Es cierto eso de que la conducción se parece a la de Sleeping Dogs? Porque la conducción de este es de lo peor que he probado en muchísimo tiempo, como sea así se habrán cargado medio juego.
Miguel20
Epic Fail Sony
9.643 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
XCrazyRockerX escribió:de todas formas decis que es un video en HD, pero e visto videos de youtube con mejor calidad he?, y no lo digo por trolear, yo hasta que no lo vea en mi pantalla HD de 32 pulgadas no puedo opinar sobre el apartado visual, y tengo una en alta definicion, no es un fullhd pero aun asi los juegos se ven bastante bien, no es solo la calidad, tambien cuentan mucho las pulgadas, ya me harte de fullhd, me compre un lg de 27 pulgadas que se me estropeo despues de unos meses, se me puso una linea vertical de pixeles muerta en la pantalla, todavia la tengo por hay, pero me pille esta toshiba que ni es fullhd pero bueno, es hd alta definicion de todas formas, y aun asi los juegos se ven bestiales, si chavales, tanta tecnologia para nada
Hazme caso se ve espectacular, mira con solo decirte que el ventilador de la ps3 iva a full ya tan solo llevar un minutos con el juego, imaginate es impresionante os lo digo yo, tiene pero una cantidad de detalles por todos lados
ED: alfonso los coches van bien los deportivos son muy arcades pero se conducen bastante bien, luego si cojes un coche normal va super bien conducirlo para mi la conduccion es muy buena
Yo voy super despacio solo he echo 3 misiones y ahora estoy en paleto bay con michael para probar el agua y mas cosas, ah y querer jugar al tenis con su mujer , pero una cosa que pongo en spoiler para que no lo lean los menores
alfon1995 escribió:Es cierto eso de que la conducción se parece a la de Sleeping Dogs? Porque la conducción de este es de lo peor que he probado en muchísimo tiempo, como sea así se habrán cargado medio juego.
No llega al despropósito de conducción de Sleeping Dogs, pero ahora que lo dices hay algo en el control de los coches de GTA V que me recuerda muy vagamente a Sleeping Dogs. Pero tranquilo que sigue siendo bastante mejor que SD en la conducción.
alfon1995 escribió:Es cierto eso de que la conducción se parece a la de Sleeping Dogs? Porque la conducción de este es de lo peor que he probado en muchísimo tiempo, como sea así se habrán cargado medio juego.
ORei escribió:Esto avanza a todo trapo desde ayer. Alguien que lo haya jugado podría responderme unas preguntas?
1.- Hay gimnasios? Se puede poner al personaje más cachas para los triatlones? 2.- Cuanto tiempo tarda en instalarse en PS3, mas o menos? 3.- Lo de que se gire la cámara al tomar las curvas no es "molesto" o "lioso"?
Muchas gracias!
¡Me uno a la pregunta!
En la primera, si por ejemplo hacemos triatlones, mejorará nuestra capacidad física o no hay nada de eso?
Saludos
XCrazyRockerX
MegaAdicto!!!
505 mensajes desde ago 2013 en entre tus piernas : )
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
y solo por lo que e visto en videos dicen que sera mejor el Watch Dogs, ese juego puede tener muy buenos graficos y todo lo que querais, pero GTA V se lo come con papas , y encima los graficos estan de puta madre por lo que e visto en videos, pero como ya digo, en mi casa todavia no lo e visto, ya lo vere y opinare de verdad
ORei escribió:Esto avanza a todo trapo desde ayer. Alguien que lo haya jugado podría responderme unas preguntas?
1.- Hay gimnasios? Se puede poner al personaje más cachas para los triatlones? 2.- Cuanto tiempo tarda en instalarse en PS3, mas o menos? 3.- Lo de que se gire la cámara al tomar las curvas no es "molesto" o "lioso"?
Muchas gracias!
¡Me uno a la pregunta!
En la primera, si por ejemplo hacemos triatlones, mejorará nuestra capacidad física o no hay nada de eso?
Saludos
No hay gimnasios, pero cuando te pones a correr sube poco a poco tu aguante.
Miguel20
Epic Fail Sony
Muchas gracias!
¡Me uno a la pregunta!
Saludos
Te respondere en lo segundo pues tarda 10 minutos solo
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Muchas gracias!
¡Me uno a la pregunta!
Saludos
No hay gimnasios, pero cuando te pones a correr sube poco a poco tu aguante.
Y si vas en bicicleta, por ejemplo, también te sube el aguante?
Cuando lleveis a Michael en su casa, quizás no os habeis dado cuenta de unas cositas
Aparte de poder sentarse, ver la TV o fumar, puede ir a la cocina a beber whisky (hasta acabar borracho ), puede ir a la habitación de Jimmy a conectarse a internet desde los dos PC que tiene o, si no está Jimmy, puede fumar de la pipa del hijo y empezar a flipar Si con Michael y Franklin ya podemos fumar petas y pipa, ni me quiero imaginar con Trevor...
XCrazyRockerX
MegaAdicto!!!
abarth escribió:Cuando lleveis a Michael en su casa, quizás no os habeis dado cuenta de unas cositas
Aparte de poder sentarse, ver la TV o fumar, puede ir a la cocina a beber whisky (hasta acabar borracho ), puede ir a la habitación de Jimmy a conectarse a internet desde los dos PC que tiene o, si no está Jimmy, puede fumar de la pipa del hijo y empezar a flipar Si con Michael y Franklin ya podemos fumar petas y pipa, ni me quiero imaginar con Trevor...
Yo he hecho todo esto y mola un huevo jajaja
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
Entonces segun tu, al venderlo un dia antes... ¿Solo en tienda? ¿Mandan el sms tambien un dia antes? joderia que lo vendan el dia 16 y yo con reserva un dia despues..... por cierto 80€ la edicion especial... esperemos que valga la pena...
A mi me recuerda a burnout paradise.
Miguel20
Epic Fail Sony
abarth escribió:Cuando lleveis a Michael en su casa, quizás no os habeis dado cuenta de unas cositas
Yo he hecho todo esto y mola un huevo jajaja
yo aun no he llegado a su casa pero lo primero que hare es fumarme un buen porraco y flipar xDDDD este juego es la poll.....
semangu
Adicto
482 mensajes desde abr 2002 en Talavera de la Reina
he alquilado una bici de montaña y llevo como dos horas reales subiendo montañas y bajandolas, buscando rutas y dandome piños, ademas de paso con eso me sube la resistencia , es una pasada las vistas, y de vez en cuando te cruzas con otros ciclistas , infinidad de posibilidades tiene el juego
Para los que tengan el juego,habéis probado a comer por ahí?? Me acuerdo en el SA que si coimas mucho el tío acababa vomitando ,alguien se ha tirado en paracaídas??debe ser épico!
yoyo1one escribió:Eso si vas a saco a por las misiones principales, por otra parte he leído que uno llevaba 30 horas y un 15% de juego completado.
30 horas desde el viernes?
Yo llevare unas 7-8 horas de juego y llevo un 25% de la campaña completada y eso que no he ido a saco a las misiones y me entretengo bastante dando vueltas y liandola. Realmente llevar 30 horas de juego y solo un 15% me parece super exagerado. Tambien he de decir que si que van saliendo misiones secundarias que engordan la vida del modo para un jugador, pero para 100 horas de juego como dijo Dan Houser no se yo si da... Decir que hasta ahora todo lo que he visto del juego me parece brutal y eso que al principio cuando empecé a jugar no me pareció tan tan bueno como me esperaba, pero conforme vas viendo TODOOOOOOOOO lo que ofrece el juego te quedas alucinado.
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
Only 2 days!!! #GTAV @JonaDelga14 Cuando coño piensan enviar los SMS's de las reservas del #GTAV y sus guías @VideojuegosGAME ?? Dan ganas de darse de baja... vaya atención..
VideojuegosGAME's avatar GAME (España) @VideojuegosGAME @JonaDelga14 Si lo llevamos diciendo desde hace meses GTAV saldrá el 17/09
Miguel20
Epic Fail Sony
ArkFantasy escribió:¿la descarga digital no será esta noche a las 4?
A éste paso pa mi que lo será. Sigue sin dejar descargarlo...
¿Eso de descarga automatica en la reserva como funcionara?
En teoría se descargará automaticamente aunque tengas la ps3 apagada. Yo lo tengo activado pero no descarga na de na xD. Me da a mi que para el Martes no lo vamos a tener descargado.
danidima escribió:porq el juego dice que ocurren eventos en San Andreas? me e qdado flipando jaja
Porque estás en San Andreas, el equivalente a California. También lo pone en las matrículas. Más fácil que decir "Los Santos y Blaine County" es decir el estado.
Erika, de momento no se puede hacer nada más que hacer que te siga y lanzarle la pelotita. Cuando salga la app el 17 para smartphones y tablets se le podrá adiestrar.
XCrazyRockerX
MegaAdicto!!!
Lo pongo que Spoiler por que no se si se puede o no hablar cosas del juego...
He jugado una hora y poco...en ella solo he hecho la primera misión que digamos que es obligatoria...y la verdad que me ha gustado como empieza...
Despues de esa misión me he dedicado a hacer el tonto por ahi....cosas que he notado en este ratillo...
-La poli es mucho mucho mas jodida que en los anteriores...no deja de buscarte tan facilmente como en los anteriores...y cuando estar en una persecución son mucho mucho mas violentos y van mas a saco... con 4 estrellas lo flipas (atropelle a un militar en una base y no veas la que se formo )
-La conducción de los coches a mejorado, ahora es algo mas real.
-El mapa, aunque gran parte de el es monte y tal, esta super detallado...no parece que nada este por rellenar...me puse a seguir un caminillo, mas bien un sendero, y termine una hora despues de reloj, en lo alto de una pedazo de montaña, la verdad que guapisimo el camino jaja.
-Algo que no me ha gustao son las emisoras...en comparancion al San Andreas y al GTA4...para mi gusto la musica a bajado de calidad... a mi al menos me ha costado encontrar temas que me gustaran...
-El juego va mas fluido que los anteriores...pero pienso que el 4 tenia una pizca mas de definición...no lo se... probare a tocar los valores de la tv que igual es por eso...
skunk_break escribió:tiene pinta de que la descarga digital no era a las 16:00 no? xD
Según el twitter de Rockerstar si lo era
Y el twitter de playstation europa también lo dice, pero playstation ES no se ha actualizado y dijo q el Lunes. Si vas a descargar te dice q el día 16... En fin, Spain is different.
skunk_break escribió:tiene pinta de que la descarga digital no era a las 16:00 no? xD
Según el twitter de Rockerstar si lo era
Y el twitter de playstation europa también lo dice, pero playstation ES no se ha actualizado y dijo q el Lunes. Si vas a descargar te dice q el día 16... En fin, Spain is different.