entiendo por qué no te he metido aun en la lista de ignorados...ahora voy [+risas]
Pues nada, probado y a mí no me gusta.. Ojo, que seguro que seré un bicho raro pero no le tengo paciencia a los juegos que tengo que usar 245.000 combinaciones de botones para hacer todo. He jugado una ratillo y me ha aburrido soberanamente. NO sé, seguro que será cosa mía..
hibaridelanube escribió:Pero vamos a ver si la gente que esta jugando a la version de ps3 dicen y ademas se puede ver que se ve muchísimo mejor que el GTA IV y el RDR, son versiones idénticas esta vez, lo que tiene una le falta a la otra y al reves, no seais mas quisquillosos y pesados y disfrutar del puto juego de la generacion. Algunos que haceis jugar, o buscar bajadas de frames y dientes de sierra? con ese nivel de quisquillosismo tendreis problemas en la vida algunos.

A ver, al que tiene sólo una consola es normal que haga lo que comentas, disfrutar del juego y punto. Pero si tienes ambas querrás asegurarte de pillar la mejor no? no se trata de ser quisquilloso, por lo menos en mi caso.

Yo no quiero crear polemica ni nada por el estilo, pero si tengo reservada la edición especial y me voy a gastar 70 pavos, pues quiero asegurarme de que por lo menos luce igual que la otra versión, nada más...

Y si encima luego me encuentro alguna comparación por internet y no tengo el juego para comprobar si es verdad o no... pues normal que me preocupe algo más xD Yo me quedo tranquilo si alguien me confirma que lo de esta foto no es real (si se puede poner en el mismo sitio y comparar con la foto estaría agradecido).

Imagen

Repito, los que me conocen saben que no soy de meterme con nadie ni crear polémica, es sólo que no quiero llevarme otro palo como me ha pasado otras veces.
spanish_johnny escribió:

-El mapa es pequeño.
-Hay pocos NPC's.
-Los coches no se deforman como en el IV.
-La conducción es mejor en el IV.
-El cambio de personaje no es como en el trailer; nos la han colado.

Que recuerde (y me dejo cosas), de eso te has quejado alguna vez...y ahora pones cara de pena :( con esa comparativa. Eres de los habituales por aquí y casi siempre que te leo es para escucharte esas cosas.

No entiendo por qué no te he metido aun en la lista de ignorados...ahora voy [+risas]

Lo de pocos NPCs no recuerdo haberlo dicho YO, y lo del mapa pues no es tan grande como me esperaba en un primer momento. En el resto ¿He dicho alguna burrada? El juego es así, me esperaba un juego igual o mejor en todo que GTA IV y ha dado un paso atrás en algunas cosas, como el control de los coches (que se han cargado medio juego) o el daño (que es muy random)

Nada más que os quedáis con las criticas que he soltado ¿Y lo bueno? ¿Nadie me hace una lista con lo bueno que he dicho del juego?
Uno que se pilla la ps3 para jugar a este juegazo ! grgrgr [360º]

Promete el online? o sera lo mismo que en el gt IV , no me motivaba mucho los metodos de juego que tenian...
3dgar escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, el tema de bucear como va ¿? hay que llegar a un punto concreto de la historia ¿? comprar el traje ¿? comprar el puerto ¿? es que tengo ansia viva por bucear, respondedme en spoiler para que la gente no se mosquee ¡!

Es parte de la historia, ya te lllegará

gracias

yo ahora estoy preparando el segundo golpe, tengo que ir a por el cargobot o algo asi a fuerte zancudo, ¿queda mucho?
Tanto la han cagado con los coches? Pregunto porque a mi la conduccion del anterior y cosas como darte un leñazo y salir volando , deformacion por golpes cosas asi . Tanto lo han retocado?
albberto_ escribió:
jose_10 escribió:Solo jugais con Franklin? [+risas] no jugais con Michael o con Trevor? :(

Yo voy alternando entre Michael y Franklin [+risas]

Yo acabo de pillar a trevor por primera vez ahora mismo.
zatu_21 escribió:Repito, los que me conocen saben que no soy de meterme con nadie ni crear polémica, es sólo que no quiero llevarme otro palo como me ha pasado otras veces.

No te puedo decir si esa compartiva es verdad, pero canta un poco que en la foto de PS3 se vea pixelado hasta el logo de la consola [carcajad]

Yo no creo que haya tanta diferencia y que se vea tan mal en PS3.
zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:Pero vamos a ver si la gente que esta jugando a la version de ps3 dicen y ademas se puede ver que se ve muchísimo mejor que el GTA IV y el RDR, son versiones idénticas esta vez, lo que tiene una le falta a la otra y al reves, no seais mas quisquillosos y pesados y disfrutar del puto juego de la generacion. Algunos que haceis jugar, o buscar bajadas de frames y dientes de sierra? con ese nivel de quisquillosismo tendreis problemas en la vida algunos.

A ver, al que tiene sólo una consola es normal que haga lo que comentas, disfrutar del juego y punto. Pero si tienes ambas querrás asegurarte de pillar la mejor no? no se trata de ser quisquilloso, por lo menos en mi caso.

Yo no quiero crear polemica ni nada por el estilo, pero si tengo reservada la edición especial y me voy a gastar 70 pavos, pues quiero asegurarme de que por lo menos luce igual que la otra versión, nada más...

Y si encima luego me encuentro alguna comparación por internet y no tengo el juego para comprobar si es verdad o no... pues normal que me preocupe algo más xD Yo me quedo tranquilo si alguien me confirma que lo de esta foto no es real (si se puede poner en el mismo sitio y comparar con la foto estaría agradecido).

Imagen

Repito, los que me conocen saben que no soy de meterme con nadie ni crear polémica, es sólo que no quiero llevarme otro palo como me ha pasado otras veces.

Gracias por poner esta comparativa, pero con esto no se puede ver nada, hay una diferencia de calidad en las fotos que te cagas, se nota a la legua que es una comparativa hecha a mala leche para perjudicar a la versión de PS3, parece una pintura al oleo xD.
Yo en base a esa comparación de fotos no me preocuparía.
zatu_21 escribió:

Imagen

Espero que esa comparativa no sea real
zatu_21 escribió:
Imagen

Ojalá palmes y pilles la versión guarra [ironic mode off/]

La foto es la mayor trolleada que he visto en mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit: Me vais a hacer encender la ps3 y sacar una foto y postearla? EN SERIO?? [sati]
kneissel escribió:Pues nada, probado y a mí no me gusta.. Ojo, que seguro que seré un bicho raro pero no le tengo paciencia a los juegos que tengo que usar 245.000 combinaciones de botones para hacer todo. He jugado una ratillo y me ha aburrido soberanamente. NO sé, seguro que será cosa mía..

Haber si es dificil no es que sea aburrido un poquito de cordinación jajaja es coña un saludo !!!
para llevarte una fulana a casa alguien lo.ha conseguido , hay un medidor de interes y te puedes poner en la.barra a lanzar billetes , luego pues puedes invitar a la amiga a un baile privado manoseandola y tal , pues bien llene el medidor de interes y me dijo que le.diera a la derecha para llevarmela pero me.solto que no se acostaba con cualquiera y facepalm , alguien lo.ha conseguido? Me corroe el.ansia
Alguien que me ilumine con una.cosa del.puticlu lo.dejo en el spoiler de arriba
Puzzlee escribió:Para la gente que ya lo tenga, se notan los FPS y los siguientes aspectos?

Es decir:

· Tirones cuándo vas rápido
· Falta de texturas, desaparecen edificios...etc
· Trompicones cuándo hay mucho NPC, explosiones u efectos.

Tengo la version ps3:

Nada de tirones cuando vas rapido.
Nunca he visto falta de texturas que no hayan cargado aun ni que desaparezca nada.
No he notado trompicones ni nada ante explosiones ni aglomeraciones.

Graficamente impresionante en todos los sentidos, parece increible esa calidad en este hadware.

Un saludo.
Una pregunta a ver si alguien me puede responder:

Los deportes, como el ciclismo, como funciona? Te compras una bici, sea peor o mejor, y te vas a tu antojo?

Saludos y gracias!

Tengo la version ps3:

Nunca he visto falta de texturas que no hayan cargado aun ni que desaparezca nada.

Graficamente impresionante en todos los sentidos, parece increible esa calidad en este hadware.

Un saludo.

¡Muchas gracias! <33
Bueno, ya he reservado en una tienda de aquí al final y abren a las 12 de la noche para poder venderlo (Rockstar debe haber presionado, porque...)

¿En España van a abrir a medianoche también?
Puzzlee escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede responder:

Los deportes, como el ciclismo, como funciona? Te compras una bici, sea peor o mejor, y te vas a tu antojo?

Saludos y gracias!

Tengo la version ps3:

Un saludo.

¡Muchas gracias! <33

Hay eventos en el mapa. Como si fueran misiones. Almenos hasta donde yo sé.
AlexTemina escribió:Bueno, ya he reservado en una tienda de aquí al final y abren a las 12 de la noche para poder venderlo (Rockstar debe haber presionado, porque...)

¿En España van a abrir a medianoche también?

Lo dudo, la verdad
¿Alguno sabe si la ropa/gafas que lleva Franklin en la siguiente foto están disponibles para comprarsela en el juego?

Imagen

Que va todo molón así [carcajad]
Todas la comparativas que están saliendo no son reales, vamos que están manipuladas.
zatu_21 escribió:
Imagen

Qué descaro no? [+risas]

Señores, yo juego en una tele de cubo,, y comparando como se ve en mi tele con esa foto, parece que utilizo el HDMI [+risas] con eso lo digo tó. Por cierto, VAYA JUEGAZO, como se nota que con éste juego han puesto un mimo increíble, veo muchos detalles y puff....nosé sin palabras estoy [boing] .
El tema de conducción, no es que haya cogido muchos coches pero... buaaaá, no tiene nada que ver con el IV, por lo menos para mi gusto, éste es MUCHÍSIMO mejor.

Saludos y a viciaaarseeeeeee!! [plas]

PD: Para los que no tngan el juego...... os merecerá la espera y MUCHO. Lo vais a flipar! [looco]
En serio alguien se cree esa comparativa? Como se va a ver tan mal en PS3, los que lo tienen ya estarian por las nubes, se ve pixelado hasta el logo de PS3. [+risas]
OKGARCIA escribió:
Puzzlee escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede responder:

Saludos y gracias!

Tengo la version ps3:

Un saludo.

¡Muchas gracias! <33

Hay eventos en el mapa. Como si fueran misiones. Almenos hasta donde yo sé.

Vaya, es una lástima que no puedas coger una bicicleta de carretera y puedas ir a tu antojo.

Muchas gracias! :D
El que hizo el montaje de las dos fotos esas Ps3 vs 360 donde el garaje de la casa de Franklin es un troll de cojones y su familia y amigos no lo quieren(por eso pierde haciendo el tiempo estas cosas). Tengo la versión Ps3 ahora mismo en ese mismo punto y lo estoy comparando con la foto de 360... le han metido una especie de filtro "acuarela" de cojones A LA FOTO. Todos los tontacos estos (casi todos guiris, por cierto) que andan trucando fotos a lo mejor se llevan un sopapo cuando se comparen (profesionalmente) las dos versiones, porque puede que la versión que están poniendo a parir incluso sea la mejor parada. Ahí lo dejo... [poraki]
Kapbes escribió:¿Alguno sabe si la ropa/gafas que lleva Franklin en la siguiente foto están disponibles para comprarsela en el juego?

Imagen

Que va todo molón así [carcajad]

Ojala, porque entre las gafas y la ropa, menuda pinta de BADASS que tiene xDDDD
Puzzlee escribió:Vaya, es una lástima que no puedas coger una bicicleta de carretera y puedas ir a tu antojo.

Nooo no, yo no he dicho eso. Por supuesto que puedes hacerlo ;)
aitor0592 escribió:En serio alguien se cree esa comparativa? Como se va a ver tan mal en PS3, los que lo tienen ya estarian por las nubes, se ve pixelado hasta el logo de PS3. [+risas]

Ni caso a esas fotos,son chorradas,sin mas.
OKGARCIA escribió:
Puzzlee escribió:Vaya, es una lástima que no puedas coger una bicicleta de carretera y puedas ir a tu antojo.

Nooo no, yo no he dicho eso. Por supuesto que puedes hacerlo ;)

¡Vaya! Me acabas de alegrar el día, te quiero! xDD

Muchas gracias ^^
Imagen
Imagen

1saludo

PD: Es de la versión Ps3
ermesrasta escribió:
Imagen
Imagen

1saludo

Igualito que en la comparativa anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spanish_johnny escribió:
ermesrasta escribió:
Imagen
Imagen

1saludo

Igualito que en la comparativa anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Idéntico! Jajajaja
dogboyz escribió:Otro publica dos imagenes,una de Ps3 y otra de 360
Imagen
Imagen

En esta imagen no se puede comparar porque no están ambos en el mismo sitio concreto.

En la que se ve demasiado arbustos en la izquierda si miráis un poco mas adelante se ve como la otra imagen (que es donde cuadran). Por el tema de mas oscuro o no, eso desde el menú del juego le bajo o subo el brillo y ya estarían iguales.
Alguien que caya avanzado en el juego sabe si se pueden poner mascaras para entrar a robar a los sitios? Como en la famosa foto del online?
ermesrasta escribió:Imagen
Imagen

1saludo

Pero este se nota que la foto esta sacada directamente a la tv, asi no se puede ver como es gráficamente
jose_10 escribió:En mi GAME seguro que lo pondran mañana.. ya os pondre una fotico de la guia coleccionista y el GTAV [qmparto]

¿SEGURO QUE TE LO VENDEN EL DIA 16? Si no paran de decir que hasta el dia 17 no sueltan prenda... ¬_¬ ¬_¬
55009 respuestas