[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

baronrojo2 escribió:Tras unas 8-10 horas, el que diga que es injugable por los FPS TROLEA o esta jugando a la version de xbox, porque en ps3 no me ha petardeado ni una vez, y mira que he hecho cosas

Y la conduccion que le veis de malo? Los que no la habeis probado no os fieis, es bastante buena, nada de mediocridad, no es dejeis llevar por comentarios negativos porque de momento no le pongo ni un pero

Deepergroove escribió:Yo no tengo el juego, pero he escuchado que cuando entras al aeropuerto y vas a coger algún avión te saltan estrellas.

¿De qué manera se podría evitar esto y entrar al aeropuerto sin problemas?

Asi es, yo aun no lo se, pero vamos, que tampoco es un problema las estrellas xD

siempre ha sido tipico de los gta las estrellas en el aeropuerto....te confundiran con alguno de alqaeda y ya si le pones barba y pelo afro a franklin.... xDDDDDDD
Para los que teneis ya el juego.

1. Qué tal la OST, está al nivel de Vice City o hay mucha morralla como Pitbull (respeto a quien le guste pero no lo puedo poner al nivel de Queen, Metallica, beatles o iron maiden)??

2. diriais que es el mejor GTA, o al menos un jeugo sobresaliente?

3. Los sub... tienen buen tamaño? me fastidia tener que acercar el sofá para ver algunos sub como los de mass effect
Nose sí ponerlo aquí o en "ya se vende", ¿se sabe sí a partir de las 00:00 se puede descargar la versión digital?
La gente que se ah quejado del juego se ah visto claramente quienes son.... y es entendible, estan acostumbrados a jugar en pc a 60 fps constantes pero gente como yo que solo juega en consola creo que ni va a mirar los fps ni poppin ni filtros ni ostias mas que nada porque no se ni lo que son sabes ... a mucha gente le pasara que no note nada porque no juegan en pc .... los que juegan en pc son "afortunados" porque se pueden costear un pc en condiciones y que tire con todos los juegos de puta madre pero yo no me voy a gastar dinero en un pc y etc porque no entiendo esas cosas un saludo y disfruten del juego! [fumando] [fumando]

PD: me da un coraje el limite de mensajes .. [+furioso] [+furioso] jajaja y otra cosa hay algun streaming ??
Los que hayais vivido en los 80 o 90, no creo que os de tanto quebradero de cabeza esa, para mi, chorrada. Ayer pude ver de 1ºera mano jugar a mi primo en Xbox 360 y para mi, esta de P madre ... Si se diera el caso de que se vea mejor o peor que en PS3 me da igual. Yo veia peliculas en VHS y ahora tenemos 1080p .... Que se ve de lujo, pero mira con que nos conformabamos hace tantos años.
Tidus_killzone escribió:Nose sí ponerlo aquí o en "ya se vende", ¿se sabe sí a partir de las 00:00 se puede descargar la versión digital?

A partir de las cuatro de esta tarde se puede descargar ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces como queda la cosa en cuanto a fps???
mejor, peor o igual que en xbox???

aun sigo sin saber que version elegir [mad]
dantemugiwara escribió:Para los que teneis ya el juego.

1. Qué tal la OST, está al nivel de Vice City o hay mucha morralla como Pitbull (respeto a quien le guste pero no lo puedo poner al nivel de Queen, Metallica, beatles o iron maiden)??

3. Los sub... tienen buen tamaño? me fastidia tener que acercar el sofá para ver algunos sub como los de mass effect

1.La OST es notable (en la linea del IV), pero para mí está lejos de San andreas y aún más de Vice City, pero no es mala eh? Hay temazos guapos.
2. Para mí, el mejor desde San Andreas y cuando lo termine opinaré, pero aspira claramente al 1er puesto XD
3.Los subs son más grandes, pero "contenidos". En general, no cuesta verlos xD

1saludo
mapun92 escribió:
Tidus_killzone escribió:Nose sí ponerlo aquí o en "ya se vende", ¿se sabe sí a partir de las 00:00 se puede descargar la versión digital?

Ok muchas gracias XD
eLCaZaDoR escribió:
zatu_21 escribió:
Imagen

Qué descaro no? [+risas]

Señores, yo juego en una tele de cubo,, y comparando como se ve en mi tele con esa foto, parece que utilizo el HDMI [+risas] con eso lo digo tó. Por cierto, VAYA JUEGAZO, como se nota que con éste juego han puesto un mimo increíble, veo muchos detalles y puff....nosé sin palabras estoy [boing] .
El tema de conducción, no es que haya cogido muchos coches pero... buaaaá, no tiene nada que ver con el IV, por lo menos para mi gusto, éste es MUCHÍSIMO mejor.

Saludos y a viciaaarseeeeeee!! [plas]

PD: Para los que no tngan el juego...... os merecerá la espera y MUCHO. Lo vais a flipar! [looco]

No se lo cree ni el que se ve asi, en ps3, yo tengo la version ps3 y se ve de la ostia, ni mucho menos asi como se ve en la foto, se ve bastante mejor que en la foto de xbox360.
Conker2006 escribió:
baronrojo2 escribió:Tras unas 8-10 horas, el que diga que es injugable por los FPS TROLEA o esta jugando a la version de xbox, porque en ps3 no me ha petardeado ni una vez, y mira que he hecho cosas

Y la conduccion que le veis de malo? Los que no la habeis probado no os fieis, es bastante buena, nada de mediocridad, no es dejeis llevar por comentarios negativos porque de momento no le pongo ni un pero

Deepergroove escribió:Yo no tengo el juego, pero he escuchado que cuando entras al aeropuerto y vas a coger algún avión te saltan estrellas.

Asi es, yo aun no lo se, pero vamos, que tampoco es un problema las estrellas xD

siempre ha sido tipico de los gta las estrellas en el aeropuerto....te confundiran con alguno de alqaeda y ya si le pones barba y pelo afro a franklin.... xDDDDDDD

yo recuerdo que en el SA, tenias que sacarte la licencia de aeropuerto y podias entrar y nadie te hacia nada, esperemos que en este tambien, por cierto, hay industriales y algunas militares, donde apenas te acercas y te saltan las 4 estrellas....menudo juegazo [fumando]
ermesrasta escribió:
dantemugiwara escribió:Para los que teneis ya el juego.

1.La OST es notable (en la linea del IV), pero para mí está lejos de San andreas y aún más de Vice City, pero no es mala eh? Hay temazos guapos.
2. Para mí, el mejor desde San Andreas y cuando lo termine opinaré, pero aspira claramente al 1er puesto XD
3.Los subs son más grandes, pero "contenidos". En general, no cuesta verlos xD

1saludo

Gracias por las respuestas... pregunto los subs porque aprece que con el HD parece costar dinero poner unos subs grandes, porque en wii los sub tienen buen tamaño en ps3 muchos juegos tienen sub para ojos de elfo
xort escribió:
jonnyysp escribió:
jonnyysp escribió:
para llevarte una fulana a casa alguien lo.ha conseguido , hay un medidor de interes y te puedes poner en la.barra a lanzar billetes , luego pues puedes invitar a la amiga a un baile privado manoseandola y tal , pues bien llene el medidor de interes y me dijo que le.diera a la derecha para llevarmela pero me.solto que no se acostaba con cualquiera y facepalm , alguien lo.ha conseguido? Me corroe el.ansia
Alguien que me ilumine con una.cosa del.puticlu lo.dejo en el spoiler de arriba

Me cito que ha avanzado bastante esto

Muchas gracias pues esta noche toca otra visitita
para llevarmela, me puse en el baile y fui subiendo la barra, como acabo y no estaba hasta arriba, pedi un baile doble. El caso esta en que cuando acabo, fue ella la que me dijo que me fuera a su casa con ella, aceptad con la x y la llevas a casa. Luego hasta te da su numero pero ya no se mada mas pues hize eso y ma fui a dormir.
Un saludo
A ver si alguien que ya haya jugado podría hablarme de las razas de perros. Hace semanas se comentó en varias webs que habría 15 distintas.

¿Alguien ha visto alguna de estas razas o algún perro distinto a chop? Por cierto, decían que Chop era un chihuahua... ratataaaa
Una preguntita rapida para los que tengan el juego... ¿Alguno de vosotros la ha liado ya contra la policia? ¿Cual es el nivel maximo de fuerzas que vienen? En definitiva...

¿Vienen los militares?

Me pareceria muy raro que nadie la haya liado aun, cuando es de lo mas normal en un GTA xDDDD
Una pregunta, alguien ha usado el codigo del zepelin? me da miedo por si me banean XDDD gracias
sargentogj escribió:Por cierto, decían que Chop era un chihuahua... ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
reketekui escribió:Una pregunta, alguien ha usado el codigo del zepelin? me da miedo por si me banean XDDD gracias

¿Como te van a banear? Menudas estupideces dice la gente xD
reketekui escribió:Una pregunta, alguien ha usado el codigo del zepelin? me da miedo por si me banean XDDD gracias

Yo, no pasa nada y mola un huevo XDDDDD
Hay que ser rallados jajajajaj , yo con algún que otro juego teléfono móvil y ps2 lo flipo y algunos diciendo que este es una caca , es acojonante que expertos hay por aquí , ojala OS contrate rockstar por que de nuestras manos saldrá un gta vi brutal jajajaja
El juego es de 10, lo único es que a veces los subtitulos cuando vas en coche cuesta leerlos enteros, no puedes hacer todo a la vez (No siempre). La otra pega que me molesta es la policía, está bien que te sigan pero una vez los pierdes de vista y te rastrean se hace muy pesado, tienes que estar bastante tiempo sin que te vean, es decir las estrellas no las pierdes en 10 segundos.
Lo demás como llevo post repitiendo, el juego ni bajones ni nada, la ciudad no carece de NPCs y el popping es anecdótico. Podéis jugar conectados sin miedo.
Gta IV = Caca
Gta V =
Obra Maestra, graficos, conduccion, eyc....
Manda cojones lo de algunos.
Me registro por el buen rollo que veo, por las risas que me meto con vuestros gifs y doy una opinión tan válida como la de cualquier otro que lleve 10000 mensajes, y todo para que te salten con que eres un troll y leer cosas como métete en la cueva.
En fin... Métete en la cueva????
Sal tu de cueva compi.

Si no quieres que nadie diga que tu supermegAultra gta5 tiene sus cagadas te esperas a que lo vendan, lo compras y juegas.
Y cuando te canses te vas a tomar una cerveza con tus amigos en lugar de escribir 10000 mensajes en el foro.

Que manía con llamar troll a cualquiera.
Tengo la ps3 y e jugado como el que más. Tengo el juego y me a costado 70 pavos.
Los trucos son como el de san andreas,combinando botones
Hola,he leído páginas atrás que el juego se podra descargar hoy a partir de las 16:00. Si se me completara la descarga hoy,lo podré jugar? O tendré que esperar al día 17. Gracias de antemano
Quien preguntaba si habían cosas secretas, si hay. Y para quien dijo que de una punta a otra, en mini se recorre el mapa en 3 minutos no se lo cree ni harto de grifa xDD

encontré el primer secreto de cincuenta que hay repartidos por el mapa en el final del funicular
XCAMPOS7X escribió:

Aquí no pierdo pierdo el tiempo en TROLLEAR.
Doy mi opinión y perdona que te diga que me parece un tosco de juego.
Jugablemente con 5-10 frames más se notaría un montón.
No me transmite absolutamente nada conducir y ver las calles de casualidad. Me resulta difícil aprenderme 2 manzanas.

No lo decia por ti, pero si te das por aludido será por algo...

Que te sea dificil a ti no significa que al resto no xD quizas no sea el tipo de juego que te guste, pero venir a decir estas cosas y encima confundir a gente que quiere saber cosas REALES del juego
Javi-akatsuki escribió:Una preguntita rapida para los que tengan el juego... ¿Alguno de vosotros la ha liado ya contra la policia? ¿Cual es el nivel maximo de fuerzas que vienen? En definitiva...

¿Vienen los militares?

Me pareceria muy raro que nadie la haya liado aun, cuando es de lo mas normal en un GTA xDDDD

Venga, no oculteis vuestros pecados, que seguro que alguien ha masacrado ya a medio departamento de policia de Los Santos xDDDDD
hypo escribió:Hola,he leído páginas atrás que el juego se podra descargar hoy a partir de las 16:00. Si se me completara la descarga hoy,lo podré jugar? O tendré que esperar al día 17. Gracias de antemano

La descarga se habilita a las 16:00 pero hasta el día 17 no lo podrás jugar.
No se sí lo he leído bien, pero es posible que hoy a partir de las 16:00 de la tarde se pueda bajar por la store? Si es así. Yo lo hice con el BTF3, pero tengo una pregunta el tema de velocidad y gráficos es mejor tener el juego en el hdd, o en físico?

Gracias de antemano. [bye]

Edito: vale vale no sabía que no se podía jugar hasta el 17, entonces me da lo mismo vaya tontería.
Puzzlee escribió:
hypo escribió:Hola,he leído páginas atrás que el juego se podra descargar hoy a partir de las 16:00. Si se me completara la descarga hoy,lo podré jugar? O tendré que esperar al día 17. Gracias de antemano

La descarga se habilita a las 16:00 pero hasta el día 17 no lo podrás jugar.

Ok,gracias compañero.
Terency escribió:No se sí lo he leído bien, pero es posible que hoy a partir de las 16:00 de la tarde se pueda bajar por la store? Si es así. Yo lo hice con el BTF3, pero tengo una pregunta el tema de velocidad y gráficos es mejor tener el juego en el hdd, o en físico?

Edito: vale vale no sabía que no se podía jugar hasta el 17, entonces me da lo mismo vaya tontería.

No es ninguna tontería. Así no te tienes que bajar e instalar 18 GB el día de salida, y lo tienes ya listo para jugar cuando llegue el día.
Terency escribió:No se sí lo he leído bien, pero es posible que hoy a partir de las 16:00 de la tarde se pueda bajar por la store? Si es así. Yo lo hice con el BTF3, pero tengo una pregunta el tema de velocidad y gráficos es mejor tener el juego en el hdd, o en físico?

Hombre, eso depende, a tener 100 megas de descarga a tener 5, lo hacen para que todo el mundo tenga la oportunidad de descargar el juego hasta el día de lanzamiento.
Dejo unos vídeos nuevos que subí (sin spoilers) y HD con capturadora.

Gameplay en el Desierto

http://www.youtube.com/watch?v=wZj-7YVR5tg

Tienda de tatuajes

http://www.youtube.com/watch?v=hD-PLgP4N84

La caravana de Trevor por dentro

http://www.youtube.com/watch?v=TmcCeLd_5JA

Tuneando un ferrari italia

http://www.youtube.com/watch?v=PVqSSgpgfQ4
Magix escribió:Dejo unos vídeos nuevos que subí (sin spoilers) y HD con capturadora.

Gameplay en el Desierto

Tienda de tatuajes

http://www.youtube.com/watch?v=TmcCeLd_5JA

Tuneando un ferrari italia

Una pregunta muy sencilla,le darias un 10 al conjunto del juego?
Magix escribió:Dejo unos vídeos nuevos que subí (sin spoilers) y HD con capturadora.

Gameplay en el Desierto

Tienda de tatuajes

http://www.youtube.com/watch?v=TmcCeLd_5J
[b]Tuneando un ferrari italia[/b

Que version es ?
mapun92 escribió:

Pero no era el lunes 16?
Señores , video en HD , aparentemente las dos versiones son clavadas

http://m.youtube.com/watch?v=jMR0VsBIEZI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DjMR0VsBIEZI

bravo Rockstar [beer]
3dgar escribió:El juego es de 10, lo único es que a veces los subtitulos cuando vas en coche cuesta leerlos enteros, no puedes hacer todo a la vez (No siempre). La otra pega que me molesta es la policía, está bien que te sigan pero una vez los pierdes de vista y te rastrean se hace muy pesado, tienes que estar bastante tiempo sin que te vean, es decir las estrellas no las pierdes en 10 segundos.
Lo demás como llevo post repitiendo, el juego ni bajones ni nada, la ciudad no carece de NPCs y el popping es anecdótico. Podéis jugar conectados sin miedo.

En el GTA IV me quedaba parado con el coche hasta que dejaban de hablar, y una vez terminaban ya conducía tranquilamente.
alguien sabe cómo se desbloquea la página del Bawsaq ?? (la parodia de Nasdaq)

La estoy liando parda con las inversiones xD
No lo decia por ti, pero si te das por aludido será por algo...

Que te sea dificil a ti no significa que al resto no xD quizas no sea el tipo de juego que te guste, pero venir a decir estas cosas y encima confundir a gente que quiere saber cosas REALES del juego[/quote]

Venga pues.
El juego corre a 1080p 60fps con 8x aa
No te jode.

Así estas más feliz?

Soy al primero que le gustaría poder disfrutar del juego, pero YO no puedo.
Respeta la opinión de los demás
La radio esta tambien subtitulada? Ni de coña no?
Aunque ya me ha sorprendido que la TV lo estuviera.

Otra cosa, veo que hay mucha personalización, y he visto que el vídeo de la tienda de tatuajes Trevor tiene unos calzoncillos muy blancos, se le pueden comprar calzoncillos sucios para que se los ponga Trevor?
XCAMPOS7X escribió:Manda cojones lo de algunos.
Me registro por el buen rollo que veo, por las risas que me meto con vuestros gifs y doy una opinión tan válida como la de cualquier otro que lleve 10000 mensajes, y todo para que te salten con que eres un troll y leer cosas como métete en la cueva.
Sal tu de cueva compi.

Si no quieres que nadie diga que tu supermegAultra gta5 tiene sus cagadas te esperas a que lo vendan, lo compras y juegas.
Y cuando te canses te vas a tomar una cerveza con tus amigos en lugar de escribir 10000 mensajes en el foro.

Tengo la ps3 y e jugado como el que más. Tengo el juego y me a costado 70 pavos.

Más razón que un santo... Pero has de darte cuenta que aquí hay mucho nene que no encaja bien que alguien hable cosas feas de su juego favorito aun que aun no lo hayan jugado.

Es un poco como el futbol o la política. Al final ni de videojuegos se va a poder hablar a gusto.
Tidus_killzone escribió:
mapun92 escribió:

Pero no era el lunes 16?

Era, tu lo has dicho xD
SARM escribió:
XCAMPOS7X escribió:Manda cojones lo de algunos.
Sal tu de cueva compi.

Más razón que un santo... Pero has de darte cuenta que aquí hay mucho nene que no encaja bien que alguien hable cosas feas de su juego favorito aun que aun no lo hayan jugado.

Es un poco como el futbol o la política. Al final ni de videojuegos se va a poder hablar agusto.

Se puede hablar, pero que hable desde SU opinión AJUSTANDOSE a la realidad. Y la realidad es que el juego luce de 10. Tiene sus fallos, pero no lo que se comenta. Y sinceramente, creo más a alguien con 10000 mensajes, que alguien que se acaba de registrar y suelta pestes. Aunque sea su respetable opinión.
XCAMPOS7X escribió:No lo decia por ti, pero si te das por aludido será por algo...

Que te sea dificil a ti no significa que al resto no xD quizas no sea el tipo de juego que te guste, pero venir a decir estas cosas y encima confundir a gente que quiere saber cosas REALES del juego

Venga pues.
El juego corre a 1080p 60fps con 8x aa
No te jode.

Así estas más feliz?

Soy al primero que le gustaría poder disfrutar del juego, pero YO no puedo.
Respeta la opinión de los demás[/quote]
Sera tu consola que va mal o que tienes mal la vista. No va a 60fps pero se juega bien y la ciudad te la aprendes a no ser que seas un negado orientandote. Yo llevo 24 horas jugando y ya se moverme por algunas zonas. No se yocreo que el probkema es mas bien tuyo.
josemayuste escribió:Señores , video en HD , aparentemente las dos versiones son clavadas

http://m.youtube.com/watch?v=jMR0VsBIEZI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DjMR0VsBIEZI

bravo Rockstar [beer]

Pues yo veo bastante mejor la versión de Xbox. Que pena de verdad.
55009 respuestas