[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

forero_ejemplar escribió:lo acabo de comprar está instalandose ahora voy a adentrarme ya en los santos

¿Donde? Seguro que en una tienda de barrio.....
Perdonadme si ya está respondido/aclarado, pero se sabe si va a poderse poner música personalizada? Estoy mirando en GTAForums y un usuario afirma que sí, en base a lo visto en otro foro. Pero si alguien de aquí pudiese confirmarlo, sería perfecto.

Saludos [beer]
Otro streaming que no sea este? No me deja verlo ahora porque lo hizo privado.
http://video.gamecreds.com/9s50tr24eeat ... TW-IS-BACK
KiTuuS escribió:Hay putillas por las calles??

me cito xD
Zack_VII escribió:Os repito lo que puse ayer de madrugada, que me parece muy curioso xD:

Si os dirigís a cualquier NPC, y pulsais varias veces derecha en la cruceta o lo manteneis pulsado, franklin ( e imagino que el resto tambien) le dice algo al npc , generalmente contextuamente a lo que el npc sea, vamos, puede ser un saludo, una frase de buen royo, o una vacilada, y por ende , las reacciones de los npc's son distintas, a veces nos contestaran en plan buen rollo, otras se picarán y empezará un combate, otras nos sacaran la pistola, otras si se sienten ofendidos, sacaran el telefono y llamarán a la policia xD

Ah y otro detalle por el estilo, esque si dentro del coche, seleccinoamos la mano como arma, y pulsamos el de apuntar el L1, el personaje hará un corte de mangas, y si se lo hacemos a alguien d eun coche de al lado, de echo, se puede hacer en 360º girando la camara, nos lo devolverá xDDD pero esque si s elo hacemos a miembros de una banda, empezarán a acribillarnos xDDD
danidima escribió:una curiosidad... que le lleva a alguien a decidir comprarse la version digital.... que en teoria cuesta lo mismo... ocupa espacio en disco... no tiene caja y lo puedes vender... no lo vas apoder jugar igual en ps4... y muchos contras mas

Por lo general, a parte de poder comprarlo entre 2, los juegos digitales suelen tardar menos en cargar, y no estropeas el lector (ni hace ruido el lector...)
(mensaje borrado)
sergiovcf escribió:Perdonadme si ya está respondido/aclarado, pero se sabe si va a poderse poner música personalizada? Estoy mirando en GTAForums y un usuario afirma que sí, en base a lo visto en otro foro. Pero si alguien de aquí pudiese confirmarlo, sería perfecto.

Saludos [beer]

No existe emisora estilo Independence FM y aquí ayer un usuario dijo que desde el menú XMB no le dejaba reproducir música. Quizás exista alguna forma estilo lista de reproducción o algo, pero no lo se.
abarth escribió:
sergiovcf escribió:Perdonadme si ya está respondido/aclarado, pero se sabe si va a poderse poner música personalizada? Estoy mirando en GTAForums y un usuario afirma que sí, en base a lo visto en otro foro. Pero si alguien de aquí pudiese confirmarlo, sería perfecto.

Saludos [beer]

No existe emisora estilo Independence FM y aquí ayer un usuario dijo que desde el menú XMB no le dejaba reproducir música. Quizás exista alguna forma estilo lista de reproducción o algo, pero no lo se.

Okay, gracias abarth! Veremos si al final se descubre la forma :p
Hace mucho lei que igual metian cooperativo offline, esta confirmado esto, o al final no fue mas que un rumor?
mapun92 escribió:Otro streaming que no sea este? No me deja verlo ahora porque lo hizo privado.

Aqui(en frances):

http://video.gamecreds.com/1pdtgn7wob8nh/channel/test-live

Otro (este esta haciendo misiones):

http://video.gamecreds.com/9pmjcdl5cuml/channel/HaKuRa
Para los que han hecho la misión secundaria 'aleatoria' de llevar a un hombre al aeropuerto:
El hombre te dice que inviertas en Tinkle lo he estado buscando y no encuentro esa empresa. Alguno sabe algo?
3dgar escribió:Para los que han hecho la misión secundaria 'aleatoria' de llevar a un hombre al aeropuerto:
El hombre te dice que inviertas en Tinkle lo he estado buscando y no encuentro esa empresa. Alguno sabe algo?

Tinkle es una empresa telefónica, pero no se donde estaría. ¿Has probado a ver si está en el Bawsaq o solo en el LCN?
PORTUENSE_14 escribió:
forero_ejemplar escribió:lo acabo de comprar está instalandose ahora voy a adentrarme ya en los santos

¿Donde? Seguro que en una tienda de barrio.....

Pues una tienda de videojuegos que abre todos los días incluido domingos y no es ni game ni game stop y añado me lo han dado sin ticket tengo que esperar hasta el martes pa cogerlo y he comprado la edición intermedia 74,90
charly2 escribió:

me cito xD

obvio que si jajaja
y si...puedes hacer lo que estas pensando
akerrak escribió:
mapun92 escribió:Otro streaming que no sea este? No me deja verlo ahora porque lo hizo privado.

Aqui(en frances):

El primer a caido :(
Espero que se pueda compartir en la Store para comprarlo a medias con un colega XD
skunk_break escribió:
charly2 escribió:

me cito xD

obvio que si jajaja

Y no solo con ellas, con las streapers tambien si logras ligartelas, de echo se añaden a tus contactos del telefono para desahogarte de nuevo cuando quieras [carcajad]
No se, llevo desde ayer viendo streamings y coincido con algunos: veo las calles desiertas de gente y las carreteras con muy poco trafico, sea dia o noche :(
dani xtv escribió:
akerrak escribió:

Aqui(en frances):

El primer a caido :(

Pues a mi el frances me funciona. Lo bueno del que pongo que lo puso privado, es que estaba haciendo el cafre y utilizando trucos. Con un helicoptero extermino a un globo de un misil xD
Vindicar3 escribió:No se, llevo desde ayer viendo streamings y coincido con algunos: veo las calles desiertas de gente y las carreteras con muy poco trafico, sea dia o noche :(

el trafico esta muy bien conseguido, la gente, pues depende del día y la zona, hay lo justo y suficiente, sera por las capacidades técnicas de la consola
Vindicar3 escribió:No se, llevo desde ayer viendo streamings y coincido con algunos: veo las calles desiertas de gente y las carreteras con muy poco trafico, sea dia o noche :(

Depende de la calle. Yo acabo de dar un voltio por la autopista y había mucho trafico tanto en mi sentido como en el sentido contrario. Camiones coches, estaba todo lleno.

Debe de depender de la zona la cantidad de coches que te encuentras. Y en cuanto a número de NPCs, me parece bastante decente.

No os ralleis, vais a alucinar bastante.
Me acabo de incorporar al stream del francés y
veo que está en primera persona, WTF?
como ya sabemos ya se puede descargar desde la store pero...mi amigo con el que voy a compartir el juego lo puede descargar cuando yo termine de bajarlo aunque no este activado todavía o mejor que lo descargue mañana?

Trafico yo no he notado falta de afluencia en nignun momento, de ehco, he llegado a contar, mas de 20 coches en pantalla tranquilmanete en cruces y zonas centricas. Respecto a NPC's si que depende de zonas, pero sobretodo, velocidad, es decir, la cosa va asi:

A PIE>>>COCHE A VELOCIDAD NORMAL>>>>COCHE FOLLADO.

De izquierda a derecha, mas npc's en las calles. Al trafico no le afecta tanto, insisto, yo nunca he dejado de ver...si tubiese capturadora sacaria alguna foto de aglomeracion para demostrarlo, einsisto, yo me muevo por la ciudad, no hablo del campo donde hay menos carga grafica y puede haber mas coches.
Alguien sabe si se puede ligar con gente de la calle y esas cosas??
Ami lo de que en algunas zonas haya poca gente y coches y en otras mas me parece perfecto , en la realidad no te van a encontrar en todas las calles de tu ciudad a 500 personas y 100 coches.. no creo que sea porque la ps3 no de para mas, yo pienso que rockstar lo ha hecho aposta para que en ese caso sea lo mas parecido a la realidad , como han dicho antes en la autovia estaba petado de coches y el paseo maritimo de gente¡¡ sin embargo alomejor en una carretera secundaria a las 10 de la noche te encuentras 10 coches en 5 min...
mapun92 escribió:Pues a mi el frances me funciona. Lo bueno del que pongo que lo puso privado, es que estaba haciendo el cafre y utilizando trucos. Con un helicoptero extermino a un globo de un misil xD

Los belgas han vuelto XD :

http://video.gamecreds.com/r9vv7mnqpvv9/channel/GTA-V-COMMENTARY-FIKEYFTW
oye soy un inutil? soy incapaz de hacer la mision de tutorial
cuando esta michael de rehen que hago?
A mi el juego me esta encantando... solo hice un par de misiones y alguna aleatoria.. lo demas estube explorando y todavia no e recorrido ni la mitad del mapa... los graficos se ven bastante bien mejor que gta4 pero no impresionan en si... lo que si es verdad que impresionan para ser un mundo abierto... por cierto me encanta que en la radio en pop pongan temazos conocidos... asta alguna de rihanna
forero_ejemplar escribió:oye soy un inutil? soy incapaz de hacer la mision de tutorial

Cambiar de personaje [+risas]
akerrak escribió:
mapun92 escribió:Pues a mi el frances me funciona. Lo bueno del que pongo que lo puso privado, es que estaba haciendo el cafre y utilizando trucos. Con un helicoptero extermino a un globo de un misil xD

Pues me sigue poniendo privado :(
mapun92 escribió:
akerrak escribió:

Pues me sigue poniendo privado :(

Lo acaban de cerrar, yo he estado viendo 5 minutillos. Lo volvera a subir pero haber cuanto dura...

Lo ha vuelto a subir a UStream:

http://www.ustream.tv/channel/gta-v-commentary---fikeyftw
JOSEunit10 escribió:De todo lo que he visto en videos lo único que no me ha gustado ha sido la facilidad de despegar y aterrizar aviones, sobre todo los grandes.

Estaré mal de la memoria, pero recuerdo en el SA era muchísimo mas difícil, necesitabas mas campo y estar bien centrado en la pista para poder lograr que despegara, y mucha mas coordinación para hacer aterrizar bien el jumbo.

En el SA era una pasada, recuerdo cuadrar bien la planeacion para poder quedar derecho en la pista, cuando ibas en el aire y te acercabas aparecian unos puntos titilando en el mapa indicando donde comenzaba y donde terminaba la pista.

Depende del personaje resulta más o menos difícil, de hecho, en uno de los golpes, si eliges uno de los caminos para hacerlo tendrás que
llevar a Michael a que haga clases de vuelo en el aeropuerto para que le resulte más fácil luego pilotar en la huida
Preguntilla/Consejo

Recomendáis copiar el juego al HDD de la consola (estoy hablando de XBOX)?

Por que al parecer suele trabajar mucho la lente y el disco, no?
Zack_VII escribió:
skunk_break escribió:
charly2 escribió:
me cito xD

obvio que si jajaja

Y no solo con ellas, con las streapers tambien si logras ligartelas, de echo se añaden a tus contactos del telefono para desahogarte de nuevo cuando quieras [carcajad]

Pero yo quiero encontrar a putillas japonesas, de esas que te hacen masajes con los pies en tus partes :P
No se que me pasa hoy,pero se me ha bajado el hype de una manera espectacular,tanto que lo mismo me da si tengo el juego el martes o el mes que viene.

Espero que mañana con las reviews vuelva a la normalidad,pero hoy desde luego estoy bajo minimos de hype.
AwesomeGuy escribió:FLIPAD!

Imagen

Yo quiero saber cual es el truco del clima, no me gusta nada que esté casi siempre soleado, ni en el juego ni en la vida real XD lluvia poweR! [+risas]
Langdon escribió:No se que me pasa hoy,pero se me ha bajado el hype de una manera espectacular,tanto que lo mismo me da si tengo el juego el martes o el mes que viene.

Espero que mañana con las reviews vuelva a la normalidad,pero hoy desde luego estoy bajo minimos de hype.

No me lo puedo creer [flipa] [flipa] [flipa]
Vics94 escribió:Alguien sabe si se puede ligar con gente de la calle y esas cosas??

A las mujeres altaneras las puedes invitar a subir al coche con el botón derecha de la cruceta.

..

Pregutna.

Cómo se suben las habilidades??

Resistencia corriendo, pulmonar buceando... Pero me paso el dia conduciendo y no veo que suban demasiado..

Hay alguna forma en la que suban especialmente rápido? o hay que hacer algo especial en algunas habilidades?

Otra pregunta, se pueden tener todas las habilidades del 100x100 ?

Hay alguna guia en algun sitio??
Natsu escribió:

Imagen

Yo quiero saber cual es el truco del clima, no me gusta nada que esté casi siempre soleado, ni en el juego ni en la vida real XD lluvia poweR! [+risas]

Aquí tienes todos los trucos encontrados por ahora: http://www.gta5cheats.com/cheats/xbox-360/

Imagen

¿Entonces la nieve cuaja? Porque el tejado den ese edificio no es blanco [flipa]
adri_13 escribió:
forero_ejemplar escribió:oye soy un inutil? soy incapaz de hacer la mision de tutorial

Cambiar de personaje [+risas]

es lo que intento no se que pasa que aun asi no me sale y tampoco es que sea un inutil es un poco extraño esto
eso tendrias q preguntarlo en el hilo de xbox no en el de ps3, pero vamos q yo sepa el juego se tiene q instalar si o si para q funcione tanto en xbox 360 como ps3
Me podeis resolver una duda? que tal la música (tanto ambiental como en la radio)?
Derhelm escribió:
Langdon escribió:No se que me pasa hoy,pero se me ha bajado el hype de una manera espectacular,tanto que lo mismo me da si tengo el juego el martes o el mes que viene.

No me lo puedo creer [flipa] [flipa] [flipa]

Pues creetelo,pero es asi.No se que me pasa hoy,pero ahora mismo tengo 0 ganas de nada.

Supongo que mañana con las reviews remontare,y el martes de nuevo hypeado.
no puedo pasar la mision tutorial ayuda por favor me esta jodiendo y poniendo de los nervios
como cambio el personaje cuando esta michael de rehen? lo intento y estoy inmovil sin poder hacer nada estoy vendido no se que hacer
fefiho escribió:Me podeis resolver una duda? que tal la música (tanto ambiental como en la radio)?

Yo por fin he encontrado una similar a electrochoc del 4, soulwax o algo así se llama, me da que ahora hay más variedad. Es acostumbrarte, al principio añorarás las del 4 pero a la que te acostumbras te acaban gustando
55009 respuestas